domingo, 20 de julio de 2014

Anime Semanal #6 Verano 2014 (III): Dropped y seguimiento


La temporada de Verano sigue su curso, y a veces hay que saber cual elegir ver y cual no, esta semana he dejado algunos animes, porque sigo ya bastantes animes, y no tengo tanto tiempo para verlos todos cada semana ya que me los veo el fin de semana y son muchos. También he comenzado a ver Psycho Pass, empecé los capítulos de su editada versión actualmente en emisión pero me gustó tanto que me pase a la versión original y ya me la estoy terminando xD Es bastante bueno se las recomiendo, y más ahora que esta por estrenarse su segunda temporada este Otoño. Los capítulos de esta semana fueron más o menos buenos, pero la mayoría tuvo capítulos mejores anteriormente. También debo comentaros que el Gadget de seguidores a sido actualizado, pero quiero que me digáis si os va o no porque ultimamente han habido problemas con este Gadget, gracias de antemano. Sin más dilación comencemos las reseñas semanales:

Haikyuu 15-16


Comienza la Inter-High de muy buena forma, escenas cómicas de Tanaka y Noya para reirte un rato, llenándonos de expectativas para los partidos que se vienen y haciendo que Karasuno se luzca en su primer partido, ya no les subestimaran jamás. Ahora centrándonos en el último capítulo, debo decir que fue excelente, el que más me gustó de la semana y fue por algo, se centraron en los equipos perdedores, ver como se esfuerzan hasta el final no tiene precio, hasta me alegraba cuando Ikejiri y su equipo metía algún punto a Karasuno, sin duda un capítulo muy emotivo para los perdedores, el mensaje es claro hay que saber perder y no arrepentirse por nada. Después de esto vemos la típica comedía de la serie que me hizó soltar unas cuantas carcajadas pero todo lo anterior solo era el preludio para lo verdaderamente serio para el partido que yo y seguramente mucha gente llevaba esperando, Karasuno VS Datekou, es momento de que Noya y Asahi se luzcan verdaderamente. No puedo esperar más para ver el próximo episodio.


Hunter x Hunter 138


Una semana más tenemos un gran capítulo de Hunter x Hunter!. Las elecciones sigue su curso y cada vez me esta gustando más el personaje de Pariston, es muy inteligente e imparable, quiero saber más acerca de el y también de otros zodiacos claro esta. Pero sin duda lo mejor del capítulo fue la introducción de Alluka el último miembro de la familia Zoldyck que faltaba por salir y hermano de Killua (Si, parece una chica pero es confirmado que todos los Zoldyck son hombres, pero este Togashi...), el poder de este Zoldyck sin duda es de los mejores y más raros del universo HxH y además ahora hay más maneras de resucitar a Kriilin... xD- Me gustó mucho el capítulo y espero mucho el próximo.




Barakamon 3


Como siempre un capítulo divertido con el que he disfrutado. Nos desarrollan más a Tama, la Mangaka Fujoshi del pueblo y me he reído mucho con su malinterpretaciones de Handa e Hiroshi. La segunda parte del capítulo se centra en Handa y su segundo puesto en un concurso de caligrafía, me gustó como la viejita de la caza de Mochi le dio unas palabras animadoras bastante buenas pero no estuvo muy a la altura de la anterior y no hubo casi ni comedía. También cabe destacar que muchos personajes más han salido en este capítulo, muy distintos y locos como debe ser, aunque Haru no salió mucho en este capítulo estuvo muy entretenido pero no a la altura de los anteriores.


Tokyo Ghoul 3


A pesar de ser un capítulo transitorio estuvo interesante eso de las mascaras, y los portadores de las maletas. También destacar la escena incomoda que pasó Kaneki cuando entró a la habitación de la pequeña Ghoul que estaba comiendo humanos, algo normal en esta serie. Touka me esta gustando cada vez más, y quiero saber sobre su pasado y el porque es una Ghoul también saber que pasó con Nishio y si Hide ara algo. También debo decir que el opening es para mi, el mejor de la temporada. Un capítulo que aunque no llega al nivel de los anteriores fue entretenido e interesante.


Ao Haru Ride 2


Mis dudas sobre este anime se fueron, voy a seguirlo, este capítulo me gusto mucho más que el anterior. Futaba se quedo sin "amigas" por decir como se sentía y yo le aplaudo, esas "amigas" me cayeron muy mal, al revés que Yuri Makita personaje que me gustó mucho. También vemos otros personajes de los que hablaran en próximos capítulos, y espero que con el profesor no haya un triangulo amoroso. Por fin Futaba se olvida del Tanaka del pasado, pero tampoco puede aceptar a Mabuchi así que simplemente le llamara Kou, su nombre de pila, a partir de ahora, esta relación fluye y parece ser que no sera de las que se quedan estancadas. Espero el próximo con ganas ahora quiero saber más y más sobre esta historia shoujo, que soy un poco primerizo en este género. Por cierto, el opening me gustó, sobre todo el estribillo.


Zankyou no Terror 2 


Aunque estuvieron unos 10 minutos explicando como hicieron el acto terrorista del capítulo pasado, cosa que demuestra la inteligencia de los protagonistas y que no aburrió mucho, me gustó. Los dos protagonistas me gustan cada vez más, pero no son los únicos, Shibazaki me a parecido muy interesante y puede dar mucho juego contra los terroristas como ha echo en este capítulo resolviendo del todo el acertijo, espero que no decepcione porque este tipo de personajes me gustan. Las letras VON me tienen muy intrigado, ¿Que pasó en el ataque de hace seis meses? eso me pregunto pero también cosas como ¿Por qué Nine y Twelve son terroristas?, son incógnitas que quiero saber, y son cosas por las cuales este anime me esta gustando tanto. Este anime también muestra que hasta los Terroristas se ganan la vida como Youtubers con el Partner, para que se vea que red sera el futuro de muchos... xD.


SAO II 3


Cada vez se pone más aburrido, y es que están alargando la novela de una manera muy mala, lo único interesante del capítulo fue el pasado de Shinon, lo demás fue bastante aburrido. Esta temporada a empezado muy floja a diferencia de la anterior, muchos dicen que Gun Gale Online es de lo mejorcito de las novelas, pero hasta ahora no lo veo muy interesante. Parece que por fin Kirito va a entrar al videojuego, si en el próximo capítulo no se pone bueno le daré Dropped y esperare a que acabe para verla si leo buenas críticas. Ahora a Kirito también le a salido otra pretendienta, esta vez una enfermera pervertida para variar. Eso si, el opening es muy bueno.


Tokyo ESP 2 (DROPPED)



El capítulo no fue malo, estuvo interesante pero para mi fue tarde meter la introducción aquí, el primer capítulo debería ser este, además he escuchado a gente que han leído el manga que no están siendo muy fieles y además ponen fanservice en la escena de Rinka desnuda, y en el manga lleva ropa interior, eso es caer muy bajo. No es que me guste la serie, al revés, me parece interesante y puede llegar a ser mucho más entretenida por eso voy a pasarme al manga, además sigo 12 animes a la semana, era hora de que el número bajase ya que no tengo todo el tiempo del mundo. Ahora hablando sobre el capítulo, estuvo más o menos bien pero entretenido al fin y al cabo, pero todo esto es mi opinión claro está.


Noragami OVA 2


Por fin tenemos más Noragami en formato anime, y lo hace con un capítulo entretenido y divertido, los que hayan leído el manga como yo entendieron bien que capítulo adaptan, para los que solo han visto el anime no les habrá parecido muy buena ya que hablan de cosas que no se trató en su adaptación. La escena de Yato dándole el "beso" a Bishamon fue muy cómica junto con la de Kuraha, el dios en chándal siempre haciendo de las suyas. Para pasar el rato estuvo muy bien, espero que anuncien otra temporada pero no lo veo probable, el anime fue solamente para promocionar el manga por lo que se ve, al menos el manga esta mucho mejor, sino le habéis echado un vistazo se los recomiendo.


Aldnoah Zero 3


Tengo que admitir que el personaje principal me esta gustando más que antes, no me agrada del todo, pero es muy inteligente y si muestra algunas emociones, esta vez sonrió, y en el fondo le dolió la perdida de su amigo, así que puede que veamos una evolución en el personaje. Sobre la batalla, estuvo bien, las estratégicas son de las que más me gustan, pero es cierto que el enemigo no hizo mucho solo defenderse con la barrera, y los demás como el Capitán y la hermana del protagonista no hicieron mucho, típico de animes con niños como protagonistas, pero no me importa mucho. Ahora  la princesa de Vers a reaparecido que era lo más previsible del mundo.  Solo hay que esperar una semana. En resumen, un capítulo bueno donde el protagonista empieza a caerme mejor pero los demás personajes no consiguen ese avance, es más por ahora solo el Capitán me parece interesante, en esta serie el fuerte es la historia y las batallas.


Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 2



Un capítulo bastante entretenido pero no estuvo al mismo nivel de comedía que el anterior. Presentaron a dos personajes, Mikorin el cual es un personaje que no me llama mucho la atención y luego esta la amiga de Sakura que si me cayó bien, pero no tanto como los protagonistas. Estos primeros capítulos son para introducir personajes y la química que lleva entre ellos, a partir del 4 o el 5 comenzara a ser más divertido, supongo y espero.


Baby Steps 15-16


Comienza el partido contra Araya y esta bastante bueno, aunque lo están alargando un poco ya que en este último capítulo no completaron el Set que comenzaron en el anterior y parece que quedan dos capítulos más del partido, eso puede hacer que cada vez me aburra más pero por ahora no lo ha echo, mantiene la linea de los partidos anteriores con un poco más de emoción. Me gustó cuando Araya se dio a si mismo un puñetazo, ahí es cuando comenzó a gustarme el personaje, ya quiero saber si Ei-Chan ganara el partido, pero al menos este Set seguro que lo gana. Y ahora fijaros en la imagen, los dos son chicos de 12 años, si, el de la derecha también ¿Es creíble? Pues lo mismo que la edad de Leorio xD.



Akame Ga Kill 3



Pues pensaba dejarla en espera después de este capítulo, pero este capítulo me gusto más que los anteriores y este por fin me entretuvo, el anime sigue con la introducción de personajes, esta vez nos presenta a Mine, un personaje bastante cliché, tsundere y enamorada del protagonista, pero no me cayó del todo mal, además que el motivo por el que quiere matar al primer ministro (la discriminación), me llegó, muchos también queremos acabar con eso, pero no hay avances en ello. La acción como siempre bastante fluida y buena. Por ahora el personaje que más me interesa es Bulat, espero que le dediquen un capítulo a el, y al chico del pelo verde. Me gustaría más verla del tirón, pero todavía estoy indeciso de dejarla ahora o no, la próxima semana ya lo sabré con claridad.


Las papeletas de que deje algún anime van todas a SAO II y puede que Akame Ga Kill por los motivos anteriormente dichos, la semana que viene ya veré a quién dejar porque esto de vérmelas casi todas un finde semana... xD aunque al menos me entretengo mucho, porque ninguna serie de las que veo de esta temporada es mala, algunas están mal adaptadas o algunas aburren un poco pero no son del todo malas. Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. No se si has visto esta saga de Hunter en el manga, pero Killua mas adelante le dice al mayordomo, que tienen que venir dos mujeres con ellos porque tienen cuidar a Alluka porque es chica. Algunos aún no se porque dicen que es hombre, si Killua ya ha dicho que es mujer xD

    Yo también tengo muchas ganas de saber el pasado de Touka, cada vez me gusta más ese personaje, todo lo contrario del prota...

    Pues a mi SaO me está gustando mucho, y se está poniendo interesante. Vaya, pues yo siempre he visto que todos dicen que lo mejor es el siguiente videojuego, no GGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la ví en el manga, y no sabía que decía eso pero en muchas fuentes fiables pone que todos son chicos, lo que dice Killua es depende del Fansub me he encontrado algunos que ponían que era hombre otros mujer. Yo con Togashi ya no se que creer xD. Y nunca he leido el manga, por lo que no sabá esa información, también escuche que Pitou es hombre en el manga, cosas raras de HxH xD.

      Exacto el protagonista es el típico debil que obtiene un poder y no quiere matar a nadie y todos los de su alrededor lucen más que el.

      A mi no, estos capítulos (1 y 3) aburrieron (Quitando el pasado de Shinon), el 2 si me gustó muchísimo por la mecanica del juego y una partida muy buena. Pues fijate del siguiente juego no he escuchado muchas cosas siempre escuché que GGO es de lo mejorcito de SAO

      Eliminar
  2. a diferencia de ti el ultimo de haikyuu me a decepcionado fue un dramon, es un pinche torneo escolar y lo hacen sentir como si perdieron el mundial bueno los ponjas siempre dramatizan, pero el partido fue 5 minutos, casi nada, no vi voley!!!. pero por lo menos el proximo si va mejorar o eso espero.
    bakaramon, tokyo ghoul y zankyou no terror bien pero no tanto

    por dios sao primera temporada se caia a pedasos en el ultimo arco, y es
    te ya se comienza a desarmar sin siquiera armarse

    tokyo esp, me dejaste pensando con eso del fanservice, el anime no me ha parecido la
    gran cosa pero como que van hacer que termine cayendo a pedasos

    el mejor capitulo de Aldnoah Zero, me gusto la estrategia ese robot parecia imvencible
    y logrando destruirlo de forma mas que creible e intelgiente en todos los aspectos

    baby steps, como seguidor del manga, te dire que estan siguiendo muy fielemnte el manga, salgo ligeros cambios, nada de relleno (aun), pierrot lo esta haciendo decente pero nada sobresaliente , talvez lo mas jodido sera el final de temporada, que la historia contada apenas araña lo que va del manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noté este capítulo como un calentamiento para el próximo, no hubo mucho partido pero de lo que trataba es entender a los derrotados y empatizar con ellos, por eso me gustó tanto y sí, seguro que el próximo sera bastante bueno espero que no decepcione

      De SAO he leído reseñas de este arco y dicen que por la mitad mejora mucho.

      Sí, la estrategia fue lo mejor del capítulo aunque el enemigo podría haberse defendido más y darle más juego al protagonista, espero que se centren en la historia en el siguiente capítulo.

      Lo de relleno me ha sonado raro, y me huele a que el final será relleno... Espero que no, cuando termine este anime sin duda leeré el manga es un Spokon muy realista y creíble, me gusta por eso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sep, lo de Alluka a mi me sorprendió en su momento, pero con Kalluto de precedente no fue para tanto, solo demustra lo abierto que es Togashi para algunas cosas XD

    Con Tokyo Esp es que han adaptado rápido y mal los dos primeros capítulos del manga, han quitado cosas y casi todo el humor. Por ejemplo quitaron un buen par de páginas sobre Rinka y su padre >_>
    http://z.mhcdn.net/store/manga/8737/001.0/compressed/n1.40.jpg?v=11292568861
    http://z.mhcdn.net/store/manga/8737/001.0/compressed/n1.43.jpg?v=11292568861

    Parecen tonterías, pero entre eso y que han quitado casi todo el humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me pasare al manga porque la verdad como que ver una mala adaptación, donde ponen fanservice para atraer al publico, sin humor porque como dices lo quitaron y con tonterias como el cambio de color de pelo, me paso al manga que dicen que es bastante bueno xD Y ese par de paginas la verdad la deberian haber puesto para saber más sobre la relación padre e hija.

      Eliminar
  5. Yo ando pensandome dejar Zankyou no terror depende que tan bueno sienta el proximo episodio .. Ao Haru Ride decidi verlo desde el primer episodio, tiene buena magia..
    Mori de risa con "ahora hay más maneras de resucitar a Kriilin..." XDDD HxH esta genial, ya quiero ver el proximo a ver que hace Killua :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me esta gustando mucho Zankyou no Terror xD
      Si, aunque el primer capítulo no sea muy bueno el segundo ya te atrapa.
      Hombre nuestro Kriilin ahora puede morir más, Alluka estará ahí xD Si, haber que peticiones habrá

      Eliminar
  6. Yo no sigo Tokyo ESP u_u pero no me llama tanto la atencion para ser honesto. Eso si lo de Psycho Pass es re bueno :3 terminatelo lo mas antes posible *3*.
    Zankyou no Terror y Barakamon me matan :3. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no seguirlo. Lo haré esta semana, es buenísimo seguramente haga recomendación porque reseña teniendo 2 temporada en dos meses como que no xD.
      Saludos y Hasta pronto!

      Eliminar
  7. Tienes razón con SAO anda muy aburrido, ya vamos por el tercer capítulo y a un no acaban con la introducción.
    Por lo demás los segundos capítulos de Ao Haru Ride y Zankyou no Terror me ha gustado más que los primeros. Aldnoah Zero no estuvo mal, pero como que ya están empezando a endiosar al prota y si no lo manejan bien a la larga va terminar siendo un elemento muy molesto, eso si el OST se pone mas espectacular con cada capitulo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a entrado Kirito al juego, creo que es porque quieren adaptar las dos novelas de este arco en 25 capítulos y lo alargan.
      El protagonista es lo malo pero yo creo que terminara siendo un buen personaje, espero, al menos es inteligente y es cierto se me olvido comentar el fantastico OST, la música que pone hace que la escena sea mucho mejor.

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!