domingo, 6 de julio de 2014

Anime Semanal #4 Verano 2014 (I): Primeras Impresiones

Llega una nueva tanda de animes dispuestos a mantenernos entretenidos esos días de verano en los que estamos aburridos y sabemos que hacer, y a empezado MUY BIEN, me he visto 5 estrenos, que eran los que esperaba y ninguno me a decepcionado al revés, me han sorprendido y algunos me han dejado con muchas ganas de ver el próximo capítulo. También hay animes de la pasada temporada de Primavera como Haikyuu y Baby Steps, o incluso de más antiguas como el gran Hunter x Hunter, así que empecemos a comentar cada anime, los nuevos tendrán una dinamica diferente, pondré su Sinopsis (Ya que no hice entrada previa a los animes de verano), mi opinión y las posibilidades de que Dropee o deje de lado el anime en cuestión, sin más dilación comencemos:


 Hunter x Hunter 136



Aun después de un capítulo increible como el que nos dejarón la semana pasada este capítulo no a decaido en lo absoluto, nos desarrollan más a la hormiga que servia a Hina, que resulta ser Reina la chiquilla que nos presentarón junto a "Colt" al principio de la saga, que junto con Brovada se queda en NGL, el reencuentro con su madre fue emotivo, por estas escenas de secundarios HxH es una gran serie. Luego Welfin, Hina y Bizeff van en busca de Gyro, que seguramente sea uno de los villanos finales es lo que me huele, solo espero que Welfin lo encuentre pues se lo tiene merecido, este personaje a sido clave en la saga y me a agradado bastante. Me quede sorprendido y riendo cuando vi que la otra hija de la reina hormiga quimera era la reencarnación de KITE, sino fuera por los Spoilers me hubiera sorprendido más pero de todas formas quede a cuadro, luego la promesa de Killua a Gon abre un nuevo arco donde los 12 del zodiaco junto con Ging van a dar mucho de que hablar y como siempre me deja con ganas de ver el próximo.



BABY STEPS 14


No esperaba que Ei-Chan ganara a Iwasa, pero como en el anterior partido, tuvo un golpe de suerte ya que esta vez nuestro pintor tuvo un calambre/lesión en la pierna, pero una victoria es una victoria aunque el pintor me había caído muy bien y me alegra que valla a hacer lo que más le gusta que es pintar sobre un lienzo. Para sorpresa de muchos Ei-Chan toma un hueco en las semifinales, a mi también me sorprendio y su próximo oponente parece ser bastante difícil y me pregunto, porque siempre a todos los tipos que parecen mayores les ponen edades pequeñas, ese tipo no pasa por un chico de dieciseis años xD. La promesa con Nat-Chan va a ser clave para que Eiichiro tenga fuerzas para ganar el partido, yo también quiero saber porque Nat-Chan quiere ser profesional, pero lo que más quiero saber ahora mismo es la conversación que estaban teniendo Takuma con el próximo oponente de Ei-Chan, cada capítulo que pasa me gusta más este anime y por primera vez me deja con ganas de más.



HAIKYUU!! 14



Un capítulo muy divertido en el que nos desarrollan más personajes como el capitán que ya era necesario o la entrenadora con sus hermosas palabras que emocionaron a más de uno, Tanaka como siempre el mejor de este anime y es que cada vez que sale la risa se apodera de mi xD. Y como dije en capítulos anteriores Sugawara va a pedirle al veterano que le enseñe su tiro, acerté de nuevo, pero era un poco predicible, bueno la Inter-High está a punto de comenzar y va a ser emocionante.

A continuación las primeras Impresiones de los animes de Verano:




Tokyo Ghoul 1


La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.
Kaneki Ken es un chico de universidad que cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

MI OPINIÓN:
Cuando me entere que Pierrot iba a adaptar esta obra me imaginaba lo peor, animación pésima y mala adaptación, pero parece ser que se han convertido en otro estudio porque entonces no me lo explico, este capítulo fue bastante bueno y me sorprendió, yo no soy mucho de Gore pero me atrapó esta historia. El protagonista me agradó y se merece mis respetos sobre todo en su lucha interna entre su "yo" humano contra su "yo" Ghoul, cierto es que no se indago mucho en este tema de los Ghoul porque es el primer capítulo, por eso quiero saber más, y repito, no se en que se a reencarnado Pierrot, ahora os propongo un reto poned un capítulo de Naruto Shippuden y en otra ventana el de Tokyo Ghoul, ¡Buscad las diferencias en la animación! Fuera bromas, este anime va a dar mucho de que hablar porque tiene sangre y vísceras, pero su psicologia e historia me va a meter mucho en este anime.
Satisfacción: 9/10 no lo voy a Dropear, si es que Pierrot nos ha engañado y el siguiente capítulo es una decepción total claro esta.


Aldnoah Zero 1

La historia, escrita por Gen Urobuchi, nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

OPINIÓN:
Urobuchi (Fate/Zero, Psycho Pass...) lo vuelve a hacer y junto con la banda sonora que la compone Sawano (Ao No Exorcist, Guilty Crown..) han echo nacer un Mecha que me guste y que haya sido un bombazo con su primer capítulo, nunca me he terminado un Mecha, tampoco me he visto los mechas más famosos, pero este pinta prometedor, la historia por lo pronto engancha y es el guión que más me a gustado por ahora de la temporada, sus personajes no los han explotado mucho en este capítulo, sobre todo al protagonista que ve un misil volar y lo dice tan tranquilo, el sin personalidad de la temporada, pero el Capitán es el que más me a gustado y espero mucho de este personaje. Después de los 15 minutos introductorios que me entretuvieron bastante llego el momento cumbre, sus últimos cinco minutos de acción junto con una excelente canción. No puedo esperar al próximo, quiero saber más sobre esta confrontación entre el Planeta Tierra y Marte.

Satisfacion: 10/10


Barakamon 1

La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto.En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad).



OPINIÓN: No sabeís las ganas que tenía de ver este anime, era el que más esperaba ya que me encantan los slice of life cómicos, y no me decepciono en nada, su opening me gustó, el personaje principal a pesar de ser un chico sin modales me cayo muy bien desde que le dio el puñetazo al viejo calígrafo famoso por criticar su caligrafía xD. Su padre le dice algo muy profundo "Antes de ser calígrafo corrige tus errores como ser humano" sabias palabras, y ahora Handa se encuentra en una isla pueblerina donde hay personajes muy divertidos y donde conoce a Naru que estaba en su apartamento jugando, una chiquilla que me agrado completamente que me hace reir mucho. Ahora a Handa le toca el desafío de adaptarse a la panda que tiene por vecinos y después de un rompeculos memorable escribió la palabra "Divertido" en su salón. Un anime buenísimo que promete, encima es estupendo para ver en verano ya que la isla donde se desarrolla es muy veraniega, es un anime para todos, así que sino lo has visto dale una oportunidad no te decepcionará

Satisfación: 10/10



Sword Art Online II 1


"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después del incidente de SAO.
Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. 


OPINIÓN:
La primea temporada no me acabó de cuajar, pero le he dado una oportunidad a su segunda temporada que muchos dicen que es mejor, mi primera impresión es que el primer capítulo pudo haber sido mucho mejor, las escenas de Kirito y Asuna podían haber sido resumidas porque ocuparon cantidad en el capítulo, el villano Death Gun parece interesante, espero que no me decepcione como los anteriores villanos que tuvieron este anime, la formula es la misma, en el juego te pueden matar haciendo que mueras en la vida real, aunque sea una formula reciclada espero que esta vez le den mejor uso y Shion la cooprotagonista de este arco pinta bien, pero solo a salido un minuto no es tiempo suficiente para valorarla, lo que si me a gustado de este primer capítulo a sido el Opening, estuvo muy bueno la verdad xD. Espero que aumente el nivel en los siguientes capítulos

Satisfacion: 5/10 le daré 3 capítulos más


AKAME GA KILL 1


Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...


OPINIÓN:
Me gusto el capítulo pero la animación pudo haber estado mucho mejor y la historia fue demasiado rápida para mi gusto, pero cumple como Shonen y parece ser que por lo que dicen los fans no tiene casi nada de censura y es fiel al manga, eso esta bien saberlo, me gustaron los minutos finales, todo lo anterior fue normal de ver en los animes shonen. No me esperaba que Tatsumi matase sin pensarlo a la princesa idiota, creo que casi ningún personaje shonen hace esto, casi siempre las evangelizan, este protagonista se lleva un voto de confianza. Akame es otra personaje sin emociones de la temporada cosa que no me gusta para nada, espero que se vea más humana en los próximos capítulos, el resto de personajes se ven Clichés sus diseños, pero no sabemos mucho de ellos aún. Es un anime shonen más para pasar el rato, si mejora lo mirare con otros ojos porque mucha gente lo recomienda bastante y no me a parecido tan bueno como los tres estrenos anteriormente comentados (No cuento SAO II xD).

Satisfacion: 7.5/10 lo seguiré pero si empeora, cosa que no creo porque parece que este anime ira aumentando el nivel más, lo dropearé.



Y esto es todo por hoy! Esta semana entrante ya vienen más platos fuertes de la temporada como Ao Haru Ride, Zankyou no Terror y Tokyo ESP *_* El comienzo de la temporada a sido bastante bueno.


6 comentarios:

  1. La gente se quejaba de Togashi por dedicar capítulos a secundarios "sin importancia", pero al final todo encaja y les coges cariño, Welfin realmente se merece volver a ver a Gyro, aunque sean crimínales con objetivos poco honestos XD

    De los estrenos realmente me gusto Barakamon, por el momento la mejor sin duda. Y lo de Tokyo Ghoul fue realmente una sorpresa, no sabía que lo había cogido pierrot XD Aunque cuando quieren pueden hacer series buenas, Level E es un ejemplo, aún así no creo que lo siga viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los puntos más fuertes de Hunter x Hunter que hacen brillar a la serie son los secundarios, en cada saga salen mejores secundarios y aunque algunos mueran hace que te den pena sus perdidas o te encariñes con ellos, aunque sean criminales se lo merecen xD

      Barakamon fue el mejor eso es indiscutible, Tokyo Ghoul también es cuestión de gustos si buscabas un seinen muy oscuro con mucho Gore no es tu anime porque este es como un Shonen disfrazado de Seinen con mucha sangre

      Eliminar
  2. Buenas Perpi!

    Me encanta el diseño de tu blog porque... ¡Gintama es uno de los mejores animes que he visto hasta la fecha! Así que como veo que seguimos más o menos los mismos animes y mangas me he decidido a escribirte algo xDDD

    De esta temporada yo también he empezado Barakamon! Me llamó mucho la atención el argumento, pero no esperaba que tanta gente empezara a seguirla! Espero que esté a la altura de nuestras espectativas.

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno, Gintama es mi anime favorito xDD Tener casi los mismos gustos de anime es muy bueno, gracias por comentar xD

      La verdad que yo tampoco pensé que tanta gente viera Barakamon, es cierto que los más vistos serán Toyo Ghoul, SAO II y Akame Ga Kill pero parece que este anime también a arrancado bien y su argumento no es muy profundo pero es un disfrute de serie :).

      Lo mismo digo!

      Eliminar
  3. Aldnoah Zero es el que a todos les gusta menos a mi -.,- apenas fue pasable el capitulo -.,-
    haikyuu!! por fin una chica que hable, y por fin un encuentro, la series divertida pero me esta fallando con esa lentitud, uno ve el cuadro de partidos que tiene que jugar y van a demorar 3 temporadas como su primo hermano kuroko no basquet.
    baby steps recien esta por acabar la introducion , un poco larga pero ahi va
    SAOII no le daria tan poco , tubo bien el capitulo, ojala no se caiga a pedasos como la primera temporada que el arco final fue tan malo.
    aun me falta variso animes pero vere como van las criticas para ver si le do chance a alguien mas, Barakamon parece ser el que va gustar puede ser una opcion...
    te falto sailor moon, seguro no soportaste las voces chillonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien falla en los personajes pero la historia esta decente y la acción ffinal muy buena, si por fin habla la chica y es cierto va bastante lento y quiero más emoción en los partidos que es lo que falla.
      Pues no sabia que todavía estaba en la introducción Baby Steps, me esta gustando bastante.
      SAOII estuvo interesante pero para mi empezó más flojo que la primera temporada cosa que es normal ya que tiene su fandom fiel, pero las escenas de Kirito y Asuna no las debería haber puesto y poner más sobre el Death Gun, Shion o Kirito entrando en GGO y hubiera salido un mejor cap.
      Barakamon es el que más me gustó.
      De Sailor Moom no vi ningún minuto, no era fan de la serie en mi infancia me vi muy pocos y si me la veo sera cuando esta acabe, osea dentro de un año

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!