domingo, 18 de enero de 2015

Anime semanal #21 Invierno 2015 (II): Ronda de segundas impresiones




El tiempo y mi organización me han permitido sacar la entrada, no quiero dejar de sacar estas entradas y más a un inicio de temporada donde me gusta más comentar las series nuevas que recién empiezan. Aunque es por el tiempo que dispongo que algunos comentarios podrán parecer más corto que de costumbre pero obviamente digo lo importante del capítulo. Magic Kaito no lo comento esta semana y puede que a partir de ahora lo haga cada dos semanas o más bien lo deje de comentar pues se sabe que es un buen anime muy entretenido y su contenido es básicamente episódico por lo que mejor no comentarlo, obviamente lo seguiré viendo. Sobre Junketsu no Maria, no vi el capítulo de hoy pero ya que es el único anime que no tengo claro si seguirlo por ahora comentaré el segundo capítulo con el tercero dando mi opinión final sobre si seguirla o no. He intentado también dejar de comentar otros pero me es imposible pues del resto tengo cosas que decir. Sin más dilación comencemos:


Durarara!!x2 Shou 2


Me ha encantado, no tengo más que decir, me ha gustado mucho más que el primero primeramente porque presentan a nuevos personajes y segundo porque los misterios de Ikebukuro empiezan a moverse lentamente. Una cosa que he notado en el capítulo ha sido que parece ser que nos han puesto las escenas más explicadas y ligadas con el narrador, en este caso el personaje Shinra, para no liar a los espectadores en la pasada temporada o eso me lo ha parecido a mi. No me molesta esto pero tampoco me gusta. Las hermanas de Orihara Izaya han sido las protagonistas en este capítulo, dos chicas con personalidades muy distintas entre sí que se complementan a la perfección siendo una sola persona pero por sus rarezas tales como ir en ropa deportiva o decir que eres bisexual abiertamente son objetivo de Bullying por las chicas de su escuela pero ellas no se quedan sin hacer nada... Me han agradado bastante aunque es inevitable ver el Yuri entre ellas pero no molesta la verdad. El chico peliazul también me ha agradado así como la interacción que tuvo con las hermanas Orihara sobre todo, la conversación con Mikado sobre los Dollars... Interesante todos estos personajes. Y como no, el científico loco, padre de Shinra, planea cosas.... Siempre he dudado de él desde la primera temporada... El final ha sido muy bueno tanto el supuesto malvado agonizando y personas entrando en casa de Shinra. Por último decir ¿Soy el único a quién le encantan Walker y Erika? Son divertidísimos xD.


Parasyte 14

¿Que se puede decir sobre el capítulo semanal de Parasyte? Pues que esta tan bueno como siempre, nunca baja el nivel y mantiene siempre atento al espectador. Las escenas de Tamiya Ryoko riéndose junto con las del bebe son bastante creepy y este último me da pena, haber como seguirá el bebe. Por fin reaparecen el otro usuario del parásito que está en la misma situación que Shinichi la verdad es que me caen bastante bien. Las escenas con el detective me ha gustado. Lo más importante han sido ver como van evolucionando los parásitos hasta el grado de expresar emociones así como la risa tanto de la mencionada Tamiya (Con un nuevo nombre similar) como de Shinichi. La escena final de la adivina me ha gustado lo suyo. La moraleja del episodio es que no te fíes de las adivinas, fallan a menudo como hemos podido comprobar o... A lo mejor es que la persona que debería matar Shinichi no fue el parásito asesio de su madre... No creo.


Shigatsu no Kimi no Uso 13

Me ha gustado bastante el capítulo ya que por fin dammos por zanjado el tema de la madre de Arima y de buena manera. La actuación de Arima me ha gustado, sobre todo que no haya ido mal la mayría del tiempo sino solamente una pequeña parte para después deleitarnos con una estupenda pieza en honor de su madre, que era su canción, mal de amores. Los flashbacks tanto de su madre como de su profesora han sido muy buenos. Sobre todo la debastadora escena emocional de Arima llorando por la despedida que le ha dado a su madre abrazado a su profesora, la verdad es que esa escena me dio las emociones que querían dar. Saber que Arima evoluciona como músico con cada perdida que sufre es doloroso, porque ahora el drama recae sobre la enfermedad de Kaori. Espero que lleven el drama bien como lo han estado haciendo últimamente. Quiero ver también actuar a Tsubaki, ver algo donde Watari tenga importancia y ver de nuevo a la chica que parece ser la nueva integrante del grupo como nos hicieron ver en el pasado capítulo y en el opening, que por cierto cada vez me gusta más. También decir que el personaje de Emi me gusta muchísimo.


Death Parade 2

A algunos no les gustaron este episodio porque es más que nada explicativo teniendo como ejemplo a la pareja del primer capítulo pero en lo personal, me ha gustado bastante ya que explican cosas interesantes. Primeramente comencemos con la personaje misteriosa, la nueva ayudante, me ha caído bien pero Nona me ha caído mejor la verdad, lo bueno es que ambas tienen mucho misterio sobre todo Nona por el paraje donde vive y ese misterioso libro. Siguiendo con el capítulo nos muestran a la pareja esta vez explicando mejor sus situaciones, como les llegan los recuerdos y demás pero lo más interesante fue que la mujer mintiera a su marido como dijo la chica ayudante con argumentos sólidos, y la verdad es que es lo que me parecía en el primer capítulo por lo que me sorprendió que los árbitros se puedan equivocar en esos casos según su punto de vista y el juicio que den cosa interesante para la trama, ya que no me esperaba esto. Puede que al final este anime no sea de autoconclusivos como pensábamos, espero con ganas el siguiente capítulo haber que hacen.



Kuroko no Basket S3 2

En este capítulo he descubierto las ganas que tengo de ver más capítulos de Kuroko por sus partidos excelentemente animados, ya ni me acordaba de lo bueno que eran, aunque las escenas del recap me refrescaron un poco la memoria, es normal que supere al manga. El partido se ha ido desarrollando muy bien entre copia y copia de cada jugador, Kise y Haizaki, intercalado con Flashback de su pasado y la humillación que Kise sufrió contra Haizaki y en un duelo y encima con la ex-novia viéndolo... Las jugadas han ido muy bien por parte de cada equipo esencialmente del de Kise, ya que sus jugadores son bastante bueno cada uno con su técnica peculiar pero Haizaki va y se las roba, no me gustaba este poder pero una vez explicado que lo copia pero alterando el espacio y tiempo original, o sea, alterando un poco la jugada, me convenció más, ojo, dentro de lo que estamos, que es Kuroko no Basket xD. Con ganas de seguir viendo el partido y los siguientes.


Kamisama Hajimemashita ◎ 2

El capítulo me ha gustado más que el primero pues empieza el arco de Izumo y nos han presentado a muchos nuevos personajes tanto dioses, los cuales la mayoría son bastante interesanten y pintan muy bien, como al chico misterioso y sus subordinados que se sabe obviamente quién es, pero por si acaso no spoileo. Y que decir de la reaparición de Kurama durante unos segundos! Ha sido poco lo que ha aparecido en el capítulo pero su entrada triunfal y la manera en la que Tomoe como Nanami le quema la cara han sido un gag buenísimo, siempre me hace reír las apariciones de Kurama, me gusta mucho este personaje xD. Bueno, yo pienso que Tomoe no se quedará como si nada en el templo aunque Nanami lo haga para protegerle de las palabras de los dioses hacía él. Otra escena bastante buena fue la de Mizuki queriendo entrar cuando llega la diosa mujer hombre rara xD. Con ganas de ver como se desarrolla la reunión de dioses con Nanami entrando en la sala. El opening cada vez me va gustando más.


 Yowamushi Pedal Grande Road 14

Siguen las muertes caídas de los jugadores del Sohoku y esta vez le tocó a Kinjou. La verdad es que este capítulo me ha gustado mucho por eso, ver a Kinjou, la estrella del equipo como decide irse dejando a los de primero junto con Makishima la meta con unas escenas realmente buenas, me gustaron. Si digo la verdad ahora es cuando más pienso que Sohoku no ganará el Inter-High, vale que en la mayoría de spokon los de primero siempre se hacen ganadores pero no veo a Onodo o cualquiera de los otros cruzando la meta por delante de Hakone teniendo a Fukutomi entre ellos y mucho más aun con la aprición asegurada y estelar de Midousuji en los últimos kilómetros, aunque si veo la cosa reñida. Naruko es obvio que será el próximo en caer hasta que los dos equipos se pongan a la par y entonces empezará la batalla ansiada de Onoda VS Manami... Bueno seguramente veamos a Makishima VS Toudou una vez más, pero no me molesta, son personajes que me agradan. 


Assassination Classroom 2

Assassination Classroom es una serie para ponerla, sentarse en la silla y mirarla tranquilamente para pasar un rato agradable y entretenido, un caso como Magic Kaito pero aquí hay más para hablar. Este anime contiene unos 25 personajes solamente en la clase 3-E y aquí comienzan a apresentarnoslos empezando por Isogai el aficionado a Baseball, con él hemos visto que Koro-sensei a pesar de que destruirá la tierra se toma en serio su papel como profesor dandole consejos a los alumnos y ayudándolos con sus problemas.La segunda parte fue más divertida con escenas cómicas por parte de Koro-sensei ya sea la de las plantas o la caída del arbol juntando también la explicación de el sistema del instituto que basicamente el director hace oprimir a una clase quitandole todos los derechos de los estudiantes como los clubs, la comida, buenos baños, ya que son la clase con las notas más bajasn, la clase 3-E y así hace que las demás clases se esfuercen. Un sistema efectivo pero por los malos medios. Karasuma ahora entra como profesor de Educación Física de asesinato y llega Karma para poner las cosas más interesante.


Nanatsu no Taizai 14

Buen capítulo donde se nos introducen a Gowther y la verdad es que he estado liado todo el capítulo con que sie ra la armadura umana o el chico de las gafas, y al final resultó ser este último. Mientras Guila cuida de su hermano de una forma... ¿Excesiva?. La batalla contra esa banda ha estado biena unque aun no ha terminado, las baatllas de nanatsu me gustan pero son bastante cortas, eso es lo malo. Ahora toca ver el próximo capítulo para saber que es lo que hay detrás de la armadura. 



The Rolling Girls 2

Pues este capítulo también ha estado igual de bien que el primer con sus respectivas escenas cómicas como con el chico cocodrilo y la gran escena del vómito xD. Junto con las buenas y extrañas escenas de acción que nos regalan el anime gracias a su peculiar animación. La verdad es que todo va muy extraño y alocado, lo que pienso que trata de hacer este anime y va bien si siguen por ese camino pero ahora los personajes que hacían lucir a la serie, que son Ma-Chan y la otra del clip gigante están por así decirlo fuera de juego pero con misterios sin resolver acerca de ellas dando paso al cuarteto de chicas moe en motocicletas. Del cuarteto no me agrada ninguna, tampoco me desagradan ninguna, pero espero que lo que hagan a partir de ahora sea interesante y divertido como hicieron las dos anteriores, haber como sigue el anime con este cuarteto formado, espero y no decepcionen y sigan entreteniendo como lo han echo.


Aldnoah Zero S2 2

Seguimos con Aldnoad.Zero y este capítulo ha sido como siempre: Predecible y entretenido. Es lo único que hay que decir de esta serie pues todo el tema con la falsa princesa Asseylum era predecible, ya que a partir de una determinada escena del cap´itulo se sabe que tiene celos de su hermana y que se hará con todo lo impoortnate para ella, pero la conversación entre ella y Slaine ha resultado entretenida así como la batalla espacial, por parte de Inaho como siempre, que como siempre es el único de los terrícolas que se luce dando también un buen duelo contra Slaine declarándose por fin los rivales esta temporada, pero ya rivales a muerte por así decirlo. A todo esto ¿Donde esta Marito?  El OST buenísimo como siempre. Arriba grupo Slaine.


Tokyo Ghoul A 2

Pues hoy después de tanto tiempo he dicho ¿Por que no paso Tokyo Ghoul a velocidad 1.5? cosa que nunca he hecho y me ahorró algo de tiempo, seguramente haga eso con Aldnoah Zero la semana que viene. Pero el capítulo me ha gustado, o sea, me ha entretenido más que de costumbre siendo solo un capítulo de transición presentándonos personajes de la agencia CCG como la hija de Amon que me ha caido bastante bien así como Sinohara el cuál pienso que nos deberían haber presentado antes para que la batalla del capítulo anterior hubiera sido por así decirlo más importante porque no le di mucha importancia al personaje. También Amon ha subido de rango y tengo ganas de ver como actuará esta temporada. Que le den protagonismo a la agencia me gusta, es una de las cosas que deberían haber hecho la pasada temporada. También quiero ver que hará Kaneki dentrod e Aogiri, seguramente será destruirla desde dentro pero quién sabe... Un capítulo en mi opinión, bastante entretenido e interesante.


Yoru No Yatterman 1

Pues un anime que me ha agradado y a conseguido obtener mi atención, ha estado bastante bien este primer capítulo introductorio donde vemos lo que son los Yatterman, sus enemigos y más bien a la familia principal donde vemos crecer a una niña hasta que su madre enferma. Ha estado bien, los personajes del trio me han gustado sobre todo los dos másculinos y aunque la protagonista sea una loli no me desagrada pues no es utilizada como las lolis en la industria actualmente que son utilizadas para escenas echii/fanservice, aquí encontramos a una niña con sus objetivos bien claros, derrotar a los Yatterman a los que siempre admiraba y que ahora se ha dado cuenta de la verdad. Va a estar bien este anime, el opening esta bastante bien así como la animación agradable aunque se ha notado mucho el cambio de tonos de una parte a otro, vale que haya sido porque estuviese nublado pero no me convenció del todo. Pero ninguna queja más.



9 comentarios:

  1. ¿Cómo ves el anime en velocidad 1.5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con animes descargados pusando el más de la parte numérica del teclado. Espero haberte ayudado :D

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Maldito LoL, el tiempo que puedo ver anime me lo quita el LoL xD. También quería hacer la entrada, pero no he visto todos los animes aun

    Kiseijuu bien, viendo el capítulo tenía muchas ganas de que llegara a la parte de la adivina. Ha estado muy bien, pero la verdad es que esperaba una cara más aterradora. Pero me ha gustado, sobretodo ver a la adivina asustada xD

    Shigatsu muy bueno también. He soltado alguna lagrima y todo mientras ponían los FB de su madre. Me ha dado mucha pena esta... Pero me ha gustado mucho ver estos recuerdos y lo bien que se lo pasaban los dos. Y ya cuando este llora con la profesora... Genial el capítulo

    Death Parade pues bien. Un capituló para explicar un poco sobre este bar y lo que hacen mientras vemos el juego del cap anterior

    Kamisama muy bueno también xD. Yo también se quien es ese chico nuevo. Me ha gustado que saliera Mikage y ayudara a Nanami

    AC me he reido mucho con la segunda parte, con lo de las plantas y luego lo del árbol xD. Me pregunto como se pondrán los alumnos cuando lleguen a matar a su Profesor... Cuando el tipo se comporta muy bien con ellos y les ayuda mucho

    Aldnoah un poco aburrido. Lo unico bueno es cuando se encuentran Inaho y Slaine y su batalla

    Supongo que te habrás equivocado, pero Akira es hija de Mado, no Amon xD. Y que bien que ya ha salido esta *-*. Me pregunto que tienen pensado hacer... Porque ponen cosas del manga, pero cambiando algunas cosas. Supongo que llegaran al mismo final del manga pero diferente. No me gusta como están poniendo a Kaneki aquí... No es tan serio como lo están poniendo, y que mierdas es esa de este matando humanos?... Shinohara mola mucho, uno de mis favoritos xD

    Yoru no Yatterman no se si seguir viéndolo. Este primer capítulo me ha aburrido un poco y casi ni estaba atento. La historia no me llama tanto, y si encima la prota es una Loli menos ayuda xD. En serio, estoy hasta los mismísimos de ver tanta Loli en esta temporada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lol es un juego que te retiene, muchos amigos han caído en ese juego yo ni lo he probado y ni quiero por lo menos ahora, por si me vicio demasiado xD.

      Shigatsu cada vez va a mejor, ojalá sigan manejando tan bien el drama como ahora. La escena fue muy emotiva, si van por este camino con Kaori, no dudaré en soltar muchas lagrimas xD.

      Se me olvidó mencionar lo de Mikage. Haber si se ve más de este esta temporada, al menos ha salido en estos capítulos.

      Pues en AC no veo a los alumnos matando al profesor... Aunque una escena donde todos matan al profesor recordando los buenos momentos y llorando todos sería devastadora y un buen final.

      A mi el de Aldnoah me entrettuvo pues el frupo de Slaine, aunque solo me caiga bien este último, es más interesante que el grupo de Inaho xD.

      Pues fijate que cuando escribía el comentario de TG estaba pensando todo el rato en Akira como la hija de Mado pero Amon se puso de por medio xD Error de edición.

      Pues a mi no me ha decepcionado, me entretuvo y tengo esperanza aunque este la loli que por lo menos no me cae del todo mal y no es utilizada para fanservice extremo comla mayoria en la temporada xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Madre mía que cantidad de animes llevas en activo OMG! Por cierto he llegado a tu blog por alguno que seguimos en común (aunque ahora mismo no se decirte cuál), total que es una pasada como llevas el blog de verdad !! Y bueno de todos los que estas viendo me ha llamado la atención Yoru no Yotterman, y The Rolling Girls, conocía nada más que Kuroko no Basket y Death Parade (aunque no los estoy viendo, porque con 4 me saturo ya). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los animes los mantengo en activo ya que, como decirlo, los llevo bien compaginandolos con el estudio y mi tiempo libre xD.
      Pues bienvenida al blog, me alegra que te gustase ^^! Pues son perfectos para verlos cuando terminen ya que si estas saturada con 4 animes es mejor dejarlos terminsr :).

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. me he estado atrasando, de varios esta semana pero no con kimi no uso le doy credito por eso, pero no me puso tanto este episodio, la musica no tubo tan buena, solo espero no ver mas esa escena tocando sumergido en el agua y tener algo mas de la amiga C.
    A mi me daba la sensacion q este capitulo de death parade podia dividir opiniones a mi me a dejado sensaciones contrareadas, quiseron medio explicarlo, pero siento q si le doy muchas vueltas a la idea voy encontrar muchos problemas, espero q no, veremos q pasa.
    KUroko no me esta poniendo todavía, IG a mi no engaña, esto de copiarse es solo pa repetir animacion todo es copy paste, XD bueno quiseron explicar la tecnica con el cambio de timing, pero adiós concepto de memoria muscular, pero bueno le doy crédito por el intento, prediccion: se que ya lo leiste, ya me daras tus palos luego, si me equivoco, Kise pierde por eso q se vio al el primer capitulo q esta medio mal fisicamente.
    parasyte, cierto el bebe da pena, pero ya quisieran varios "educarlos" asi.
    kamisama hajimemashita, me vi como 3 capitulos, no me encanto ni me decepciono, los diseños no me gustan, y nose... capa si la temporada sigue mala la siga
    yawamsushi, tampoco me esta poniendo nada, no digo q me aburre pero va ahi, la musica creo q me lo hace llevadero, la verdad el spokon del momento de diamond no ace, por dios tenian q pasar 60 capitulos para q se ponga tan bueno, si lo empiezas pronto, ve de frente sin spoilarte
    ALnoah, "predecible y entretenido", calsadito le diste
    tokyo ghoul , me aburrio los priemros 15 minutos, capaz por ya lei manga, por eso me da la sensacion q no llegaste a esa parte
    PD: perdiendo algo de interes en la temporada, q levente o me pongo a ver Tsuritama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de la sinfonía sumergida yo creo que la veremos si el drama con Kaori afecta a nuestro protagonista o incluso otro músico se podría ir a estas condiciones. A mi el capítulo en si me gustó mucho.
      Si le das muchas vueltas a cualquier tipo de animes, al menos a la mayoría, facilmente puedes encontrar errores o muchas pegas por lo que es mejor no darle muchas vueltas xD.
      Mirandolo así... IG se la tenía callada... xD Fuera coñas. a mi la explicación no me convenció del todo pero como dices, hay que darle el credito por intentarlo. No te diré nada como si fueras por buen o mal camino, no te haré spoiler, solo decirte que hubo una cosa con Kise que me molestó mucho...
      Kamisama Hajimemashita es eso, un anime que entretiene mucho sin esperarse nada increible, pienso que le debes dar un voto de confianza ya que a medida que avanza entretiene más y van sacando más secretos y avanza el romance, te reconmiendo seguirla.
      Diamond no Ace me lo veré cuando terine que le tengo ganas.
      Yo haber si le meto el turbo a TG.
      RPD: No se si lo viste o lo abandonaste pero te recomiendo mucho más Durarara!! para que sigas la segunda temporada que en mi opinión es de lo mejorcito de la temporada. Tsuritama pues si lo ves que no sea con muchas expectativas más bien sin ninguna como hice yo y me encontré un anime bastante entretenido aunque tienes que aguantar el tema de la pesca unos cuantos capítulos que suele aburrir a muchos y abandonar el anime, a mi se me hizo llevadero. Y la animación es bastante buena.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    2. a duradara no, al q le di chance fue a noragami, y aunsigo ahi en el primer capitulo, espero con ansiasla otra semana, parece q va ser interesante.

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!