viernes, 28 de noviembre de 2014

Anime 2015: Anunciados y adaptaciones que me gustaría ver.

Antes de nada decir que la entrada es en base a los animes que a mi me interesan, por lo que no es una lista global de todos los anunciados para el próximo año ni nada de eso. Eso si, podéis decirme algún anime anunciado interesante que se me haya pasado desapercibido.


También decir que la entrada del preview de los animes del invierno estará entre principios y a mediados de Diciembre por lo que aquí no hablaremos de esos animes que se estrenaran los próximos meses del nuevo año, ya que al saber sobre su estudio, Staff, etc, es mejor profundizar en ellos algo más junto con, claro está, los mangas licenciados en España para el invierno, como la última vez.


Animes Anunciados:


Ore Monogatari

Takeo Gouda es un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Con un peso de 120 kg y una altura de 2 metros, pasa sus días en paz con su amigo de la infancia, el chico super popular de su escuela pero insensible Sunagawa. Una mañana, en el tren de camino a la escuela, Takeo salva a una chica, Yamato, de ser molestada por un pervertido. ¿Podría ser esto el comienzo de la primavera para Takeo?


Siempre he querido leerme este manga pero nunca he encontrado el tiempo y espacio para leerlo, bueno como con casi todos los mangas que tengo pendientes pero eso es otro tema. Muy buenas críticas se escucharon de este manga la verdad, y parece que tira más a la comedia que al romance, aunque claro de este género habrá lo suyo, pero por eso le tengo muchas más ganas. La imagen visual se ve bastante bien la verdad, quiero saber cuál será el estudio de animación pero creo que A-1 Pictures por su trabajo que esta haciendo con Shigatsu wa Kimi no Uso le vendría bastante bien pero mientras no sea Pierrot, Toei Animation, Deen o algo por estilo me doy por satisfecho igual que con el resto de animes presentes xD. Por que no decir que me gustaría que se publicara en España y es probable.



Koe no Katachi



La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Ishida, una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.
Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.
Asín si se hace las cosas, haber, termina el manga e inmediatamente anuncian su anime. Pocas veces actualmente se respeta a una obra hasta que acabe para anunciar su adaptación, por eso tengo muchas ganas de ver este anime con tintes dramáticos y melancólicos aunque yo no sea mucho de este género, pero mucha gente habla bien sobre el manga así que un alivio de que este terminado para ver su final adaptado. 


Shokugeki no Soma
Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?


Ya lo dije anteriormente en una entrada con su imagen visual y es que, Shokugeki no Soma uno de los mangas estrella de la Shonen Jump actualmente tendrá anime y probablemente es el que tenga más datos de esta entrada pues se sabe que se estrenará en la Primavera de 2015, osea, en Abril como de costumbre, el estudio encargado de animarlo es J.C Staff (To aru no Majutsu no Index, Terra Formars) con un trailer en el que se ve una animación bueno pero claro es solamente el PV promocional. Tuve contacto previo con la obra la cuál abandoné en su capítulo 13 porque no me era tan interesante como pensaba, básicamente es un anime de cocina y no son el tipo de obras que me gustan además tiene un exceso de echii pero tengo que decir que esta justificado pero parece que me equivoqué ya que se pone cada vez más bueno así que su segunda oportunidad será con este anime aunque seguramente visualmente hablando el anime pierda puntos, no creo que supere al arte de Tosh.

Kyoukai no Rinne
kyoukainorinne
Sakura se percata de que ella es la única que puede ver a un compañero sentado a su lado, Rinne Rokudo, quien esperaba pacientemente para poder purificar el alma de un chihuahua gigantesco. De regreso a su casa, se topa con un fantasma que está enamorado de ella y luego con el mismo Rinne, a quien intenta pasar de largo pensando que podría atravesarlo. Al no ser así, acaba enfrascándose en el trabajo de Rinne y se ve envuelta en el asunto y termina por ayudarlo durante todo el manga en su trabajo de shinigami.
Otro anime para primavera y probablemente el que menos espero de los que pongo en esta entrada pero bueno, tengo curiosidad por verla ya que es una obra de la autora de Inuyasha y Ranma 1/2 y tengo que confesar que nunca tuve contacto con ninguna de las obras mencionadas, de Inuyasha me vi un capítulo con un amigo que me lo enseño pero si me pone un capítulo en medio del climax de un arco es normal que no entendiese nada xD. Lo malo es que se rumorea que será una adaptación que contará con 25 capítulos, parecen ser rumores pero si se hace realidad teniendo este manga ya publicados 27 tomos me parecería una tontería adaptar solo los primeros tomos aunque si hacen a lo Tokyo Ghoul a lo mejor les llega xD. Pero a lo mejor simplemente con una temporada haran de prueba por si le gusta al público.

Digimon Adventure 2015

*-* Que ganas de verla, que nostalgia me va a dar y que de todo me da este anuncio de una nueva temporada de Digimon Adventure, si, la temporada original auqella que muchos vimos de niños pues esta vez contaran la historia de los niños elegidos de ese entonces teniendo como protagonista a Yagami Tai en su época universitaria si mal no recuerdo. Pues eso, esta saga fue parte de mi infancia y que más que ver la secuela de la saga original ¿Saldrá bien o mal? No se sabe pero lo que si que se es que me distraeré como un niño de nuevo. Un pero... Toei esta detrás de esto xD.

Baby Steps 2

Su primera temporada termino en una parte clave y tengo ganas de volver a ver a Maruo esta vez en América pera cumplir su sueño de ser tennista profesional con los partidos emocionantes y muy impredecibles. La verdad es que no me importa que esté adaptado por Pierrot, vale que deformen las caras de los personajes pero me gustó su trabajo, me acostumbré a su animación y no está nada mal. También me gustaría leerme el manga pero pienso que puedo esperar sin hacerlo. Más información sobre el anime en su respectiva reseña.

Working!! 3

Otra temporada a la que le tengo bastantes ganas, aún no se sabe su fecha de estreno pero si todavía no han dicho que sea para Invierno seguramente sea para Primavera y ya que el manga acaba de finalizar, podremos ver el desenlace de esta cómica pero algo romántica historia (Sobre todo en lo que Satou y Yachiyo respecta). Lo mejor de este anime es que entretiene bastante, no es una obra maestra pero es de esos  con los que se pasa una tarde agradable xD. Más información sobre el anime en su respectiva reseña.

Esto ha sido algo general de lo que veremos en 2015, por supuesto saldrán más pero primeramente antes de entrar en el nuevo año quería exponer los más esperados por mi, si tenéis algunos interesante no dudeis en decirmelo en los comentarios. A continuación, mi lista de adaptaciones que me gustaría ver, por lo menos anunciadas, este año entrante:
Area D

La serie se sitúa tras la repentina aparición de personas con poderes sobrehumanos, llamados ‘Altered’, para controlar a estos ‘Altered’, se crea una prisión en una remota isla a la que llaman ‘Area D’ en la que tienen que pelear por su supervivencia.
Dudo que lo anuncien, no todos los mangas de la Shonen Sunday son adaptados ya que hay casos como Rin-ne, anteriormente mencionado, que se anunció recientemente este mes y tiene 27 tomos y Area D con 9 tomos actualmente se ve difícil. Pero bueno, la verdad es que me gustaría verla animada. Otra pregunta sería que estudio le convendría ya que este manga tiene muy buen dibujo así que plasmar esa esencia de fondos y personajes al anime está difícil otra de las razones por lo que veo poco probable el anuncio pero ¿Quién sabe?

Horimiya (Manga)

Muchos sabréis que Horimiya es uno de los mangas que más espero cada mes por que es muy amenos de leer sobre todo por su comedia, simple y efectiva. Y calculando los capítulos y páginas de cada uno (Que varia) he sacado la conclusión de que perfectamente tiene material para ser animado. Además en Japón es bastante famoso por lo que pienso que a los Japos les gustaría ver la adaptación animada aunque claro, estamos hablando de una adaptación animada de una adaptación al manga del webcomic original del que poco a poco se están sacando Ovas que una animación bastante deplorable (Mejor dicho, la animación se basa en el webcomic) cada cierto tiempo. Pero bueno, todo es posible.

 Saiki Kusuo no Psi Nan

Nisekoi tuvo anime, Haikyuu también, luego le llegó raramente el turno a World Trigger. Después se anunciaron los animes de Assassination Classroom, el cuál esta a la vuelta de la esquina, y Shokugeki no Soma... Y bien.. ¿Por qué a PSI solo le dieron un anime flash en su tiempo? Es el único manga de los por así decirlo asentados en la revista Shonen Jump que no tiene o ha conseguido una animación en condiciones. Otra de las preguntas que me hago es "Si los animes están para promocionar los mangas y así aumentar sus ventas" Por qué no sacarle anime a una obra con material, divertida y que vende poco? Bueno al menos tengo el consuelo de qué van a comenzar a traducirlo un fansub. Aunque haya estado dos semanas seguidas algo bajo en el ranking de la Jump, no creo que lleguen a cancelarlo, si eso pasa, adiós a la adaptación.


Bueno y esto es todo ya no seguiré con la lista que parece un poco la de los reyes magos pero principalmente esas son tres de las que se me ocurren ahora mismo que me gustarían ver por lo menos anunciadas para el año entrate y bueno también una nueva temporada de Gintama (Van a sacar una ova de un capítulo del manga de hace mucho donde hablan sobre el final de temporada del anime, osea, hay esperanzas de que la ova sea con ese motivo y después anuncien nueva temporada xD) y por qué no, también una segunda temporada de Tokyo Ravens aunque este sería muy improbable pero por pedir que no falte.


Dentro de unas semanas el preview de Invierno y si, los viernes seguro que hay entrada como todos estos últimos xD. Anime semanal parece que tendrá que esperar y seguramente no haga más sobre esta temporada debido de lo atrasado que voy con la mayoría y la falta de tiempo pero la semana final de temporada si estará presente.

10 comentarios:

  1. Pues de aquí solo me interesa Kyoukai no Rinne por ser de Rumiko y... Creo que ya xD. Tal vez mire Koe no Katachi y el primero. El de cocina lo intentaré, pero el manga me parece aburrido, así que no creo que vea mucho él anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó poner uno recién anunciado el de Yamada-kun pero fue justó después de publicar la entrada xD. El primero pinta a ser uno cómico muy bueno. Shokugeki igualmente lo intentaré pero tampoco me entusiasma mucho. Rinne pues quiero verlo para saber como será y como son las obras de Rumiko pero de buenas a primeras no me llama mucho.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. en shokugeki: la shonen jump esta sobrevaloradisima, y se ve demasiada buena animación pa una historia de cocina, pero bueno peores injusticias hemos visto, esperemos aprender algo de cocina no mas.
    en digimon, no me gusta la idea pq apela a nostalgia y ya sabemos como va terminar, el problema es q digimon era calidad en un inicio pero como pokemon vendia y vendia , (aunque vendia mierda) y cada rato descubren un nuevo puto mundo, no se les acaba la minita, toei recurre a lo q últimamente se hace costumbre en el mundo del anime y hollywood.
    en baby steps , ya resignados de su destino solo esperemos q no deformen a Ei chan tanto como en la primera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que esta vez la animación esta justificada. Su manga en sí es más visual que otra cosa por su excelente dibujo por lo que si la animación fuera promedia no creo que tuviera futuro, es de esas obras que o no adaptarlas o intentarlo con buen presupuesto pero no tiene una historia apasionante ni emocionante al menos al principio.
      Bueno Digimon para mí es superior a Pokemon, aunque saquen temporada tras temporada (No muchas a comparación a la mencionada) entretienen y por momentos se pone interesante (La 1 y Tamers por ejemplo) por lo que al ser de la primera Adventure y con personajes más maduros tengo esperanza. pero se que seguramente sera màs bien nostalgia máxima xD.

      Al ver que la 1a temp tuvo algo de efecto, a lo mejor Pierrot le hechá más presupuesto a la obra aunque de sueños también se vive xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. uffff hay muchisimos que me llaman la atencion pero el que mas quiero ver es baby steps 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Baby Steps 2 y también Ore Monogatari son los que más ganas tengo de ver.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Coincido con Yurika, hay muchos animes que me llaman la atención, especialmente Koe no Katachi y Digimon Adventure.
    Con respecto a Digimon, ruego con todo mi corazón que sea buena y no arruine un anime que marcó, en gran parte, mi infancia. Aunque, no puedo esperar a ver a Matt, mi personaje favorito, de nuevo en acción.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 2015 pinta muy bien en cuanto a anime se refiere.
      Digimon es una franquicia buena, a mi me gusta mejor que Pokemon en cuanto a los animes y todas las temporadas tienen trama entretenida (No vi las dos últimas solo hasta Savers) por lo que si en trama baja la calidad no creo que sea mucha, como mucho en animación porque es Toei, pero al menos nuestra infancia será revivida y si, Matt también es mi personaje favorito de esa temporada, que ganas de escuchar su ocarina *-*.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pregunta, Tokyo REvens saldrá o no saldrá la segunda temporada? Porque no entendí jeje (saludos)

    ResponderEliminar
  6. Pregunta, Tokyo REvens saldrá o no saldrá la segunda temporada? Porque no entendí jeje (saludos)

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!