sábado, 13 de diciembre de 2014

Preview Temporada Invierno de Anime 2015



La temporada de Otoño 2014 esta entrando en su recta final, aunque muchos de sus animes seguirán emitiéndose como Parasyte, Shigatsu wa Kimi no Uso, Yowamushi Pedal Grande Road, Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, entre otros pero claro, también es hora de que vengan nuevos animes con la temporada de Invierno aunque esta vez debo decir que menos mal que hay alguno de la anterior que acompañarán a esta porque no hay muchos animes interesantes por aquí, mejor dicho todos los que a mi más me interesan, que son los que vais a ver a continuación, son con los que tuve contacto previo por medio de una anterior temporada, Ova o del manga mismo por lo que si hay algún anime nuevo que capte mi atención se podría decir que ninguno por ahora.

También después de los animes de la temporada Invierno de 2015 también están comentadas las películas y Ovas que a mi me interesan puesto que esta entrada no es más que mi mera opinión así que como siempre digo ene estos casos, si hay algún anime que resulte interesante que yo no haya puesto ponerlo en los comentarios así le hecho un vistazo. Dicho esto, sin más dilación comencemos:

Animes que más me interesan:

Durarara!! x2 Shou
                          Fecha de estreno: 10/01/2015                      Géneros: Acción, Misterio, Sobrenatural
Durararax2
                           Estudio: Shuka                                                                   Adaptación de la Novela ligera

Sinopsis:  
Continuación de la primera temporada después de que Ryuugamine Mikado se mudara a Ikebukuro por invitación de su amigo Kida Masaomi. Kida le cuenta a Mikado sobre varios peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldrán a la luz llevando a Ikebukuro al limite.



Expectativas: Le tenía ganas, la verdad es que Durarara!! es un anime que me gustó muchísimo, lo disfrute bastante gracias al misterio que envolvía el anime a los personajes y a  Ikebukuro, ya que me encantó cada uno de esos factores que hacían que la trama se fuera resolviendo y me dieran ganas de seguir viendo más con giros inesperados. Eso si todo esto hablando sobre la primera parte. La segunda parte de la primera temporada aunque fue algo más floja me gustó, lo bueno fue que desarrollaron a más personajes. Es un anime que recomiendo a todos para ver por si no lo han hecho para seguir en esta temporada de invierno un anime que promete bastante con sus muchos nuevos personajes y una nueva trama al parecer. Eso si, debo admitir que no he visto Baccano! haber si me pongo con ella este año entrante. Lo malo que tiene esta temporada de Durarara!! es la división por temporadas pues, parece ser que esta temporada estará en antena una temporada si y otra temporada no habiendo en conjunto tres partes sobre ella a lo largo del año algo así como Fate Stay/Night UBW.
                                                                  Interés: 100%


Assassination Classroom

                          Fecha de estreno: 10/01/2015              Género: Comedia, Slice of Life, Sobrenatural
Assassination-Classroom-Key-Anime-Visual-01
                          Estudio: Lerche                                                                               Adaptación del manga

Sinopsis:
La historia cuenta que un monstruo con tentáculos destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase enseñándoles como asesinar, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con el monstruo de tentáculos, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.


Expectativas: Assassination Classroom es una obra con la que ya he tenido contacto previo, o sea, a parte de la OVA que salió un tiempo yo soy seguidor de este manga y me entretiene mucho, por lo que es normal que tenga ganas de ver como adaptarán esta obra y entretenerme de nuevo con las clases de asesinato de la clase-E. Es una obra actualmente muy conocida en Japón y en España Panini se encarga de sacar este manga con su periocidad típica de que nunca se sabe que puede pasar hasta que saquen un tomo. Lo malo que le veo al anime será el estudio, Lerche no es que sea un estudio que no me guste, es más ni me disgusta ni me gusta, pero la animación de primeras no parece se muy buena y puede que se carguen la obra original con la adaptación pero ojalá que esto no pase. Por lo demás pues la espero para que me mantenga entretenido cada semana como su manga.

Interés: 75%


Aldnoah.Zero 2

Fecha de estreno: 10/01/2015                          Géneros: Mecha, Acción, Sci-fi
aldnoah-zero650
Estudio: A-1 Pictures                                                                          Obra original

Sinopsis:
En 1972 la humanidad descubre un portal espacial en la superficie de la Luna gracias al cual podrán entrar en contacto con los habitantes del planeta Marte. Un encuentro que dará lugar a la primera guerra espacial. En 1999 el Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante esta cruenta lucha, un accidente con el portal espacial destroza la Luna. Esta historia empieza quince años después de ese accidente. Esta segunda temporada empezará después del final abrumador de la primera ¿La guerra habrá acabado? 



Expectativas: Aldnoah Zero para mi fue un anime del que esperaba mucho más, al final termino siendo una obra decente después de todas las expectativas que generaba el nombre de Gen Urobuchi (Fate/Zero, Psycho-Pass...) en el Staff pero bueno eso fue un caso aparte. La primera temporada no estuvo del todo mal, hubo momentos bastante buenos como algunas batallas tácticas pero hubieron momentos que desperdiciaron demasiado, a a no ser que esas escenas con personajes que no sirvieron de nada en la primera temporada (Superación de trauma de Marito, Drama de Rayet...) sirvan de algo en esta. Lo que si que se es que la primera temporada terminó con un final abrumador lleno de expectativas ¿Pero que es lo que ocurre? Que vienen las imágenes visuales y los trailers de la segunda temporada para bajarnos las expectativas mucho más. Para no da spoiler solo diré que era previsible que eso pasará aunque yo dude en algunos momentos pero bueno. Tengo ganas de ver el papel de Slaine en esta temporada.

Interés: 60%


Death Parade

Fecha de estreno: 10/01/2015                                                                  Género: Psicológico
Death Parade
Estudio: Madhouse                                                                                               Obra original

Sinopsis:
Bienvenido al Queen Dekim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes es un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es…


Expectativas: Death Parade es por así decirlo la serialización al anime de la OVA Death Billiars del proyecto Anime Mirai, del cuál no se mucho. No pensaba verme la Ova antes del anime, pues quería ver el anime sintener ningún contacto previo pero menos mal que he mirado la Ova pero a conseguido dos cosas, la primera es que tenga muchísimas más ganas de empezar a ver este anime y la segunda son la subida de mis expectativas hacía este anime, pues lo que vi en la Ova me encantó y recomiendo a todo el mundo que este dudando en ver este anime que vea primero la mencionada Ova para que se hagan una idea de como serán los capítulos del anime, pues al parecer nos encontramos con un anime de historias autoconclusivas o eso me hace pensar el corto mencionado y los PVs de este anime. Lo mejor de este anime sin duda será su temática pues se centra en temas trascendentales como la vida o la muerte y lo importantes que son para las personas, así como la vida de cada personaje y su opinión acerca de esos temas. Además que la Ova una cosa peculiar que le vi fue que deja al espectador que saque sus conclusiones sobre lo sucedido al final, los que la hayan visto o la vean lo entenderán, y me gusta eso, que expliquen todo en un anime esta bien pero que nos hagan usar la cabeza todavía mejor xD. A y se me olvidaba, el estudio es Madhouse, o sea, buena animación asegurada.

Interés: 100%



Kuroko no Basket 3

Fecha de estreno: 11/01/2015                          Género: Deportivo, Comedia
Kuroko no Basket
Estudio: Production I.G.                                               Adaptación del Manga

Sinopsis:
El club de baloncesto del instituto Seirin se ha ganado el derecho de participar en las semifinales de la Copa de Invierno. El Seirin está en boca de todos tras vencer a Aomine, un miembro de la “generación de los milagros” de la Academia Touou y a Murasakibara, de la Academia Yousen, con lo que el equipo renueva su determinación de cara a los nuevos retos.
Habiendo sido dejado atrás por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro fuera de la cancha. Sin embargo, este salva a Himuro y a Alex cuando un hombre les ataca. El que les ataca no es otro que Shogo Haizaki, de la Academia Integrada Fukuda. Antiguo estudiante de la Secundaria Teiko, Shogo fue uno de los miembros iniciales del equipo de baloncesto...

Expectativas: Ya ha terminado el manga de Kuroko no Basket como muchos bien sebéis (A la espera de su secuela) y por eso todo apunta a que esta temporada adapte lo que queda de manga, o eso quiero pensar. Este Spokon siempre me ha gustado pero al paso de los partidos y los poderes cada vez más exagerados como la Zona, me va gustando menos pero como ya se lo que va a pasar puedo decir a ciencia cierta que tengo ganas de ver ya algunos partidos predestinados y enfrentamientos individuales o colectivos (Spoiler: Akashi VS Midorima y Takao) por lo que los partidos que se avecinan me gustaron a excepción de algunos momentos y de el último partido el cuál espero que al verlo seguido (Si lo adapta, repito, pero creo que si xD) me llegue a gustar más. Por lo que hay ganas de volver a entretenerme con este anime además de que me gusta más esta versión animada que la del manga (Aunque el dibujo es muy bueno también) ya que lo adapta Production I.G.
Interés: 80%

Esperados en menor medida:

Tokyo Ghoul √A 

Fecha de estreno: 08/01/2015                          Género: Acción, Gore
tokyo ghoul segunda temporada Título y primera imagen promocional de la segunda temporada de Tokyo Ghoul
Estudio: Pierrot                                                     Temporada Original

Sinopsis:
En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Ghoul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.
Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Ghoul.
Expectativas: Bueno... Llamadme masoquista o algo pero si, voy a ver esta temporada de Tokyo Ghoul o por lo menos empezarla, pues parece ser que será una versión alternativa del manga (El cuál actualmente estoy leyendo) y el autor del manga Sui Ishida estará metido en todo esto al igual que el queridísimo estudio Pierrot por lo qué a saber como será la nueva temporada: La primera en anime no me gustó, tenía buenos momentos y eso pero iba con un ritmo muy acelerado y como lo seguí semanalmente la censura, ridícula (Pero no más que la de Terra Formars), hacía su intervención así que al ser una historia original y he oido rumores de que son 24-25 capítulos, espero que vallan a pasa normal y desarrollando bien las cosas. Con el primer capítulo de esta temporada intentare no poner las expectativas más altas porque eso me pasó con la primera temporada xD.

Interés:  50%


Yoru no Yatterman

Fecha de estreno: ??/01/2015                 Género: Aventuras, Acción
Estudio: Tatsunoko Production                                      Obra original

Sinopsis:

Érase una vez, en un país lejano, una chica que miraba más allá del océano. Este país era el reino Yatterman. Se dice que se trata de una tierra celestial controlada por los Yatterman, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, esta chica intentó llegar al reino Yatterman para poder pedir ayuda. Sin embargo, se le rechazó y su madre falleció sin que nadie le ayudase. Doronbo, una banda de grandes ladrones. Había una hermosa chica llamada Doronjo trabajando para un jefe llamado Dokurobeh. 

Sus lacayos eran dos hombres llamados Boyacky y Tonzler. Los Doronbo luchan contra los Yatterman y, en medio de esta batalla, el equipo queda desterrado a un isla remota. Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky y Tonzler, así como la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yatterman.

Expectativas: Este es un anime creado por el cuadragésimo aniversario de la franquicia Time Bokan, de la que Yatterman es un Spin Off, y aunque de esa anterior no tenga ni idea, me llamó un poco la atención, no se, pinta entretenida... Aunque seguramente me veré el primer capítulo, no se si la llegaré a ver entera todo depende de su estreno. Pero bueno quería mencionarla xD.

Interés: 50%

Ya por último pero no menos importante mencionar al anime Kamisama Hajimemashita el cuál estrena segunda temporada y aunque yo no me haya visto la primera, después de leer la reseña de Magrat y que varias personas me dijeran que estaba entretenida pues he decidido que veré su primera temporada antes de que empiece su segunda temporada, es un Shojo un género que no me entusiasme demasiado pero si es entretenido como dicen seguramente termine gustándome.


De Ovas no hay ninguna que me interese y de películas quitando la obvia de Naruta The Last pues la de Psycho-Pass. Lo malo es que no la podremos ver subtitulada  hasta dentro de unos cuantos meses xD.

psycho pass pelicula poster

Película de PSYCHO-PASS cuyo argumento transcurrirá 2 años después de la segunda temporada de televisión.
Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.


Espero que os haya gustado la entrada. Decid cuales son los animes que más esperáis. Saludos y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. jeje cuando yo hice mi post de los que esperaba solo puse los que esperaba al 100% :)
    Espero que la animación de Assassination Classroom también sea buena Y con Kuroko no Basket a fuerzas tienen que poner la final de la winter cup, seria un desastre si no lo hacen X3
    Yo no se si me vere la 2da temporada de Tokyo Ghoul, tendria que pensarlo :S el final del manga.....realmente no me anima mucho.
    Y el anime de Death Parade se ve interesante, lo pondré en mi lista.

    Yyyy sobre Kamisama Hajimemashita es uno de mis animes favoritos, (cuando haga una reseña te la paso? jajajokno) y como me vi el manga puedo decir que lo que sigue es emocionante. No se como opinara un chico sobre un manga shoujo pero al menos pasaras un buen rato viéndolo (eso espero). Muy buen post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si no ponen la final sería decepcionante, por ello esta temporada tiene que ser de unos 37 capítulos como máximo o algo así. Pues creo que en tu caso sería mejor verte esta temporada, sino te gustó el final del manga, mirate esta segunda temporada que es original, o sea, alternativa al manga y no tiene porque suceder el final xD.
      Mirate la Ova Death Billiars para asegurarte de ver Death Parade :)!

      (Wow, acabo de descubrir tu blog, pensé que te seguía, ahora me llegaran la notificación de tus reseñas :)) Pues más ganas me das xD. La mirare la semana entrante ya te contaré.

      Gracias por tu apoyo!.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    2. Ok,vere la Ova ;)
      Gracias por seguirme, espero que te gusten las reseñas :D

      Eliminar
  2. Pues de aquí los que voy a ver seguro son Kuroko, Tokyo Ghoul y Aldnoah Zero. El primero aun que el último partido terminó aburriendo, tengo ganas de ver algunos, como por ejemplo el que pones. Aldnoah Zero seguramente termine haciendo como la primera temporada y verlo una vez terminado, no se, según lo interesantes que estén xD. TG es TG no hay más xD. Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. La verdad es que por una parte si animan otra historia original pues bien, porque así no pensaremos que lo están animando mal y que no son fieles al manga xD. Pero por otra me joderá mucho (bueno y a todos) no ver animado lo que queda de la saga de Aogiri o las otras, que son muy buenas... Si pasa lo primero, una pena, me quedaré con ganas de ver animado el "te voy a medio matar" o ver a Arima o Sachi xD

    AssClass no se si lo veré. El manga lo he terminado dejando porque ya me aburría de que no avanzara la historia... Si vas al día, me puedes decir si han hablado más del pulpo, sus razones de destruir todo, de ser profesor y bueno más sobre él? Avanzan con el asesinato o siguen haciendo tonterías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el último partido terminó aburriendo pero a lo mejor animado gusta más a saber cuantos capíotulos del manga adaptan en uno del anime (En lo referente al último partido) para que no se haga pesado xD. Que ganas de ver la jugada de Midorima y Takao y también ver jugar al chaval de primero xD. Pues dale dos capítulos y decide seguirla semanal o no, pero Aldnoah puede ser un capítulo interesante y dos medio aburridos xD. . Es verdad, el anime de TG se quedó en el arco Aogiri y quedó inconcluso, a saber que dicen para ver como salieron de ahí...

      El manga va, pues, como siempre, competencias deportivas, desarrollando personajes de la clase y hubo un arco interesante dandole protagonismo a Bitch-Sensei y Karasuma, el del Shinigami. Pero de Koro-sensei poco más se sabe, me quede en el 103 haber si me pongo al día para ver si dicen algo más, pero parece que solo quedan 3 meses (Tiempo historia del manga) para el plazo de Koro-sensei, supongo ue ahora se pondrá interesante xD.

      Te recomiendo que eches un vistazo la Ova de Death Billiars xD.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Yo en esta temporada de invierno veré sólo 2 (de momento): Kuroko no basket y Durarara!
    Kuroko no basket es mi serie, la primera serie que empecé a seguir semanalmente y cuyos capítulos veía emocionada por la motivación y la tensión que transmitían, me encanta y espero con ganas esta temporada ^^ además, gracias a esta serie desaparecieron mis prejuicios sobre el spokon que ahora, es uno de los géneros de anime que más me gusta ver.
    En cuanto a Durarara! la primera temporada me gustó mucho, fue un anime muy diferente a lo que acostumbro a ver y cómo decirlo... se nota que se basa en una novela ligera. Me parece muy original y me encantó el hecho de que te fuesen dando la información a cuentagotas porque al empezar a verla es en plan "¿qué estoy viendo?" jajaja una amiga me preguntó cuando llevaba unos pocos capítulos de qué iba y yo le respondí "pues..no sabría que decirte" xDDDD en fin, que mola mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Kuroko fue mi iniciación en los spokon, y no me arrepiento, por ello y algunos partidos tengo ganas de ver esta nueva temporada.
      Durarara! es eso, un anime especial, al principio lia demasiado xD Pero cuando uno ve como encaja las cosas empieza a gustarle a uno mucho xD. Ganas de evr la segunda temporada.

      Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  4. tal vez me vea durarara primera temporada, pq aparte no me llama mucho, para Death Parade , creo q me veré la OVA como dices, para darle el visto bueno o no.
    todo lo q voy a ver serán las segundas temporadas

    Kuroko, para ver q nuevo super poder se inventan
    alnoah, para ver como revivieron a los muertitos
    tokyo ghoul, no sabia q se inventarian capitulos, y no sufri tanto en la primera temporada, se q le dieron con palo, pero me he visto peores cosas

    PD: nose si lo q pusiste de la peli de pschy pass entraran como spoilers
    pero ya se q akane no va morir
    ya se q a sibyl no lo van a derrocar
    osea mataste mis esperanzas de tener buen final de temporada T_T (lo digo por sibyl ya que akane es lo mas decente de la segunda temporada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale unos 3-4 capítulos a Durarara! es un anime que al principio te parecerá extraño y puede liarte pero luego veras como van encajando las cosas, te lo recomiendo.
      Death Parade, exacto, mírate la Ova para decidirte.

      Pues en esta temporada habrá unos cuantos poderes nuevos xD.
      Exacto, era predecible que no muriesen a saber la explicación que pondrán.
      Yo igual vi cosas peores pero me decepcionó, haber esta con ese giro "original".

      RPD: No se como has estado escapando de posters y spoilers de la película xD.
      Pues esos spoilers son los predecibles de saber en el final de temporada, aunque si lo de Sibyl fue un spoiler en mayor medida. Eso si, al menos no puse quienes sobrevieron de la seunda temporada xD Porque me llevé decepción.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. De estas que pusiste solo me interesan Kamisama Hajimemashita (<3), Assassination Classroom y Death Parade. Muchos animes no me interesan, pero iré viendo con el tiempo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección, aunque te recomiendo echarle un vistazo a la primera de Durarara ^^.

      Saludos y hasta pronto :D!

      Eliminar
  6. Me encantaría que logremos tener diferentes animes para poder disfrutarlos, por ejemplo el de houkago no yuutousei me parece interesante que podamos verlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!