sábado, 20 de septiembre de 2014

Preview: Temporada Otoño 2014 (Anime, Mangas y Videojuegos)




Hola muy buenas a todos, yo estoy muy bien porque mi torre se ha arreglado, ya era hora y pues la entrada de animes semanales estarán de nuevo en funcionamiento (No se si esta semana), me tengo que poner al día con algunos animes, la de los mangas seguirá como siempre y espero que en otoño se unan más mangas para comentar semanalmente como el caso de Haikyuu!! aunque esta semana no hay mucho que comentar de mangas... También significa que las reseñas de esta temporada estarán y espero sacar un par seguidas, porque este otoño quiero hacer mucho con el blog pero yo no estoy libre de ataduras.. Estudios... Pero bueno lo más importante aquí es un preview de toda la temporada de otoño con los anime que yo más espero, su respectiva Sinopsis y una nota de mis expectativas y ganas que le tengo a dicho anime, pero además de anime también comentaré los estrenos de videojuegos (Que pese que no me gusten mucho hay dos que merecen mucho la pena) , las OVAS y los mangas que se publicaran en esta época otoñal que yo más espero o sea toda esta entrada se basara en los estrenos que a mi me interesan, claro esta que en los comentarios pueden recomendarme otro anime/manga por estrenarse/publicarse y yo le echare un vistazo.

Los anime que seguirán después de esta temporada de los que yo veo serán SAO II y Akame Ga Kill y no dudo en dropear a algunos de estos si me quedo a ver la mayoría de estrenos ya que no tendría suficiente tiempo para verlos (12 de esta temporada que me llaman la atención) y puedo terminarlos al acabar ya que no son anime que espere mucho a la semana (De uno estoy por pasarme a leer su manga.). Esta temporada pinta como la mejor del año, no digo más, pero sobre todo esta cargado de segundas temporadas cosa que me gusta más que los estrenos ya que se de que va cada anime y hace que los espere con más ganas igualmente con los mangas y videojuegos, esta entrada es muy larga aviso xD. Sin más dilación comencemos, el orden va por fecha de estreno:

Actualizado: Psycho-Pass 2 (Trailer, Imagen, nueva valoración)
Actualizado: Trailer de Yowamushi Pedal 2

Temporada Anime Otoño 2014:


Terra Formars
  Fecha de estreno: 26 de Septiembre                                                                       Géneros: Acción, Horror, Ciencia Ficción

Sinopsis:
Mientras un programa espacial intentan viajar a Marte, los científicos del siglo 21 se encargaron de crear un atmósfera en el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Para ello crearon un plan eficaz al enviar cucarachas y musgo, genéticamente modificados, a la superficie de Marte para que el musgo absorba la luz del sol y los cadáveres de insectos pudieran servir como una fuente de alimento eficiente y rentable para la planta.
En el año 2577 DC la primera nave tripulada a Marte, el "BUGS 1" ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de que enviaran una transmisión y una muestra de las criaturas a la Tierra.
Expectativas: Llega  un estreno esperado por muchos aunque ese no es mi caso. Me atrae mucho más su manga ya que puede que sea otra obra popular a la que harán lo posible para sacarle el dinero que puedan y no espero mucho de este anime, la animación en principio no me convence y espero no escuchar que traten mal a la obra original, osea cambiar el orden de los sucesos, censuras, rellenos o algo parecido cof cof Tokyo Ghoul cof cof pero, como dije en una entrada, prefiero ver antes el anime que el manga, porque la historia me atrae muchísimo y las batallas pintan muy interesantes y con Gore de por medio aunque como he dicho, no estoy muy interesado en un principio, si los primeros capítulos me atrapan la seguiré semana a semana. (6/10)


Fate Stay Nigh: Unlimited Blade Works

  Fecha de estreno: 4 de Octubre                                                                                      Géneros: Acción, Fantasía,Sobrenatural

Sinopsis:
Shirou Emiya es un joven estudiante que se ve arrastrado hacia una guerra por el Santo Grial, un objeto que puede cumplir cualquier deseo. Todos los participantes utilizan servants para luchar entre sí, sin embargo, como Emiya no conoce las reglas de esta guerra debe aliarse con Rin Tohsaka para poder sobrevivir. Esta es sólo una solución temporal, ya que el servant de Rin no soporta a Emiya por alguna razón desconocida.



Expectativas: ¡¡FATE!! *-* Después de acabarme Fate/Zero solo quería que llegase este momento, tengo muchas ganas de verla, no vi Fate/Stay Nigh pero por lo que he oído no le llega ni a los pies a Zero pero esta vez es distinto, ahora se centraran en otra ruta de Stay Nigh la cuál tiene muy buenas críticas y lo animara Ufotable, no hay muchas cosas más que decir solo que quiero que llegue el día de estreno y quién no haya visto nada de Fate puede hacerlo ahora (Aunque recomiendo empezar por Fate/Zero). También tengo que decir que estoy seguro que no tendrá el nivel de Zero, ahora la mayoría de personajes son adolescentes y los servant no son tan llamativos pero aún así espero que salga algo realmente bueno (9,5/10)


Log Horizon 2

  Fecha de estreno: 4 de octubre                                                                                        Géneros: Acción, Aventuras, Fantasía
Akatsuki, Naotsugu, Shiroe, Serara and other characters from the anime series Log Horizon

Sinopsis:
Elder Tale es un juego online de relidad virtual de mucho éxito entre los jugadores Japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba.
En esta segunda temporada las cosas se ponen más interesantes ¿Podrán salir nuestros protagonismo de este juego?

Expectativas: Le tengo especial carió a Log Horizon, no porque lo considere un anime muy que va, sino porque su primera temporada me mantuvo muy entretenido a pesar que la mayoría de la serie se centrase en política y hubiera poca acción, es cierto que por momentos me aburrió pero remontaba bien y quiero saber que pasará con los protagonistas, me alegré mucho al ver que tendría segunda temporada. Espero que se centren un poco más en las batallas, la animación y BSO seguramente mantenga el nivel aunque dudo que el opening este tan bueno como el de su anterior temporada xD. (7/10)


Magic Kaito

  Fecha de estreno: 4 de Octubre                                                                                  Géneros: Aventuras, misterio, romance

Sinopsis:
La historia de Kaito comienza con el descubrimiento de una habitacion en su casa en la que su padre, el famoso y difunto mago Tooichi Kuroba, guardaba un disfraz de Kid, un mago que cometía robos mediante la magia. A raíz de ese descubrimiento, se entera también que su padre fue asesinado por una banda que busca a Pandora, una joya que, proyectada hacia la luna llena, da la vida eterna. Desde ese momento, Kaito empieza a ser Kid el ladrón y comienza con sus robos

Expectativas: Kaito Kid es un personaje que aparece en varios capítulos de Detective Conan y el cuál es de mis personajes favoritos de dicha serie (Tengo que retomarla este 2015) por todos los robos que hacía que eran dignos de ver y me alegré un montón cuando vi el anuncio de su propio anime. Le tengo muchas ganas más que nada para revivir recuerdos y crear otros nuevos con esta historia llena de misterios y robos aunque no se sabe casi nada del staff y A-1 Pictures estará a cargo cosa que no me desagrada, este estudio saca muchas obras que me mantienen muy entretenido. (9/10)


Nanatsu no Taizai

                          Fecha de estreno: 5 de octubre                           Géneros: Acción, Aventuras, fantasía

Sinopsis:
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.



Expectativas: Llega un shonen el cual me he abstenido a leer desde que anunciaron su anime y por eso es uno de los que más espero. Espero que al ser un shonen (Que va para) largo y que tiene fama en Japón, A-1 picture no se coma algunas partes y lo adapten fielmente no como pasó con Magi, La trama en sí no es muy original (En estos días muy difícil es encontrar alguna) pero los personajes me llaman la atención y el cerdo pinta para ser o un personaje insoportable o una mascota que pondrá el buen humor al anime, espero que sea lo segundo. En definitiva buenas batallas se avecinan con este anime (8,5/10).


World Trigger

 Fecha de estreno: 5 de octubre                                                 Géneros: Acción, Sci-fi, Sobrenatural

Sinopsis:
Un día hace su aparición un portal con conexión a otro mundo del que surgen unos monstruos llamados Neighbors. Estos seres parecen invencibles, pero es entonces cuando un misterioso grupo da un paso al frente para combatir a los Neighbors. Ése será el momento en el los Border, una organización de guerreros centrada en derrotar a los monstruos venidos de otro mundo. 



Expectativas: Uno de los últimos éxitos de la Jump el cuál esta consiguiendo vender más y más, aunque tener un hueco en la revista es un gran logro y lo tenía en la mira desde hace mucho tiempo. Este anime trae consigo bastantes clichés como pueden ser los típicos adolescentes que deben salvar el mundo, la puerta dimensional o los monstruos extraterrestres, pero... Bueno también decir que Toei Animation se encarga de animarlo otro punto negativo ya que este estudio no es de mi agrado y puede que sea un proyecto largo como es costumbre de este estudio con los mangas de la Jump, osea, rellenos, ya que este manga no lleva ni 80 capítulos... Pero... La verdad es que me llama mucho su mundo y sobre todo los personajes y seguro que consigue entretenerme unos buenos ratos. (7,5/10)


Yowamushi Pedal Grande Road

                                   Fecha de estreno: 6 de Octubre        Géneros: deporte, Comedia, Drama


Sinopsis:
Esta es la segunda temporada de Yowamushi Pedal donde Onoda, el Otaku que se une al club de ciclismo al no haber miembros para el club de anime, junto con su equipo, Sohoku, pedalearan en la Inter-High para conseguir su sueño aunque deberán de enfrentarse a la academia Hakone y a Midousuji y sus trucos.


Expectativas: Hime, hime, hime, suki suki... Por fin regresa Yowamushi un spokon que me ha gustado muchísimo y del que no puedo decir mucho más, simplemente disfrutare con su segunda temporada que seguramente estará al nivel técnico de la anterior. Lo que más espero respecto a la trama es el pasado de Midousuji y una carrera definitiva entre Onoda y su rival de la academia Hakone (Del que no me acuerdo el nombre xD) (9,5/10)


Shingeki no Bahamut Genesis


Sinopsis:
Mistarcia es un mundo mágico donde los seres humanos, dioses y demonios se mezclan. En el pasado, la bestia alada negra y plata Bahamut amenazó con destruir la tierra pero los seres humanos, dioses y demonios se sobrepusieron a sus diferencias para luchar juntos y sellar su poder. Ahora, dos mil años después, el mundo disfruta de una era de paz hasta el día en que una mujer humana roba la mitad de la llave de los dioses

Expectativas: Probablemente el estreno que menos he seguido de cerca sus anuncios pero el trailer tiene una pinta increíble, la trama esta bien, por lo que la veré pero es la última en llegar a mi lista por lo que si me estreso bastante con tantos estrenos, esta es candidata para que la deje y la vea más tarde, aunque como digo, tiene muy buena pinta (8/10)


Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

Fecha de estreno: 9 de octubre                              Géneros: Acción, Drama, Horror

Sinopsis:
Unos alienígenas llamados Parásytes llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos adheriendose a sus cerebros. Un alien llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida. 



Expectativas: Otro de los estrenos más esperados y del que no tenía ni idea, no me llamaba la atención para nada pero después de leer y ver recomendaciones, informarme y sobre todo, leerme la sinopsis, he decidido verla. La idea de que un Parasito controle el brazo de un chico y ambos tienen que acostumbrarse y comprenderse el uno del otro me gusta, aunque que de buenas a primeras al personaje principal le pongan gafas... Me echa un poco para atrás por lo que puede ocurrir en esta adaptación, el manga esta completo, cosa que no pasa a menudo al estrenarse un anime, así que seguramente veamos la historia al completo así que evolución de personajes, sangre y parásitos es lo que espero de este estreno (8,6/10).


Shigatsu wa kimi no uso

Fecha de estreno: 10 de Octubre                                                     Géneros: Slice of Life Romance, Drama, Música

Sinopsis:
Un prodigio en el piano, el joven Arima Kosei dejar de practicar la música tras la muerte de su madre y también instructora. 2 años más tarde, Kosei aún reniega del piano hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una bella violinista cuyo estilo refleja su personalidad. Kaori ayuda Kosei a volver al mundo de la música y demostrar que debe ser libre a diferencia del estilo estructurado y rígido al que Kosei estaba acostumbrado.



Expectativas: Los traumas que prometen la sinopsis no me gustán porque se pueden volver repetitivos si lo ponen una y otra vez, el drama igual, este anime (La portada) se me asemeja a Nagi no Asukara y ese tipo de animes... O eso pensaba hasta que me informe mejor, parece que este anime irá sobre música, osea que junto a una gran animación que promete el trailer y una trama bien llevada puede llegar a convertirse de los mejores de la temporada, aunque, hasta que no vea el primer capítulo no diré nada más, bueno si xD Su demografía es Shonen, no Shoujo, por lo que el romance no será el plato principal del anime. (8,8/10)


Mushishi Zoku Shou 2nd Season

  Fecha de estreno: 18 de octubre                                                                    Géneros: Drama, Misterio, Fantasía

Sinopsis:
Ginko. el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (蟲師 mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres que pueden infectar y matar a los seres humanos. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. . La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal.

Expectativas: Y si señoras y señores, vuelve Mushishi con sus capítulos relajantes para para disfrutar de su calidad visual y sonora junto con unas grandes historias que Ginko, nuestro protagonista, vivirá. Es de mis animes favoritos y estoy seguro que esta temporada mantendra el nivel de las anteriores o incluso suba el nivel ya que, por desgracia, es la última temporada de Mushishi, por lo que seguramente sabremos más de Ginko, conoceremos más Mushis y espero un gran final. Lo que yo no entiendo es ¿Porque sale tan tarde? Aunque seguramente la espera no sea en vano. (10/10)


Psycho-Pass 2

Fecha: 9 de Octubre                Géneros: Misterio, Ciencia-Ficción, Acción

Sinopsis:
La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona, su personalidad y la probabilidad  (medida por el índice de “Coeficiente de Criminalidad”) de que dicha persona vaya a cometer delitos. El término “Psycho-Pass” hace referencia a esta información que es grabada y procesada. Cuando el Coeficiente de Criminalidad es demasiado alto, los individuos son perseguidos y detenidos con la fuerza letal, si es necesario. Este trabajo es realizado por un equipo especial, conformado por potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores.

Expectativas Previas a información: No.. No quería que llegase este Otoño por esta segunda temporada.. ¿El por qué? Simplemente porque estoy seguro que será mucho peor que la primera temporada, no está Urobuchi (Aunque mirando su última obra.. Mejor que no este) , la trama que nos tendrá preparada esta temporada seguramente sea un refrito de la anterior por lo que vimos al final de esta... Solo espero que encajen y se resuelvan los misterios que faltan y si esta temporada se hace buena, aplauso, porque actualmente no tengo muchas expectativas lo que si que se, es que la animación tan buena que caracteriza a Psycho-Pass vuelve, los diseños de Akira Amano también y espero que los openings y endings este al nivel de la predecesora. (6,9/10)


Expectativas con nueva información: Bueno bueno, antes sin información de esta nueva temporada me base en el final de la primera y de ahí saqué mis conclusiones pero ahora con un trailer y nueva información (Me enteré tarde) tengo las ideas más claras, Psycho Pass mantendrá su esencia con nuevos personajes, es lo que el trailer me ha transmitido, parece que tendremos personajes nuevos y antiguos (Que en esta temporada se centren en todos, por favor), el opening y ending... GENIALES, se escuchan de fondo en el mencionado trailer y mantienen la esencia de los primeros de la anterior temporada, ahora lo malo es que cambiaron el estudio de animación, ahora será Tatsunoko Productions, esto no me gusta si bien la animación que nos presenta no esta mal, es bastante buena pero Production I.G es mucho mejor, espero que no se note mucho. Kougami no salió y eso todavía me hace pensar de el como un Makishima 2.0, espero que no... Mis expectativas subieron un punto, ver un trailer quieras o no mantiene a uno más tranquilo que sin el. (8/10)


-OVAS Y ESPECIALES:



Watamote OVA
         Fecha: 22 de Octubre                                                                                                        Géneros: Slice of Life, Comedia

Watamote es un anime que, si bien no es la gran cosa, la verdad no me ha llegado a gustar completamente, pero estuvo entretenido y me vi su anime entero, por eso mirare la OVA, espero que al menos esta vez tenga un final feliz y  no veamos sufrir de nuevo a Tomoko xD Pero de eso va el anime...


Gintama: Jump Festa 2014 Special

                                   Fecha: Octubre-Noviembre                    Géneros: Comedia, Acción, Drama

¡Hombre! Esta OVA/especial la espero más que muchos animes de la temporada xD. Me encanta Gintama tanto en anime como en manga (Anime más) es algo no muy difícil de saber y ver después de un tiempo un capítulo animado es.. *-* Solo espero que esto sea el comienzo, que al final de la OVA anuncien su anime ya que este año concuerda a la perfección el anuncio, 10 aniversario, Ova, sala dedicada en la Jump Festa, un arco demasiado bueno con el que perfectamente puede concluir la nueva temporada de anime si es que la hacen, etc. Aunque no le valla bien en el ranking de la Jump, Gintama en versión anime es muy popular allí, solo hay que mirar las encuestas sobre anime donde siempre ahí personajes de Gintama o el anime en sí, espero que anuncie su regreso pero por lo pronto estara este especial y será lacrimogeno, pero estamos hablando de Gintama, que si, que hay muchos capítulos que tocan la fibra sensible, pero decirlo así como así huele a Trolleada xD.


Assassination Classroom: Jump Festa 2014 Special

                         Fecha: Octubre-Noviembre                                                       Géneros: Comedia, Acción

Otro especial para el Jump Festa de un manga que esta causando furor en Japón, y no me extraña, es muy original y a mi me gusta mucho leerlo, parece que será otro especial para calentar motores para su respectivo anime que se estrena en Enero, yo por supuesto la veré con ganas, aunque parece que será original e ira sobre Koro sensei y "Ese personaje".


Fecha: Octubre-Noviembre               Haikyuu: Jump Festa 2014 Special



Se termina Haikyuu!! este domingo... Por suerte habrá un especial ¿Anunciaran allí la segunda temporada? No se pero yo la veo muy lejos, con que el especial tenga dosis de comedia y partidos me conformo. Es uno de esos Spokon (Anime de deporte) que cada vez que avanza se vuelve mejor y la verdad por toda la popularidad que ha obtenido, se merece nueva temporada.





-Mangas que se publicaran en España (Otoño):


The Seven Deadly Sins



Fecha de salida: 26 de Septiembre

Precio: 8€

Editorial: Norma Editorial

Tomos: 9 (Abierta) 

Pues no hay mucho que decir después de lo que dije arriba sobre su adaptación animada, Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins titulo oficial para España) Ha cruzado fronteras más pronto de lo que esperaba, parece que no solo el Boom del anime afectará a Japón, aquí su manga cojera publico, yo entre ellos. El dibujo en principio no me llama mucho pero creo que me ira gustando a medida que pasa las páginas, además, incluye un cofre ara guardar los próximos tomos, ya queda menos y tengo muchas ganas de tenerlo.




Malicious Code

Fecha de salida: 26 de Septiembre
Precio: 8€
Editorial: Ivrea
Tomos: 4 cerrada

Sinopsis:
Un día cualquiera del año 2034. El estudiante de instituto Hiro Sasaki toma el autobús como cada día. Sin embargo, en esta ocasión el vehículo en el que viaja es atacado por una chica de ojos carmesí. Cuando el joven despierta, se encuentra en Tokio, una ciudad que supuestamente había sido permanentemente sellada diez años atrás tras el brote de un virus mortal conocido como Pandora. Esto no es todo, parece ser que todos los que han sido encerrados en la ciudad comienzan a desarrollar aptitudes inhumanas. Entre los escombros de Shibuya, Hiro y sus amigos deberán descubrir por qué se encuentran aquí y aprender todo lo que puedan sobre el terrible Malicious Code que recorre el interior de sus cuerpos, antes de que esto les destruya.



No se, me tiene en duda, el dibujo me llama bastante pero la trama puede ser típica me leí el primer capítulo y aunque me gustó un poco, puede que no me lo compre por ahora, pero lo tengo en la mira.





Assassination Classroom 

Fecha de salida: 31 de Octubre
Precio: 7,95
Editorial: Panini Comics
Tomos: 10 (Abierta)

Sinopsis:
Un extraño nuevo profesor es asignado a la clase 3-E de la escuela de Kunugigaoka.Antes de presentarse a la nueva clase, destruye el 70% de la luna convirtiéndola en una luna creciente permanente. Además, amenaza en destruir el planeta en un plazo de un año, a menos de que la clase 3-E lo asesine antes de la graduación; para acción de motivar a los estudiantes, el gobierno tiene como recompensa 10 millones de yenes para aquel que lo logre asesinarlo.Con este extraño alienígena haber efectivamente asumido el control el mundo, el gobierno cumple a regañadientes su petición con la condición de que no perjudique a sus alumnos.

Aquí el problema esta en la editorial... Panini Comics... Llevan retrasando a este manga (Y otros más) desde febrero... Me pillare el primer tomo pero puede que antes termine One Piece a que Panini complete este manga bastante peculiar.



Suiiki

Fecha de salida: Otoño 2014

Precio: 8€

Editorial: Milky Way Edidiciones

Tomos: 2 (Cerrada)

Sinopsis:
Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioro junto a un río cuyas aguas esconden muchos misterios...

Yuki Urushibara autora de Mushishi, no hay nada más que decir, aunque se sabe que esta obra no estará a su nivel, pero igualmente tiene buena pinta para relajarse leyendo una intrigante historia como esta, por lo que me la comprare seguramente, solo falta confirmar fecha definitiva.


.
-Videojuegos:

Super Smash Bros 3DS

Fecha de salida: 3 de Octubre                                                                                           Génerso: Acción, Multijugador, Online

Que ganas de jugar a este juego en la versión completa, este juego que recoge a personajes emblemáticos y algunos de Namco Bandai para que se den de ostias entre ellos creando un juego muy divertido con objetos de las sagas de Nintendo y un multijugador online que pinta para ser lo mejor del juego sin olvidar el modo aventura y el de un solo jugador. Después de jugar a la demo, que tiene un nivel muy bueno con 5 personajes, me estoy acostumbrando a los controles, que es necesario ya que son difíciles de controlar y usarlos bien, ya queda menos y aunque no lo pueda comprar en su fecha de salida acabara estando en mi consola. Por cierto el plantel de personajes muy variado, muy grande y bastante bueno.




Pokemon Rubi Omega/ Zafiro Alfa

Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre                                             Géneros: Aventura, Rol, Multijugador Online

Pokemon es mi saga de videojuegos favorito, he jugado a todos sus juegos incluyendo la mayoría de Spin off y esta claro que este Remake me mantendra horas y horas capturando pokemon, jugando competitivo aunque sea un manco xD y lo que más me gusta, completar la Pokedex xD. Hoenn es mi región favorita en cuanto a ciudades y lugares ya que es muy variada y trae de todo, volcanes, mar, desiertos, bosques y nuevas zonas que trae este Remake pero en cuanto a la historia no me gusta mucho, es cierto que Pokemon nunca brilla en historia (Pokemon Blanco es una excepción)  pero espero que con el tema de las megaevoluciones y tal este mejor. Sigo esperando a un Mega-Electivire y Magmortar aunque es muy poco probable xD.


Hasta aquí todo espero que les haya gustado, me ha llevado mucho tiempo hacer la entrada pero me ha gustado mucho escribirla y editarla, podeís decir que animes vais a seguir y que mangas y videojuegos comprar este Otoño aunque no aparezcan aquí. ¡Saludos y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Ohayo!! *3*

    wooooow que genial!! ya quiero verlos

    ResponderEliminar
  2. terrafromars, de la ova lo q menos me gusto fue la musica, totalmente fuera de lugar, me lei un poco del manga y lo deje ya despues de que acabara ya los sucesos que te mostraron en la ova, como que no me engancho tampoco espero mucho, ojala almenos entretenga.
    voy a verme fate/zerp en esta semana que biene, de ahi toca esta. haber ya ire diciendo que tan sobrevalorada la tienes XDDD
    SAO me esta aburriendo, asi que tratare de ver la priemra de log horizon haber si entre esta y the gamer (el manhwa que espero que leas algunas vez) llenen ese tipo de historia, nose si nuevo genero.
    Yawamushi sera el anime culposo de esta temporada, seamos sinceros...no chunta 2 capitulos buenos seguidos, es mas uno bueno y el otro malo.
    el parasito me da escalofrios, pero me gusta que hagan animes de mangas ya concluidos, asi que una miradita como minimo
    psycho pass es lo que mas espero, no me parecio un final que concluyera todo

    de los especiales no esperes una temporada pronto de haikyuu, la habra pero el manga aun esta muy lento y finales del proximo año tal vez la tengas

    todo lo demas esperare leer buenas cosas para animarme a ver
    y de los mangas semanales nose si puedas aumentar, seria mejor mensuales, ni kuroko tenia un fansub tan rapido (ademas cuidado con los dibujos no te vayas espantar)

    SALUDOS y genial que volvieras mas pronto de lo q pense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me mire la OVA pero puede que me lea el arco de estas. Exacto, a ver si entretiene.
      No se si te gustará Fate/Zero pero si, la tengo un poco sobrevalorada pero es que disfrute mucho de este anime y me engancho más de lo que pensé xD.
      tengo que ponerme al día con SAO II si me aburre antes de que comience la temporada la dropeare hasta que termine. Log Horizon tampoco exprime muy bien el concepto de videojuego virtual ya que se centran mucho en la comida o en la política con los NPC, pero tiene su dosis de batallas estrategicas con clases y subclases muy variadas que hacen al juego bastante interesante, obvio me gusta más que SAO. The Gamer sera leído con el paso del tiempo e.e Todavía me quedan mangas pendientes pero le haré un hueco, también no lo he empezado ya por ser un Manhwa no se si me gustara su mecanica o no pero lo leeré tarde o temprano.
      Pues yo Yowamushi lo disfruto mucho, es cierto que tiene sus bajones y avanza lento o en ocasiones muy lento pero me gusta bastante.
      Yo sigo esperando que hagan un anime de Psyren aunque no haya leido el manga o un Remake de Slam Dunk, mejor sigo soñando xD.
      Yo tampoco creo que concluyera todo, como he dicho espero que en esta se encajen los clavos sueltos (Kagari por ejemplo ¿En verdad murió?¿Y su cuerpo?) pero por lo que vimos en su final parece (Ojala no) que Kougami será un Makishima 2.0, aunque después de ver el trailer me han entrado más ganas de verla.

      Aunque si tengo que elegir prefiero una de Gintama pero ahora mismo la de Haikyuu!! es más posible, ojala como dices la puedan anunciar a final de año de todas formas me leeré el manga.

      Creo que lo haré cada dos semanas pero seguirá llamandose semanal xD Gracias por tu apoyo y comentarios, solo me hizo falta un disco y ni se noto mucho mi ausencia.

      Saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Yo es que soy más de manga que de anime, pero tengo que decir que Terra Formars me atrae. Empecé a leer el manga y después vi la OVA que sacaron, que parecía más el primer capítulo del anime, una especie de avance. Puede que lo vea :) World Trigger también me llama un poco, aunque no tanto como Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, solo por la sinopsis ya me parece interesante, pero al ver las imágenes... ¡¡quiero verlo!! xD

    Y por lo demás, de Mushi-shi no he visto el anime, compré el manga hace poco y lo estoy leyendo. Me está encantando, no descarto empezar el anime xD Y en cuanto a los mangas que has puesto, pues Suiiki caerá seguro por ser de la misma de Mushi-shi y AssClass no creo que lo compre, aunque me gusta.

    Y no sabía que Watamote tendría una OVA proximamente, gracias, me lo apunto :D

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Terra Formars es un anime que me da miedo ver porque puede que sea una adaptación mala, así que puede que me lea el manga después de mirar uno o do capítulos si no me gusta claro esta. World Trigger lo espero con ganas aunque sea un shonen del monton xD. Que ganas de ver Kiseijuu.

      Pues te recomiendo más el anime que el manga, tiene todos los patrones para ser mejor que la obra original, música preciosa acorde al anime, visualmente excelente, gran animación, se respira una tranquilidad excelente, etc.

      Denada, Saludos y hasta pronto :D!

      Eliminar
  4. Gracias por la lista esta temporada me puse el auto reto de seguir como mínimo 5 series y de verdad TODAS las que has puesto me han llamado terriblemente la atención así que tendré que ver sus capítulos para ver con cual me quedo:D!
    Psycho-Pass 2 realmente tengo miedo, expectativas y mucha emoción porque la primera temporada me gusto muchísimo y he esperado bastante por esta nueva temporada así que quiero ver como toman el rumbo de la historia esta vez..
    Shigatsu wa kimi no uso me llama la trama me parece bastante oginal e interesante asi que ya veré,,,LAS demas me gustan Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte),Shingeki no Bahamut Genesis,World Trigger,Fate Stay Nigh: Unlimited Blade Works, pero todo se decidirá bien que seria vale la penaaa con sus estrenoos..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, sguir 5 en esta temporada.. Lo veo dificil, la calidad de estrenos este año a estado creciendo a medida que avanzaba el año, de seguir 4 en Invierno a seguir 11 este verano y ahora preveo más xD.
      Esperon que la dirigan por buen camino y que estos personajes nuevos esten rato en pantalla.
      Las cinco que has elegido son de las que más valen la pena (En cuanto amaterial nuevo se refiere excluyendo a segundas temporadas) yo creo que hay las mismas posibilidades de que fallen o brillen los estrenos dependiendo de los studios y staff encargados..
      Saludos y Hasta pronto! :)

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!