domingo, 11 de enero de 2015

Anime semanal #20 Invierno 2015 (I): Primeras Impresiones




Comienza la nueva temporada y... Si, es mala, la verdad es que yo solo me he visto los animes que mencioné en el preview junto con dos que me llamaron la atención pero son pocos y los demás son fanservice/echii/Incesto o magical mans xD. Bueno al menos quedan algunos animes de la temporada pasada que tienen muy buen nivel, además, para lo que se nos viene en primavera es mejor pasar antes por una temporada relajada. Nota personal, si, me tengo que poner al día con Garo siempre lo he dicho pero lo haré.

La mayoría de las series que he visto son nuevas temporadas que terminaré si o si, ya estaban fijas a seguir cuando me terminé su anterior o anteriores temporadas aunque alguna no me haga mucha gracia por así decirlo, lo que no se si seguiré todas semanalmente. El nivel de animes nuevos de esta temporada es muy bajo, solo tres me gustan y no se si acabaré los tres, porque a lo mejor empeoran. Sin más dilación comencemos con los animes que quedaron de otoño, más abajo las primeras impresiones:


Parasyte 12-13

Empezando con la muerte de Kana, me gustó, ella era un personaje que ni me gustaba ni me disgustaba por lo que no me dio pena que muriese, lo que me dio pena son las reacciones de Shinichi, y sobre todo, de Mitsuo, el pobre estaba enamorado de ella, quién pasaba de él, me dolió verlo destrozado y reclamandole a Shinichi que porque no la salvó y si es humano de verdad. Fue una escena bastante buena así como el Rage de Shinichi contra el parásito. Siguiendo con el capítulo de esta semana, pues bastante bien, siguen las luchas interiores de Shinichi y las conversaciones entre él y Migi, que hacen pensar. Pero claro no podía falta Murano y su disocha pregunta "¿Shinichi de verdad eres tú?", es bastante pesada... A ver si Shinichi logra confesar su secreto para que lo deje en paz xD. Mientras los parásitos se van organizando y haciendo experimentos... Esto va muy bien, Parasyte nunca decepciona semana a semana.


Shigatsu wa Kimi no Uso 12

Twinkle Twinkle, little star… Un capítulo bastante bueno con su dosis de comedía agradable con momentos como Arima con los padres de Kaori o Emi infiltrada para ver el concierto de gala, son situaciones que me han soltado una carcajada junta a otra situaciones. Ha sido más transición que de otra cosa, viendo como Kaori y Arima ensayan y se van acercando más y más, así como Arima descubre que el fondo del mar no esta tan oscuro como el pensaba. Lo mejor sin duda ha sido el final, ver  como Arima sin depender de Kaori sale al escenario para tocar solo o eso parece así que ahora podemos observar más confianza en el mismo y a eso le añadimos el sentimiento de querer ser los que más destaquen con la actuación. No se que le habrá pasado a Kaori ¿Será cosa de su enfermedad? es lo primero que se me vino a la mente, pero lo que ahora importa es ver como se desenvuelve Arima solo en el escenario. El opening y endings son decentes y artísticamente excelentes pero no superan a  sus predecesores. Por cierto ¿Soy yo o la chica tranquila se ha unido al grupo por la cara xD?

Magic Kaito 1412 12-13


Dos capítulos muy entretenidos como siempre, el de Navidad estuvo bien pero el de esta semana ha sido muchísimo más entretenido y divertido además de centrarse en la pareja principal, Kaito y Aoko, en vez de en robos como nos tienen acostumbrados. La pareja principal me ha gustado desde que empezó el anime y cada vez me gusta más, se complementan muy bien y me caen bastante bien los dos, espero que terminen juntos al final de este anime xD. Las parodias a ceuntos, películas, etc en las "Actuaciones" de esquí me han gustado. La verdad es que el personaje de Akako no me gusta menos mal que no le salió bien sus planes xD. El nuevo opening tiene mejores imágenes que el primero y la canción mola, pero prefiero el ending anterior a este nuevo, que no esta nada pero que nada mal.




Yowamushi Pedal Grande Road 11-12

Primeramente decir que Yowamushi lo ha vuelto conseguir, su nuevo opening y su nuevo ending son geniales y muy buenos, me han gustado bastante. Siguen las muertes o mejor dicho, la despedida de algunos personajes que terminan su interescolar empezando por los grandes Andy y Frank, bueno e Izumida, la verdad es que respecto a las otras despedidas la de Izumida fue bastante breve y sin mucho sentimiento solo con algunas escenas con Shinkai que son más bien malinterpretables. Parece que los de tercero quieren llevar a los de primero a la meta y eso me gusta, ya que los tres, Naruko, Imaizumi y Onoda no se lucieron mucho y parece que les llegará su momento pronto. Ahora bien, es hora de despedirnos de Tadokoro, me ha gustado como se ha esforzado tanto este personaje no solo en el Inter-High sino es su evolución como ciclista, ha sido un buen personaje pero.. ¿En serio hace falta tanta drama xD?. Bueno parece que por fin hemos llegado al momento que todos estabamos esperando, la montaña, es hora de que Onoda se luzca. Y mientras... ¿Aparecerá Midousuji?

Nanatsu no Taizai 13

El mejor capítulo de Nanatsu hasta ahora. Buenísimas batallas, objetivos decididos de los personajes y una parte vital de la trama revelada, que son las llaves del clan demoníaco. Me esta gustando mucho como va esto. La batalla de Meliodas en su forma pecado por así decirlo VS Hellbram ha estado muy bien como la de Diane contra el mismo Helbram, una pena que no muriese este último con las otras dos. Aun no me creo que Verónica haya muerto... Estoy seguro de que no. Ban quiere revivir a Elaine, me gusta la idea. También me gusta que haya como dos bandos dentro de los caballeros sagrados, quiero ver como se desarrolla este tema. Hemos llegado a la mitad del anime y va muy bien haber como seguirá. El nuevo opening me gusta, el ending normalillo.

Primeras Impresiones:

Durarara!!x2 Shou 1

El estreno más esperado por muchos, incluyéndome, por fin regresa Durarara!! de una buena manera, metiéndonos de lleno de nuevo en Ikebukuro recordando a sus muchos personajes que ya salieron en la anterior temporada e introduciendo a otros nuevos. Pues bien, ha sido prácticamente eso y yo me he entretenido y divertido un montón con el capítulo pese que no hayan dado mucha importancia a lo que aprece ser el tema de la temporada, los asesinatos en serie de Ikebukuro con mascaras extrañas, seguramente a medida que avance los capítulos se tocará más este tema y se enlazará con los personajes. La animación se mantiene como en la original, un poco mejor, pero con su peculiaridad en los diseños de los personajes y la gran banda sonora para ambientar la misteriosa ciudad sigue siendo muy buena. El opening y el ending igual me gustaron pero no superan a los de su anterior temporada. 

Mahouka, Samurai Flamenco, To aru Majutsu no Index, Oreimo... La cantidad de referencias a Novelas Ligeras, animes y mangas (Sobre todo con la banda de la caravana, que me gusta mucho este grupo) ha sido bastante más que la de costumbre y me ha gustado pese que las obras mencionadas o no e gustan o no las he visto xD. Las persecuciones de Celty siguen siendo bastante buenas. Lo único que me faltó fue un "I-ZA-YAAA- por parte de Shizuo xD. Un Buen comienzo.


Assassination Classroom 1

Primeramente.. THAT Opening, es bastante divertido y extraño xD. Este anime ah sido lo que yo me esperaba, entretenido y como lector del manga debo decir que la adaptación ha estado muy limpia, o sea, ni se han inventado nada, ni se han saltado nada, por lo que eso me gusta. Un capítulo que ha servido más que nada para meternos en situación donde un pulpo va a destruir la tierra en el plazo de un año, mientras se dedicará a dar clase a los alumnos de la marginada clase 3-E donde los estudiantes son los encargados de matar al pulpo, quién no tiene permitido matar a sus alumnos. Comienza una entretenida y divertida historia con sus altibajos, si, pero como anime semanal va a estar bastante decente. La animación no me ha convencido del todo pero es aceptable.

Lo mejor del capítulo sin duda ha sido los Flashback de Koro-sensei, nombre que le han dado los estudiantes a su profesor pulpo, donde vemos la promesa que hizo con la que parece ser la antigua profesora de la clase 3-E y esto envuelve de misterio la trama. Pues ha sido un estreno más que aceptable y como lector del manga, los capítulos van a estar entretenidos pero de ahí en fuera nada emocionante ni increíble.


Kuroko No Basket S3 1

El openings es buenísimo, para mi es el segundo mejor de la temporada solo uno lo adelanta, Granrodeo nunca falla, el ending también esta bueno. Pues la temporada comienza con un resumen de los partidos jugados muy resmidamente poniendo solo las jugadas claves y me ha gustado, o sea, hacía un año y para recordar esos 10 minutos han estado bien y en parte, eran necesarios. Luego ya nos centramos en la historia con la introducción de Haizaki, me ha caído mal este tipo, que se enfrentará a Kise en el siguiente capítulo y eso esta muy bien, que nos den partidos justo al comenzar me gusta. La verdad, el partido que más ganas de ver es Shutoku VS Rakuzan, que creo que no será dentro de mucho. Yo leí el manga entero y debo decir que para nada me aburrirá esta temporada, es más tengo más ganas aún de ver algunos partidos y Flashbacks xD. Kuroko es uno de esos animes que supera a su obra original, bueno, como la mayoría de los spokon. Además ¿Me lo ha parecido a mi o el OST esta mucho mejor?


Kamisama Hajimemashita ◎ 1

Al final me animé a ver la primera temporada de Kamisama Hajimemashita y me gustó, o sea no es lo mejor que existe dentro de los shoujos pero es un anime muy entretenido y simpático de comedía romántica bastante efectiva con buenos personajes que hacen brillar el show. Lo bueno de este inicio es que me ha dado la sensación de ser un capítulo normal que sigue el último de la primera, o sea, da la sensación de que el anime nunca se ha ido y nos meten de nuevo en el mundo humano con la deidad Nanami que esta vez tratará en hacerse fuerte para ir a un congreso de Dioses mientras Tomoe estará ahí para impedirlo o salvarla pero esta vez fue al revés, Nanami salvó a Tomoe gracias al Shikigami mono que me ha caido muy bien. Haber como sigue la temporada, me han dicho que los arcos que vienen son abstante buenos, eso va a estar bien y más con todos los nuevos personajes que aparecen en el opening. Lo que le faltó al capítulo fue la aparición de Kurama, ya que sus escenas siempre son de las más graciosas xD.


The Rolling Girls 1
The Rolling Girls

Esto.. Pensaba que iba a ser el típico anime de chicas Moe que en vez de intentar salvar al mundo como dice la sinopsis, se centran más en cosas Moe con mucho Slice of life y comedía pero me he encontrado algo agradable y entretenido, un anime alocado. Mi primera sensación al empezar el anime fue "¿Qué estoy viendo?" luego eso se convirtió en "¿Kill la Kill?" por que hay que afirmar que este anime tiene cosas muy parecidas al mencionado ya sea los brillos, las dos chicas enfrentadas, el arma gigante, peleas por territorios y tal (Nunca terminé de ver Kill la Kill) pero cuando verdaderamente me ha gustado este anime ha sido en la escena del restaurante, la del gif, o sea fue buenísima la batalla de  Bols de Ramen me hizo reír y para mi fue lo mejor del capítulo xD.

Tenemos una historia de salvar al mundo, personajes enfrentados, mucho Moe y situaciones muy pero que muy alocadas que hacen de este anime algo singular y extraño... El capítulo me ha entretenido aunque de personajes solo me caen bien las chicas enfrentadas pero a lo mejor eso cambia. La animación esta bastante bien y el OST no es que haya hecho mucho acto de presencia. Voy a ver más capítulos ya que no estoy 100% seguro de seguirlo pero si sigue con esta locura me va a terminar gustando. No esperaba nada de este anime.


Junketsu no Maria

Pues este anime solo lo he mirado haber que hacen con una extraña trama, o sea, a ver como Maria mantiene intacta su virginidad y me esperaba algo peor pero tampoco ha sido bueno del todo, digamos que decente y entretenido. Primeramente el Fnaservice no me ha gustado aunque al menos no es en exceso y siguiendo por ahí tenemos la trama la cuál no se adonde se dirige. Entretenido ha estado y mucho, no me he aburrido en ningún momento pero no se si seguirlo pues no me han dicho nada de trama, o sea, objetivos, si esto va a ser en plan Maria salvando guerras mientras rechaza hombres pues creo que no la seguiré pero veré unos cuantos capítulos más haber si la historia pone un rumbo fijo. Pero como primer capítulo ha estado bien.

Aldnoah.Zero S2 1

Y aquí estamos con Aldnoah Ball Zero Tail donde nadie, pero nadie muere después del gran final de la primera temporada, sabía que por ejemplo Inaho, aunque no quisiera, iba a vivir y la princesa era posible pero.. ¡Es que sigue vivo hasta el conde Saazbaum! Mientras vemos como en medio de una guerra disfrutan de la playa los personajes femeninos y después una se queja de que su ropa no es mona... Obviando esto, hay que decir que la aparición de Inaho, aunque el personaje no me guste, estuvo muy buena con el tremendo OST que tiene este anime, de lo mejorcito que tiene, y la batalla estuvo buena que es también algo bueno del anime. Otra cosa es que ahora Inaho es mas considerado con sus amigos o eso parece espero que siga así aunque ahora con el ojo ciborg será más robot que antes si cabe. 

Yo la verdad no espero mucho de la temporada, es como si el final de la primera no existiera exceptuando que Slaine tiene a la princesa y ahora hay una sustituta de ella, pero la verdad no se como irá esto espero que no se convierta en capítulos episódicos de Inaho dirigiendo a todos para derrotar a marciano por marciano. Espero que muera alguien esta temporada, si se puede Inaho al final junto con Slaine. Aunque prefiero a Slaine ¿Por qué tantos lo odian? ¿Solo por el final de la primera temporada? Si por ahora es el mejor personaje xD. No se, lo veré para ver como termina porque ya que me he visto la primera temporada no la voy abandonar aquí, pero no me entusiasma como el resto.


Tokyo Ghoul √A 1

Lo primero ¿El titulo a que vendrá? Es lo que más me intriga del anime. Tokyo Ghoul es un caso parecido a Aldnoah Zero para mi, lo veo para saber como acaba pero este tiene más posibilidades de ir a la lista de Dropped pero eso se sabrá cuando termino el manga y mientras este será al que menos prioridad le daré, si no me da tiempo de ver un nuevo capítulo, lo dejaré acumulándose para cuando tenga tiempo libre... Bueno, al grano, el primer capítulo ha estado pues ni bien ni mal aunque más tirando para este último. No me importa que cambien la historia del manga, pues no he llegado allí pero si la cambian que mantenga el nivel de la obra original ya que es el autor quién escribe la historia de esta temporada. Lo que más me sorprendió es ver tan poca censura... La pelea de Kaneki VS Ayato estuvo normal, me esperaba algo mejor con este Kaneka Badass pero no fue así y la pelea de los agentes vs el de Aogiri me aburrió un poco. La aniamción se mantiene, o sea, nivel decente dentro de lo que es Pierrot. Lo mejor sin duda fue ver a Kaneki ir a Aogiri, si este giro se lleva bien puede dar lugar a muchas escenas buenas, además la despedida con Touka fue muy emotiva. Espero que en esta temporada lleven mejor a los personajes...


Death Parade 1

Death Parade es posiblemente el estreno que más me ha gustado aunque esta ahí contra Durarara!!x2 pero lo que se es que de los animes nuevos es el que más me ha gustado. Lo malo del capítulo fue el factor sorpresa que transmitía la Ova o sea, el secreto que rodea a los que son enviados al bar Queen Dekim, pero igualmente lo he disfrutado mucho y me ha entretenido muchísimo. Un anime que trata sobre tema trascendentales como el valor de la vida y la muerte siempre es bienvenido, pues son temas que me gustan bastante y por eso me ha gustado tanto. Por cierto el personaje principal me recordó a Ginko de Mushishi.

Sobre el contenido del capítulo, ha sido un capítulo autoconclusivo para presentarnos como va el anime, los juegos y sus reglas y como se decide el destino con un juicio final, con la pareja han conseguido transmitir totalmente lo que uno siente cuando piensa que va a morir o sea, pasar de ser una pareja excelente que confían entre sí a sacar todos los trapos sucios de la relación con el egoísmo para salvarse uno mismo. Las situaciones han sido muy buenas juntándolas con los Flashback de la verdad que envuelven a los dos personajes para terminar con un juicio con el que se decide el destino de cada uno, me ha gustado muchísimo y espero que el anime no se estanque en capítulos autoconclusivos y se centren en los personajes del Queen Dekim así como en la verdad que tiene envuelto todo esto que seguro se irá revelando. Analizando bien el opening y la escena fina tal parece que la chica morena era humana hace relativamente poco, me da esa sensación.

Pero siendo un anime tan frío y que trata con los temas trascendentales mencionados ¿Como puede tener un opening tan divertido donde todos bailan xD? Me ha sorprendido gratamente esto y el opening para mi es el mejor de esta temporada, es buenísimo, se los dejo aquí:



Ranking de Impresiones de la Temporada de Invierno


  1. Durarara!!x2 Shou
  2. Death Parade
  3. Kuroko no Basket S3
  4. Kamisama Hajimemashita
  5. Assassination Classroom
  6. The Rolling Girls
  7. Junketsu no Maria
  8. Aldnoah Zero 2
  9. Tokyo Ghoul A

La diferencia tanto de los dos primeros como de los tres últimos es mínima, me gustaron por igual.
PD: Falta Yoru no Yatterman de los que veré, ya lo comentaré la semana que viene.


Si tenéis algún anime que os parezca bueno o entretenido de esta temporada comentarmelo y le echaré un vistazo. Saludos y hasta pronto!

15 comentarios:

  1. Es normal que Murano este así, es su novia y Shinichi ha cambiado mucho. Es normal que este tan preocupada y preguntándose siempre lo mismo. Porque es la verdad, y encima este último no puede decirle nada. La parte del gif es una de mis partes favoritas del manga, y no lo han hecho mal. Ver al pobre queriéndole decir su secreto pero no poder porque esta Migi está escuchando y podría matarla

    En su forma pecado?xD. No se si lo han dicho porque aún no lo he visto, pero esa forma es otra cosa xD. Helmbram es dios, el no puede morir. No ahora en serio, me encanta ese personaje, y seguro que te gustara más adelante xD. Y ya han dicho que Ban quiere revivir a su Loli? Pensaba que era más adelante... Y no se como serán ahí, pero sí, esas peleas están muy bien

    No me ha gustado mucho el cap de Kuroko por eso, por estar 10 minutos recordando lo otro... El personaje ese nuevo tampoco me gusta, ya en el manga me caía mal xD. No era ahora cuando Aomine le daba la hostia? Yo esperando ese momento...xD

    No se que pensar de Rolling Girls la verdad... Pero no ha estado mal el capítulo xD. Yo creo que lo seguiré viendo, y la parte del gif muy buena xD. Y la animación muy buena, me gusta mucho, sobretodo en las peleas

    Inaho mola más que Slaine xD. Que muerda ya este último xD!!. La entrada de Inaho me ha gustado mucho, y como no, tiene que venir el para demostrar a los demás como usar la cabeza y no solo disparar.

    Death Parade no se si lo veré... Me ha gustado mucho el capítulo, pero es que solo cambia de juego y personajes y es como la Ova. Al menos aquí si han dicho que pasaría con cada uno. Si veo que solo va a ser capítulos autoconclusivos que solo es cambiar de juego, pasaré de verlo

    Lo malo que Kaneki se vaya con Aogiri es que es como mandar a la mierda toda la saga y el odio que este les pilla... La pelea vs Ayato está claro que se han dejado cosas, en el manga es mucho mejor. Esto será spoiler, así que no lo leas si no quieres xD. Pero unas de las cosas que se dejan que verías lo badass, fuerte y loco que es el prota xD

    Spoiler: Como bien dice, no quiere matar a Ayato por ser hermano de Touka. En él anime se dejan la parte en donde Kaneki le da un rape bestial a este, le dice que lo va a "medio matar" y lo tortura rompiéndole 103 huesos xD. Ahí sí que se ve lo fuerte y loco que es el prota xD. Fin Spoiler

    Y te contesto por aquí por si no lo lees en mi blog. No se que peleas dices de los personajes que no importan, supongo que dirás la del Buho vs Shinohara. Estos son personajes muy importantes, lo malo que en él anime no le han dado el buen desarrollo y la presentación, además que se han dejado cosas por contar en esa pelea. Pero en el manga es mucho mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que es por eso pero lo dice siempre le tiene que dar un voto de confianza ella e él, pero lo entiendo. Y si, la parte del gif es muy buena, me dio una pena por Shinichi...

      Es que no se como se llama esa forma y por eso lo dije, creo que no lo han dicho y si es así no me acuerdo a lo mejor es forma irá o no se xD. Me ha gustado más o menos, pero me hubiera gustado que muriese para que el ataque de Diane haya hecho algo más que espantarlos porque moló mucho.Si lo dijo casi al final del capítulo con King entrenando.

      A mi me gustó volver a ver algunas jugadas xD Lo bueno viene ya en el próximo. Haizaiki es el tipíco personaje que siempre me cae mal en los animes xD. Mmm de la ostia ahora mismo no me acuerdo a lo mejor era al final del partido, yo la escena con Alex, Kise y tal la recordaba tal y como la mostraron en el capítulo.

      Es que es un anime extraño... xD. Yo igual lo seguiré haber donde va la trama, pero si van a dar situaciones tan buenas como el gif la seguiré viendo seguro xD.
      Viva Slaine! xD.

      Yo pienso que en Death Parade iran revelando misterios sobre el bar y los personajes, que según el opening hay unos cuantos, si es así yo creo que va a ser de los mejores, no creo que se quede en un simple anime de autoconclusivos. Es el primer cap, es normal que haya seguido la formula de la Ova pienso que hasta el tercero no veremos lo mejor del anime.

      Al final voy a tener que meterle turbo al manga en mi tiempo libre para decidir dejar el anime porque por lo que dices, se están cargando a buenos personajes... Lo de los 103 huesos debería haber estado muy bien xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusto Kamisama Hajimemashita X3 el primer episodio de la nueva temporada es bueno pero es SUPER diferente al manga, cambiaron mucho y quitaron a un personaje que me hubiese gustado ver.
    Y me vi Death Parade, me gusto mucho y a mi también me sorprendió el opening pero me gusto XD
    También vi Durarara, Assassion Classroom, Kuroko no Basket
    hay muchos animes buenos esta temporada.
    Me gusto tu reseña, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor ponen a ese personaje que dices más adelante, aunque cambien cosas respecto al manga será muy disfrutable :3.
      El opening es buenísimo xD.
      Pues buenas elecciones, te recomiendo que heches un vistazo a Yoru no Yatterman.
      Lo que hay es más nuevas temporadas que animes nuevos, y estos últimos son muy escasos los que hay este Invierno. Lo bueno llega en Primavera xD.
      Me alegra que te gustase, saludos!

      Eliminar
  4. a ver que pasa en este año 2015 porque hemos empezado muy fuerte con el ecchi y eso no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echii/lolis/incesto... De eso hay mucho este Invierno exceptuando algunos buenos animes y nuevas temporadas pero lo bueno esta por venir esta primavera!.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Bueno creo que vamos a seguir las mismas series esta temporada jajja.
    Kamisama como dices muy bueno, especialmente que sigue manteniendo su esencia cómica con sus toques de romance y folclore japones, yoo también he leído que los próximos arcos van a ser mas interesante, así que esperemos con emoción..
    De Junketsu no Maria le doy dos capítulos mas, sino se sabe definir la abandono no aguanto ver tantas mujeres semidesnudas y eso que me gusta la ambientación del anime, pero bueno hay que ver..
    Entre los platos fuertes de esta temporada esta Death Parade, que personalmente me gusto muchísimo tiene un enorme potencial en cuanto a trama e historia, solo esperemos que lo sepan desarrollar bien y logren equilibrarlo con el origen del juego,y que también conozcamos sus personajes, porque ya el factor sorpresa no lo tiene y se puede hacer muy repetitivo.
    Y por supuesto Durarara!!x2 Shou de verdad que buen comienzo como extrañaba a todos los personajes, y me sigue sorprendiendo que en tan solo 22 minutos haigamos vistos a todos( y con la agregación de los nuevos) su vida en Ikebukuro, parece como si el tiempo no se detiene mantiene la misma esencia y en especial su perfecto ritmo,, jajaj te entiendo yo también extrañe las peleas de Shizuo-Izaya, pero lo mas seguro que en los próximos capítulos los vemos.
    Espero que siga manteniéndose el nivel de las series que mas expectativas se tiene.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que hay pocas buenas jaja Casualidades xD.
      Exacto lo que dices de Kamisama, yo quiero que llegue el arco de Kurama que he leído por ahí.
      Igualmente le daré dos capítulos a Junketsu no Maria-
      Exacto, si desarrollan bien a Death Parade será uno de los mejores de al temporada y quién sabe si del año. Espero que haya más pocos autoconclusivos porque como dices, se hará repetitivo.
      El gran manejo de personajes que tiene Durarara es fabuloso la verdad. Haber si en el próximo capítulo vemos esas peleillas xD.
      Ojalá se mantengan así.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  6. parasyte good, no mucho q decir
    kimi no uso, como q siempre dejan con ganas pq va empezar a tocar, de la chica nueva ojala sea la voz de la razón de ese cuarteto, a mi no me gusto el op
    yawamushi, no es q no me haya gustado , pero no me genero nada, sentía q podia ver el capitulo sin sub, ya sabia q iba pasar despedida caen uno a uno como si murieran waaa... cada vez q se trasforman, no me agrada mucho haber si nos sorprende el cap 13
    PD
    - no me gusta el op,pero eso si tienes razón casi siempre lo hace bien por momentos solo lo veia por el OP
    - que va hacer Midousuji?? cortar camino, que estrategia se va inventar ojala no sea una pendejada

    kuroko o novedad tampoco me gusto el op de kuroko, seré yo o tu pero no damos ni una igual XD, nom e gusto los flashback sera pq me vi seguido los capítulos y si me acuerdo me pareció una perdida de tiempo, Haizaki esta diseñado para caerte mal, no me gusto tampoco..forsadisimo un tipo q se quiere pelear por nada con el primero q se encuentre en la calle.
    el OST siempre a sido bueno me parece q sigue asi
    Kamisama Hajimemashita veo q es de los q mas agrada pero no vi la primera ya veré si las impresiones siguen favorables hacer el intento
    alnoah, siempre hacen buenas las peleas por eso no mas aguanto con este anime, ya sabiamos q iban a revivir varios la cosa era como, pero no les queda de otra q sobrevivir a un balazo en la cabeza...facil noo?...
    yo solo me pregunto como funciona eso de la sangre, para activar las naves, cuando casi muere la princesa en las duchas se desactivo pero la sangre bien o mal estaba, ahora solo con sangre activaron otra vez la nave ..tiene o no q estar vivo el usuario, sino es necesario me imagine pendejadas, como estraer sangre hasta dejarlo medio muerto ..cosas mias XD
    tokyo ghual también estuvo ni bien ni mal para mi para con la diferencia q tiende mas para la primera, la animación igual pero me da la sensación q algo diferente en los diseños... bueno q mas da en época de vacas flacas lo que quede
    death parade, también espero q no se vuelvo solo capítulos auto conclusivos

    PD
    - tambien me falta ponerme al dia con garo
    - me he devorado el drama de concerto y me ha encantado, personajes mas complejos con relaciones mas complejas, ha estado realmente bueno y ya vamos mas q el anime como por el cap 8 medio q lo alcanza y ya van 11, me gustaría leer el manga, pq el drama es similar al anime solo en un 70%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto siempre dejan a Shigatsu en la mejor parte. El opening es medianamente decente porque es normal que teniendo como anterior uno tan bueno suban las expectativas. Yo espero también algo de la nueva chica.
      Tu y sabemos que en Yowamushi aparecerá Midousuji de la nada justo detrás de Hakone y Sohoku xD.
      Pues a mi me encanta el opening de Kuroko xD. Gustos son gustos xD. En la vida real hay gente como Haizai no es de extrañarse que fuera forzado pues pasó sin avisar como en la vida real, a mi no me molestó eso. Será que antes no le daba importancia al OST xD.
      Pues miratela, se ve en dos tardes, es muy entretenida y agradable de ver y seguir.
      Los de Aldnoah son casi inmortales. Pues nunca me había preguntado eso de la sangre xD. Yo los diseños los vi igual la verdad, no note mucho cambio.
      Si Death Parade exprime los secretos del bar y los personajes con algunos autoconclusivos será de los mejores.

      RPD:
      -Pues me voy a ir descargando el drama de Nobunaga Concerto, tengo ganas de seguir la historia.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  7. Genial entrada!

    Parasyte sigue estupendo

    En Shigatsu parece que el drama se nos va a venir encima xD y bueno la incorporación de un nuevo personaje al grupo me ha aparecido bien, esperemos que aporta a la obra :)

    Yowamushi Pedal, genial con cada capitulo aunque el fansevice para las chicas es excesivo, hasta el capitulo de esta semana que lograron bajarle un poco y las muertes me hacen carcajear con las dramatizaciones xD

    Y que puedo decir de Drrr!! *-* fue mas de lo que esperaba el primer capitulo *-*

    Death Parade tambien fue estupendo, el opening me partió de risa XD

    Kuroko me desepero un poco el capitulo, pero bueno espero ver los partidos igual de emocionantes que los anteriores. A mi este opening no me gustó tanto como los anteriores XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que espero que la chica sea importante en Shigatsu.

      Pues si, se pasan con el fanservice xD. Igual yo me rió con la dramatización de las supuestas muertes xD.

      Esperemos que se mantenga así y suba más Drrr y Death Parade de nivel. Fantástico opening el de este último xD.

      Es normal, era un recap ya en los próximos se viene los buenos partidos. pues a mi el opening me gustó muchísimo xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  8. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..."
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!