lunes, 14 de julio de 2014

Manga semanal #5: Gintama, anuncios y Tite Kubo




Hola a todos de nuevo, ya me arreglaron la conexión y como no hice la entrada semanal de los mangas, la traigo hoy con un día de retraso solamente, también a sido una semana bastante buena respecto a noticias de los mangas que sigo, primeramente Assassination Classroom tiene fecha para Enero de 2015, cosa que esta bastante bien ya que puede que sea un anime largo, ojala que sí y la mejor noticias de todas, aunquexactamente es una pre-noticia y es que esta semana habrá un anuncio importante de Gintama con tres Kanjis y lo más lógico y mejor seria que fuese アニメ (anime) pero Hideaki Sorachi, el autor gorila, nos puede trollear de una gran forma como hace siempre, además han abierto un parque tematico en honor a este anime por su decimo aniversario, respecto a los mangas, pues algunos raros, otros como siempre y pocos buenos, lo normal. One piece esta ausente, Oda seguro que se fue de copas con Togashi aunque este trabajo esta semana xD. Y de Magi no se si no salió el capítulo o es que no lo han traducido pero por esta semana que viene seguro que estará. 
EDIT: Parece ser que el anuncio de Gintama es un especial del anime llamadado "Desde Gintama con amor".
Sin más dilación comencemos:






Gintama 497-498: ¡Vuelven los Autoconclusivos!




Gintama a vuelto a esos autoconclusivos que le caracterizan, ya que han habido unas cuantas sagas seguidas y se echaba de menos estos capítulos, el primero fue una fumada más de Sorachi, grandes espadas mejores personas y nunca mejor dicho, hubieron como de constumbre parodias esta vez le toco de nuevo a Dragon Quest y me hizo reír como de constumbre. En el otro capítulo no hubo humor pero si se centro en un secundario que hace tiempo que no tenía protagonismo, Tama, ya se le ve más humana y su amistad con la maquina expendedora fue agradable de ver y al final, unas palabras de protagonista por parte de Gintoki, que ya se echaba de menos estas frases heroicas. Ahora a esperar los próximos capítulos traducidos que se viene una saga rara con las lentes de Shimpachi xD.



Fairy Tail 392:  Mashima mareándonos, buena batalla


Fairy Tail manga capitulos 392 en Español Página 18

Una semana más me gusta el capítulo de Fairy Tail, la batalla fue bastante buena y esta vez no fueron más que golpes, la estrategia e inteligencia de Gray hicieron que ganase la batalla, pero con un suceso inesperado y es que Silver no es Delliora es el padre de Gray, esta vez definitivamente es su padre, espero porque Mashima nos lleva mareándonos con este tema durante unos cuantos capítulos, aunque la cara de tristeza de Gray lo afirma, y quiero saber porque Silver le hace esto a su propio hijo. Buen capítulo




Naruto 684: Orígenes



Bueno al menos hubo algo de pelea y no fue tan mala, Naruto volvió a los orígenes cosa que esta bien, pero ya no se salva de lo malo que está el manga, Kaguya no creo que sea el Boss Final no tiene ni voz ni voto y es un personaje muy malo, Zetsu es el verdadero villano, y parece que esto no tiene pinta de terminar, sino se pone interesante en dos capítulos, dropeo el manga hasta que avance hacia un punto donde se vea que llega el final.

Kuroko no Basket 269: Ánimos



El capítulo fue más de lo mismo, Rakuzan superior haciendo jugadas aunque salió un personaje olvidado, el amigo de Kuroko que hizo que este último soltara unas lagrimas, porque volvió a jugar al baloncesto y con unas palabras de animos de el y de los demás, con Aomine incluido aunque Murasakibasa no, Seirin no se rinde, fue emotiva la escena del reencuentro y no estuvo tan aburrido, pero deseo que le queden diez capítulos al partido, es necesario acabarlo.


Assassination Classroom 93: Las habilidades de Asano

Assassination Classroom manga capitulos 93 en Español Página 14
Por fin SSA Scans saca otro capítulo, la mitad me aburrió aunque después cuando Asano empezó a mostrar sus habilidades de liderazgo y de combate se puso más buena la cosa, ahora mismo la Clase E tiene la ventaja y me pregunto, ¿Para que sirvieron los extranjeros? ya están en segundo o tercer plano haber si hacen algo en el siguiente capítulo pero el Boutahoshi esta a punto de terminar o quizás se alargue..


Bleach 588: ¿En serio? ¿Pero que estoy leyendo xD?




Bueno esta semana Bleach fue muy oloroso... Tuvo diálogos algo que los fans pedían a gritos porque tanto puñetazo con viñetas grandes no le gusta a nadie, te deja vacío, pero Tite Kubo tiene un problema, ¿El sabe lo que escribe? Yo creo que le da igual su manga como si esta el último en todos los puestos de la Jump, yo me reí mucho, bastante, primero me creía que era error del fansub pero en otros ponía lo mismo, para quién  no lo haya leído imagen en cuestión aquí al lado. Analizando sacamos estás conclusiones Yumichika ¿Tiene olfato perruno o porque huele eso? Es increible lo de este manga . Si alguien tiene curiosidad que lea el capítulo xD. Por lo demás estuvo bastante bien el capítulo empezó la pelea de Juha Bach contra la división 0 que son fuertes pero solo eso, si lucharan todos los de la división a la vez derrotarían a Juha pero si van uno a uno lo tienen mal.



Noragami 38-43: Se aclaran dudas y se crean más


Estos capítulos han sido para contarnos más sobre algunos Shinkis como Daikoku y Mayu, capítulos que me han gustado mucho y la comedía que a habido en otros capítulos como el del parque de atracciones fue muy buena. Ebisu reencarnó cosa que me jode por un lado pero me alegra por otro, el no se merecía morir. Y el último capítulo fue muy bueno y emotivo, también nos metieron más dudas como el secreto prohibido de un dios o la shinki antigua de Yato, ya estoy con ganas de leer el próximo capítulo pero eso tardara en pasar ya que es mensual y tampoco es que lo traduzcan muy rápido. Si no has leído el manga lo recomiendo mucho y más si has visto el anime porque el manga es mucho mejor.

Llegamos al momento del ranking donde pondré los capítulos en un top en base a como me han gustado.

1- Noragami (N)
2- Fairy Tail (3)
3- Gintama (R)
4- Kuroko no Basket (5)
5- Assassination Classroom (R)
6- Naruto (4)
7- Bleach (6)


N: Nuevo en el ranking
R: Regresa después de unas semanas
PD: Solo rankean los últimos capítulos de cada manga

¿Que os a parecido los capítulos?

2 comentarios:

  1. Uahh me he spoileado Fairy tail xD No he podido evitar seguir leyendo jajajaja Soy lo peor! el ansia me puede!

    Blech no recuerdo ya por dónde me quedé en el manga. En el anime me quedé en el entrenamiento de Ichigo dentro de una caja de cartón, con un cerdo como enemigo y ahi dije...se acabó xD

    NORAGAMI!!!! Ayss qué recuerdos! *_* El anime me encantó, así que el manga me espera!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado con muchas series xDD

      Lo dejaste en buen momento, por ahí ya solo puede ir a peor yo lo sigo porque es la última saga sino dropped xD

      Pues te recomiendo leer el manga desde el principio es mucho mejor que el anime *-*

      Hasta luego!!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!