martes, 24 de junio de 2014

Actualidad Manga/Anime: Assassination Classroom tendrá anime y Live Action

Hola a todos soy Perpi, y vengo a comentaros las últimas noticias en el universo manga/anime, comencemos:

Assassination Classroom tendrá anime y un Live Action



Tras registrarse ayer un dominio que apuntaba a una nueva adaptación animada del manga Ansatsu Kyoushitsu de Yusei Matsui, ahora se confirma y además sabemos que la serie se estrenará en Fuji TV en 2015. Osea puede que se estrene en Abril quitando a Dragon Ball Kai y esto me da a pensar que podría ser un anime de los largos ya que por esos momentos tendrá unos 120 capitulos, pero nunca se sabe. A falta de confirmación se rumorea que Toei Animation o Pierrot serán los encargados de producir este anime, algo que me jode bastante, son dos estudios que no me gustan para nada, pero aún falta confirmación, lo que si se sabe es que si Pierrot se encarga sera un anime de los largos con sus rellenos xD. Pero al final se confirmó que el estudio Lerche es el encargado de llevar esta anime a la pequeña pantalla



También se confirma una película de imagen real para este manga, no se sabe si se basara en el manga, sera original o a saber, pero ya quiero ver como pondrán a Koro-Sensei xD.
Mientras en nuestro país, Panini Comics seguirá retrasando el primer tomo...



El anime de World Trigger se confirma para Octubre



El número de julio de la revista Comic News de Shueisha ha anunciado que la adaptación animada del manga World Trigger de Daisuke Ashihara se estrenará el próximo octubre. Algo que me a sorprendido bastante, parece ser que sera un anime corto de 12 capítulos, eso deduzco yo, o quizás 25 pero que se anuncie para octubre, teniendo las fiestas de Agosto, hace que vea a este anime como solo una promoción para el manga y lo dejen autoconclusivo como hicieron como Noragami, espero que no, pero ya tengo otro anime más fichado para la Temporada de Otoño.



La Ova de Ao Haru Ride saldrá el 25 de Agosto

El número de julio de la revista Comic News de Shueisha anuncia que el DVD con la OVA del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka se incluirá junto al tomo recopilatorio número 11 de la obra, a la venta el 25 de agosto.Se anuncia Ova de uno de los anime más esperados por mí, el anime se estrenara el 7 de Julio y yo estaré ahí para verlo y comentarlo y me agrada que ya anuncien Ovas, este manga vende muy bien, y no es de sorprenderse estas noticias, pero se la quería traer. Futaba y Tanaka podrán reencontrarse pronto en el anime, no se lo pierdan (xD).

Increibles ventas de Love Live

Love Live II Vol 1

Las ventas de la semana llegan con una enorme sorpresa, y es que el primer BD de la segunda temporada del anime Love Live! ha conseguido vender más de 82.000 copias en apenas tres días. Una cifra que le convierte en el BD de una serie animada de televisión que más rápido ha vendido jamás. Pero esto que es, mi cabeza no logra procesar estas ventas, ¿Como es posible? a adelantado a Kaze Tachinu del Estudio Gibli, Japoneses, no os entiendo.

Traspaso de Soul Catcher(S) y Nuevas series para la Jump



el manga Soul Catchers pasará de la Weekly Shonen Jump a la Jump Next!! el 18 de agosto y tendrá adaptación a novela en proyecto con el sello J-Books de Shueisha, duro bastante este manga, no me lo esperaba, lo hizo bastante bien aguantando. 
Weekly Shonen Jump

En su lugar lo sustituirá Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi, en la que la gente con poderes se a vuelto algo normal de ver en la era moderna, donde se desarrolla el manga, pinta bastante bien.
También Ryo Ishiyama comenzará el manga Mitsukubi Condor (14 de Julio, edición 33) y Yoakemono de Yusaku Shibata (19 de Julio, edición 34) cuya Sinopsis desconocemos por ahora.
Y lo que todos no quería que pasase, pues paso, el manga Hunter x Hunter queda ausente por una semana, Togashi ya esta empezando sus descansillos hasta que empiece el Hiatus xD Quedara ausente en la edición número 32 que sale a la venta el 7 de Julio, después del capitulazo de ayer hay un bajón para los fans del manga.



Esto es todo por hoy, estas son las noticias que más me interesan ahora mismo, no como el gasto de dinero con las películas de Shingeki No Kyojin (Reedición de la serie) y noticias de adaptaciones al anime de más lolis. Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se agradece :)!