sábado, 16 de mayo de 2015

Anime Temporada Primavera 2015: Impresiones medias


Antes de todo, sigo vivo, es la primera vez que desaparezco del blog sin avisar pero es que últimamente estoy tan ocupado que no tengo tiempo para escribir nada, al menos si cojo huecos para ver los animes que me interesan en esta temporada de los cuáles os hablaré de todos los que les he echado un vistazo. Por lo tanto tampoco me he visto animes que ya están acabados por lo que la primera temporada de Sidonia no Kishi y Diamond no Ace van a tener que esperar para que sean terminadas por mi, probablemente hasta verano donde seguro que estaré mucho más activos que estos meses. Tengo también otras entradas pendientes para este mes como reseñas o Tags que me han echo otros bloggers, haber si los puedo llevar a cabo sin contratiempos en estos días.

Sobre el mundo del anime en general pues... Parece que tendremos un nuevo anime de Dragon Ball Z... Y más que ilusionado estoy decepcionado porque sigan explotando la franquicia más que con las películas pero bueno, un vistazo seguro que le echo. Por otra parte uno de los mayores misterios de los shonens, la cara de Kakashi es revelada y pues, esta bien pero esperaba algo más extravagante xD. Además habrá más FAVAROOO de nuevo con la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis anunciada! En terminos de manga en España yo sigo aquí adicto a las licencias de Milky Way como Utsubora, A silent Voice y Your lie in April entre otros además que han licenciado Sakamichi no Apollon, un anime que tengo ganas de ver. Por otra parte licencias como Noragami o Sunny van a hacer de mis ahorros un poco más pobre de lo normal así como las series que tengo abierta todavía y las licencias de Milky way que llegan para este mes.

Sobre la temporada, pues me esta gustando muchísimo, de esta temporada al día llevo diez que son los que seguiré hasta el final y los que comentaré más abajo. Respecto a la entrada anterior de las primeras impresiones debo decir que no he visto ningún capítulo más de:


DanMachi: El primer capítulo me pareció muy cliché, bastante,  pues sabía que lo iba desechar rápido si no tenía tiempo y así ha sido. Además que por lo que he oído no he tomado mala decisión.

Plastic Memories: Me pareció decente y con una buena idea pero he escuchado opiniones encontradas o sea, algunos dicen que esta bastante bien y otros dicen que cada vez va a peor, no sé, esperaré a leer reseñas.

Punchline: La verdad es que me pareció un anime muy raro y para eso ya tengo Gintama en esta temporada xD. El echii/fanservice no sé... Es que esta puesto tan a propósito siendo una de las cosas principales del anime que no me molestó mucho. Este lo dejaré de lado.

Hibike Euphonium!: Me medio aburrió el primer capítulo pero para mi sorpresa a muchos les esta gustando cada vez más o sea, parece que mejora con el paso de los capítulos así que será el próximo con el que me ponga al día.

Gunslinger Stratos: El primer capítulo me pareció tan poco atrapante y medio aburrido que no tuve ganas de ver más.

PD: No vi ni nada de la segunda temporada de Nisekoi, ni Ren-kan todavía.
PD2: Hablaré de Digimon más abajo...
PD3: Assassinatuion Classroom sigue entreteniéndome muchísimo solo digo esto, ya que hay poco que comentar, me alegro que vaya a tener segunda temporada. Ahora comienza un arco bastante bueno en el anime, a ver como lo adaptan.

Gintama 2015 1-6


Por fin ha llegado... El anime que más he estado esperando y que no me ha decepcionado para nada. Si señores, Gintama a regresado! Ya desde el primer minuto, la productora ya se esta metiendo el líos parodiando a un político japones xD. Como me gusta que en Gintama rompan la cuarta pared, es algo refrescante y más a la manera que lo hacen ellos. Sobre los capítulos en sí, como siempre han sido Randoms empezando por los dos primeros capítulos dónde se para el tiempo pasando por el gran capítulo (El que más me ha gustado por ahora) cómico de la reunión para "el casamiento" de Yamazaki y Tama. Así como el capítulo doble donde Gintoki nos enseña historia japonesa y como guardar el porno... cosas tan randoms solo ocurren en Gintama.

Hablando en términos de animación y demás me ha sorprendido que hayan cambiado de estudio, ya no es Sunrise sino Bandai Namco pero es como si fuera Sunrise ya que por así decirlo es uno de sus subs estudios o algo así y la evrdad es que no tiene nada que envidiarle a Sunrise, la animación esta muy bien y no decae en lo absoluto así como están adaptando los capítulos al pie de la letra sin censura de nada (Lo digo por el último capítulo escondiendo los tomos de "Ho love ru" y sus "mini escenas sado") superando por mucho a los capítulos del manga porque el anime de Gintama, la verdad, es que es mucho mejor que la obra original aunque esta también sea muy buena. Recomiendo que os veáis estos primeros capítulos para ver si os interesaría ver Gintama en un futuro. Y para los fans de Kuroko o los que hayan visto la serie, por favor, mirad el último capítulo de Gintama, me encantó, vaya modo de quedarse con el espectador en algunas escenas xD. 


Ore Monogatari! 1-6

El shoujo cómico de la temporada ha llegado y ha pisado muy fuerte. Primeramente no es el shoujo que nos tienen acostumbrados y eso me encanta, o sea, el protagonista no es el modelo que parece sacado de una revista (En este caso ese tipo de personajes es el compañero del protagonista) y eso es algo fresco además que nos han dado un personaje como Takeo, un tipo bondadoso con unas expresiones faciales inmejorables! Y por otro lado agradezco de verás y también me sorprendí de que la relación principal no tarde la tira en llevarse a cabo, la relación de Takeo y Yamato ha comenzado en tres capítulos y eso me sorprendió pero menos mal que fue así porque sino me temía un triangulo amoroso con Yamato enamorada de Suna que es lo que parecía ser en la premisa.

La comedia es bastante efectiva sobre todo por las expresiones y reacciones de Takeo que son buenísimas gracias a la animación de Madhouse que lo esta volviendo hacer, o sea, esta volviendo a dirigir un anime que es de lo mejorcito de su temporada. También tengo que hablar de Suna, por dios, que bien me ha caído ese tipo, ese si que es un amigo de verdad llevado un poco al extremo, no me esperaba para nada todo lo que ha hecho por Takeo en su vida. La relación amistosa entre estos dos se lleva la palma. Espero que en este anime Suna encuentre alguna chica que le llegue a gustar, sería interesante ver a Takeo y Yamato haciendo de celestinas xD. Si hay algo que no me ha gustado ha sido las inconsistencias que tiene, me refiero a las escenas donde se engrandece al personaje de Takeo (Con engrandecer no me refiero a su cuerpo, sino a lo genial que es) como por ejemplo... La escena de la viga o la del incendio me dejaron un poco como diciendo ¿En serio?. Pero esas escenas no hacen de dejar disfrutar la experiencia.

Me ha encantado también la hermana de Suna, que bien me ha caído y pobrecilla pero se nota que es madura. Estos dos últimos capítulos me han gustado bastante, aunque a paso lento, la relación de Yamato y Takeo va desarrollándose más.


Kekkai Sensen 1-6

La verdad es que lo que menos me importa de este anime es su historia porque es que lo demás es tan bueno, y la historia en si es tan... como decirlo.. Dificil de entenderla completamente que es imposible no gustarte el anime por sus otros factores. Si, estoy hablando sobre todas del OST que es genial, me encanta sobre todo los tonos de blues son magníficos así como el ending es el mejor de la temporada, que disfrute de ending, dan igual o más de bailar como al escuchar Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars (?), además que los personajes bailando me sacan siempre una sonrisa cada vez que los veo en el ending xD. Hablando de personajes, todos son interesantes y la mayoría carismáticos como el gran Zapp, con el es imposible no reírse (Y yo que me lo esperaba serio xD) o el inteligente y bondadoso Klaus, además que el protagonista Leonardo, no me desagrada.


También hay que hablar de la magnífica ambientación que le han dado ha este anime, la ciudad y sus calles llenas de extraterrestres te sumergen en ese ambiente sobrenatural y también de ciencia ficción estilo Star Wars, y la animación ayuda a repuntar la ambientación la cuál esta bastante bien. Como dije antes, la historia es lo de menos, yo debo confesar que no entiendo mucho de lo que pasa en los capítulos pero es que no me hace falta para disfrutar este anime, además, creo que uno de los encantos y objetivos de este anime es ese, que no te enteres de mucho de lo que pasa. Además viendo ya los últimos capítulos parece que más bien están siendo autoconclusivos y en esta segunda mitad que se nos viene comenzará a fluir la verdadera trama.


Yamada-kun to 7 nin no majo 1-5


Haber... Me ha encantado ver este anime en serio. No esperaba verlo para nada pero un día me picó la curiosidad y me puse el primer capítulo aún sabiendo de su mala adaptación  así que también me leí el primer capítulo del manga luego ¿Y que me encontré? Con un anime cuya animación es bastante pobre y cutre, llegando a ser mala junto con una pésima adaptación, pero mala mala... Entonces... ¿Por qué me encantó verlo? Simplemente porque el manga me ha fascinado, o sea, hacía tiempo que no encontraba un manga tan divertido y adictivo (No es una obra maestra ni mucho menos) y me he leído sus actuales 157 capítulos en media semana, pero de el manga hablaré en otra entrada xD.


El problema del que vengo a hablaros aquí es de la adaptación, o sea, habiendo leído el manga ya se lo que va a ocurrir y mirando el opening, el cuál me gusta bastante, parece que quieren adaptar 10/11 tomos (90 capítulos) en 12 capítulos animados... Y se va notando puesto que ya en el primer capítulo se saltaron cosas y también cambiaron otras muchas como la aparición de Miyamura. La historia ya te la ponen entretenida y curiosa desde un inicio con el cambio de cuerpos que da bastante juego pero después se revelan más cosas sobre ese poder como que hay otros poderes peculiares como ese besando a una de las siete brujas de la escuela, y los personajes, para mí Miyamura, Itou, Yamazaki y muchos otros, hacen una obra muy entretenida pero con esta animación y esta adaptación no merece la pena ver el anime teniendo el manga. Muy decepcionante este anime pero al menos me ha servido para encontrarme una obra muy entretenida. Eso si, hay besos, muchos besos para utilizar los poderes pero tranquilos que no son sexualizados a lo foodgarms de Shokugeki pero hay besos Yaoi... xD. Y creo que unos pocos yuri pero no es nada malo solo son besos para utilizar los poderes y tiene poco fanservice, que solo llega a ser cómico, nada malo como para dejar de verlo. En uno días la entrada de recomendación del manga. No se si no veré más este anime ya que tiene una adaptación pésima pero si me aburro como lo llevo al día no descartaría esa posibilidad asíq ue es un semi dropped por así decirlo.


Kyoukai no Rinne 2-6

Como dije en mis primeras impresiones sobre este anime, es entretenido. Un anime muy promedio para desestresarse un poco no es ni por asomo uno de los mejores de la temporada pero esta bastante decente. Por ahora los capítulos han sido autoconclusivos todos y la cosa no parece que vaya a cambiar mucho, básicamente utilizaran este tipo de capítulos para meter más personajes. Sobre estos pues que puedo decir, Rokudo me cae bastante bien con esa seriedad que llega a ser cómica en situaciones claves como con el dinero y Mamiya bueno, no esta mal pero podría ser una protagonista mucho mejor. Los demás pues tenemos al gato, la mascota del anime y a Tsubasa, que también me cae bien. Como iba diciendo este es un anime promedio, asi me ha parecido por ahora, la animación y la OST igual, la historia no tiene un rumbo marcado por ahora, la historia ahora la mantiene las situaciones de los personajes (Aunque se sabe más de Rokudo,  eso es bueno y de su "abuela" que me ha caído muy bien). Si quieres verlo adelante y sino pues no te pierdes mucho (Aunque si eres fan de las otras obras de Rumiko como Ranma 1/2 o Inuyasha debes ver esta). Un anime bastante promedio que no destaca en nada pero tampoco es malo y al menos no me ha aburrido por ahora.

                        Baby Steps S2 2-6

Como estoy disfrutando esta temporada, me esta encantando, solo tengo que dejar a un lado en mi mente la animación (Proceso difícil) y disfruto totalmente cada capítulo. Las cosas están avanzando muy bien, Ei chan sigue evolucionando como jugador tras el arco de Estados Unidos el cuál me pareció corto pero muy bueno y con gran peso en la trama. Los nuevos personajes han estado muy bien como Marcia y Alex. Hablando sobre este último, la verdad me decepcionó un poco que perdiera contra Ei-chan, es cierto que estaba en una racha de bajón por así decirlo y Ei-chan tuvo la suerte de su vida pero me lo esperaba más fuerte porque Takuma o Nabae no son profesionales pero sé que eso no tiene mucho que ver, porque estos dos últimos podrían serlo ya perfectamente.

Baby Steps también esta desarrollando muy bien el romance en la serie con la pareja principal, Ei-chan y Nat-chan, parece que les queda poco para ser pareja definitiva y tengo muchas ganas por ver la confesión, me ha gustado como Ei-chan levantó el animo a Nat-chan diciendo que ellos dos ganarán a sus rivales y se alzarán con la victoria del torneo Juvenil de Japón. Tengo muchas ganas por comenzar a ver los partidos, se vienen personajes antiguos y revanchas por lo que veo y les tengo ganas a algunas.


 Fate/Stay Night Unlimited Blade Works S2 2-6
¡Ufotable!

Tengo que decirlo, esta temporada se me esta haciendo más llevadera e interesante que la primera debido a que ya ha comenzado la parte de acción y misterios en Fate, y se han reducido los diálogos innecesarios que habían antes. Los acontecimientos me han gustado mucho, la muerte de Berserker e Illia por Gilgamesh (Me gustaría haber visto más de esos dos, me cayeron bastante bien), el regreso de Lancer pero como aliado (Me encanta este personaje, la verdad es que este Lancer y el de Fate son de los mejores Servants que hay xD Sin olvidar a Iskandar, claro está.), la traición de Archer, la muerte de Castle y Souchirou, etc. Y claro está, la revelación más interesante de esta temporada, la verdadera identidad de Archer (Cuyo spoiler me comí hace un tiempo xD) han dejado muy claro quién es en realidad y la explicación de Rin me ha resultado muy interesante, no sabía que los Servants podían venir del futuro, y todo esto lleva al punto de que... Archer es Shirou.

La animación sigue siendo buenísima, el opening una vez me he acostumbrado se ha convertido de mis favoritos de la temporada. La trama va desenvolviéndose bien. Shinji sigue siendo insoportable. Sakura no tiene más apariciones innecesarias! Pero pienso que lo en que falla mucho Stay/Night UBW es en sus personajes, a diferencia de Zero dónde te encariñabas más rápido de los personajes y los desarrollaban mejor, esta temporada lo que hace es meterte el pasado de los personajes un capítulo antes o en el mismo capítulo de su muerte haciendo que la muerte no sea tan impactante y sentimental para el espectador. Se han llevado mucho tiempo con Rin y Shirou y esto le esta pasando factura a los otros personajes los cuáles se me hacían más interesantes. Pero bueno sigue estando bien.


Shokugeki no Souma 2-7

El anime de cocina y echii de la temporada. La verdad es que no esta yendo nada mal, es un anime que entretiene bastante y cada capítulo que pasa se vuelve algo más interesante y justo en este último capítulo es dónde me quedé leyendo el manga hará un año o así, parece que por así decirlo la introducción a terminado. Nos han hablado sobre los 10 consejeros y los shokugekis (Batallas culinarias) que es en torno a lo que girará el anime así como algunos personajes los cuáles me han agradado todos (Menos Erina por ahora), los de la residencia estrella polar me han caído muy bien, me gustaría que se centraran más en ellos en un futuro en el anime sobre todo en ese personaje misterioso, si, al que no se le ven los ojos, no me acuerdo de su nombre.



Lo malo hasta ahora ha sido que todo gira alrededor del imbatible overpower Souma, es cierto que no nos han mostrado todavía un duelo serio serio a parte del último contra Nikumi pero por ahora todo han sido victorias o empates para Souma, tengo ganas de que lo derrote alguien pronto, seguro que así se vuelve interesante la cosa. El echii ha ido bajando, ya no hay tanto y últimamente no es tan exagerado como el del primer capítulo xD así que eso es bueno, pero el echii de Shokugeki tampoco es que sea bastante molesto por así decirlo. El ending me encanta, mucho más que el opening, no sé, es una tranquila canción y las escenas de los personajes están bastante bien. La comedia de este anime también esta bastante bien la verdad. Desde la próxima semana lo que veré será nuevo para mí, tengo ganas de ver como irá la cosa. La animación por cierto sigue estando bastante bien, sobre todo en la comida y eso es de agradecer, me creía que iba a ser peor, J.C. Staff me has sorprendido.

Arslan Senki 2-6

La animación es malí sima, en serio, en este anime la mayoría de las escenas son batallas ya ahí es dónde la animación es muy mala, si amigos por el CGI tan malo que maneja este anime, en serio no me gusta para nada. Pero una vez dicho lo más malo que tiene este anime debo decir que todo lo demás me gusta, la historia esta bastante bien, los sucesos y escenas están bien hilados hasta el momento y el rumbo que esta tomando me pone muy expectante por saber que pasará después. Así como los personajes que han conseguido agradarme todos y cada uno de los principales como el príncipe Arslan cuyo ideal de rey me gusta bastante y quiero ver como actuará al llegar a su reino en guerra, Daryum un gran guerrero protector, Narsus del cuál quiero ver las estrategias que pasan por su cabeza, el cocinero Elam y Gieve el Don juan inteligente y astuto que me agradó bastante como actuó en el último capítulo y ya del plantel principal falta una por salir. Me esta gustando lo suyo la verdad, quitando la animación, y tengo ganas de seguir viendo más. El opening muy bueno y el ending más todavía.


Owari no Seraph 1-3 (Dropped)

Tres capítulos me han tomado para droppear este anime, como dije en la entrada de las primeras impresiones, Owari no Seraph pretende ser el típico shonen de venganza y tal que entretiene al espectador pero no he podido seguir viendo más... ¿En serio hacía falta la escuela xD? No me imaginé que del primer capítulo con un ambiente tan siniestro y muchas muertes pase al segundo capítulo como un anime escolar xD. Eso y que los personajes no ayudan, no me ha caído bien, como para seguir la serie, ninguno. Pensaba que iba a vérmelo entero puesto que me gustan los shonens pero no he podido seguir viendo más puede que si mejora y escucho buenas críticas lo siga de nuevo, no sé. Lo que si que sé es que tanto como el opening como el ending son bastante buenos, la verdad.


Kuroko no Basket 14-18

Kuroko sigue como siempre. Ha terminado ya el arco de Teikou y la verdad es que me decepcionó un poco, siento que lo comprimieron con rapidez para que el anime no pase de los 25 capítulos, porque en el manga me gustó más el arco de Teikou, siendo una de mis partes favoritas de la historia pero aquí lo noté como que los acontecimientos sucedían más rápido y algunas escenas cómicas fueron quitadas pero bueno, que se le va a hacer.

Ahora comienza el último partido, el cuál viendo los capítulos que quedan creo que me gustará más que en el manga dónde me pareció interminable, así que tengo ganas de ver más capítulos. Sobre el nuevo opening decir que para ser el último me esperaba algo mejor pero no hay quejas, la animación en él esta buenísima. También tengo que decir que el personaje de Furihata me gusta bastante, no se por qué xD, tengo ganas de verlo jugar de nuevo en este partido, es un personaje que cae bien. Akashi todavía no ha hecho nada en el aprtido, es algo obvio de ahí que Rakuzan no pareciera gran cosa en los primeros minutos. Ahora entra en juego Mayuzumi y el resto de los reyes sin corona y con esto comienzan las batallas individuales entre Seirin VS Rakuzan. Power Ups time. Si Mitobe hablase... El Rakuzan hubiera perdido ya (?).

Digimon Adventure Tri (Trailer)

Bueno... Un poco enfadado me puso la noticia y es que suponía que iban a retrasar la fecha de estreno, era algo muy obvio, pero... ¡No pensé que iba a pasar a ser un anime en formato de Ova dividida en 6 partes! Encima no son seguidas, se transmitirán en cines japoneses y la espera para verlas traducidas en internet será aún mayor. Joder, en serio, con las ganas que tenía de ver esta nueva temporada encima el trailer está buenísimo, solo te añade más hype pero me ha encantado tanto los diseños de los niño elegidos como los de los digimons así como las batallas que se han mostrado. Pero bueno si gracias a los retrasos y eso consiguen hacer una gran serie con una buena, mejor dicho, con una muy buena animación (Ojalá) valdrá la pena esperar. No sé yo. Pero tengo muchísimas ganas de ver Digimon Adventure Tri. Y Lupin III también lo retrasaron...  ¿Que pasa con los animes nostálgicos xD?



Ranking actual de la temporada de primavera 2015 (Mi opinión):

1- Gintama 2015
2- Ore Monogatari!
3- Kekkai Sensen
4- Baby Steps S2
5- Fate Stay/Night Unlimited Blade Works S2
6- Arslan Senki
7- Shokugeki no Souma
8- Kyokai no Rinne
9- Yamada-kun to 7 nin no majo (¿Dropped?)
10- Owari no Seraph (Dropped)

Nota: En mi ranking solo entran animes de los que he visto tres capítulos o más, el vuestro será muy diferente xD. Probablemente en este top entrarían Hibike, Sidonia no Kishi S2 y Diamond no Ace S2 si los llevara al día, quitando los tres últimos de esta lista seguramente y restructurándola.

De openings y ending pues mejor lo hablo en otra entrada, pero os pongo dos opening y un ending que me gustan mucho de esta temporada (No mis favoritos).




Pues bueno, que volveré a publicar entrada más seguido, eso lo prometo xD. Y queda menos de un mes para el primer aniversario del blog....

22 comentarios:

  1. Ore Monogatari!! me encanta <3. Amo los shoujo, y la idea de que el personaje se parezca más a un ogro que al propio Narciso me parece muy original y entretenida.
    Sobre Kekkai sensen tengo una opinión similar a la tuya. La historia tiene partes que no se entienden por completo, pero el OST se pasa. ¡Es genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ore Monogatari y Kekkai Sensen de los mejor. Y cada vez que pasan los capítulos, me voy preguntando hacía dónde va la trama de Kekkai Sensen xD

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola!! El único anime que estoy viendo ahora es el de Ore Moonogatari, y estoy de acuerdo contigo!! Se sale de cualquier shojo que hayan hecho antes, y esta bastante divertido!! Menudos rollos se montan por no decir las cosas claras, y el prota es bestial, su personalidad de 10!! Yo también me alegré mucho de que la relación empezase prontito y no se tirasen la vida hasta que salieran, así disfrutamos más de la relación :DDDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has elegido muy bien, me parece de lo mejor de la temporada :3

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Yo empecé siguiendo muchas y al final sólo me he quedado con Ore Monogatari y Shokugeki no Soma. La primera para mi es lo mejor de la temporada.

    Un saludo :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí igual, te recomiendo también que le eches un vistazo a Kekkai Sensen o al manga de Yamada.

      Saludos y hasta pronto! :)

      Eliminar
  4. No se cuantas empece, pero al final solo veo 3 o 4 xD. Gunslinger Stratos y Arslan Senki ya los he dejado esta semana. Ni me apetece verlos xD

    Con Rinne y Owari no Seraph me estan gustando mas de lo que esperaba. No son la gran cosa, pero me entretienen mucho. Fate pues bastante decepcionante la verdad...

    Kuroko el arco del pasado como que lo hicieron muy rapido y no me ha gustado mucho. Este partido a ver como lo hacen

    Por cierto, en donde se ha visto la cara de Kakashi?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionante por qué? Yo pienso que ha cogdo mejor ritmo que en la primera temporada de Stay Night UBW pero esta claro que a Zero ni le roza xD.

      Pues me esta gustando este último partido, en el manga recordaba muchos capítulos hasta que saliera Furi o Mayuzumi fuera derrotado y aquí se hizo más ameno y rápido y me gustó xD.

      Pues en Blogiswar entre otras webs, no se como no la has podido ver si salió en muchísimas webs de anime en su día xD: http://www.blogiswar.net/2015/04/25/se-revela-uno-de-los-mayores-misterios-de-naruto-la-cara-de-kakashi-sin-mascara/

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! yo me empecé Yamada-kun to 7 nin no majo y me gustó bastante, así que me puse a leer el manga y me gusto aún más. Si van a resumir tanto el manga en 12 episodios creo que mejor sigo con el manga y ya cuando me ponga más al día seguiré con el anime (ya que me quedé por el episodio 2). Los demás animes la verdad es que algunos me llaman la atención como Owari no seraph, pero a parte de eso no me he animado a ver ninguno xd.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a termianr el anime proque me entretiene pese a su mala adaptación pero si, mejor sigue con el manga que es muchísimo mejor. Pues Owari no me gustó mucho xD Te recomiendo más Kekkai Sensen, Arslan Senki, Shokugeki u Ore Monogatari, un surtido de animes con géneros variados entre sí xD.

      Saludos y hasta pronto :)

      Eliminar
  6. el anime de hibike y ore monogatari me estan gustando mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas elecciones, haber si me pongo al día con Hibike.

      Saludos y hasta pronto :)

      Eliminar
  7. Justo iba preguntar "a que sigues vivo?", siento lo mismo con dragon ball.
    estoy casi igual con plastic memories, esperare que alguien me guié.
    hibike estas en lo correcto el primer capitulo fue aburrido pero va mejorando, el capitulo 5 tiene una canción muy buena, ya escuche todas las versiones que pude encontrar en internet, aparte que si van explicando poquito mas con la música.
    pensamos casi igualito con Ore, el inicio rápido, Suna es un tipazo y la hermana me cae bien, mi problema es que esas inconsistencias (takeo es el salado donde esta hay problemas) y el ultimo episodio que fue un problema de mierda... me hacen que le quite puntos poquito a poquito..esperare que rumbo toma haber si remonta.
    aunque el mensaje es claro y efectivo, todo aquel que conoce bien a takeo, sabe que es genial.

    kekkei sensei, es demasiado bizarro para mi solo vi un capitulo se que les gusta a varios, no soy fan de star wars, capaz luego vea como termina haber que fue.

    con yamada kun escuche eso de que estaba malisima la adaptacion, hay un capitulo especial crossovers con los chicos de fuuka y baby steps en la playa, y si hay besos yuri y yaoi.

    baby steps casi igual mis mismas quejas, la derrota de Alex capaz no se sintió bien explicada,y mi nueva queja es que le estan acelerando un poco y no estan explicando las cosas como se debe el partido con takuma y como se da cuenta de que necesitaba es mucho mas que eso... leete el cap 101, a mi me encanta pq Ei chan resume su vida y cap 5 del anime medio me lo cerceno, bueno no tanto como tokyo ghoul pero ahi va.
    algo como lo que sientes con kuroko por quitarle algo de humor, estoy sientiendo con baby steps

    de fate yo ya me veia venir lo de archer y shirou, como que te lo daba de chupitos, desde antes, eso de que shirou se adapta mejor al estilo de archer que de saber ...
    mas peleitas que el ultimo fue mucho bla bla bla, y regresa mi felicidad.

    souma a diferencia de Ore para mi ha ido sumando puntitos tras puntitos por capitulo, la comedia me gusta (si no fuera por el sujeto del delantal, fue perturbador -.,-)... ahora Yo al inicio pensaba que megumi era la protagista y luego era souma y pense que ella era la chica portagonista y la verdad creo que me parece mas Erina, y que me daba la sensación de ser la chica super mala pero no me lo parece tanto, bueno la verdad no espero mucho de historia solo espero sigan como va. El ending me gusta pq mientras mas vas conociendo a los chicos, verlos tontear en la mesa me parece tierno. el chico de ojos tapados es uno de los 3 primeros, eso supongo no creo que sea un don nadie.

    ya me acostumbre el CG de arslan, lo que no me gusta son ciertas cositas de la historia, eso de gritarles a los esclavos desde fuera de la ciudad pero pareció una reverenda tonteria. su OP es el mejor de la temporada, palo para ti por dejarlo pasar.

    Owari era nuestro nuevo alnoah y la verdad no le di mas chance.

    kuroko creo que voy esperar que acabe me quede en el super flashback, y como que se medio que va pasar y mi teoría del ojos multicolor es una "enfermedad o/y condición medica, que se vio en doctor House" eso de dos personas en un cuerpo ("Quimerismo").

    O van mejorar digimon para el cine o les salio tan malo que necesitan salvarlo en algo, para mi no es buena señal.

    lo mejor de la temporada por ahora son sidonia y diamond no ace, jaja vaya coincidencia que no los sigas, al dia.

    PD Esperando el de mangas a ver si experimentaste algo de poder koreanoooooo, pero viendo que resucitas a chupitos no le tengo tanta fè, deberías guardarte una que otra reseña para subirla en época de abandono para no sentir que te estas muriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy, nunca abandonaré aunque si me ausente algunas semanas a veces xD. En evrano estaré más activo, bueno, antes de que me vaya de verdad de vacaciones y este sin internet pero eso ya veré si preparo entradas.
      Los comentarios largos de Arnaldo siempre son bienvenidos. xD.

      Pues ya lo más seguro es que me lo vea cuándo acabe, que muchos dicen que mejora y ahora tu también, pues tengo ganas de saber si es evrdad con mis propios ojos, que expliquen sobre música me hace tener esperanza.

      Suna el mejor personaje de la serie sin olvidar a Takeo. Cierto que tiene esas inconsistencia pero a mi eso la verdad aunque me molesta un poco cuando lo hacen continuamente tras capítulo, no me quita lo que disfruto viendo este anime.

      Tampoco soy fan de Star Wars, pero Kekkai Sensen aunque sea bizarro y no se sepa hacia donde te quiere dirigir hace disfrutar muchísimo con sus personajes. Cada capítulo que pasa me pregunto si hablarán más de la trama (Parece que ese momento esta a punto de llegar) pero con sus capítulos episódicos disfruto mucho este anime. Y el OST es para escucharlo completo.

      Pues si te agradó el spin off te recomiendo que leas Yamada, no siempre habrá intercambio de cuerpos, hay mucha variedad y tiene un buen plantel de personajes.

      Pues lo apunto para leer el 101. Ya te contaré.

      Te liaste un poco en lo de las protagonistas de Souma xD. Aunque yo también al principio la verdad, aunque para mi tanto Megumi como Erina son las protagonstas femeninas del anime. El del delantal es buena gente xD. Los personajes están abstante bien la verdad, espero que el de los ojos tapados sea de los tres primeros y no se deje en el olvido, aunque este tipo de personajes tarda en tener protagonismo. El ending cierto, los personajes juntos le da un plus bastante bueno.

      Yo sigo sin acostumbrarme al CG, lo de gritarle a los esclavos también me dejo pensativo. Es que si eso funcionara en la vida real... No lo he dejado pasar su op, puse dos de los que más me gustaron, pero mi top 3 de la temporada no, y por ahí anda el de ARslan.

      Pues tu teoria es bastante acertada, bueno eso descubrelo pero te digo que vas bien encaminado.

      Al final retrasan de nuevo Digimon, capaces.
      Me suponía que esos dos fueron de lo mejor, pero aunque no te lo hayas visto, no te olvides de Gintama, y depsués Ore, Kekkai y demás.

      RPD: Pues si he empezado un manhwa, no lo llevo muy adelantado pero por algo se empieza. Si, el problema es que no tengo mucho tiempo y cuándo escribo una entrada la subo porque casualmente es después de dejar de escribir una semana, y así me pasa continuamente ultimamente, pero no lo dejaré tirado.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  8. Perpi, por donde ves tu los animes? Hay algunas series que son mas difíciles de seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente yo me lo descargo de Puyasubs o Animeflv. Soy de los que prefieren descargar a verlo online pero si alguna vez me da por verlo online porque no me interesa mucho o me urge prisa lo veo por Animeflv, aunque no tenga una calidad muy buena.

      Saludos y hasta pronto :)

      Eliminar
  9. Me alegra saber que sigues vivo, me preguntaba que te había pasado :,D
    Hiciste otro articulo fabuloso como siempre X3
    - Aun no me veo la nueva temporada de Gintama (La verdad solo e visto la primera) porque no quiero ver ni un episodio mas asta verme el manga (estoy en eso ahorita)
    - Ore Monogatari me encanta, es tierno pero a la vez muy gracioso aunque hay memes que me molestan mucho. El ultimo episodio fue para morirse de risa jajajaja
    - Kekkai Sensen es mi favorito de la temporada, asta me descargo los episodios y yo no suelo hacer eso a menos que me encante un anime.
    - Yamada-kun to 7 nin no majo, no lo e visto, me interesa muchisimo pero quiero esperarme a que se termine.
    - Sokugeki no Soma, apenas esta comenzando lo bueno, y espero que el ecchi disminuya. Con respecto al manga, apenas en el ultimo episodio salieron por fin los del top 10, los consejeros y Souma se hizo mas...badass como dicen todos XD espero con ansias lo que vine a continuación.
    - Arslan Senki, solo vi el primer capitulo :/ jejeje como que me dio flojera seguirlo porque ya tenia muchos.
    - Owari no Seraph, me gusta, es entretenido, tal vez lo de la escuela sea algo raro pero fue una manera en que todos los personajes se conocieran y así.
    - Kuroko no Basket, como ya me vi el manga se que pasa :3 muy triste ciertos momentos, me quede en el episodio 17 y lo dejare así asta que termine porque me provocara mucho estrés verlo en emisión y sabiendo lo difícil que se pondrá en asunto. X3

    Saludos. Que te la pases bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, de veras ^^.
      Pues te recomiendo más ver el anime de Gintama, de veras, es mejor que el manga y pocas veces pasa esto xD.
      Yo siempre me descargo capítulos xD. Pues si, Kekkai es de lo mejorcito cada capítulo me deja enganchado a la pantalla aunque no muestren mucha trama.
      Pues con Yamada te recomiendo ver el primer cap del anime y si te gusta irte en seguida a leer el manga.
      Parece que va disminuyendo el echii por lo que parece en estos capítulos, aun así no molesta mucho como en otros animes.
      Owari si es entretenido y vale que lo de la escuela sea por eso, pero podría haberlo hecho de otra forma de todas maneras a lo mejor en un futuro la retomo.
      Yo solo quiero ver en Kuroko ahora mismo una de las escenas finales con un gran grito de apoyo, ya sabes a quién me refiero xD.

      Saludos y hasta prnto :)!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante voy a mirarlo. Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  11. usted puede email él si necesita ayuda en su relación (mamunahome@gmail.com) Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email (mamunahome@gmail.com) También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: (mamunahome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!