domingo, 8 de junio de 2014

Anime Semanal #1: Animes de Primavera en curso

Comienzo la sección de anime semanal, donde os dare la opinión sobre los anime que sigo y lo que me pareció el correspondiente capitulo, se que es muy típico de blog de anime pero me gusta hacerlo asi que comencemos:

Haikyuu!! capitulo 10


Si el anterior capitulo era para que se luzcan Suga, Asahi y Nishinoya este hizo que se luciera sobre todo Hinata, ya cambio su opinión sobre ser la estrella, ahora quiere ser la carnada definitiva algo me dice que algún equipo tiene un jugador como Hinata y tendran que enfrentarlo típico de los anime de deporte , Yamaguchi se quedo embobado viendo el saqué del veterano de las gafas algo me dice que intentara esforzarse para crear su propio saque.
Por fin Karasuno esta completa con entrenador y todo y las imagenes de Nekoma en el Ending sube el Hype pero bueno la semana que viene a disfrutar de un capitulo Slice of life de comedia para variar, se que me gustara bastante sobre todo por Tanaka y Noya xD.


Bokura Wa Minna Kawaisou Capitulo 10


Gran capitulo este anime es de los mejores de la temporada si señor me hace reir tanto xD Hayashi la amiga rara de Usa hace las paces con el y como muchos sabiamos que iba a pasar, se enamoro del sujeto de las lentes otro tipo raro de la colección de Usa xD. La segunda parte fue la que más me gusto tantas escenas comicas y sale Chinatsu un personaje que me gusta bastante, bueno casi todos los de esta serie me gustan, la conversación de las bolas entre ella y Mayumi a sido de lo mejor, el masoquismo de Shiro gracioso como siempre y Ri-Chan tiene celos de Hayashi osea que ella siente algo por Usa, la relación avanza lentamente pero mientras no digan el numero total de episodios yo la disfrutare semana a semana.


Ping Pong The Animation Capitulo 9


Hero! Seguimos con la trama brillante de esta serie y en este capitulo vemos la relación de Peko y Tsukimoto de pequeño y el porque del apodo "Smile" en este último quién, vence a varios contrincantes de la Kaio en este capitulo con su gran estilo, analisis y remontada en cero coma segundos, también reaparece Sakuma quién se pasa por el campeonato a mirarlo con su ¿Hermana?. Sakuma y Kazama tienen una conversación interesante preguntandole a este último por quién juega, y el dice que por el pero en otra escena dice por el equipo ¿Que pasa aquí? Esto me dejo bastante intrigado, Peko se lastimó la rodilla contra Kong pero le da igual, todo para enfrentarse a Smile y que recupere su sonrisa. El proximo capitulo va a estar tremendamente bueno con el partido Kazama VS Peko.


Mushishi Zoku Shou Capitulo 8


Después de otras dos semanas sin Mushishi por fin regresa, espero que no pase a formato de dos semanas como Sailor Moon Crystal, este capitulo de un marinero y su silbido me gusto, pero no tanto como los anteriores de la serie, si bien, la historia del chicoo marinero estuvo bien pero no me cayó del todo bien, Ginko advirtiéndole que no silbe de noche por consecuencias de los Mushi serpientes y el ni caso y hasta su madre estaba en peligro menos mal que al final se arreglo pero el ya no aparecera por su pueblo y parece ser que sigue de marinero haciendo que el barco valla tranquilo por el mar gracias a los mushis. Haber que pasara el viernes de la semana que viene...

Isshuukan Friends capitulo 10



Empieza el Drama en la serie, ese Kujo no me cae ni mal ni bien, porque lleva algo de razón en sus palabras pero que espero que no siga con esa actitud, Hase parece rendirse pero con las palabras que dijo al final parece que va a hacer todo lo posible para que Fujimiya vuelva a recordarlo con afecto como antes,espero que en la próxima se revele el pasado total o algo. que cuando se reencontró con sus antiguas amigas y mencionaron el accidente me quede con ganas de saberlo. Sin duda lo mejor del momento a sido el sonrojo de Shogo por la pedida de mano de Saki. La primera vez que se le ve hacer una cara asín, como estos dos no terminen juntos y Shogo no sonría sera decepcionante xD.


Mekaku City Actors Capitulo 9


Nos cuentan el pasado de Ayano donde conoce a Kano, Kido y Seto con sus verdaderos nombres, y grandes revelaciones como la historia del monstruo que es la misma que la de los chicos con los ojos rojos y la madre intento descubrir porque y al morir parece que el sensei también desarrollo el poder y lo que ya me esperaba, que el era el malo de la serie y el que rapto los cuerpos de Ene y Konoha era 90% seguro que era el, que su serpiente de su cabeza quiere tener a todas las otras y la reina es Mary o.o a mi me lía mucho esta serie y me cuesta reseñarla en condiciones soy de los pocos que no he visto sus vídeos ni su manga pero igual me gusta, pero si Kano sabia todo esto, porque no hizo nada? y que le paso a Ayano? quedan muchas incógnitas sin despejar.


No Game no Life capitulo 9

Este anime solo me gusta por sus juegos y por Sora, y por eso me gusto  este capitulo, también por fin le dan protagonismo a Shiro ganando uno de los juegos claves para continuar la historia y el más arriesgado el juego para "robar la existencia del otro", Sora con este juego hizo que Shiro se luciera y mostrara porque es de los blancos y que Kurumi confiara en el, todo lo tenia planeado xD Aunque las mil veces que Shiro dijo Nii en el capitulo se la podían haber ahorrado igual que la escena fanservicera de Steph aunque es típica de la serie y las posiciones casi casi Incesto-Yuri del final, por lo demás decente capitulo.


Hunter x Hunter 2011 Capitulos 86-89



Poniéndome al día con esta maravillosa serie, y en este periodo de las Hormigas Quimeras están en etapa entrenamiento y los capítulos no son muy buenos que digamos pero volver a ver a Bisky siempre esta bien, Knuckle me agrado bastante espero bastante de el y Kaito revivió por lo que parece, ya me dieron bastantes spoilers sobre lo que le pasara pero me da igual, y también ya esta completa la Guardia Real con Nepherpitou, Pouf y Youpi (Si me equivoque de nombre perdónenme xD). La táctica del grupo de Netero es muy buena pero a saber cuanto les durara esta semana me veré unos cuantos más e intentare estar más al día ahora con las vacaciones


PD: Me falto el capitulo de Baby Steps de hoy, lo intentare traer para mañana editando el post es que viendo anime online es lo que pasa y como que descargarlo con tanta cosa metida en el ordenador y su lentitura pues tampoco es muy buena opción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se agradece :)!