lunes, 16 de febrero de 2015

Anime semanal #23 Invierno 2015 (VI): Capítulos randoms y otros muy buenos.


Esta semana tenía que sacar la entrada si o si, por el simple hecho que la tenía casi terminada ayer y por algunos motivos no la terminé, pero no quería desecharla así sin más por lo que la subo hoy, día lunes, aunque encima de que la subo tarde tampoco están todos los capítulos que deberían, o sea se, el de Tokyo Ghoul A, Aldnoah Zero S2 y Rolling the girls ¿Por que estos precisamente? Pues los dos primeros principalmente porque se que seguirán en su linea de siempre y fueron los que decidí no ver por tiempo, pero la semana que viene serán comentados, y Rolling the Girls no está porque no me entusiasma como antes, al principio le tenía esperanzas pero cada capítulo que pasa se vuelve un poco aburrido por lo que veré el capítulo de esta semana y de la que viene para dar mi veredicto final sobre si la seguiré hasta el final o mejor no. Más cosas que comentar en este pequeño espacio de antes de las reseñas pues... Cada vez esta más cerca la nueva temporaada y le tengo muchísimas ganas y seguramente a mediados de Marzo esté ya el preview en el blog.


Durarara x 2 Shou 6

La trama se va desenvolviendo poco a poco y los personajes nuevos estan casi completos a falta de uno. La asesina se lo tiene creído... Que ganas tengo de ver la cara inexpresiva que tiene delante de Celty cuando esta le diga que no tiene cabeza y que su intento de asesinato a fallado... Por otro lado las escenas cómicas de Shinra siempre me gustan por lo que sonde agradecer y parece que él junto con Tom y sobre todo, Shizuo, tienen a la pieza clave de todo el conflicto entre Mafias ahora mismo, la Loli, quiero ver ya como actuará Shizuo en todo esto. Por otra parte el conflicto de los Dollars VS la banda de otra provincia sigue extendiéndose por las redes llegando a oídos de Mikado quién también empieza a participar plenamente en la trama. Que bien se va desarrollando todo esto, solo falta hilarlo entre todos los personajes como siempre hace Durarara mientras disfruto de la serie. El final me dejó con ganas de más pero... Estoy seguro que es la asesina rubia, haber como actua Anri, o mejor dicho, Saika ante este individuo que se le aparece por la noche en su puerta...


Parasyte 17


Otro anime con un capítulo dividido en dos partes y debo decir una cosa, el capítulo me ha gustado muchísimo las escenas han sido muy buenas pero... De nuevo sentí la falta de emoción, o sea, un OST mejor que acompañará a esas escenas y no solo el ending, no se, esa es mi opinión. En el capítulo en si pues decir que el mejor personaje de la serie, Tamura Reiko, muere y la verdad es que no me lo esperaba para nada y me ha encantado su discurso final. Eso si la forma en que la mataron como que hubiera preferido otro modo pero estuvo bien ver como recibía esas balas y protegía a su hijo. Ver lo humana que se ha vuelto Reiko, o sea, la evolución que ha tomado como parásito ha sido muy buena gracias en su mayor parte a su hijo y su floreciente instinto maternal. Su muerte también a servido para que Shinichi recupere su parte humana dándonos una escena muy buena de el llorando ante la muerte de Reiko. Eso si, que Murano se haya salido con la suya con un "Has vuelto Izumi-kun" no me ha agradado nada... Pero eso no tiene importancia xD. Después la parte del asesino preso masturbador pues... Me ha dejado con ganas del siguiente capítulo haber como se torna la situación de ahora en adelante.


Shigatsu wa Kimi no Uso 17

Capítulo dividido en dos partes y las dos han estado bastante bien construidas y narradas, es más, pienso que pocas cosas del capítulo me desagradaron. Empezando por la parte Kaori y Kousei. El punto dramático de la trama esta aquí actualmente y lo están llevando bien, debo decir que la escena del pasillo en la escuela me gustó mucho ya que sumemos le el derrumbamiento emocional de Kousei por no saber que decirle a Kaori cuando la ve, por lo mala que está, la intervención de Watari por fin. Watari es un personaje muy desaprovechado al que no le han dado mucho juego pero esta vez ha cojido buen protagonismo aunque sea  en una sola escena abriéndole los ojos a Kousei diciendo que Kaori la necesita a nuestro pianista a su lado, que hay cosas que Watari no puede hacer por ella. Luego esta la parte de Nagi donde se ev la evolución de esta pequeña tant en la relación con Kousei, que me esta gustando mucho como se lleva, como en su evolución como pianista novata. Las escenas del miedo escénico estuvieron muy bien.  Tengo muchísimas ganas de ver el próximo capítulo y con ello la actuación de Kousei y Nagi.



Death Parade 6

El capítulo de esta semana de Death Parade ha sido random total xD. Como digo siempre sobre este anime, me encanta que cada capítulo trate sobre cosas o historias distintas y parece ser que ahora ha tocado una historia, o mejor idcho, un capítulo.. ¿De humor? Todo lo que ha aparecido en el capítulo han sido cosas que he dicho ¿En serio? No me esperaba un capítulo así y Mayu me a caído hasta bien de lo loca que está. Hablando de Mayu, no he podido soltar una carcajada al ver su muerte, en serio, muy buena escena y un poco triste la manera de morir aunque si nos vamos por el lado del Idol y su muerte... Muy subrrealista simplemente por el caso de que la chica habría muerto o al menos herida de gravedad en ese instante pues la bomba solo explotó 5 segundos después de que se fuera, no me esperaba este tipo de muertes xD. Ahora centrandonos en el arbitro que nos ha tocado ver esta vez como mediador, Ginti, me ha agradado su forma de juzgar más bien el conjunto de su actitud. Por cierto Clavis me cae muy bien xD. Con ganas de ver más personajes y que se desarrolle la trama pero vamos que, capítulos como estos no hacen daño a nadie y me lo he tomado a bien. Mayu seguramente seguirá saliendo, pues, sale en el opening y da buenas situaciones cómicas xD.


Kuroko no Basket S3 6

¡¡Por fin!! Desde que lo vi en el manga quería ver este capítulo animado. Ver como Takao y Midorima (De mis personajes favoritos de la serie) implementan esa técnica tan arriesgada sobre el Rakuzan me ha encantado. La verdad es que este, para mi, por ahora ha sido el mejor capítulos de la tercera temporada de Kuroko. Ver a un Shutoku que no se rinde ante un enemigo casi imposible de ganar y luchando hasta el final. Flashback de como se conocieron Takao y Midorima y buenas jugadas. Hasta la parte de Akashi me gustó que aunque parecía Aizen de Bleach con "Todo planeado" algo que no me gusta, me gustó su estrategia para contrarrestar los tiros de Midorima y el pase de Takao. Una pena que Shutoku perdiera pero al menos jugaron bien. Ahora le toca el turno a Seirin (Por primera vez en esta temporada) VS Kaijo. No me acuerdo mucho de este partido así que mejor. 



Yowamushi Pedal Grande Road 16

Yowamushi Pedal lleva unos capítulos bastante buenos desde mi punto de vista, con sus cosas malas como siempre como el fuerte dramatismo innecesario y demás pero pienso que desde que comenzó la escalada a la montaña, disfruto más los capítulos. Aunque quería ver más sobre la escapada de Imaizumi me ha gustado mucho que se centren en Manami, el personaje que siempre ha sido un enigma en la serie, probablemente del que menos sabíamos y me ha gustado mucho ver más de el aunque en los flashback la mayoría de cosas que decían ya las sabíamos. Aunque también ha estado por ahí Ishigaki quien muestra como por fin ha aceptado a Midousuji como estrella pero en serio me da pena Ishigaki, debería haberlo tratado mejor. Ahora el duelo de Manami VS Midousuji me a gustado como ha comenzado y todavía queda lo mejor con Onoda, se vienen más buenos capítulos o eso espero.




Kamisama Hajimemashita S2 5

¡El romance se va desarrollando! Por fin vemos como Tomoe siente algo por Nanami y como se comporta totalmente como un Tsundere hacia ella. Me ha gustado ver como el mismo ha decidido ser de nuevo el familiar de Nanami pero no por lealtad ni nada por el estilo, sino por sus sentimientos hacía ella. Ver como Tomoe le pregunta a Nanami si ella lo sigue queriendo han resultado ser unas escenas más cómicas que románticas xD. Por esto entretiene tanto Kamisama, por que sabe mantenerse entre la linea de lo cómico y lo romántico alternando bien estos géneros. Por último, la escena de Mikage con Nanami me ha gustado mucho, ya era hora que este personaje se le aparezca cara a cara a la protagonista y me ha dejado con muchísima intriga con saber que es lo que planea porque a parte de lo que dijo sobre Tomoe, algo más traerá entre manos. Una pena que Tomoe no se pudo encontrar con Mikage a tiempo.


Assassination Classroom 5

Koro-Sensei es un grande, el mejor personaje de la temporada dese ya, solo hay que ver su cara blanca, es la mejor de todo su repertorio xD. La escena cuando se quedo solo en la clase mientras los demás se fueron me mató de risa gracias a esa cara. Por lo demás como siempre, muy entretenido, aunque esta claro que la segunda parte estuvo mucho mejor que la segunda aunque en la primera nos desarrollaron a un personaje de la clase más, Okada y sus venenos. Lo mejor fue la parte del discurso escolar con las intervenciones de Bitch-Sensei y Koro-Sensei en el lugar. La verdad es que no me acordaba mucho de esta parte del manga. Pero sobre todo lo mejor fue ver a Nagisa diciéndole a sus ex-compañeros de clase que le hacen Bullying "Como si vosotros hubierais intentado asesinar a alguien" con esa expresión facial de instinto asesino.

                       Nanatsu no taizai 18

Pues sigo disfrutando mucho este shonen y pienso que estos son los mejores capítulos de lo que lleva de anime pues, no tienen el fanservice malo que muestran muchas veces, los caballeros sagrados participan y vamos conociendo más de ellos y los pecados capitales muestran, cada uno, más sobre sus poderes. Centrandome en el capítulo de esta semana debo decir que Gowther me gusta mucho como personaje y aunque le haya hecho daño a Drayfus, que es algo que nadie creía, lo derrotó bastante rápido para mi gusto aunque me gustó su ataque y por otra parte esta King protegiendo a Diane, gran parte, igual que Diane moribunda protegiendo al hermano de Guila e intentando pelear. Helbram no me cae nada bien, muy buena y comprensible debe ser su historia para que cambie mi opinión hacía él y es lo que tengo ganas de ver, la promesa que tienen desde hace muchos años él con King. En este anime, todo y cada uno de los pecados capitales me gustan muchísimo, son los personajes mejor llevados para mi gusto y tengo ganas de ver los dos que faltan.


Yoru no Yatterman 5

Este anime me entretiene mucho aunque nada de lo que pase en él tiene lógica. Más bien la mayoría de sus capítulos son situaciones randoms pero este en concreto ha sido el más randoms de todo primeramente con el torneo y después con todos los mechas. En serio el Team Doronjo se me parece muchísimo al Team Rocket... Mechas inventados, corriendo en bici (Aunque en su caso era la bici del submarino)... Mientras siga entreteniendome no lo dejaré pero vamos que las esperanzas que tenía yo de una trama emocionante de la ciudad Yatterman y todo eso se me han (Casi) esfumado xD. ¡Yatterman!





¡Hasta pronto! YAI!




7 comentarios:

  1. rayos en realidad que tengo olvidada a esta temporada, de las que estoy viendo y mencionas aqui creo que las unicas que tengo al dia son a yatterman y death parade y de la segunda a un no e visto este episodio, pero por lo que comentas y lo que e leido en otros blogs se ve que esta bueno el capitulo.

    y muy cierto lo que dices, los Doronjo y el team rocket resultan muy similares, aunque estos por lo menos ganan una de vez en cuando y no se la pasan siendo mandados por los aires en cada capitulo.

    buena entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue bastante divertido el de Death Parade xD

      Pues si, cierto que a estos le salen las cosas más o menos mejor pero es que siempre que veo un capítulo de Yoru se me vienen a la cabeza xD

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. mi me a gustado parasyte, ni por la parte de Murano (q no me cae tan mal como a todos), me paresio muy buen capitulo y hasta acá leí del manga, dicen q es el pico mas alto del manga, y todo lo q viene es caída libre.
    Yo solo espero el festival, lo de kaori, dicendo q lo olvide y pendejadas, activan mi escudo de golpes bajos y puñaleros, Nagi me gusta pero para 13 años la hacen ver mas pequeña
    Death parade, no me parecio el mejor ni el peor capitulo, me dejo sin saber q pensar, pero no me parecio gracioso la muerte de Mayu, espero q también aparezca otra vez
    Kuroko esta muy X para mi, no me a encantado pero decepción tampoco, pense q entraría en la "zona", algo mas hasta me pareció muy facil la derrota, pero bueno todos sabemos q el tiempo solo se dilata solo para los protas (chupate esa Diaz de argentina "capitan tsubasa" ) akashi me parece mas a Pain q a Aizen, pero tenia q decir esa pendejada de arrancarse los ojos -.,-
    yawamushi creo q el comentario q escribiste es del 17, ya vi el 18, me gusto el flashback de Onoda pero la del peliverde ya fue mucho reciclaje se pasaron. Lo q me molesta es q midojoshi llego pq si, osea el sohoku o shouku y los campeones se sacaron la mugre perdiendo a miembros uno a uno mientras iban a fondo, y midousuji llego asi , jalado solo por uno. Luego hablaremos de la parte (spoilers por si no viste el capitulo) "ALADA", y no se , mucho de ciclismo pero no me lo creo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dicen que baja mucho el nivel espero que no sea así.
      No se si has visto el último capítulo pero estuvo buenísimo para mi. Si te das cuenta cuando ponían los FB de Arima de chico eran de hace 2 años y también lo ponían muy chico, no se si el autor quiere decirnos con esto que el estiron en Japón existe en masas (?).
      La zona todavía tendrá que esperar menos mal, yo cuando lo leí pensaba que Midorima y Akashi entraban en la zona. A mi no me pareció muy fácil, o sea, me esperaba una victoria demasiado aplastante por parte de Akashi pero Shutoku se defendió algo y me gustó pero si, después se hizo muy fácil el partido para Rakuzan.
      Si, era del 17, no miré bien el número de capítulo. Cierto en el último se pasarón a Flashback que muchos ya conociamos es algo que no me gusta de Yowamushi, lo ponen por cada personaje derrotado xD. Eso era algo que se sabía, Midousuji iba a llegar si o si ¿Por qué? porque es Midousuji y es el "villano", no hay explicación razonable a mi también me molestó eso.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    2. kimi no uso capitulo 18 lo mejor de la temporada, pq no eres asi siempre????

      Eliminar
  3. Kiseijuu me ha gustado mucho este capítulo, lo han hecho bien xD. La parte de la muerte con el Ending me ha gustado como ha quedado, el personaje me gustaba mucho. No se porque tanto odio algunos con Murano xD. A mí si me gusta, y me ha gustado la parte del prota llorando y ella diciendo que ha vuelto.

    Shigatsu va bien, aun que a veces den ganas de darle una hostia a Arima para que se le quiten algunas tonterías, y algún drama no me termina de gustar, pero bueno...

    Death Parade me ha gustado mucho, y también me ha gustado Mayu y Ginti xD. El último gif que salen los 4 me hace gracia xD. Como se emociona Clavis jaja

    Kuroko me ha gustado mucho, este partido es uno de mis favoritos y tenía ganas de verlo animado. Aun que el poder de Akashi sea el más flipado, al menos no hay Zona en este partido xD. Eso si, la parte que Akashi corta el pase de Takao a Midorima no me ha gustado tanto, en el manga me pareció mejor. Ahí sí que supo transmitir bien como si Akashi fuera absoluto como decía y muy superior

    Tengo que admitir que Yowamushi me está gustando mucho la "batalla" entre Minami y Midousuji. Por fin vamos a ver a Minami correr, ya era hora xD. Pero no me ha gustado que el prota no este ahí. Vamos, que todos sabemos que Onoda puede alcanzarlos rápido

    Parece que voy ser al unico que odio a Gowther y que no me gusta nada... Su pelea no me gusto mucho, aun que ayuda que Dreyfus no me gustara tanto. Helbram mola mucho, aún no han contado el pasado de King y este ni han mostrado toda su pelea? A ver si llegan a eso, y vuelvo a ver el anime xD. Es lo unico que tengo ganas de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reiko era un gran personaje. Murano yo la odio cuando se enfada demasiado con Shinichi y esta todo el tiempo con la misma frase en la boca, pero en modo normal sin ser pesada no me molesta, en el de esta semana me gustó y todo xD. Si esa parte quedó bastante bien.

      Esperemos que salga más Mayu, Clavis es genial xD

      Igual, es mi segundo favorito después del Aomine V Kise, pero el Shutoku es el equipo que más me gusta en general por todos sus integrantes (Sin contar a Seirin). Menos mal que no hay Zona sino se hubiesen pasado xD. Cierto, pero igual estuvo bien el partido animado en general, por eso el anime es mejor que el manga en general.

      Ya era hora de Manami cogiendo protagonismo. Pero eso solo era el principio, Onoda SPOILER los alcanza fácil en el de esta semana y me gustó mucho.

      Pues yo pensaba que era de los pocos que le gustaban Gowther y después miro la encuesta de popularidad y me sorprendí xD. Haber si con el pasado me empieza a gustar Helbram que se ev interesante todo esto de él y King. Seguramente en el de esta semana lo muestren.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!