domingo, 5 de abril de 2015

Anime Semanal Temporada Primavera 2015 (I): Primeras Impresiones (I)


~Ring a Ding Dong Ring a Ding Ding  Dong~
La primavera llegó en su momento y a los pocos días han echo, por fin, su aparición los nuevos animes de la temporada teniendo esta vez una gran cantidad de ellos, muchísimos más que la temporada de Invierno anterior, por lo que esta vez hay un gran abanico de ellos para poder elegir el que más te guste y también intentarlo con algunos animes que pueden llegar a ser bastante buenos. La verdad es que de tantos estrenos que he visto, los cuales comentaré a continuación, solo uno me ha hecho disfrutar y querer ver más, sí, es la segunda temporada de Baby Steps por lo que de estrenos en el mayor sentido de la palabra ninguno me ha conseguido "emocionar" por así decirlo, aunque hay un par de ellos interesantes como Shokugeki no Souma que tienen bastante potencial y claro, también esta la segunda temporada de Fate/Stay night UBW que sigue en su linea. Los animes que más me interesan aún no se han estrenado y dudo mucho que uno de ellos se acabe estrenando.. Si estoy hablando de Digimon Adventure Ttri... Poco ha poco estoy perdiendo la esperanza de verlo en este Abril o inclusive en esta temporada...

Tengo que decir que los animes que se han estrenado, al menos los que yo he visto, no están del todo mal, por lo que parce esta temporada tendremos muchos animes que simplemente entretendrán al espectador y en una temporada con una mayor cantidad de animes eso es lo de menos, pues, serán los primeros en ser descartados pero mi política en el visionado del anime es ver por lo menos los dos primeros episodios de un anime recién estrenado por lo que ninguno de esta entrada tiene el Dropped.. Aún.

Ren-kan irá en la próxima entrada de primeras impresiones.

Shokugeki no Souma 1

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!

A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Shokugeki no Souma ha sido un estreno bastante interesante. No voy a ocultar que ya me leí sus primeros doces capítulos del manga en su momento pero tenía ganas de darle otra oportunidad y el anime ha llegado para que lo haga. Estamos ante un capítulo muy introductorio en el que nos dan sentados las bases de este anime que se compondrá principalmente de dos cosas: La comida y los orgasmos culinarios (Foodgarms) o lo que es lo mismo, fanservice. Pero hay que admitir que el fanservice de Souma no es el típico que nos encontramos en otros animes, el cuál detesto, aquí sirve básicamente para exagerar las degustaciones de comida y no lo veo mal hasta cierto punto por que hay que decir que las seiyuus si que han exagerado en estas escenas xD.

Metiéndonos en la historia prácticamente no nos cuenta nada, solo ha sido un capítulo para introducirnos al protagonista principal, Souma, que me cae bastante bien aunque no sea un super protagonista pero tiene carisma y me gusta su actitud. A parte de esto vemos como es dirigido a la escuela de cocina más famosa de Japón donde comenzará la verdadera historia llena de competiciones culinarias y foodgarms. La animación es otro punto a comentar y es que aunque no es nada del otro mundo, la animación en la comida esta muy bien y para este anime era algo esencial, da hasta hambre, pero no supera al arte del dibujante del manga, la calidad ahí es buenísima. Sobre el opening y ending pues decir que son decentes, sin más, no son malos pero tampoco llegan a ser "la canción" de la temporada. Hay que decir que si Souma en si tiene un punto negativo, en general, son los primeros capítulos ya que son muy introductorios y a mi me aburrieron en su momento en el manga pero he escuchado que es una obra que va cogiendo fuerza al pasar de los capítulos así que la recomiendo seguir. 


Baby Steps S2 1


Estaba muy emocionado por este estreno y es que Baby Steps fue un spokon que me atrapó bastante el año pasado y fue sorprendente que le dieran una segunda temporada, motivo por el que no me pase al manga y tuve que agunatar mis ganas de saber más pero al fin a llegado a manos de estudios Pierrot pero.. No me ha decepcionado para nada su primer capítulo. Hay que decir que la animación del capítulo ha estado mucho mejor que la del primero de la primera temporada y ha sido algo lógico, pues, parece que cogió fuerza y ha estado bastante bien. Eso si, en los planos lejanos los personajes se ven con bastante quality pero en sí no ha estado mal, mejor de lo que espera y el opening bueno.. Aunque no lo hayan cambiado, las escenas en él si y ha estado buenísimas (Con algo de spoiler parece ser) muchísimo mejor que las del primer opening y el ending también estuvo bien.

Lo mejor del estreno ha sido obviamente lla historia, seguimos viendo el camino que recorre Ei-Chan para hacerse profesional y ha desembocado en un viaje a Florida para mejorar su estilo de tenista para ganar el torneo juvenil de todo Japón. Han habido nuevos personajes en los que encontramos a Marcia, quién me ha caído bastante bien y Alex entre otros pero también ha personajes que aparecieron poco en su momento en la pasada temporada y que son bastante interesantes que son Ike y Mike. Algo que me ha extrañado en todo el capítulo ha sido que Ei-Chan se puede comunicar perfectamente con todo el mundo ¿Acaso los americanos no tendrían que hablar Inglés? Pero son cosas que suelen pasar en los animes xD. Desde aquí comienzan los partidos, me gusta que empiecen rápido. Bueno pues me ha dejado con ganas de más para la siguiente semana la verdad, por supuesto que lo seguiré.


Fate/Stay Night Unlimited Blade Works S2 1

Ufotable vuelve a aparecer para que nos quedemos con la boca abierta con su animación y nada más empezar, con el opening, lo ha conseguido, que grandes escenas se ven ahí que bien animadas. Por su parte por el contenido del capítulo no hay mucho que comentar, sigue la linea de la primera temporada que empieza por donde terminó la mencionada (Capítulo que me vi antes de empezar esta que se resume en: Diálogos y escenas innecesarias con acción y escenas interesantes), y tenemos bastantes diálogos y un poco de acción, como nos tienen acostumbrado es Stay Night. Me ha entretenido, no me esperaba la traición de Archer y me ha gustado, haber cuál es un plan porque es lógico que tiene uno, no va a estar de lado de Castle porque si, seguro que es para salvar a Saber o algo. Hablando de Castle, joder si que le sonríe la suerte xD. Sobre la relación entre Shirou y Rin... Se venía venir pero no es una relación justificable. Yo esta temporada quiero ver más de Lancer y su Master. El opening y ending bastante flojillos, pero la animación en ellos sobresaliente.

     
        Dungeon ni Deai o Motomeru no wa                            Machigatteiru Darou ka? 1

¿Había un título más largo para ponerle?

La historia tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría "tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto".

Pues de los estrenos que he visto este es el que menos me ha gustado y es que el primer capítulo no me ha gustado casi nada, empezando por el protagonista es el típico de anime, el cuál solo quiere hacerse más fuerte y aunque no me cae del todo mal, tampoco me cae bien, es un personaje no muy destacable sin más, lo más seguro es que se vaya haciendo más fuerte y su personalidad cambie mínimamente pero que al cuál parece que se le va a formar un harem de la nada. Y luego esta la diosa, que ha sido un personaje insoportable, la típica personaje fanservice enamorada del protagonista, no me gustan para nada estos personajes y es que su actitud no ayuda nada a que me guste... Sobre el fanservice mencionado, gira en torno y exclusivamente de ella con planos forzados hacía sus partes intimas y escenas por el estilo que no molestan si se hacen pocas veces pero no continuamente cuando esta ella en pantalla.

Sobre la animación, ha sido lo mejor del capítulo, tiene unos fondos bastante buenos y unas tonalidades bastante atrayentes y que me han gustado mucho. Sobre el tema de los dungeons, creo que es lo más interesante del anime pero que como pase muchas veces, puede que quede en segundo plano, por lo pronto veré el segundo capítulo porque el estreno no me ha convencido para nada.


Owari no Seraph

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Bienvenidos al yaoi de.. Me equivoqué, quería decir bienvenidos al anime de vampiros de la temporada ya que parece que Vampire Holmes no le hace mucho competencia. La verdad es que el capítulo ha conseguido entretenerme bastante, se ha ido desarrollando bien y parece que empezamos con los protagonistas de niños viendo como llegan a ser separados. Me ha gustado bastante el argumento, y puede conseguir un buen resultado si lo desarrollan bien. En cambio en los personajes, los dos protagonistas no me desagradaron del todo pero tampoco consiguieron mi agrado, me cayó mejor el rubio que el protagonista, obviamente. Parece que el protagonista será el personaje frío que buscará venganza a toda costa. Con el final nos deja bien claro una cosa, que los amigos o "hermanos" son separados para que ambos estén en bandos diferentes y luchen entre ellos, o me ha dado esa sensación con el final.

La animación esta bien, los fondos han sido de lo mejor y los diseños pues están decentes aunque... Bueno y el Ost también ha estado decente en este capítulo. Es un estreno que estaré viendo por el momento si es que los capítulos que vienen no me dicen lo contrarío, porque este capítulo no me ha convencido del todo pero si me ha entretenido.

Kyokai no Rinne 1


La historia sigue a Sakura Mamiya, una chica que tiene el poder de ver fantasmas tras ser victima de un “Kamikakushi” (secuestro misterioso relacionado con espiritus) cuando era una niña. Su poder lejos de ser un “don”, ella lo toma como una molestia, y su mayor deseo es que los fantasmas la dejen sola.


En clase un día se encuentra con Rinne Rokudo, un chico aparentemente normal, con la fama de faltar mucho a clases… mas descubre, que es un shinigami, quien tiene que guiar a los espíritus.


Definición del anime: "Bastante entretenido". Eso es lo que puedo afirmar después de ver este primer capítulo que aunque no fue la gran cosa, estuvo bastante simple, si me entretuvo lo suyo y es que tiene pinta de ser un buen shonen sobrenatural con toques cómicos.  La historia se centra básicamente en la protagonista que puede ver espíritus sin ninguna explicación (Por ahora) y al protagonista el cuál parece que es el encargado de llevar a los espíritus aún atormentados en el mundo humano, al más alla, o sea, al cielo se podría decir. Ha estado entretenido, la comedía aunque no haya sido un punto fuerte, no funcione siempre y no es nada de otro mundo es agradable así como los dos protagonistas que me han caído bastante bien, en especial el pelirojo. Eso si, la historia autoconclusiva del capítulo, la del fantasma de la bici no ha estado mal pero podría habe restado mejor así como las reacciones del profesor, o sea, ¿Me estas diciendo que ves a tu amigo que murió hace tiempo de nuevo y conversas normalmente con él como si no pasase nada y cuándo por fin regresa al cielo no pides explicación a los presentes? Encima con los ojos estrellitas, bastante raros xD.

La animación no es nada del otro mundo, esta decente y el desarrollo de la historia parece que va a ser simple y entretenido por lo tanto lo seguiré viendo, no creo que la deje como mucho, por falta de tiempo, será una de las que descarte a la hora de ver o comentar, pero no creo que decepcione mucho. Eso si, el opening por ahora es de lo mejorcito de la temporada.


Plastic Memories 1

Esta historia tiene lugar en un futuro no muy lejano, en el que los androides con apariencia humana son algo ya extendido por el mundo. SA Corp., la empresa que produce estos androides, ha creado los Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y cualidades humanas que ningun otro modelo de androide haya logrado. Sin embargo, debido a limitaciones tecnológicas, los androides tienen una vida util de servicio y pasado ese punto... la cosa complica. Por ello, SA Corp. crea la sección de "fin de servicio" (terminal service) para recuperar a los Giftia que han superado su vida útil.
Un nuevo empleado en dicha sección llamado Tsukasa Mizugaki, formará equipo con la Giftia Isla para recuperar al resto de androides

No es un estreno en el que haya estado interesado pero el argumento me llamó la atención y me he encontrado con un primer capítulo, dentro de lo que cabe, entretenido con unos personajes decentes y una trama interesante que se puede llevar de varias maneras que es lo que más me ha llamado la atención de este anime, o sea, que los humanos convivan con humanos robóticos que tienen un plazo de uso/vida limitados. La comedia que ha llevado el capítulo me ha resultado agradable, me ha gustado, sobre todo por parte de la loli robótica que me ha agradado como personaje. No hay mucho más que decir, la animación ha estado bien y puede que con el paso de los capítulos la cosa mejore y se ponga un objetivo o mensaje que nos plantea el anime así que la seguiré por el momento aunque seguramente estos capítulos sean de casos individuales de humanos que tienen a un robot conviviendo con ellos y no se quieren deshacerse de él. 


Gunslinger Stratos: The Animation 1
La historia transcurre en el año 2115, en el que el país antiguamente conocido como "Japón" se ha dividido en dos potencias, la Frontera S y la décimo séptima Zona Administrativa de la Capital del Lejano Oriente. Sin embargo, el futuro de ambas potencias comienza a fusionarse, provocando que tengan que luchar entre sí por la hegemonía y la supervivencia.
¿A donde nos ha querido llevar el capítulo? o sea, ¿De que tratará el anime? Este capítulo no ha servido mucho para responder a esas preguntas y de este anime lo que se es su sinopsis y no ha sido mostrada ene ste primer capítulo en el cuál nos ha servido para presentarnos a los personajes, que no me han llamado la atención, son pasables, y a meternos de lleno en acción de la nada para que al final nos ponga al "Gemelo" del protagonista (Igual que digo gemelo digo doble, opuesto, versión alternativa y tal) para que aumenten nuestras ganas de saber más, y a mí, no me han dao esas ganas, veré el siguiente capítulo para saber decentemente a donde va esto y espero que no sea solo acción, porque tampoco es que me hayan convencido estas escenas pero oye, muchos estrenos comienzan así y luego se vuelven interesantes... O caen más abajo. La animación no ha sido del todo buena, no es muy destacable y su Ost igual, el opening esta decente.

Kekkai Sensen 1

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Siendo sinceros esperaba algo más de este primer capítulo, y no porque sea del autor de Trigun, eso no me importa, sino que le tenía bastantes expectativas y no explicaron mucho en este capítulo. Eso si, la acción estuvo realmente bien así como los personajes me agradaron, incluso el protagonista que parece ser el pringado que irá ganando confianza en sí mismo y que tiene la habilidad clave para Libra, la organización del anime, los ojos de Dios. El mono ha sido el causante de todo, eso es un hecho. Hay que decir que cada vez que escuchaba las voces del protagonista y del peliblanco, no podía parar de recordar a Shinpachi y Hijikata que son los mismo seiyuus, y la personalidad tiene un aire a estos. La animación esta bien, aunque no me gustó demasiado pero lo que si me ha gustado de evrdad ha sido el OST, me encantó, la música no paraba en casi todo el capítulo y me ha gustado lo suyo. Haber por donde tira el anime, por ahora lo seguiré. Pienso que puede salir un buen anime.


Arslan Senki 1

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

¡Interesante cuanto menos! La verdad es que me ha agradado bastante este estreno y es que me gusta estos temas de guerras, esclavitud, reinos enfrentados, etc. Por lo que voy a disfrutar este anime si es que profunda en los temas mencionados. Los personajes, pues solo se ha podido ver un par de ellos. El principe Arslan aunque no sea un protagonista con carisma me cae bien pero espero que no sea el típico principe que quiere lo mejor para su pueblo y que es demasiado buena gente y a la hora de las batallas no puede dañar a nadie... Eso ya se verá en el siguiente capítulo.  Y el rubio también me ha agradado más que nada por su condición, quiero saber más sobre el reino de Lusitana que parece que hay historia detrás.

La animación dentro de lo que cabe esta decente y no me ha desagradado, por su parte la música ha estado bien, puede ser también potente en este aspecto porque su ending también esta genial y tengo muchas ganas de escuchar el opening de Uverworld, que pinta muy bien. En fin un estreno cuyo primer capítulo ha estado bien para conocer más o menos de lo que tratará el anime y tenggo ganas de saber como irá esto, porque también puede decaer. Mencionar también que el manga justamente fue licenciado ayer o antes de ayer en España, aunque como no me guste muchísimo (Cosa que no creo) pasaré del manga y veré el anime.


Kuroko no Basket S3 13

No me olvido tampoco de los animes que han quedado de la pasada temporada, que han sido este y Assassination Classroom (Que no ha sacado esta semana un capítulo al parecer). Kuroko empieza un nuevo arco, y como lector del manga, este arco va a ser lo mejor que veremos en esta temporada de Kuroko, el pasado de la generación de los milagros, el arco de Teiko. A empezado bien aunque los sucesos han ido más rápidos de lo que esperaban pero parece que ahora irá con ritmo más pausado porque por lo que parece, el arco aparcará los 12 capítulos de Kuroko en primavera para dejar campo libre al partido contra Rakuzan en lo que queda de año. Me ha gustado el capítulo, ha estado bien como Kuroko con mucho esfuerzo ha llegado hasta ser el sexto jugador fantasma de Teiko y los personajes en esta faceta más adolescente como Aomine o Akashi me gusta más porque aún no cambiarón totalmente de personalidad, por así decirlo. El nuevo opening ha estado bien pero me ha gustado muchísimo más el ending.

También me he mirado la Ova de Gintama y me ha gustado en su linea. Hha sido un capítulo cómico sin más. Buen calentamiento para la nueva temporada que esta a punto de estrenarse.
¿Que os a parecido los estrenos? ¿Me recomendáis mirar alguno que no he comentado?




12 comentarios:

  1. ¡Muy buenos comentarios! Por le momento solo vi Oware no Seraph y me ha gustado mucho. Ya me voy a poner con más estrenos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay una cantidad considerable y muy interesante, ya me contarás cuales más verás saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  2. Ya se estreno Shokugeki *-* es cierto que su inicio es medio flojo, pero aun así pienso que vale la pena seguirlo, me ha dado risa el ending parodiando a última cena xD
    Muero de ganas por ver animada a Megumi :3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguire también tu consejo, mucha gente me ha dicho eso de Shokugeki por eso me arrepentí de dejarlo tan pronto xD. Si no me lo dicen no pillaba la parodia, esta bastante bien la verdad xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. En souma la ilusión me duro un minuto, y luego vi ese fan service -.,-, en ese instante dije : "que ya?? tan rapido me metes esto", si sabia del fanservice pero se les paso la mano pensé, revise el manga y si pues le exageraron mas, se sintió forzado, tampoco me voy hacer el purista q ve solo seinen, si me lei suzuka , kimi no iru machi y fuuka es pq seo dibuja igual de bien y también hay fanservice, pero hace bien sus cosas no lo voy a negar, el prota y su padre me caen bien y el humor me agrada, y como dices se ve bien la comida y el dibujo, pero la verdad en otra temporada no le daría muchas chances.

    baby steps, justo pones algo q me agrado y saco una sonrisa, Ei chan firmando el lente de la cámara (lo hacen al ganar el partido, medianamente común), como mencionas el Op tiene su spoilers, como el de parasyte tenia (pero mucho mas fregado el spoilers creo?), las escenas de tenis del op me gustaron mucho, que les cuesta hacerlo todo así?, me alegrarían la vida, le cortaron un poco de humor pero de ahí no hay queda, bueno si mejoro un poquito pero no tanto también no te emociones.
    De los idiomas, me pareció raro también, obviamente ei chan no habla ingles por eso pusieron al amigo japones, pero bueno es la otra mínima queja, por eso me encanta giant killing, se hablaba ingles, frances y portuges no el idioma universal como pasa en otros animes.

    creo que gusto después de souma vi fate, y me ponen a saber "asi", dije estos japones no paran, de ahi todo intriga, es ufotable esperar las peleitas.

    si te tuviera al lado te golpearia como lo hizo el prota de Seraph al rubio, me a molestado este anime, les paso lo del virus y los vampiros, digo es el inicio no hay q explicarlo pero se sentida tan sacado de la manga, bueno osea nos restregaban en la cara su miseria y de ahi ya me sabia q iba terminar en una pendejada. dicen q mejorara pero la verdad no se, si no hay nada y dicen algo decente la seguire buscar shoquearme de mala forma, no sabe hacerlo

    Plastic Memories también me agrado algo el humor pero buscan la lagrima fácil y no se, capaz si no hay nada me acuerde y la vea.

    Kekkai Sensen igual algo de decepción esperaba algo mas apocalíptico y no tan bizarro, "lo anormal es lo normal aquí", naahhh no me convence de ahi me encanto, darle un poco mas.

    arslan, no la vi pero si tu también le dices interesante la veré.

    kuroko no se, no me pone, no me gusto el OP. pregunta dijiste q algo te molesto de ide con el partido de seiren que fue?, que no sabemos de donde sacan 5 minutos de copia perfecta, que jugo 3 minutos y luego descanso pero solo podía hacer 2 min mas aun con el descanso?, que se soplaran los 5 minutos y a que sea power up "eterno"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Souma es así, al parecer el fanservice baja a medida que más avanzan pero en los primeros capítulos meten lo suyo xD Si, estuvo forzado. Yo creo que Souma va a ser un buen anime, yo lo seguiré aún con fanservice, las competiciones y personajes que van metiendo a medida que avanza lo hace interesante.

      Gran escena del opening, la verdad xD. En parasyte al menos el spoiler era un poco discreto y había poco, aquí si te sueltan cosas xD. Ya sabes es Pierrot... Se que no mejoró mucho pero lo poco que sea es binevenido xD.
      Giant Killing será el próximo spokon que veré después de Diamond no Ace, me interesa aunque no me guste el fútbol.

      Son Japos... Eso ya es algo normal.

      Bueno a ver si mejora Seraph xD A mi la verdad me ha entretenido aunque la trama no es nada original y los personajes tampoco y caen mal de primeras, pero no puedo negar que me entretuvo el primer capítulo.

      Espero que no forcen el drama en Plastic Memories, pueden sacar un muy buen anime si van por buen camino, la idea principal es buena pero no le tengo muchas esperanzas la verdad.

      Bueno Kekkai aún así estuvo bueno y el Ost ni se diga, so good.
      Ya me cuentas en la próxima entrada sobre Arslan! Quitando la aniación en parte, es interesante al menos para mí.

      Pues básicamente or lo que dices más la supuesta lesión que todavía no estaba del todo curado y que no le iposibilito mucho en el partido, el power up eterno sobre todo no me gustó.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Tu reseña es genial, principalmente la primera imagen, Madao Super Dancer XD
    Con los animes que mencionaste y que también estoy viendo:

    -Owari no Seraph me encanto, no tenia planiado verlo pero dije "¿Por que no?" y me gusto mucho, es mi segundo favorito (el primero es Uta no Prince sama, de seguro no lo vez)
    -Kekkai sensen me gusto aunque no me dio tanto impacto tendria que ver más para juzgarlo mejor.
    -Arslan Senki, apenas lo voy a ver.
    -Gunslinger Stratos....lo queria ver...pero no puedo evitar sentir que sera un anime muy cliché y no me da muchos ánimos (aparte de que ya estoy viendo muchos)
    -Shokugeki no Soma es el que mas esperaba y tuve el mismo sentimiento como en el comienzo del manga: "odio por el ecchi" es lo que mas detesto XD pero yo me e visto el manga porque me gusta mucho la serie y espero las batallas de cocina con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Madao es épico en todos los aspectos y en esa escena ya... xD

      Uta no Prince sama si no recuerdo mal es una nueva temporada del anime así que no lo veré pero si fuera de estreno, al menos un vistazo por encima le daría no se xD.

      Yo creo que dejaré Gunsglinger.. es bastante cliché.

      Si detestas el ehii y lo sigues es porque o te acostumbraste o bajaron el nivel de echii y eso es bueno xD. Yo también tengo ganas de evr los Shokugekis.

      Slaudos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Vamos a seguir prácticamente las mismas series, de aquí te puedo decir que al igual que a ti Kyoukai no Rinne me ha resultado entretenida pero que espero MAS, en especial en la parte de humor porque es lo mejor que se le da a su autora y espero que lo explote aquí en esta obra también..
    Arslan Senki me parece un excelente estreno, promete bastante así que esperemos que vaya por el camino que TODOS deseamos que sea interesante, profundo y con un buen desenvolvimiento, el príncipe me cayo bien pero quiero YA, que madure y que vea la realidad con sus ojos en los siguientes capítulos.
    Kekkai Sensen yo también esperaba mas, me resulto entretenido pero sin mas ni menos, hay que ver que rumbo tomara la obra, pero sin duda le falta mas creatividad, pero eso si las escenas de acción me encantaron.
    Fate/Stay Night espero que mejore ya que su primera parte no me gusto mucho, así que ya creo que es hora de que comience la verdadera acción y que nos muestren a los demás servants sus historias y su rol en la serie, ademas de que me cansa de que todo este enfocado en Shiro y rin me aburre un poco.
    Muy buenas tus impresiones.
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
  6. Perpiiiii, te nomine en mi blog para un tag
    http://masarublogs.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html

    Si quieres, puedes hacerlo. Espero que te interese :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas acordado de mi aun estando desaparecido por aquí xD Ahora que volveré a hacer entradas la haré con mucho gusto, muchas gracias por la nominación =)!

      Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  7. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!