* Para ir a la reseña solo tienes que hacer click en el normal del anime o manga en cuestión
** Los animes y mangas de esta lista están ordenados alfabéticamente
Manga Reseñas:
- Akumetsu
- All You Need Is Kill
- Death Note
- El Jardín de las Palabras / Kotonoha no Niwa (+Película)
- Slam Dunk
-Solanin
Reseñas por tomo (Manga):
Anime Reseñas:
- Aldnoah Zero
- Aldnoah Zero 2nd Season
- Assassination Classroom
- Baby Steps (S1)
-Bakuman
-Barakamon
- Bôbobo
- Bokura Wa Minna Kawaisou
- Danshi Koukousei no Nichijou
- Death Parade
-Durarara!!
- Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works (Completa)
- Fate/Zero (Completa)
-Gekkan shoujo Nozaki-kun
-Haikyuu!!
- Hunter x Hunter (2011)
- Isshuukan Friends
- Kuroko no Basket (Completa)
- Mushishi (T1-T3)
- Nanatsu no Taizai
- Nobunaga Concerto
- No Game, No Life
- Noragami
- Parasyte
- Ping Pong The Animation
- Psycho-Pass 1-2
- Puella Magi Madoka Magica
- Shigatsu wa no Kimi no Uso
-Tokyo Ghoul
- Tsuritama
- Usagi Drop
- Yamada-kun to 7 nin no majo
- Yowamushi Pedal (Completa)
-Working!! (S1-S2)
- Zankyou no Terror
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario se agradece :)!