domingo, 8 de febrero de 2015

Anime semanal #22 Invierno 2015 (III-V): La temporada se consolida


Por fin vuelvo a escribir la entrada semanal de los animes y por fin me he puesto al día con todos los que quería excepto con Garo, pero esto ya es por pereza de tantos capítulos aunque me va a gustar bastante pero seguramente me lo vea cuando acabe, que los finales de temporada siempre son tranquilos y perfectos para verte un anime entero que termina. Sobre la temporada de Invierno... En general bastante floja pero no voy a negar que estoy disfrutando muchísimo de Durarara!!x2 y Death parade junto con los de anteriores temporadas como son Parasyte y Shigatsu wa kimi no uso. Aunque también en menor medida otros como Kamisama, AssClass y Kuroko los disfruto. El resto bastante flojillo pero entretienen y es lo más salvable de la temporada, pero mejor no me quejo, pues, la temporada de Primavera se viene con todo y va a ser la primera temporada en la cual voy a tener que resistir las ganas de seguir al día todos pues hay na gran cantidad de animes que quiero ver pero los que más ganas tengo de ver son Gintama, Digimon Adventure Tri y Ore Monogatari. Bueno sin más dilación le dejo con los comentarios de los animes habituales:


Durarara!!x2 Shou 3-5

Durarara es el anime que más disfruto todas las semanas y el que más espero ¿Por qué? por sus personajes, cada uno de ellos es tan distinto que me encanta ver sus vidas por Ikebukuro y los diferentes lios en los que se meten y más aun, verlos interaccionar entre ellos, al menos a l gran mayoría a la vez como el capítulo de la fiesta es casa de Shinra. Hablando de personajes el plantel sin olvidar a ninguno de su pasada temporada (Aunque tienen a Simon echado de lado) siguen metiendo más personajes nuevos y a las hermanas Orihira y el peliazul se les unen Yegor, la Idol, una motorista misteriosa, una especie de mafioso y el lider de una nueva banda que esta dispuesta a atacar a todos los Dollars, una especie de "Don Juan". Por lo que con tantas piezas en juego, e Izaya moviendo los hilos de todo, la temporada verdaderamente comienza ahora con todo el aire de la primera temporada.


Shigatsu wa Kimi no Uso 14-16

Cada día que pasa, no se por qué, disfrutó cada vez más de Shigatsu wa kimi no uso aunque esté llegando a extremos tan dramáticos. Empezando por Tsubaki y su confesión indirecta hacía Kousei por medio de las lagrimas al saber que el se irá de su lado por culpa de la música una vez más, los sentimientos expresados por Tsubaki, las palabras de Kousei y la música de fondo dieron una dramática pero bonita escena aunque prefiero más a Kaori. Eso si, me gustó mucho como la "nueva" integrante del grupo hizo que la situación entre Tsubaki y Kousei se llevara a cabo así como sus palabras hacía su amiga. También decir que pobre Sempai... Por otra parte nos meten a una pequeñaja hermana del pianista rubio de la gomina (Ulltimamente ando fatal con los nombres con lo bien que los recordaba antes) intentando fastidiar a Kousei, su profesor de piano, por.. ¿Ser quién inspiró al hermano a seguir tocando el piano y eso hizo que la apartara de su lado? No me ha hecho mucha gracia estas escenas pero no han aburrido.

Por último, el tema de Kaori, el creador de este anime ha conseguido crear unas escenas tan dramáticas y dolorosas para los personajes con el obvio objetivo de que nosotros sintamos lo mismo, no voy a admitir que la escena de Kaori en el hospital intentando levantarse no me dolió, pero con tantas seguida se va viendo como forzosamente quieren que lloremos. La única escena en la que he estado a punto de hacerlo fue la de Arima llorando por su madre, dejando ya todo su trauma con esta atrás. Pero bueno no me molesta mientras siga disfrutando el anime y por último ver como ponen a Kaori con tonos pálidos con los radiante que era antes, para que nos den la sensación de que esta triste y dolida por su enfermedad.. Eso me ha gustado. Las citas del libro también. Espero que pronto veamos de nuevo una actuación musical que llevan unos tres capítulos sin darnos una y seguramente sea la de los niños.


Parasyte 15-17

No se... Parasyte esta logrando escenas bastante buena y situaciones como la del hombre con 5 parásitos pero a la hora de llevar a cabo esas escenas, o sea, la acción, veo a Parasyte carente de emoción igual que lo que me pasó al ver cuando Shinichi mata al parásito de su madre. El mismo sentimiento. No se si será por que espero tanto de esas escenas que no cumplen mis expectativas pero bueno... Lo interesante de estos capítulos, y de lo mejor de la serie, ha sido no la evolución de los parásitos, sino la evolución de Reiko Tamura, me ha encantado en todos los aspectos. O sea, criar a su hijo ha sido el impulso que necesitaba para comprender más a los humanos y sus sentimientos hasta el grado de reír o sentir amor maternal por su hijo al verlo al borde la muerte. Ha sido una buena evolución que todavía deja interrogantes o sea.. ¿Que quiere? ¿Cuál es su objetivo? Al decirle a Murano que Shinichi volverá sano y salvó se me vino a la cabeza una alianza pero rapidamente la deseche y viendo como queda el final del episodio, no creo que sea eso, pero si va a ser bastante interesante y seguramente veamos los objetivos de Reiko. Por otra parte la pelea de ella VS 3 parásitos estuvo muy bien y el final del detective igual, me dio pena y todo pero no me imaginaba que tuviera tanto valor. Lo último que destacar... ¿Como puedes ver una mujer con media cara riéndose pasando por al lado tuya y después acercarse a ver si era verdad? Esa escena carece de sentido, yo hubiera salido por patas xD.



Death Parade 3-5

El ritmo que lleva Death Parade me gusta mucho, o sea, intercala capítulos autoconclusivos muy bien llevados (El romántico me encantó y el siguiente tan cruel también) con la trama y misterio que esconde este anime, y eso es la mujer del pelo negro, la interrogante de todo, la chica que no puede ser juzgada. Espero que hagan más incapié en este tema porque esta muy interesante y la historia de los muñecos tiene que ver muchísimo seguro, haber como nos desarrollan la historia. Otro punto de este capítulo fue ver a casi todos los personajes del opening, o sea, tenemos al vieje de las flores, a Clavis que me cayó muy bien y a otros más como Gito, que parece ser que es otro arbitro de otra sala, o sea, no solo Decim es el que juzga a las personas sino que hay varios personajes que lo hacen puesto que mueren 7.000 personas cada hora según la rubia que parece ser importante. Gito también tiene habilidades como Decim, en vez de hilos agua, interesante. Algunas de mis dudas se me han resuelto en este capítulo espero que en los siguientes (Aunque seguro que el próximo es autoconclusivo) se desarrolle más la trama y sus personajes. Por cierto el personaje de Nona me encantá, espero que indaguen más en ella




Kuroko no Basket Shippuden S3 3-5

¡¿Gaara con el saringan y jugando al baloncesto?! Fuera coñas, Kuroko entra en los partidos serios después del Kise VS Haizaki y el correspondiente puñetazo de Aomine hacía el, llegando a unos de los partidos que más me gustan, no por la emoción de saber quién va ganar o perder sino por el sentimiento y las habilidades, y no me refiero al ojo de emperador de Akashi, llegamos al Shutoku VS Rakuzan. Primeramente desarrollandonos al personaje de Miyaji que me cae bastante bien y luego ver como AKshi desarrolla su Sharingan/ ojo del emperador. Un nuevo power up más a la lista, sin olvidar el rebote ruidoso del rubio. Esto es lo que nos da Kuroko y por eso hay que tenerlo en cuenta sino, no se disfruta de su anime. Lo mejor del último capítulo fue Shutoku, o sea, es de mis equipos favoritos de la serie por no decir el favorito y es por el sentimiento de no rendirse aunque el partido sea lo más difícil posible. La conversación entre Takao y Midorima sobre el equipo fue muy buena y eso hace ver que no todos los de la generación de los milagros son tan arrogantes, Midorima y Takao es algo parecido a Kagami y Kuroko y el disfrute que sienten jugando en sus respectivos equipos. Las ganas que tengo yo de ver el siguiente capítulo para ver el duo de Takao y Midorima en acción son muchísimas.


Kamisama Hajimemashita ◎ 3-5

Han estado entretenidos con su toque de humor como de costumbre nos regala Kamisama Hajimemashita. Finaliza así el mini arco del inframundo, no se si seguirán en la reunión, pero ha estado bien el arco. Primeramente por Kirihito, quién es en realidad el hermano de Tomoe, yo lo pintaba como un ser sin sentimientos ni nada por eso me sorprendió el flashback de como consiguió el cuerpo de un humano. El resto ha estado bien, ver el inframundo me ha gustado auqnue esperaba más igual que de la reina de allí que pienso que podría haber dado más juego que esa chica gato, aunque supongo que la guardaran para capítulos posteriores. Lo último es la clara evolución del sentimiento de Tomoe por Nanami, el esta enamorado de ella y aunque lo niegue siempre cada vez se nota más, por lo que, poquito a poco el romance también evoluciona.


 Yowamushi Pedal Grande Road 15-16

Después de Shigatsu el anime dramatico de la temporada es!.. Yowamushi xD. Todo es obviamente por la exageración de las perdidas de cada compañero que más que darme el sentimiento de pena me hacen gracia. Al menos los últimos capítulos estuvieron bien así como el episodio protagonizado por Naruko, viendo su evolución como ciclista y sus sentimeintos, aunque siendo un sprinter escalar tan bien me pareció un poco exagerado.. Pero el último capítulo si que me ha gustado y es por la táctica de Imaizumi. Es un personaje que nos pintaban de novato estrella típico de los spokon que iba a dar mucho de que hablar pero nunca fue así... Hasta ahora. Me ha gustado muchísimo ver como se adelantaba de Fukutomi y lo hace escalar solo sin acompañantes junto a e, dando un duelo de 15km por la meta. Aunque ver como supera a Fukutomi y después recordar como perdía contra Midousuji... Son otra de las cosas que me parecieron imposibles por así decirlo, aunque Midousuji esta a un nivel similar que el de Fukutomi. Hablando de la lengua de roma, Midousuji deja a atrás a Ishigaki para iniciar su escalada y así meterse en cabeza para los capítulos finales... Ahora no se si Fukutomi e Imaizumi serán los que copetiran por la meta... Pienso que no, y que Onoda y Manami disputarán una escalada por la meta.


Assassination Classroom 3-4

Assassination Classroom cumple su función de sentarse y disfrutar de un entretenido episodio. Es lo que me han parecido estos últimos episodios, entretenidos con su toque cómico entre medio. Y así nos presentan a dos personajes claves para la serie. Karma, personaje que me agrada por su personalidad y tal. Y tambié esta Irina, o Bitch-sensei, la fanservice de la serie, okno, no solo sirve para fanservice pues no es una obra que muestre mucho, y en este capítulo era necesario para comprender al personaje. Tengo ganas de ver más capítulos de ellas como el de su jefe. Después seguimos teniendo a Koro-sensei, la estrella de la serie, para hacerla brillar con sus múltiples expresiones y escenas cómicas. La verdad es que de este anime no hay mucho que decir.

Nanatsu no Taizai 15-17

Estos últimos capítulos de Nanatsu están siendo muy buenos la verdad! Haber, para lo que es un shonen, o sea, no es una obra que reinvente el género pero si ha sabido destacar y a mi que me gustan los shonen como metodo de distracción este esta muy bien y más en el momento que ha entrado este anime. Nos encontramos en lo que parece la Guerra Santa, Meliodas y Ban a por Elizabeth que fue raptada por el mago de Liones. Arturo Pendragon viene con un misterioso objetivo y empieza a luchar contra Hendrisken. Por otro lado Gowther, el cual me ha caido muy bien y su poder me ha gustado, va directo a Diane y aquí encobntramos lo mejor de este último capítulo. La escena de como Diane se mantiene viva por el sentimiento de proteger una compañera contra 6 caballeros sagrados con altos rangos de ellos de por medio como Dayfus. Lo mejor fue como Hauser y Guila se ponen de parte de Diane y traicionan a los caballeros, sobre todo este primero que me parece un gran personaje y con ganas de ver que pasará. Son típicas sagas en un shonen pero los personajes hacen que quiera ver más de la obra.




Aldnoah Zero S2 3-5

Slaine como comandante ¡Por fin se hizo justicia! Bueno ahora parece que definitivamente el conde Saazbaum esta muerto.. Eso quiero pensar... Me ha gustado que Slaine lo hubiera matado la verdad es que lo tendría que haber hecho en su momento y por eso pensé que no lo haría más por lo que me cojió de sorpresa. Luego, por fin la parte de Inaho se me hace interesante, o sea, el plan que lleva entremanos con un comandante de una flota de Vers, me gust como se desarrolla esta parte haber que juego puede dar a la historia este comandante para descubrir la verdad que se haya trás la falsa princesa. Quitando a Slaine e Inaho el anime sigue siendo malo, o sea, las chicas no aportan nada y en medio de la guerra hablan como si todo fuer normal... Marito sigue con su interminble trauma... La hermana de Inaho sigue sin hacer nada destacable... Y Rayet sigue con su pasado metido como siempre que odiosa es. 



Tokyo Ghoul A 3-5

En Tokyo Ghoul el principal problema en su emisión era la censura y menos mal, es algo que se ha minimizado en esta temporada menos mal, pues, parece que habrá muchas más batallas que en la anterior y estos dos últimos capítulos es lo que nos quiso decir. Poner el cuerpo del personaje desenfocado es algo mucho mejor que poner media pantalla en negro o una iluminación divina por que si (Aunque este recurso lo han utilizado, unos segundos, en este último capítulo con las gemelas) por lo que esto va mejorando menos mal. Lo que no mejora es la profundización de algunos personajes pero menos mal que si pusieron algo de Juzo y las gemelas, pues me intereso su historia pero la veo muy simple y todavía quedan cosas por contar o me lo pareció a mi. Igual que con Amo que metieron un mini Flashback pero seguramente este si se termine desarrollando. Las batallas bien, la de Juzo VS Gemelas me gustó, la de Ayato VS Sinohara fue normalilla igual que este último VS Kaneki pero la charla de Amon con Kaneki si estuvo bastante bien y ahora llega el Buho cogiendo a Ayato y Kaneki. Al menos con estos capítulos hemos comprobado que Kaneki no quiere lo malo para Anteiku sino lo contrario. Bueno sigue entreteniendo en partes, pensaba que la iba a dejar en breves xD.




Yoru No Yatterman 2-5

Yoru no Yatterman es un caso como AssClas, entretiene y no de ahí en fuera no hay mucho más que decir. Tengo que decir que el trío de ladrones y sus diversas situaciones así como los inventos y robots sacados de la manga me recuerda muchísimo al Team Rocket de Pokemon xD, La historia sigue teniendo como objetivo los Yatterman y la ciudad donde se elaboran estos Yatterman robots mientras en cada capítulo nos muestran lo mal que está la sociedad por culpa de los Yatterman que deberían ser los defensores de la paz. La ciega y el chico me han agradado como personajes. El humor presente que esta en el anime esta bastante bien y los personajes en general me agradan por lo que ahora si que pienso que la seguiré hasta terminarla.



The Rolling Girls 3-5

The Rollings Girls sigue con sus capítulos decentes lleno de cosas locas y raras pero ninguno supera a los dos primeros, pues, el cuarteto de chicas no tiene la misma carisma que Mach Green y su nemesis pero pese a esto la serie no esta del todo mal.. Bueno... Es decente sobre todo en las batallas aunque ahora estas son escasas pero espero ver más. El cuarteto ni me agrada ni me desagrada pero Chi, la rubia, si me cayó medio bien y espero que en las otras se profundicen un poco. La peliazul igual me cayo bien. El arco de la Capitana esa queriendo la estatua de "Favaro" no me gustó la verdad, su actitud no me gustó para nada ya aunque se arrepintió, el acto de la piedra lo hizo y no me gustó nada el personaje haber si este arco que parece tener personajes más interesantes hace mejorar a la serie porque es el anime que más peligra de la lista si  no los veo por falta de tiempo y se me acumulan muchos.


12 comentarios:

  1. Esos capítulos de Shigatsu fueron bastannnte tristes (no me quiero imaginar lo que será después xD), pero creo que soy masoquista porque los disfruto al mismo tiempo.
    Con respecto a Rolling Girls, sí pienso lo mismo sobre el arco de la capitana (yo tampoco me acuerdo con exactitud los nombres). Así que espero que Maccha Green regrese pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me puedo imaginar por donde irán ahora pero preveo un final triste xD /No vi los spoilers del manga, no se como acabará) igual lo disfruto como tu. Haber... Dudo que regrese pero esperemos que si.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. shigatsu y ansatsu se han vuelto de mis animes favoritos y de los mejores de la temporada para mi y ya tengo ganas de ver que nuevo giro nos dara kaori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, no veo bien a Kaori de nuevo.. Espero verla actuar una vez más en un escenario pero comoesta actualmente mis pensamientos solo van hacía las peores situaciones posible xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Shigatsu aun que no aburre, ya cansan un poco a veces con tanto Drama...

    Death Parade está muy bien, me gusta que vayan cambiando, unos capítulos con los juegos, y otros como este para resolver o meter más misterio y además, presentar más personajes y verlos más. Tengo muchas ganas de saber más cosas, sobretodo lo del sueño de la chica, que parece que es sobre el libro que lee Nona

    Y empezamos a ver al chico del Sharingan jugando a Básquet xD. Me está gustando mucho como lo están haciendo, sobretodo animando las partes que Akashi usa su poder y estos tirados en el suelo. Midorima y Takao molan mucho

    Aun que pienso también que es algo exagerado lo de Naruko, me gustó mucho. Ver como se esforzaba y que llega a punto que ya ni ve, me dio pena. Lo malo, es que vuelve a aparecer Midousuji... Volverán los capítulos malos seguro xD

    Se han dejado cosas por contar en lo de Suzuya, me gustó mas en el manga, pero no ha estado mal. La pelea de Ayato vs Shinohara, aun que sea inventada me ha gustado mucho, mas que nada por el toque sentimental de Ayato, al ver la armadura de su padre y darse cuenta en donde se metió cuando se fue de casa ese día. Que también en el FB se han dejado cosas por contar. Kaneki vs este, me gustó más en el manga, pero no ha estado mal. Al menos lo han hecho mucho mejor que esa cosa de pelea que hicieron vs Sachi xD. La partes de Amon y Kaneki parece que son lo unico que hacen bien xD.

    Yo AssClass, Nanatsu y Rolling Gilrs ya los he dejado esta semana xD. El primero no me animo mucho, igual que me pasa con el manga... Nanatsu van muy rápido animando y no me gusta, prefiero ver el manga. Y el último no me gusta mucho ver a esas 4 y me estaba aburriendo ya un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y parece que irá por más drama, así lo veo yo ahora pero se sigue disfrutando.

      Pues si, bastante bien intercalados están los capítulos, me da igual cual toque cada semana seguro que me gusta sea autoconclusivo o que desarrolle la trama. Pues si, Nona y la chica pienso que están conectadas de alguna forma aunque por lo menos el libro seguro que lo está.

      Pues si. Se me olvidó mencionarlo pero han animado muy bien el poder de Akashi la verdad. Takao y Midorima de los mejores de este anime, con ganas de verlos en acción el próximo capítulo.

      Midousuji time es un hecho xD. A mi al menos no me molesta mientras no se exagere tanto, además Midousuji en parte me gusta su papel como antagonista xD.

      Obviamente parece que Pierrot dijo que iba a ser historia original para justificar el dejar cosas en el tintero xD Okno.. Al menos entretiene y creo que hacen la parte de Amon y Kaneki bien por ser los más importantes o algo así xD.

      Rolling Girls como siga así puede que lo deje también pero los otros dos no creo. AssClass entretiene al menos y Nanatsu, lo bueno, es que no me leí el manga antes sino me hubiera pasado como a ti, lo terminaré en anime y después empezaré desde el principio el manga.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Shigatsu es lo único en lo que diferimos a pesar de que el DRAMA sea lo que reina, a mi no me desagradara tanto siempre( y cuando) fuera llevado de una buena forma, el rollo aquí es que TODO es muy previsible y los personajes agobiantes, a excepción de Arima, que es el único que tiene una transición realmente, y es lo que mas me gusta de la historia.
    Durarara!!x2 Shou me encanta, al igual que a ti me gustan la forma como vuelven a presentarnos a los personajes, en este caso a los nuevos, con el mismo ritmo y carisma que siempre, lo he adorado TODO.
    De Kamisama, sigue siendo UN AMOR me gusta todo como es llevado y mas con su ambiente ligero y cómico, que jamas es opacado por la parte romántica.
    Mientras Death Parede, sigue igual de fascinante y genial que el principio, me gusta como nos van presentando a los personajes y las incógnitas que los rodean, al igual que el juego, me gusta todo y tiene un enorme potencial, sinceramente.
    Muy buenos resúmenes.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Arima es el mejor de la obra pero para mi Kaori también, la verdad es que no sea un drama muy bueno al menos a mi no me molesta y me hace disfrutar su anime. Aunque el final se podría hacer previsible por estas situaciones aunque no me he spoileados obre él.
      Pues si, Durarara es de los mejores animes a la hora de manejar personajes, para mi, que ganas de ver más capítulos *-*.
      Pues si, death Parade si sigue así y concluye de una manera sorpresiva puede convertirse el mejor de la temporada con Durarara que ahora mismo lo son.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Kimi no uso. creo q las escenas cuando son niños es la q mas me toco, hubo un capitulo en particular q me toco mas no me acuerdo pero era algo por ahi, y de todo lo demás no me toco, he de admitir q cada vez me gusta mas su música, le estoy agarrando gusto el nuevo OP y su soundtrack spring melody, por supuesto la amiga C vale la pena, no se cuanto falta pa el final pero supongo q entrara con el manga concluido nooo???
    parasyte, yo si iba a preguntarle si de verdad no tenia media cabeza XD, y bueno falta poco pa q llege en la parte donde me quede el manga, tampoco me termina de matar parasyte, pero esta bueno eso no lo niego
    death parade, q fuerte fue el capitulo de la actriz y el suicida, puxa para mi fue una decisión equivocada pero bueno, ojala lleguen a desarrollar, a los personajes tengo tantas dudas.
    kuroko, se q mi predicción fue equivocada, pero no sabia de Haizaki era relleno, por eso falle no se si la parte q dijiste q no te gusto fue la de kise copiando a todos?, del ultimo episodio a mi ya me molestaba q tuviera ojos de diferente color, por ser kuroko le paso el sharingan, pero no la wada de hacerlos caer , como dije antes lo intenta explicar pero ni dándole crédito lo aminora
    yawamushi, como siempre rozando entre lo bueno y lo malo, dramatizar con el fosforin y dejarlo ciego guiado por Onoda una pelotudes, por otro lado la escapada de imaizumi y algo de su historia fue muy buena

    Slaine eres un crack

    tokyo ghoul, ya me revolvieron todo, no me acuerdo ni como iba solo se que le dieron otra sersenadaza al manga pero no voy a negar q no esta tan malo como uno pensaría, el buho era tan grande??, hubo partes tontas pero bueno se las pasamos por ser pierrot

    PD: solo se garo por Wanda q se puso fuerte, espero ponerme al dia tambien, pero como siempre sin ganarme spoilers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la frase "Este o no este, me quedaré contigo" y la de en la playa te refieriras supongo, sobre todo la primera fue muy buena. El opening es que es bastante bueno en verdad pero uno se tiene acostumbrar, a mi me gusta mucho. Pues si, espero que la amiga C coja más protagonismo. El otro día mirando las portadas de los volumenes miré que seguramente vallan por el 7 por lo que seguramente pondrán el final del manga pero se saltaran algunas pocas cosas.
      Pues eres muy valiente dado que las posibilidades de que te mate antes de terminar la pregunta a la media cabeza son bastantes altas xD.
      De Kuroko no me molestó la copia perfecta, al contrario, aunque fue la más fumada de todas junto a la zona (Y cosas más adelante) me gustó. Lo que me molesta de Kise es a posteriori.
      Pues si, la escapada de Imaizumi me gustó muchísimo.
      Como maten a Slaine al final de la serie e Inaho se quede con la princesa vivos para mi sería un duro golpe y no me gustaría xD.
      Yo me esperaba algo peor de esta temporada de TG xD.

      RPD: Igualmente, los comentarios de Wanda me hacen querer ponerme al día con Garo aunque algunos pocos spoilers si me he comido más que nada por mi curiosidad de saber como va xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  6. Todos dicen Shigatsu wa Kimi no Uso, cómo es que no he oído de él antes???!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miratelo! Si toleras el drama te gustará mucho :)!

      Saludos y hasta pronto

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!