miércoles, 1 de julio de 2015

Preview de la Temporada Anime Verano 2015: Los animes más esperados por mí


Entre reseñas de temporada que esta vez son pocas la verdad, además que han retrasado el capítulo final de Kekkai Sensen, si, de nuevo, así que a saber si no lo vuelven a retrasar de nuevo o incluso ni lo emiten xD No creo pero bueno. La temporada de primavera ha estado bien pero no tanto como esperaba pero eso lo comentaré en otra entrada. La temporada de Verano me parece flojilla, pero a lo mejor me sorprende cosa que no creo pero nunca se sabe. A continuación como la vez pasada, daré mis diez esperados con una breve sinopsis, información básica y primordial para la serie y un comentario sobre mis expectativas a modo de opinión. Los diez de a continuación tienen asegurado su puesto en la entrada de primeras impresiones, me gustaría que dejaráis en comentarios algún otro anime que de primera os parece interesante y no lo he comentado aquí. 

Otro asunto es que no se si hacer una review del anime de Yamada, si aquél que iba a droppear pero que al final he visto entero... Como hice una entrada del manga, en la del anime comentaré lo mismo pero comentando lo mala que era la adaptación así que no se si hacerla o comentarlo en la entrada final de la temporada de primavera, quiero vuestra opinión al respecto. De la temporada pasada han quedado, y me alegro por ello, Shokugeki no Souma, Baby Steps, Ore Monogatari! y Arslan Senkin de los que yo estoy viendo, nada mal, me gustan bastante. Sin más dilación comencemos con los animes que más me interesan de la temporada anime de verano 2015:


1- Working!! 3

Fecha de estreno: 04/07/2015           Género: Comedia, Slice of life, Romance
Director: Yumi Kamakura                                                 Estudio: A-1 Pictures

Sinopsis:

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa conSota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.


Sé que hay animes en esta temporada que serán mejor que Working en animación, música, trama y demás pero pienso que ninguno lo superará en entretenimiento. La tercera temporada de Working!! es el anime que más espero este evrano porque se que semana a semana va a estar para entretenerme muchísimo como Gintama lo suele hacer actualmente, y es que disfruté bastante sus dos temporadas anteriores. Un slice of life simple con comedia simple y achistes repetitivos pero entretiene muchísimo, y los personajes me gustán bastante. Yamada es mi favorita junto con Souma (Si, también es cocinero) y Satou. Lo que más espero de esta temporada es más comedia, más romance y que adapten lo que quede de manga pues este ya terminó. Con muchas ganas de ver Working de nuevo. Slice of life de camareros adolescentes muy bueno para pasar un rato agradable, y además me encantan los slice of life y la comedia.
Ganas: 100%


Gangsta

Fecha de estreno: 02/07/2015                    Género: Acción, Drama
Director: Koichi Hatsumi                                      Estudio: Manglobe

Sinopsis
En la ciudad de Ergastulum, una villa sombría lleno de ladrones, prostitutas y policías corruptos, hay algunos hechos demasiado sucio, incluso para sus habitantes son difíciles de tratar esos asuntos. Aquí entran Nic y Worick, que se encargan de los trabajos que nadie va a manejar. Hasta el día en que un policía  solicita su ayuda en la toma abajo de una nueva banda que se esta abriendo hueco en la ciudad de una familia de la mafia superior.Aunque parece que el encargo va como de costumbre, Nick y Worick están a punto de descubrir que este trabajo les va a tomar más tiempo del que esperaban.

Un anime de Ganster con policias corruptos y prostitutas, una propuesta bastante interesante. Un seinen el cuál desde que lo anunciaron me interesó y parece que será de lo más interesante dentro de esta temporada. Pienso que el principal atractivo será el ambiente de la ciudad, o sea, mostrar el ambiente que la sinopsis nos brinda y después esta el tema de los ganster. Lo malo de este anime es el estudio el cuál no me da mucha confianza y la animación de los trailers tampoco, seguro que decae bastante eso sin mencionar que hay posibilidades que la censura ataque a este anime, cosa que espero que sea pocas veces porque puede dañar la experiencia. 
Ganas: 90%

Durarara!!x2 Ten

Fecha de estreno: ??/07/2015      Género: Misterio, Sobrenatural
Director: Takahiro Omori                               Estudio:  Shuka

Sinopsis:
Segunda parte de las tres de la segunda temporada de Durarara!!. La historia se centra en la ciudad de Ikebukuro llena de misterios, bandas y personajes variopintos entre sí. La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Es durarara!! claro que le tengo ganas otra vez. Pienso, no se porqué, que esta parte puede ser la mejor de las tres de esta segunda temporada por dos cosas las cuñales son que parece que la trama va a estar más interesante y el personaje de Mikado, el "protagonista" por fin se hace interesante y porque será el nudo de la temporada en general. No se puede que me equivoque pero pienso que la primera temporada fue algo lenta y sirvió más que nada para presentarnos muchísimos personajes, creoq ue es hora de llevarlos a todos bien a cabo y crear una buena historia y más con el capítulo final de Shou con un Mikado oscuro y un Izaya herido. Lo malo de nuevo va a ser la animación... Espero que haya mejorado...
Ganas: 85%


God Eater

   Fecha de estreno: 05/07/2015                                             Género: Acción, Aventura, Fantasía, Sci-fi
Director: Takayuki Hirao                                                                                           Estudio: Ufotable

Sinopsis
God Eater se lleva a cabo en un entorno completamente post-apocalíptico, los acontecimientos del juego transcurren en el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas; Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragami llamada Fenrir la cual contrata a unos guerreros llamados Gods Eaters(Devoradores de Dioses), cazadores de Aragami capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells (en esencia, Aragami artificiales). Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.

Gran propuesta de parte de Ufotable, la animación vista en los trailers aunque este hecha con CGI no es un CGI tan malo como en otros animes, auque sea rara la animación a mi me ha conseguido gustar solo con los trailers y siendo Ufotable las batallas van a quedar muy pero que muy bien. No se mucho de la franquicia God Eater ni del anime en sí a parte de la sinopsis así que no se que tan buena historia va a ser la que van a contar en el anime, pero espero que sea buena y no aburra mucho. La verdad es que cada vez tengo más ganas de verla, ya queda menos
Ganas: 85%




Chaos Dragon: Sekiryuu Senyaku

Fecha de estreno: 02/07/2015                                 Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Director: Masato Matsume                                                                Estudio: Silver Link

Sinopsis:
En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.
Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.
Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.
Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru  y publicó Seikaisha.

Muy pocas veces confio en el staff pero con tantos buenos nombres ahí como Narita, Urobuchi o Nasu consiguen que tenga un rayo de esperanza por este anime y eso es lo que le tengo en estima. Lo malo es que se base por así decirlo en un videojuego, y pienso que aunque tantos escritores de renombre hayan creado el concepto no se yo si será un buen anime, pero ante la duda le daré un voto de confianza.
Ganas: 75%

Ushio to Tora

Fecha de estreno: 03/07/2015                                                    Género: Acción, Comedia, Sobrenatural
Director: Satoshi Nishimura                                                                                           Estudio: MAPPA
  
Sinopsis:
Ushio es un muchacho al que su padre le cuenta un día cómo uno de sus antepasados empaló a un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza. Ushio primero piensa que su padre tiene la cabeza llena de pájaros, pero cuando encuentra él mismo el monstruo en cuestión en su sótano, no tiene más remedio que replantearse las cosas. Para poder proteger a sus amigos y su familia de una serie de espíritus, Ushio se ve forzado a liberar al demonio de su cautividad: Tora. ¿Podrá controlar a la criatura?


Tener un shonen en toda regla cada temporada nunca esta demás, es más, siempre quiero ver alguno por temporada y esta vez ha tocado una adaptación de un manga de hace 15 años, me alegra ver como van adaptando mangas que en su día no les dieron anime hace un tiempo Parasyte, ahora este, bien bien me alegra ver esto. Lo que me esperó es un shonen típico con peleas y personajes que sepan llevar bien el anime, espero que me sorprenda y viniendo de Mappa la calidad esta asegurada. Lo malo es que se pueda notar como pesan los años en la adaptación, espero que no mucho.
Ganas: 75%


Ranpo Kitan: Game of Laplace

Fecha de estreno: 03/07/2015                                                                                       Género: Horror
Director: Seiji Kishi                                                                                                          Estudio: Lerche

Sinopsis
"El mundo transitorio es un sueño. El sueño de una noche es una ilusión"
La historia tiene lugar en una escuela de secundario en la que se han producido asesinatos. Será ene se lugar dónde Kobayashi, un alumno, conocerá al detective Akechi, que se encargará de investigar los extraños sucesos. Kobayashi se convertirá entonces en el ayudante del extraño detective

Interesante, solo puedo decir eso, me ha llamado la atención este anime pero no se que decir sobre él. Solo que el estudio es Lerche el cuál no esta mal, y la animación no se ve mala. Además con el protagonista nos podemos plantear dos cosas, o será un lastre durante todo el anime o tendrá una gratificante evolución. También espero que el género "Horror" sea por algo, no soy de los animes de terror u horror pero haber que tal este si es que hace justicia a su género.
Ganas: 75%


Akagami no Shirayuki-hime

Fecha de estreno: 05/07/2015              Género: Drama, Fantasía, Romance
Director: Masahiro Ando                                                  Estudio: BONES

Sinopsis:
La historia del manga shojo está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

Otra de las cosas que me gusta hacer por temporada es pillarme un shoujo, o sea, me gusta ver un anime de cada género cada temporada y este es el que más me ha interesado. Se me vienen dos cosas a la mente después de leer la sinopsis Soredemo el cuál dropeé y Akatsuki no Yona el cuál aún no he visto pero tiene buenísimas críticas. Haber que puede salir, a lo mejor llega un Ao Haru Ride de principes (?) Vale no.
ganas: 65%


Draon Ball Super

fecha de emisión: 05/07/2015                           Género: Acción, Comedia, Aventuras
Director: Kimitoshi Chioka                                                  Estudio: Toei Animation

Sinopsis:
No necesita mucha. Dragon Ball Super se desarrolla un año después de la saga de Majin Buu de la Dragon Ball Z original. Ahora Goku trabaja en el campo (?).

Bueno, ya comenté en una entrada hace un mes o así que la noticia ni me agradó nime desagradó. Dragon Ball es una franquicia super explotada y ya cansa ver como destrozan la serie original, no se si será buena o mala lo que si que se es que miraré un par de capítulos y lo más seguro es que la deje cuándo me aburra o me resulte repititiva. Pero ¿Quién sabe? A lo mejor se me hace interesante y consiguen hacer una saga digna de Dragon Ball y superando a GT.
Ganas: 60%



Hasta aquí la entrada no se si probar Charlotte eso ya veré con opiniones de otros bloggers y Prision School creo que es demasiado bizarra y extraña hasta para mí xD.

¡Saludos y hasta pronto!





10 comentarios:

  1. La temporada no trae muchas sorpresas hasta el momento, aunque entre segundas y terceras temporadas sera interesante. Eso si, te acompaño en la espera del final de Kekkai sensen, aunque de momento para aumentar la moral aunque no dan fecha dicen que durara mas que un episodio estándar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Working y Durara siempre te hacen amenas las temporadas en parte. Bueno si, dura más, pero espero que no se retrase más xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. wow son muchos, la verdad yo no e checado mucho porque prefiero verme el primer episodio para ver que tal pero ya tengo algunos en mente, los cuales son:
    - God Eater (tiene una ova que es un prologo pero salio hace mucho y tiene otra animación)
    - Aoharu x Kikanjuu hay dos razones por las cuales vere este anime 1. la protagonista se viste de chico y me recuerda a la protagonista de Oran Host Club 2. hay puros chicos guapos!!!! jajaja It´s can´t be helped yo tengo que seguir un anime así cada temporada XD
    - Ranpo Kitan: Game of laplace: dudo mucho que sea de terror con un trailer como ese .-. pero me gusta los casos de detectives, incluso ahorita estoy viendo Detective Conan :)
    - Ushio to Tora: no sabia que este iba a salir, si lo veo es gracias a ti, vi la imagen (el cabello del chico para ser precisa) y pense "que chido" y pues, lo veré XD
    - Akagami no Shirayuki-hime, aun no estoy segura si verlo o no pero ya veré que tal.
    - Con Durarara no estoy tan segura, creo que me esperare a que termine porque se que se pondrá intenso ya vere y el de Gangsta, suena interesante pero no se si lo vea. Ah y Junjou Romantica 3 jajaja es obvio que no lo veras :3 pero yo si lo are XD jajaaja
    Bueno, creo que eso es todo, me gusto tu post, Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que algunos tienen super buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Yo voy super retrasada en lo que respecta a la temporada de verano, me vi la primera anichart y ahí lo dejé XD a ver si entre hoy y mañana me pongo a ver qué me interesa...
    De momento, recuerdo que me llamaba Gangsta, God Eater y Ranpo Kitan (yeah, para 3 que me acuerdo coincidimos :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan gustando, has elegido bien esos 3, me estan gustando lo suyo xD.Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  5. Woah! Vas a ver montones. Coincidimos en algunas. Me pasaré a ver que te van pareciendo según vayan pasando los capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, a ver si coincidimos en algunas :)!
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  6. De estos que mencionaste solo vi Chaos Dragon y Ranpo Kitan: Game of Laplace.
    Chaos Dragon no me gustó para nada, me resultó muy lento y aburrido, la animación no me gustó y tampoco su personaje neko nyan nyan.
    Sí, es demasiado pronto para juzgarlo por su primer episodio, pero tardé media hora en ver solo ocho minutos. Al ver que me distraía y aburría mucho decidí dejarlo en el olvido xD.
    Mi opinión cambia respecto a Ranpo Kitan: Game of Laplace. Los policiales e historias detectivescas siempre me han gustado y por eso decidí comenzar esta serie.
    Su personaje principal me cae bastante bien, a pesar de que tenga eso de parecerse a una chica, pero bueno, parece tener una mente brillante para la investigación.
    Quiero ver el segundo episodio para saber un poco más sobre la dirección que tomará este caso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aburrió mucho Chaos dragon muy malo la verdad, yo igual, tardé en acabarlo xDD.
      Si, Ranpo Kitan va bien.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!