domingo, 27 de julio de 2014

Anime Semanal #7 Verano 2014 (IV): la temporada sigue su curso



Hola de nuevo a todos, esta semana no he estado cien por cien con el blog por falta de tiempo, al menos pude lograr hacer la reseña de Bakuman y alguna que otra entrada más, intentare también empezar nuevas secciones para que el blog no sea meramente de reseñas y entradas semanales, tampoco tuve mucho tiempo para verme animes solamente pude ver los estrenos y algún par de capítulos de Psycho-Pass, la cual espero acabar esta semana entrante. Sobre los animes de esta semana pues bajaron de calidad respecto a las anteriores semanas, pero es normal al menos ningún capítulo me aburrio y por eso voy a mantener los 11 animes que sigo semanalmente al día, porque ninguno me esta aburriendo, también notareis la ausencia de Tokyo ESP, que como dije en la entrada anterior lo Dropeé por la mala adaptación que están haciendo del manga, que espero leerlo pronto. Si ahora que es verano no tengo mucho tiempo no me quiero imaginar en Otoño con la gran temporada cargada de estrenos muy buenos y segundas temporadas muy esperadas, como sacare tiempo... Sin más dilación comencemos:

Hunter x Hunter 139


Otro genial capítulo más de este gran anime, antes pedir las gracias a Superpatch por aclararme que Alluka es Transexual, osea cuerpo de niño pero se siente una niña, muchas discusiones se crean por este tema y gracias a el ya me quedo claro. En cuanto al capítulo pues fue bueno como siempre, en esta saga parece que Hisoka e Illumi saldrán más cosa que me agrada y quiero ver como les saldrá su plan. Pariston como siempre captando mi atención, es un personaje bastante astuto e inteligente quiero ver más de este personaje, pero también de los demás zodiacos ya que no tienen mucho protagonismo individualmente por ahora. Ahora centrandonos en lo mejor del capítulo, ver como Killua cumple las peticiones de Alluka, las normas de los poderes de la "Otra cara de Alluka" y como Killua dicta su petición y hace que su padre y madre se sorprendan haciendo que empiecen a tener miedo y alegría por la acción de su hijo me gustó mucho, y parece que no va a ser fácil llegar hasta Gon, pero no es el único que va a recibir cura, Killua también salvara a Alluka, espero con ganas el siguiente.



Ao Haru Ride 3



Este Shoujo me esta gustando cada vez más, por lo cual el capítulo me gusto de principio a fin. Tanaka-Sensei es el hermano de Kou, era previsible, me hizo mucha gracia la escena cuando Kou dice que el profesor esta acosando a una chica todo porque no quiere que salga a la luz lo mucho que quería a Futaba.

Luego la escena de Futaba y Kou para mi fue lo mejor del capítulo, no me esperaba que Kou le pidiera perdón y el sigue enamorado de ella pero parece que algo le retiene, ¿Sera lo que le sucedió en el pasado? no lo se, pero me intriga. Luego llegamos a la presentación de personajes restantes que son Murao, una personaje muy misteriosa, y Kominato quién me agrado desde el primer momento xD. Se formaron por fin el elenco de personajes completo y ahora es cuando las relaciones entre ellos comenzara a abrir nuevas situaciones y tramas, no puedo esperar a ver el siguiente.




Barakamon 4



Como siempre un buen capítulo cómico esta vez se centran totalmente en Handa el alérgico amante de los gatos, muchas situaciones cómicas le ocurren en este capítulo la que más risa me hizo fue la del telefono y esa frase tan inspiradora "Ahora mismo estoy totalmente a ciegas pero tarde o temprano encontrare la luz" xD. También nos presentan a Akkii el hermano de la Fujoshi y al viejo demonio padre de Niwa me cayeron bien como el resto del elenco. Naru como siempre junto con Kenta, Hina y los niños sin nombre haciéndome reir pintando el barco y jodiendo al pobre Handa, aunque gracias a ello pudo terminar de pinta el barco con ganas disfrutando y le gustó como le quedo que es lo bueno, ahora el participara en el concurso de caligrafía y espera ganar, estuvo muy entretenido y divertido con mensajes inspiradores.




Baby Steps 17



Como me ha gustado este capítulo, y es que no a parado de sorprenderme, no me esperaba para nada que Ei-Chan perdiera o mejor dicho, que perdiera tan pronto, creía que le iba a dar juego a Araya hasta el tercer set, pero este último gracias a que Ei-Chan tocaba sus puntos débiles, a sabido superarlos y crear un nuevo estilo, algo que me ha gustado mucho de este personaje, la evolución que a tenido en el partido a sido fantastica, ahora me cae muy bien. Sobre el partido de Takuma contra Araya, los eternos rivales, pues me estaba gustando mucho pero claro, no juega el protagonista, lo acortan.. Como odio que hagan eso, al menos se sabe que estuvo igualadísimo, pero Takuma ganó y me gustó mucho que Araya no cumpliera su promesa y ya no sea tan cabezón, aunque sigue siendo más viejo que lo que aparenta xD. También me molesto que no hubiera un partido por el tercer puesto, entre Ei-Can y Obayashi, ya que hubiera sido la revancha de Ei-Chan contra este, su primer adversario en un torneo oficial, pero espero que ese partido llegue tarde o temprano, también vemos a un nuevo personaje Souji, el profesional de preparatoria, su actitud me hace reír, y quiero verle en acción ya. Lo último me lo venía esperando, Ei-Chan a decidido ser profesional por din, pero no quería que fuera ene estas condiciones. Muy buen capítulo.





Tokyo Ghoul 4


Me gusto mucho este capítulo estuvo muy bueno. Algo que me llamo la atención fue ver a Toka en la escuela, por lo que ella también vive entre humanos, cada capítulo que pasa más me interesa y menos la muestran. También nos introducen al personaje de Itori con el que sabemos la leyenda de los medio Ghouls y nos ponen a Rize más misteriosa junto con misterios que hubo en su muerte. Ahora tengo que decir que el protagonista, Kaneki, no me gusta para nada, es demasiado confiado e inocente, le dice Toka lo peligroso que es Shu y con solo unas palabras de libros y Rize, comienza a confiar en el y después lo que ocurrió en la sala de comida, bebe el café en un lugar muy sospechoso donde la gente da mala espina, nunca me ha caído del todo bien Kaneki pero en este capítulo hizo que no me agradara, también vuelve la censura "cambio de color en acto gore" pero eso no me afecta aunque le quita puntos a la escena. Por lo demás un capítulo bastante bueno con misterios que ciernen la muerta de Rize, también destacar que el diseño de Uta mola mucho :3 xD. PD: Los gemidos de Shu oliendo la sangre me recordaron a Hisoka mirando a Gon xD.




Haikyuu 17



Antes de nada sacare los fallos que son pocos, me decepciono el equipo Datekou me lo esperaba más fuerte y no solo uno de sus jugadores me creía que iba a empezar ganando pero obviando este, que partido tan bueno, al principio parecía uno normal de practica ya que hacían ataques normales y tal, pero comenzó el plan del entrenador hacer que Hinata brille más y más con los ataques super rápidos como si fuera un pokemon contra el titan colosal, me encanto como dejaron de subestimar a Hinata para solo tenerlo en cuenta a el, pero allí esta el truco todos con la mirada en el cuando... ZAS.. Momentazo de Asahi devolviendosela a Datekou después de tres meses esperandolo, el partido a empezado normal y a ido gustandome más y más, no puedo esperar por ver el siguiente capítulo. Por cierto esta vez si vimos bastante volley y también me agrada que las chicas de Karasuno no sean olvidadas y al menos la ponen de comentaristas/espectadoras junto con los veteranos.




Aldnoah Zero 4



Estaba claro que iba a estar al nivel del anterior, pero aun asín estuvo interesante los giros de la historia en los propios personajes. Asseylum me parece muy interesante y ella esta al tanto de todo, seguro que también sabe que algunos marcianos conspiraron en matarla, ella solo quiere parar la guerra pero no va a ser fácil. Obviando lo poco útiles que son los adultos, los chicos estuvieron bastante bien una vez más, Inaho el cerebro del equipo, junto con sus compañeros hicieron una batalla entretenida contra el nuevo enemigo aunque de nuevo este no dio mucho juego, parece que los marcianos se confían demasiado a la hora de luchar y no se dan cuenta que perfectamente los humanos pueden con ellos. Ahora tenemos a Slaine el que es para mi el más interesante hasta el momento y va a dar bastante juego en el desarrollo de la historia que sigue siendo bastante buena. Por cierto, el protagonista ya no me cae tan mal, es cierto que no muestra muchos sentimientos pero me esta gustando por su inteligencia en tramar planes.




Zankyou no Terror 3



No se porque pero me gustaron más los anteriores que este, pero no significa que sea malo. En este capítulo se centran fundamentalmente en Shibazaki el ex-policia con pasado cliché, su personalidad me gustó y su manera de hacer las cosas también. Además de el nos muestran situaciones de los adolescentes terroristas, en concreto nos muestran más de Nine y el pasado de este junto con Twelve en un orfanato donde al parecer, ninguno de los niños tenían nombre y nos muestran al chico de cabello blanco volviéndolo más misterioso. También nos muestran más de Lisa y el valor que tuvo de irse de su casa dejando atrás a su madre loca, ¿Sera que ira con los chicos?. Como muestran los vídeos en Youtube de los terroristas me gusta mucho, y esta vez hay otro acertijo relacionado con el anterior el cual Shibazaki lo resuelve gracias a su compañero, una situación típica. Lo que no me gusto del capítulo fue que nos vuelvan a plantear otro acertijo, espero que esto no se semanalmente porque sino el anime irá a peor cayendo en la rutina, haber si muestran más sobre los terroristas y Lisa.




SAO II 4


Este capítulo fue de mi agrado, y es que veo SAO por sus mundos virtuales, y este capítulo se centro en GGO, aunque en lo básico, como conseguir dinero, las armas, como jugar y esos tutoriales que encontramos al principio de los juegos, por lo que a partir de ahora los capítulos se volverán más interesante. Pero tengo una queja y si, es de Kirito, no es porque tenga un avatar de mujer ni mucho menos, es por lo fácil que le resulta todo, gano el juego de esquivar disparos que se supone que era casi imposible, controlo de buenas a primeras una buggie que también se supone que es muy difícil de manejar, pero bueno se lo perdono porque es por la agilidad que tenía del juego anterior (ALO) y lo de la buggie será porque tiene una moto en la realidad al menos no controla la pistola a la primera, lo cual se agradece. este capítulo fue eso, introducción al juego y me gustó por lo que voy a seguir viendo este anime, además para asegurarme leí unas cuantas reseñas de las novelas y parece que se vuelve muy buena en la mitad pero va aumentando el nivel cuando van pasando los primeros capítulos, así que tengo esperanzas de que sea mucho más decente que ALO y al nivel de SAO.




Akame Ga Kill 4 


Bueno este capítulo me gusto más que el anterior, estuvo entretenido, nos explican más sobre las Teigu algo que se agradece porque parecía como si nunca lo iban a decir, luego de algunos gags cómicos de Bulat y Tatsumi nos vamos al escenario de la misión de este capítulo, con el que nos encontramos a un tipo con la Teigu de predecir los movimientos y que recuerdes a tu ser más querido, todo el capítulo fue echo para tener muchas más ganas de saber el pasado de Akame, y parece que no lo dirán tan pronto. Como dije en Zankyou no Terror, espero que no se vuelva monótono con misiones y enemigos episódicos en cada capítulo, porque eso hace que la serie valla perdiendo puntos, pero todavía estamos en la introducción de personajes, puesto que quedaran un par de capítulos para que se centren en la historia principal. El próoximo capítulo parece ir de la chica peli-lila con gafas, y yo sigo esperando el capítulo dedicado al peli-verde.



Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 3



Capítulo bastante cómico con la presentación de dos nuevos personajes, Kashima la chica popular que parece un chico y es atriz, la cual me cayó bien y Hori-Sempai el bajito cuyo sueño era actuar, pero ahora se dedica a dirigir, este me cayó mejor. Como siempre situaciones chistosas como la que Kashima le dice a Hori "Presidente, quién es más lindo! Nozaki o Yo?" y el responde Nozaki rapidamente o cuando Hori dice que no llevaría Kashima a una boda o a la suya porque le robaría las novias xD. En conclusión me gustó el capítulo, y todavía quedan más personajes raros por aparecer junto con muchas risas más.

7 comentarios:

  1. barakamon para mi lo mejor de la semana me gusto mucho
    baby steps nose pq esperaban partido para tercer puesto, eso no existe en el tenis, solo en algunos deportes cutres XDD
    tokyo ghoul no levanta cabeza,pero tampoco nose unde
    haikyuu levanto un poco de lo lento que fue la semana pasada, esperemos que acelere y nose quede mas de un mes, en ese encuentro
    Alnoah.Zero y zankyou aun sin brillar
    sao estube por dropearte , me parecio tan malo los primeros minutos, levanto algo al final, y eso que no espero mucho de este amime

    consulta: psycho pass, yo empeze a ver la re-edicion, que estan sacando, y quiero saber cual es la diferencia con la que salio el 2012...esta muy bueno y lo pregunto para ver si me paso a la parte ya finalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba tokyo ESP, el ultimo capitulo fue malisimo menos mal lo dropeaste antes, yo me mire la mitad y lo odie

      Eliminar
    2. COMENTARIO RE-HECHO:
      Gracias por el dato del tennis no tenía ni idea, sera porque nunca he mostrado mucho interes por el xD. Tokyo Ghoul sigue al nivel pero parece que esta por llegar lo bueno. Yo pensaba dejar SAO pero este me entretuvo mucho. Sobre Tokyo ESP, ya oí bastantes malas críticas de el tercer capítulo, esta vez acerte dejandola, me leeré el manga que dicen que no tiene ni comparación, aunque no lo empecé te recomiendo que lo leas :).


      Sobre Psycho-Pass:La nueva versión tiene una duración de 45 minutos por capítulo ya que van adaptando de dos en dos capítulos de la versión original junto con nuevas escenas añadidas y cambios de perspectivas. En mi opinión te recomiendo que si tienes aguante, la sigas semana a semana ya que es más completa y en cuanto termine empieza la segunda temporada, pero si te gusta tanto que no puedes esperar mirate la versión original, total es igualmente buena y tiene unos giros argumentales muy buenos junto con sucesos inesperados. Cualquiera de las dos esta bien a mi me queda un capítulo de la original y puede que le eche un vistazo a la nueva por las escenas extras xD.

      PD: Por si vistes el comentario anteriormente o porque no lo viste, lo rehice ya que no añadí mi respuesta a la tuya de Tokyo ESP ya que los dos enviamos el comentario casi al mismo tiempo, y te explique mejor lo de Psycho-Pass, no quería hacerlo en otro comentario porque era una respuesta bastante pequeña y asín mejoro la anterior. Disculpa las molestias, espero que te haya servido de ayuda y gracias por tu opinión.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Ya tengo ganas de saber sobre el pasado de Kou, a saber que le paso

    En Tokyo Ghoul según algunos, después de esta saga el prota empezara a cambiar. Yo tengo ganas de verlo con la actitud que sale en el Opening con la mascara xD

    El prota de Aldnoah Zero me parece bastante soso... Espero que tenga alguna razón para ser así...

    Estaba muy claro que Kirito iba a conseguir fácil el dinero. Yo mientras lo veía estaba pensando ya que cara se le quedaría a todos cuando el lo consiguiera fácil xD. Entre que tiene los stats de ALO y que él sabe jugar mucho... Si, ahora se pondrá la cosa más interesante una vez que entra al juego. Eso si, de momento es el juego que menos me gusta de los 3. Y no me refiero a la historia y eso, sino al juego xD.

    Por cierto, donde has visto las reseñas de esta saga de SaO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que es un anime corto a lo mejor no lo introducen porque puede que en el manga haya salido muy adelante, espero que me equivoque.

      Eso espero, quiero verlo ya con la mascara y saber porque se ve con el pelo blanco, aunque la serie va muy bien.

      A mi la jugabilidad de SAO es la que más me gusta pero después va esta y no muy lejos ALO xD De mundo ALO aunque lo desaprovecharon mucho luego SAO y después GGO. Toma la reseña de las novelas http://chikiotaku.mx/2013/07/resenas-novelas-ligeras-sword-art-online-phantom-bullet espero haberte servido.

      Saludos!

      Eliminar
  3. En defensa del equipo sin cejas, han parado muchos balones de Karasuno y aún queda partido XD Además es que la estrategia era bastante buena, cayeron del todo, todavía quiero ver a Asahi luciendose más *_*

    Sep, el detective tenía el tipico pasado para ese tipo de personajes, pero no se le podía pedir más, por el momento me esta gustando igual que a ti.

    En cuanto a Nozaki-kun, si nos llevamos por el opening faltan como cuatro personajes, tengo ganas de que salgan ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si, pero el ataque no es lo suyo, me esperaba que aunque sea una defensa bastante buena sean buenos atacantes, pero no me quejo, es cierto lo que dices aun queda partido xD. Asahi Time *-*.

      Si, espero que no se vuelva episódica.

      En el próximo capítulo saldrá la mayoría de personajes que faltan, pero creo que uno de los mejores es.. Tomoda! xD

      Saludos y Hasta Pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!