jueves, 6 de agosto de 2015

El rincón: Tag escrito a mano, dibujos y cosas varias.



Bienvenidos de nuevo a El rincón, sección que para los que no los sepáis, es una sección dónde encontraréis tags varios de los bloggers que me nominan a hacerlo, así como cosas varias sobre mí, sobre el blog o cualquier cosa que se me ocurra mientras voy pulsando cada tecla del ordenador. Esta vez a llegado la hora del tag prohibido que dará a luz una de mis peores cualidades la cuál es: Escribir. La verdad es que me parece un tag divertido y curioso en el que como su nombre indica, los bloggers nominados tienen que escribir a mano una serie de preguntas predictadas por el mismo tag. Me nominó Ange del blog El libro de Ange, la cuál le doy las gracias por la nominación pero lo siento por los lectores que no puedan entender mi letra, de verás xD. Aquí el resultado:

Gintoki Chibi: Sorry por mi letra. Nominados en digital.
Lo siento por la calidad de la imagen, la letra y la presentación. En trabajos a mano siempre me esfuerzo por hacer lo mejor que pueda el contenido porque el exterior el cuál es la presentación, letra y demás no me salen muy bien aunque lo intente con ganas. En esta foto no se ve mucho la parte izquierda pero sí, deje margenes y arriba también aunque no se note, mejor dicho, no se ve. Y debido a que no me cabía y es mejor poner los nominados en la web para que se entiendan mejor pues allá vamos pero los nominados se deberían hacer en la hoja u.u. Eso sí, aquí he escrito mucho mejor que otras veces, pero claro, también he escrito mejor que esta vez.

Nominados:

- Hécate (La misteriosa chica de la Hakama)
- Mugi (El rincón de Mugi)
- Noe (El Blog de Noe)
- Kumiko Gakupo (Full Otaku)
- Ruben Rojas (Mundo distorsión)
- Santiago Wess (Code Zero)


También os traigo después de mucho tiempo, dibujos a mano. La verdad es que este año no he dibujado ni la cuarta parte de lo que dibujé el año pasado pero tengo mucho menos tiempo, hasta en verano, el cuál lo estoy disfrutando más que otros años pero tiempo para dibujar no tengo mucho ya que ese tiempo prefiero invertirlo en otras cosas pero es un hobby que no me va a dejar de encantar. Lo malo de mis vacaciones es que aunque están bien, no viajo a muchos sitios que digamos, prácticamente las vacaciones son en mi ciudad y en las playas de alrededores xD.

Saito Shimaru (Gintama)
Naruto (Sennin Mode)

Estos son mis últimos dos dibujos y la verdad me gusta el resultado sobre todo el de Saito de Gintama. Para la próxima os intentaré traer muchos más dibujos.

Por otro lado sobre la temporada de verano tengo que decir que estoy siguiendo todos los que comenté en la entrada de primeras impresiones menos Chaos Dragon, el cuál como sabréis dropeé. Eso sí, llevo una semana de retraso con todos los animes excepto con Gintama, Shokugeki no Soma, Durarara!!x2 Ten y Working!!! así que en estos días veré los capítulos atrasados y haré la entrada de impresiones medias ya que mirando la encuesta realiza hace unos días hay gente que lo quiere semana a semana (Que es la opción ganadora por un voto) y otra que prefiere principio, mitad y final, como ya estamos a mitad creo que me decantaré por la opción menos votada pero es la que equilibra estas dos que son una entrada cada dos o tres semanas si tengo tiempo. Y ya que hablamos de anime de verano estos son algunos de mis openings favoritos de la temporada, sin posicionarlos. Posiblemente a final de temporada haga el típico mini top por eso no quería incluir muchos openings aquí pero estos tres me gustan muchísimo.









De estos tres posiblemente me quede con el de Shokugeki (El principio me encanta) por ahora pero el de Gate cada vez que lo escucho me gusta más y más (Igual que su anime), luego el de Durarara al principio me pareció bastante malo pero cada vez que lo escuchaba y lo veía me gustaba más, no es el tipo de canción que me gustan en los openings pero cada vez me gusta más y los openings de Durarara siempre me gustan más que nada por la concordancia entre la música y la presentación de los personajes en el opening. 

Ahora ¿Alguien se acuerda de la sección manga del blog? Pues la verdad es que me gustaba hacerla tanto como la de animes pero los mangas se me acumularon más que los mencionados y desde Enero no leo casi ninguno de los mangas que seguía online. También es debido porque últimamente compro mucho manga físico y me encanta leerlo así y no online, es otra de las razones ya que casi todos los mangas que he leído este año ha sido en físico como Solanin, Death Note, Los dioses mienten y demás así como ahora sigo mangas mensuales o bimensuales como por ejemplo A Silent Voice en físico, esto hizo que lo único que leyera online fuera Yamada-kun y alguna que otra cosa por ahí. De los mangas que llevaba al día, el menos retrasado es One Piece y con el último capítulo que han sacado pienso que es hora de leerme los 6 capítulos pendientes. Pero un día me haré un maratón y leeré los que tengo pendientes. Aunque también estoy pensando hacer manga mensual con los tomos en físico pero eso es un tema que se zanjara pronto.

En el próximo rincón habrá muchas cosas relacionadas con el blog porque pienso que llegó la hora de centrarme más en él en lo que secciones, estilo y demás se refieren, claro está también habrá tags, dibujos, openings y demás como siempre, una sección relajada. Tengo pensadas varias secciones. Las reseñas seguiran puesto que la oleada no acabó, recientemente hubo una de anime, otra de manga y quedan dos más para estos próximos días así como la sección de anime.

Saludos y hasta pronto!


14 comentarios:

  1. Buuen tag! >w< Ah y me encantaron los dibujos *O* están geniales!!
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran, saludos y hasta pronto! :)

      Eliminar
  2. Buen tag, uno de estos días intentare hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro sin prisas, a ver que tal te sale yo he escrito pésimo xD

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Buen tag, me gusta tu letra la verdad :)
    Y dibujas fabuloso ya quisiera dibujar como tu, tengo que practicar pero yo dibujo muuuy poquito, dibujo más en clase que en mi casa jajaja Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta mi letra? Pues creo que eres de las primeras en decirme esto xD ojo que en realidad escribo un poco peor más xD

      Eso es, cuestión de práctica. Yo en clase sueli dibujar bastamte también xD Más que nada garabatos que expresen si me aburro (?)

      Saludos y hasta pronto :D

      Eliminar
  4. A mí también me nominaron a este tag y me da miedo porque mi letra es horrible xD. ¡Me encantan tus dibujos! Tenés mucho talento :).
    Te nominé en mi blog al reto de las 4 cosas: http://lamelancoliadeunaotaku.blogspot.com.ar/2015/08/tag-4-cosas-sobre-mi.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor que la mía no creo xD
      Me alegro que te gusten :D

      Ah! Pues lo haré encantado en estas semanas :3

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. espero que la disculpa sea de rodillas, que abusivo que eres, osea dibujas bien pero la letra da pena xD, esperando cualquier cosa que saques de mangas (en especial algun manhwa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de rollidas y con la cabeza en el suelo xD. Da mucha pena xD Por eso puse dibujos para contrarestar la letra pero no compensa, los dibujos no establecen la balanza xD Que pena de mi letra.

      Pronto, aún queda unas entradas más antes de eso

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  6. Hola guapos tu arte es interesante. Yo tambien suelo dibujar. Y mi letra era horrible pero mi maestro de Castellano y literatura me ayudo en mejorarme en esa desventaja. Me recuerdas al yo de hace 4 a#os atras :) respect n_n

    ResponderEliminar
  7. Cuando tu letra es igual que la mia JAJAJAJA, que buenos dibujos cabron XD

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!