sábado, 13 de agosto de 2016

Vuelvo para quedarme.


Muy buenas a todos, es una sensación extraña volver a escribir aquí después de mucho tiempo pero fue una experiencia que en su momento me gustó mucho pero el ritmo que cogí al principio lo fui perdiendo y al final quedó en nada. Cuando pensaba regresar a principios de año mi ordenador se estropeó quedando así inutilizado por un tiempo pero ahora con un nuevo portátil espero coger el ritmo de nuevo, las ganas las tengo.

Lo primero que pensé al dejar el blog casi abandonado fue que quedaría en nada en internet pero sorprendentemente las visitas no solo se mantuvieron sino que subieron más que cuando escribía sobre todo los últimos meses atrás y es algo que no me esperaba para nada además de algunos comentarios por diferentes entradas donde me pedían seguir escribiendo y son motivos por los que me dieron ganas de volver.

Por otro lado este año además de dejar el blog también tuve el anime en general dejado de lado, ya sea porque no tenía tiempo o porque prefería otras cosas. Pero aún así seguía viendo anime, semanalmente sigo pocas series y me cuesta encontrar un anime que me motive tanto para verlo. Ahora bien, estos días atrás me vi un anime queme ha encantado cuya primera temporada ronda reseñada en el log y fue el empujoncito queme faltaba para volver a escribir en el blog, en estos días tendréis esa reseña.

El blog cambiará un poco, relativamente poco, se centrará en reseñas y temas que tengan que ver con el anime. No tengo pensado hacer entradas de anime semanal pero si algo relacionado con esos anime. Series y música serán nuevos temas del blog, siendo este último una de las cosas que más me gustan actualmente pero el anime y manga no desaparecerá para nada.

Ah y comentó aquí y ahora el final de Bleach antes del capítulo final extra: "WTF Porqué así?? Pf". Yap (?).

También me gustaría que me recomendéis un anime a poder ser larguito en los comentarios. Dicho todo esto me despido, Perpi ha vuelto y con ganas así que Saludos y Hasta pronto ^^.


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciias por tu bienvenida Angelique! Con fuerzas! xD
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés de vuelta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de leeros también! Gracias por el apoyo Noe :)!
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Que bien que vuelvas al mundo bloggero y con muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Ritsuka!
      Saludos y hasta pronto :)

      Eliminar
  4. Bienvenido Perpi xD. Que bien volver a leer un blog que siempre leia y que me gustaba xD. Yo tambien hace tiempo que tengo bastante abandonado mi blog, solo hablando muy de vez en cuando de algunos mangas xD.

    Con ganas de leer mas entradas de anime y manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Mugi es bien volver a verte por aquí después deun tiempo, he visto también varias de tus últimas entradas. Me alegro mucho de que sigas activo.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Ruben!
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  6. Me alegra volver a verte por aquí :D
    En cuanto a recomendación no se me ocurren mangas largos xD quizás el único larguito que recomendaría es World Trigger que ha pasado desapercibido, y como series cortas deberías darle un ojo a Boku Dake ga Inai Machi ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boku Dake ga Inai Machi me lo vi! Y fijo en un futuro le haré reseña. World Trigger meinteresa muchosu manga, gracias por las recomendaciones :)

      Saludos y hasta pronto Patri ~^^~

      Eliminar
  7. OMG OMG bienvenido de vuelta T-T
    Si quieres ver un anime ligero y tranquilo yo recomiendo Tanaka-kun wa Itsumo ga Kedaruge, no encontraras un anime tan tranquilo pero entretenido. Natsume Books of friends es ligero en mi opinión pero tiene como cuatro temporadas, Nodame Cantabile es muy gracioso y muy bueno si te gusta la música clásica.
    etc, etc etc, jajaja mejor pásate por mi blog y ve si t interesa algo porque si no terminaría dándote una lista enorme aquí.
    Besooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas recomendaciones que no había visto y Nodame Cantabileme interesa desde hace tiempo. Me pasaré por tu blo para ver reseñas y recomendaciones fijo. Saludos y hasta pronto Masaru ^^

      Eliminar
  8. Me alegro que hayas vuelto
    Siguee asii maquna!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Sip, ahora mismo acabo de volver (?) Esta entrada vale para 2016 y 2017 JAJAJA

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!