domingo, 22 de junio de 2014

Manga Semanal #2: Evangelizaciones

Bueno después de que la semana pasada no hiciera la entrada semanal por motivos de internet y tal, hoy la teneís aquí, los mangas esta semana se han portado, no a habido ningún manga que no me haya gustado, claro que ningún otro me ha gustado demasiado, han estado bien, y parece ser que por fin sacan otro capitulo de Assassination Classroom  xD Y vuelve One Piece. Los puestos estan hechos por referencia al ToC que hice en mi entrada anterior, pues bien comencemos:


One Piece 750: Sabo Vs la Marina (Puesto al azar)


Vuelve One Piece después de Dos Semanas con su típico capitulo que narra varios sucesos a la vez, me gusta la forma como indica donde esta cada grupo con los niveles y Franky destruyendo la fabrica llegaa Sr. Pink, esta batalla sera interesante, mientras Bartolomeo, que es el mejor personaje de la saga xD, junto con Violet van para darle la llave a Law, con batallas de por medio. Que Sabo luche contra la Marina el solo es un poco imposible con Fujitora y Bastille a saber que pasara y solo espero y quiero que el grupo coliseo peleen contra alguno de la familia Donflamingo, los están poniendo en todos los capítulos espero que sea para eso y no solo sean personajes de Relleno. Me gusto el capítulo pero no tanto porque esperaba que mostraran el pasado de Law con "Corazón" y Donflamingo, pero eso debe esperar y... ¿Sanji para cuando?


Kuroko No Basket 265-266: Evangelización Prevista


Por fin avanza un poco el partido ya solo quedan cinco minutos y van 90-92 ganando Rakuzan, en estos capítulos Kuroko y Kagami se han pasado de fuertes, han cruzado la barrera, por una vez que se la hayan quitado a Akashi ya se la pueden quitar siempre, no me jodas y los otros del Rakuzan ya también están acabados , entonces llega el momento que muchos esperaban, lo que hará Akashi... Pues bien después de mostrarnos un Flashback de su pasado el cual me gustó, se muestra que tiene dos personalidades desde chico y una vez que el otro Akashi salió cuando iba a perder contra Murasakibara nunca más pudo volver el otro, hasta hoy, porque la misión del Evil Akashi, por así llamarlo, era la Victoria entonces al ser derrotado por Kuroko y Kagami, Akashi, el verdadero, sale y paso lo que no tenía que pasar, Evangelización al canto, era obvio que pasara pero no quería que llegara el momento, pero el dice que sus compañeros de Teikou seguirán siendo sus enemigos por los pecados que cometió, ahora sale al campo y a ver como cambia el juego de su equipo, ahora que el verdadero Akashi Seijirou aparece. Estuvo bien el capitulo aunque hubiera charla ya que la Evangelización no me daño mucho porque se esperaba que pasara.


Fairy Tail 388-389: Minerva Evangelizada?! Que extraño :3


Haber Hiro Mashima consigue hacer un villano respetable como Minerva ¿Y que pasa? Pues que lo destruye con la amistad y los mismos pasados de siempre, llegan Sting y Rogue y se enfrentan a Hades, pelea bastante sosa no me gustó mucho, tampoco es que estos personajes me gusten, Gray frente a Silver, aún nos lo dejan inconcluso, pero esta claro que son familia, lo bueno fue la madurez de Wendy, ese corte de pelo fue bastante bueno, ya no sera la llorona de siempre, solo espero que sea verdad, es un personaje que cada vez me gusta más. Aun con estos sucesos me esta gustando la saga.


Magi 229: Ugo es Dios


Capitulo dedicado a Ugo,  me creía que al empezar la guerra iba a volverse más interesante, ya veo que no, encima los dialogos con los cables me liaban mucho xD. Ugo dijo que necesitaba siglos para destruir el sistema de David y con unas palabras de Solomon lo consigue, Manga Logic, bromas a parte fue porque tenía Inteligencia que no explotaba, o eso dicen, pero  Ugo es sorprendente la verdad. El final me gustó, no esperaba que muriera Tess fue triste ver a su madre cogiendo su cuerpo calcinado, me gusto el capitulo


Beach 584-585: Shinigami Time


Capitulos que se hicierón cortos como siempre, pero me gustaron bastante, Ichigo contra 8 Quincy, Really? no me esperaba que la ropa de Ichigo fuera la llave para ir al palacio Espiritual, Juha Bach lo tenia planeado, ahora que los Shinigamis llegarón e Ichigo se fue donde Juha, espero batallas buenas, que la última de Kenpachi me pareció mala y Fanservicera, solo espero que Ichigo al llegar donde Juha Bach le espere Uryuu y le detenga y empiece la pelea, eso es lo que más me gustaría ver ahora y sobre todo ver luchar a Ikkaku uno de mis personajes favoritos con su Bankai mejorado, espero que lo esté.


Assassination Classroom 90: El regreso de la Clase A (Puesto al Azar)


Nos desarrollan un poco más el personaje de Isogai, el amante del Beisbol ahora también es un Ikemen (Chico Perfecto) por dios casi todo el capitulo mencionan esa palabra xD , aunque las escenas de Koro-Sensei como siempre alegran el día, vuelve la Clase A que aun habiéndolos ganado unas cuantas veces, no se enteran que la Clase E es mejor, pobres infelices, ahora un nuevo duelo contra la Clase A comienza y con élite extranjera y todo, parecen majos y un poquito mayores para estar en el instituto xD.


Naruto 680-681: Zetsu es Aizen O.O


Vale, Zetsu ahora lo tenía todo planeado, el fue quien planeó todo lo que iba a hacer todos los personajes importantes y lo que pasaría hasta ese momento, ¿Quien se creé? ¿Aizen? Kaguya llorando al ver a sus "Hijos" y Zetsu también es su hijo, bueno la conclusión del capitulo es que Zetsu, un personaje que siempre a estado ahí, es la mente maestra y el mejor titiritero de todo Naruto y mira si hay bastantes xD Pero el capitulo estubo bien aunque Madara tenga complejo de Aníbal Lecter

Llegados a este momento toca el ToC ( Tabla de Contenidos) de la semana, los mangas estuvieron buenos , algunos resaltaron más y otros menos, pero el Ranking es el siguiente:

1. Bleach (5)
2. Kuroko No Basket (1)
3. One Piece
4. Assassination Classroom 
5. Magi (4)
6. Naruto (-)
7. Fairy Tail (2)


Nota: Solo Rankea el último capitulo de cada serie
Nota 2: One Piece y Assassination Classroom se estrenan hoy
Ausentes: Gintama, sus capítulos actuales son Random y tiene mucho dialogo en Japones así que esta serie la dejaré pausada hasta que comience Arcos Serios o Traduzcan Capitulos

Quiero que me recomendéis mangas para leer este verano os lo agradecería, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se agradece :)!