sábado, 12 de julio de 2014

Anime Semanal #5 Verano 2014 (II): Más animes y sus Primeras Impresiones



El comienzo de esta temporada a sido muy bueno, han habido calidad en los estrenos, en algunos más que otros, y al final he elegido 9 para seguir, que si contamos a los de las anteriores temporadas son 12 animes en total que seguiré a la semana, y espero que baje a 10 pero todavía no hay indicios de que deje de seguir alguna serie. Para comenzar les traigo las primeras impresiones de los animes que me faltaban por ver y luego están las reseñas de los capítulos semanales como de constumbre PD:Los animes del domingo y SAO II no están reseñados debido a que mi ordenador se quedo sin conexión y nos los pude descargar y/o ver. La entrada semanal de los mangas la traere en los siguientes días. Escribí la PD desde el movil pero la app de Blogger no tiene tantas funciones como la original. Las siguientes reseñas fueron escritas y editadas antes de lo sucedido. sin más dilación comencemos:

-Primeras Impresiones:


Zankyou no Terror 1


Géneros: Horror, Psicologico

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.



Mi opinión:

El grande de Watanabe lo vuelve a hacer, este estreno fue bastante bueno, Nine y Twelve los dos terroristas protagonistas, me gustaron bastante, como llevan a cabo su ataque terrorista, su pasado del que no sabemos mucho... Me tramaron mucho y aunque los dos sean de diferentes personalidades se complementan muy bien. Me interesa mucho saber el porque de su plan y de destruir la humanidad de Japon, esta claro que no son normales, aunque suben algún que otro vídeo amenazante a YouTube. Lisa al contrario que estos dos, no me gusto mucho, pero normal no se indago mucho en ella en este capítulo. El OST me gusto, la animación es muy buena, en mi opinión, uno de los mejores estrenos sin duda alguna.

Satisfación: 10/10
Ao Haru Ride 1
imagen de Ao Haru Ride

Géneros: Romance, Slice of Life, Comedia, Drama

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?



Mi Opinión:
Un shoujo que espera desde hace un tiempo y me decepciono un poco, no fue mal capítulo pero tampoco me gusto demasiado, estuvo normal, sera porque esperaba demasiado de este anime xD. Aunque sus personajes me gustaron, Futaba me cae bien y Tanaka alias "Mabuchi" también aunque quiero saber sus razones por el cambio que ha dado, no creo que solo sea solo por las palabras que dijo Futaba antes de su mudanza. La seguiré porque puede que me este equivocando y se ponga mucho mejor, además el capítulo estuvo entretenido.

Satisfacción: 7/10



Tokyo ESP 1


Géneros: Sobrenatural, Ciencia Ficción, Acción, Comedía

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.



Mi Opinión:
Bueno yo la Sinopsis no la encontré en ninguna parte del capítulo xD. Algo que no me gustó pero en si el capítulo estuvo bueno, la invasión, los Esper y la chica blanca, aunque algunas cosas ya las deberíamos haber conocido antes, solo espero que en el siguiente pongan el capítulo de introducción a modo Flashback y que metan al tan esperado Pingüino *-* xD. La acción estuvo muy buena, con la sangre justa y el OST estuvo muy bueno aunque no lo supieron meter en las escenas correctas.

Satisfacción: 7.5/10

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 1

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente 



Mi opinión:
Se podría decir que este es mi estreno improvisado de la temporada y me agrado mucho, fue bastante entretenido y divertido el capítulo, Sakura la personaje principal, es agradable y tonta, pero me cayó bastante bien, la pobre no sabe expresar bien sus sentimientos, y sus situaciones con Nozaki el otro protagonista, que es un Mangaka Shoujo, fueron bastante divertidas como la escena de la bicicleta xD. El opening es de mis favoritos de la temporada y pinta a que vendrán muchos personajes interesante que me aran soltar alguna que otra risa. El inconveniente que le veo es que este es de los animes que me gusta verme del tirón y asín disfrutarlo, no como me pasó con Bokura Wa, que me gustó mucho pero del tirón lo hubiera disfrutado más. Pero por ahora lo seguiré xD.

Satisfacción: 8/10

Reseña semanales:

Hunter x Hunter 137



Comenzó el arco de las elecciones! Presentando a los 12 del zodiaco personajes bastante peculiares y por fin vemos a Ging , no esperaba que este personaje me agradara tanto, el fue lo mejor del capítulo xD. Ver a antiguos personajes votar fue nostalgico y vuelve Hisoka, que no se entero de nada de lo que pasó con las hormigas quimeras, ¿Como es posible? xD. Illumi parece que tendrá protagonismo en el arco junto con toda la familia de Killua, eso mola. La nueva animación de opening me gustó mucho, aunque hay demasiados spoilers y yo estaba ilusionado esperando al nuevo ending y resulta ser una versión extendida del ending anterior... Al menos todavía tenemos Hunter x Hunter, bien Madhouse, bien.



Barakamon 2


Lo tengo muy claro, Barakamon es mi favorito de la temporada, y es que me he reido bastante en este capítulo sobre todo en la primera parte con Naru que es adorable, muy inocente y me hace reir mucho xD. Aunque los secundarios no se quedan atrás, en esa isla están casi todos locos xD. Este capítulo trata sobre todo de la presentación de Hiroshi el cateador y de como se maltrata a Handa mientras duerme. También descubrimos sus debilidades tales como los fantasma o los supositorios, un arma letal, la escena del abuelo fantasma la interprete como el espíritu sagrado del hospital y me agrado esa escena. Hay que destacar guiños a otras series como Dragon Ball Z en este capítulo yo al menos lo entendí asín xD y una a Kabuki Cho un barrio de Japon que me recordó a Gintama xD. Muy buen capítulo.

Tokyo Ghoul 2


El capítulo mantuvo el nivel del anterior, solo es que censuraronparte de la batalla entre Ghouls, que le pusieran color a la escena hace que no disfrutara la escena. Nos presentan a Nishio, el Ghoul que apareció en el capítulo anterior y se camufla muy bien entre los humanos y nos desarrollan más a Hide el mejor amigo del protagonista, personajes que me gustaron. Parece que los Ghoul no son tan malos como parecen, Touka es el ejemplo, y me interesa saber mucho de ese personaje. La acción como dije antes, está censurada, pero no me voy a quejar, estuvo bastante buena, Pierrot esta haciendo un buen trabajo raramente. El opening estuvo muy a mi gusto.



Aldnoah Zero 2



Con este anime tengo dos problemas, uno algunas las batallas entre mechas, nunca me han gustado los mechas, en este capítulo vemos muchas batallas de estos (Y lo que más  me interesa del anime es la historia de hace 15 años), algunas de la primera parte del capítulo no me gustaron pero la parte de la persecución y las muertes seguidas si captaron mi atención así que espero que este problema con los mechas acabe en este anime xD. Y dos y la más importante, que mal me cae el protagonista robot, ni se sorprende con lo de la princesa falsa, ni siente nada al ver a su hermana medio destrozada, ni se siente triste al ver morir a su amigo delante de sus ojos... Estos personajes no me gustan nada, aunque su frase final molo bastante xD. El OST sigue increible pero el opening y el ending son algo flojos. Capítulo bastante bueno aunque el protagonista no me gusta.



4 comentarios:

  1. Normal si Hisoka estaría persiguiendo a Chrollo pues normal que no se entere de nada xD

    Que guiño hay en Barakamon de Dragon Ball Z?xD

    Tokyo Ghoul me está gustando mucho. Una pena la parte de la pelea que la pusieran en otro color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con todas las hormigas que escaparon y algún que otro grito o pantalla TV en la calle se debería haver enterado xD

      pues cuando Haru esta sosteniendo a Hands con sus manos y dice 'Todos dadme fuerzas" xD

      Exacto y al principio pusieron una escena totalmente en negro, espero que no siga pasando a tanto grado de censura ya que la pelea perdió emoción.

      Eliminar
  2. Ains te entiendo a mi Ao haru ride ME ENCANTA, pero nose esperaba mas de la adaptacion del anime pero bueno espero que mejore y los sentimientos sean transmitidos pronto;D
    Zankyou no Terror 1 no he visto su primer capitulo:(.LOSE lose muy mal por mi parte y eso que soy fan de todos los trabajos de Watanba a ver si me pongo con este pronto.
    De los demas me falta ver el siguiente episodio de Barakamon que me gusta MUCHOOOO.
    Y voy a tener que organizarme para poder verme tantos buenos animes esta temporada.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos el segundo capítulo me gustó más que el primero y hace parecer que la pareja avanzara y no se quedara atascada y eso me gusta.
      Pues que mejor forma de ver un estreno del gran Watanabe que evrte los dos primeros capítulos seguidos ya que hoy sale el segundo xD.
      Barakamon es la joya de la temporada.
      Cierto esta temporada hay muy buenos animes.
      Abrazo a tí también, Hasta luego!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!