sábado, 6 de junio de 2015

El Rincón: Liebster Adwards / Mini Top Openings y Endings de la temporada



Hacía tiempo que no escribía una entrada para la sección "El Rincón" la cuál servía para que me conozcáis un poco más, para que yo recomiende un par de animes de forma breve y demás cosa como los premios liebster que supongo que los que han estado en blogger desde hace un tiempo los conocerá, en los cuáles los bloggers nos nominamos entre sí con diferentes preguntas y esta vez me ha tocado a mí por parte de Victoria G de Masaru Blogs a la cuál le doy las gracias por la nominación pese a que estoy ausente y aunque un poco tarde aquí os traigo las preguntas:




1. ¿Cuanto tiempo (años, meses) llevas viendo anime?


Pues viendo anime seriamente, o sea, seguir anime conscientemente pero no enfrascandome en una serie sino viéndo una y luego otra desde hace unos dos años, cuándo empecé Fairy Tail (Empecé viéndo los que más sonaban por internet). Aunque viendo anime llevo prácticamente desde mi infancia con Bobobo, Detective Conan, Dragon Ball, hasta aruto dónde descubrí lo que realmente era el anime. Luego me vicie a One Piece hace tres años que era lo único que veía, nada pensaba que me podía sorprender más y por eso no veía otro anime, pero luego ya después de un tiempo viendo solo sus capítulos semanales decidí por adentrarme más en el mundillo, como mencioné, con Fairy Tail. Nada fuera de lo común.


2. ¿Menciona tus 3 animes favoritos?


Mi favorito es Gintama, creo que casi todas las personas que han leído este blog lo debe de saber, soy un poco pesado con este anime, pero lo recomiendo xD.

Y después estarían Hunter x Hunter 2011 y Mushishi pero no me puedo decidir para posicionar estos animes uno por encima del otro.


3. ¿Cuantos años tienes?


Quiero hacer una entrada exclusiva para estos temas en esta sección también, así que por ahora la dejaré sin contestar.


4. ¿Cual es tu comida favorita?


Mmm no sé la verdad, no soy mucho de comer o de tener una comida que me apasione, pero el jamón aunque sea para picar más que nada, me gusta bastante.



5. ¿Como equilibras el trabajo/escuela y el ver anime? ¿Como organizas tu tiempo?


Buena pregunta y perfecta para este momento. No los equilibrios la verdad, siempre me decantó más por la escuela que por ver anime por eso que actualmente no escriba tanto en el blog pero siempre veo todas las semanas Gintama y Ore Monogatari! siempre encuentro un pequeño hueco ya sea después de almorzar o antes de dormir para vérmelos, los otros los tengo algo atrasados pero no la mayoría. Assassination Classroom, Kuroko, Kekkai Sensen y Yamada kun los llevo al día, y eso que Yamada kun me parece muy malo como adaptación pero no sé... Me desestresa xD. Por lo que solo veo anime cuándo no tengo mucho que estudiar más que nada entre vacaciones cortas, y solo semanal. Hace mucho que no veo uno completo.



6. ¿Algo interesante que te haya pasado últimamente?


No soy una persona a la que le parezca interesante muchas cosas, lo que si puedo decir como anécdota es que una vez después de escribir una entrada me levante rápido y me fui de la habitación y parecía que no tenía piernas, me caí y todo, estaban muy dormidas xD. También no soy una persona que cuente muchas cosas propias en internet por así decirlo.


7. ¿Cual es el personaje de anime que mas admiras o te gusta por como es?


Si digo Gintoki es muy predecible. 

Me gusta muchísimo por no decir demasiado la forma de ser que tiene Iskandar de Fate/Zero, me gusta tanto su personalidad como sus ideales y demás. Otro sería Niizuma Eiji de Bakuman. También Light Yagami me gusta pero no entraría para esta pregunta ya que me gusta más que nada por su inteligencia y el buen papel de protagonista que hace pero no me gusta mucho a largo plazo la forma en la que lleva a cabo sus ideales y demás.


8. ¿Si podrías crear un anime/manga de que trataría?


Una de dos, uno de comedia con tintes dramáticos pero no mucho, más que nada comedia porque es un genero que me encanta y más que nada desarrollaría muchísimo a los personajes sin que parezcan aburridos o descuidados el 90%. 

O un Spokon mismamente de Atletismo (?) Okno, sería un spokon pero no se de que deporte.


9. ¿Cual es tu color favorito?


Aunque no haya mucha gente que le guste y sea denominado como el de la mala suerte, mi color favorito es el amarillo.


10. ¿Qué metas tienes para el futuro? (con que menciones una basta).


Pff me cuesta mucho decidir metas para el futuro a largo plazo, yo soy más de vivir el presente y pensar en lo que esta cerca. Pero una sería viajar a otros países (Vivo en España) y ciudades principalmente a Nueva York, Londres, Tokyo, Nara, Australia e Italia.


11. ¿Cual es tu opening/ending favorito?


No tengo un opening favorito actualmente, la cosa va cambiando y actualmente no soy de escuchar muchos openings xD.


Nominados: 
Estos son los Bloggers nominados a contestar las siguientes preguntas (Algunas bastante randoms) si les apetece claro está. 

-Kick (Los animes de Kick)
-Mugi (El rincon de Mugi)
-Santiago Wess (Code Zero)
-Bianca (La melancolía de una Otaku)
-Kumiko Gakupo (Full Otaku)
-Sr Korosensei
-Yurika (Yurika Sekai)
-Quién quiera hacerlo :)

1- ¿Cuál es el último anime que has visto? ¿Que te pareció brevemente hablando?
2- ¿Que es lo último más extraño que os ha pasado?
3- ¿Cuál es el anime que a nivel de producción y animación es el peor que has visto?
4- ¿Qué anime piensas que debería volver con una siguiente temporada?
5- ¿Cuál es el personaje con el que más te identificas del anime y manga?
6- ¿Cuáles han sido los mangas y animes más bizarros y extraños que has tenido la oportunidad de ver?
7- ¿Que prefieres descargar el anime o verlo online?
8- ¿Cuál ha sido el anime más realistas que has visto?
9- ¿Cuál es tu deporte o hobby favorito a parte de ver anime y manga?
10- Date la vuelta y dime ¿Que es lo primero que has visto al girarte?
11- ¿Cuál es vuestro tipo de música favorito?




Inciso: El blog.


Me apetece hablar del blog en esta sección, me parece una buena idea así quiero avanzaros un par de cosas. Primeramente el blog llega a su primer año de vida este 8 de Junio, si, dentro de dos días, por lo que intentaré hacer una entrada hablando sobre el transcurso del blog en este primer año que para mí ha sido muy positivo. Desde hace unos cuantos años quería crear un blog sobre anime y manga y por fin el año pasado me decidí hacerlo. últimamente no tengo casi nada de tiempo para ver anime y manga, esto repercute en el blog porque no se de que escribir además que como tengo escaso el tiempo tampoco puedo escribir mucho aunque tenga ideas y temas. Pero bueno el verano se acerca y con él espero que bastante más entradas que en esta primavera. Además quiero añadir más secciones al blog, actualizarlo enteramente y demás. Próximamente espero traer el preview de evrano. Lo que si es seguro como todos los finales de temporada, que las reseñas de los animes que he visto esta temporada vendrán seguidas.



Top 3 Openings Primavera 2015

La otra vez, en la entrada de los animes de primavera, ya mencioné DAYxDAY el opening de Gintama 2015 y Kuchizuke no Diamond el opening de Yamada-kun, que eran de los que más me gustaron y en sí el de Yamada es el que más he escuchado pero esto son, mirando más a fondo, los mejores openings de la temporada en mi opinión.




3.5- Kuroko no Basket op 7 - Memories (Granrodeo)




El último opening de Kuroko no Basket me ha gustado bastante. Al principio la verdad es que no llamó mi atención, solo me llamó la animación, para mi era otra más de Granrodeo pero a medida que la he ido escuchando más y más me ha llegado a gustar bastante, no es la mejor del anime, ni por asomo, pero esta bastante bien por no hablar que si es la mejor en lo que animación y escenas en el opening se refiere, muestra muy bien la final Seirin VS Rakuzan. Me ha gustado la idea de que en la ultima parte de esta temporada haya dos openings, uno para el flashback y otro para la final. Aunque Zero, la canción del arco de Teiko ni me disgustó ni me gustó (También no pegaa mucho proque se salieron de la tradición de Granrodeo pero no estuvbo mal el intento), esta sí.


3- Kekkai Sensen - Hello World!! (BUMP OF CHICKEN)




Un gran opening, la canción esta bastante buena así con un ritmo tranquilo que desemboca en un buen estribillo y junto con la animación del opening la cuál se centra en escenas ambientándonos la ciudad y mostrando los personajes, queda un buen opening.



2-  Arslan Senki - Kore wa Bokutachi no Kotoba (UVERworld)




No he podido encontrar la versión opening pero para que.. Mejor no comentar la animación de su opening... La canción en sí es muy buena aunque siendo UVERworld esperaba algo mejor y esa es la razón por la que he posicionado este opening en el segundo lugar y no en el primero. El estribillo es muy bueno. En sí solo tengoq ue decir que la canción esta bastante bien con un ritmo pegadizo y que va de menos a más.




 1- Fate Stay/Night UBW op 2 - Brave Shine (Aimer)


Mi opening favorito, el de Fate Stay/Night UBW. Desde que salió es el que más he escuchado junto con el de Yamada, aunque este último lo descubrí más tarde, pero me encanta. Me gusta mucho que comience de una manera floja y basante buena mostrándonos imágenes de los personajes con la calidad de animación de UFOtable pero lo mejor llega en el estribillo donde la cantante canta de verdad por así decirlo y ahí es cuándo también la calidad de animación es mucho mejor. Al principió no me convenció pero es que los openings hay que escucharlos unas buenas veces para que te gusten.


Top 3 Endings de Primavera 2015


La verdad es que los endings que más me han gustado esta temporada me gustan igual o incluso más que los openings anteriormente mostrados. Buen nivel de endings.

EXTRA: Gintama 2015 - Destiny (Negoto)



Una canción muy pegajosa con buen ritmo y con la mayoría de personajes recurrentes de Gintama saliendo, esta bastante bien por eso la he puesto como Extra.

3- Kuroko no Basket ED 6  - Ambivalence (SCREEN mode)


Una canción muy nostálgica y sobre todo la he puesto por el estribillo donde la canción luce de verdad, muy buen ending de Kuroko la verdad.



2- Arslan Senki - Lapis Lazuri (Eir Aoi)




Los opening y ending versión TV de Arslan Senkin son dificiles de encontrar. Pero bueno dejo el ending en full que también esta muy bien. Eir Aoi me encanta, siendo el primer ending de Fate Zero uno de mis favoritos y es que lo interpreta ella. Por eso me ha encantado este que se puede comparar al primer puesto. La animación del ending me recuerda mucho al de Fate Zero y también me ha gustado mucho eso. La canción es muy buena con la dulce voz de Eir Aoi.

1- Kekkai Sensen - Sugar Song to Bitter Step (UNISON SQUARE GARDEN)


¡A BAILAR! Me encanta, demasiado, excelente ending, es la mejor canción de la temporada y una de las mejores del año en cuanto a openings y endings se refiere. Es una canción que te hace querer bailar, muy movida, muy pegajosa y los personajes bailando al son de la música en el ending solo puede darle más puntos a la canción. 


INCISO 2.0: Recomendarme.
Luego ya me centraré de lleno en Diamond no Ace.
Bueno quiero que en esta entrada los que queráis me recomendéis un anime de 12 capítulos que merezca verdaderamente la pena ver pues creo que es el próximo que veré para coger ya el ritmo de nuevo a ver animes terminados y empezando por uno corto creo que sería la mejor opción. No he visto muchos animes de 12 capítulos, la mayoría que he visto de estos han sido los del año pasado. Además creo que todos los que he visto de doce capítulos pueden que estén ya reseñados (Bueno Anohana no, es cierto, tengo que reseñarlo) así que adelante, gracias de antemano :).

Hasta aquí la entrada espero que os haya gustado, algo variada y no con tema fijo como las otras por eso quería volver a hacer una entrada en esta sección. Espero ya las próximas semanas traeros el preview de verano por la mitad de Junio así, la entrada de los mangas, más de los de primavera y reseñas, tengo algunas pensadas. Saludos y hasta pronto :)!


11 comentarios:

  1. felicidades y gracias por nominarme y muy chulos todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te haya gustado ^^.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mmm lo tendré en cuenta :D!
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Gracias por hacer el tag X3
    Me gustaron tus respuestas :)
    Saludos ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas siempre me es divertido hacer este tipo de cosas xD.
      Me alegro que te hayan gustado ^^.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. perdi mi comentario no se pq, capaz tenia tambien sueño, espero no caerme -.,-
      Reescribiendo:
      me gusta el Op de fate pero no tanto, ultimamente me da curisodad verme el fate echo por DEEN, jeje
      ahora, kuroko recien acabo de llegar a ese Op estaba muy atrasado, si es un buen Op y la animación de kuroko me están reenganchando con el anime.
      Recomendación
      Mahou Shoujo Madoka★Magica
      12 capitulitos, tiene un Op grandisisimo, un diseño de personajes que no me gusta mucho pero luego se acepta y se entiendo pero el diseño de los enemigos (brujas), es muy bizarro y raro para mi yo diria el mayor punto flojo. Pero de ahi te dara con un maso.
      PD que capitulo vas de Diamond no ace?

      Eliminar
    2. xD Suele pasar, esas cabezadas infernales xD
      Pues la verdad es que yo también me he quedado con ganas de verrlo, pero DEEn me hace quitar las ganas xD.

      Buena recomendación, siempre he tenido curiosidad por verla y no sabía que tenía 12 capítulos, interesante, la tendré mucho en cuenta. Que sea rara también me atrae xD.

      RPD: 8, recien me acabo de sentir libre de estudiios este verao me pongo al día seguro xD Después de mirarme un anime antes.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Ya que estamos con las recomendaciones pues me las últimas dos que he visto.

    Death Parade que es una serie bastante buena y Another... que es un MEH muy grande en muchos de sus aspectos pero venga... a lo mejor te engancha.

    Otra serie es Kaiba, una serie muy desconocida pero que tampoco es la panacea como muchos han proclaman.

    Y claro, felicidades por un año de vida bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Parade ya me la he visto y fue lo mejor de su temporada la verdad. Another no creo que la eva, nunca me ha atraido no soy mucho del gore xD.

      Kaiba si... Muy interesante no la conocía, gracias por la recomendación.

      Gracias de nuevo, saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!