miércoles, 1 de octubre de 2014

El Rincón #1: Premio y nominaciones; Mi sobrenombre, dibujos, recomendaciones y más.


Antes que nada explico rápido, esta es una nueva sección que sera más tranquila para pasar el rato, aquí responderé a las preguntas de los premios que me nominen, subiré mis dibujos, recomendaciones rápidas de anime, manga y openings, personaje revelación del mes, futuras secciones y más cosas que se alejen de las reseñas a las que estáis acostumbrados, osea, cosas randoms. Sobre las secciones semanales, la de mangas volverá esta semana y la de anime vendrá cargada de primeras impresiones este domingo. Sin más dilación comencemos:


Premio: Liebster Award (3)

Muchas gracias a Oki-Chan por nominarme al premio, me gustaron bastante las preguntas y contestarlas también, claro está ^^. Este tipo de premios con preguntas y respuestas me gustan, así además de interaccionar más entre bloggers damos a conocer más sobre nosotros mismos.



Normas del premio:

- Nombrar al blog que os ha nominado. 
- Responder a las 11 preguntas y añadir otras 11 más.
- Nominar a 11 blogs más.

Preguntas:

1. En este momento, ¿Que escuchas? (Música, sonidos ambiente, etc)
A un perro ladrando y la televisión puesta :P xD. Aunque ultimamente me da por escuchar cualquier canción o pieza musical que suene bien, pero claro, es pasajera xD.

2. Si tuvieras un día en el que estuvieras solo/a en todo el planeta... ¿Que harías?
Pues facilmente iría a todas las tiendas existentes para pillar cualquier cosa que quiera y se me antoje, luego de hacer eso me daría cuenta que estoy totalmente solo y me suicidaría, no aguantaría estar solo en el mundo xD.

3. ¿Qué te gusta de ti?
Pues la tranquilidad e hiperactividad que sale cuando más se necesita junto con dar consejos a las personas que lo necesiten y ,claro esta, que ellos me los den a mi. 

4. ¿Qué no te gusta de ti?

Mi flojera de no empezar algo a tiempo, cosas que me propongo hacer ya sean parte de los estudios o que me proponga yo, siempre las dejo para el último día o dos días antes, aunque menos mal ya se me esta quitando la costumbre xD.

5. ¿Corazón, alma o mente?
Buena pregunta y bastante difícil de contestar pero prefería corazón por el único motivo que es el que nos mantiene vivos pero también escogería el alma, si puede dos cosas.

6. Un instrumento que te guste
La guitarra eléctrica y la batería, las toqué en una tienda de segunda mano y me gustaron bastante xD


7. ¿Hay algo que siempre lleves contigo?
Ropa (?). No tengo nada fijo que lleve siempre a parte de lo mencionado.

8. Tu dulce favorito
Matádme pero no me gustan los dulces xD.

9. Una frase o una canción con la que te sientas identificado/a.
Pues Happy de Pharrell Willian xD Siempre intento estar Happy en todo momento hasta en los malos. Aunque también esta por ahí The Lazy Song o Togenkyoun Alien.

10. ¿Cuál es la razón de tu sobrenombre?
Me gusta mucho esta pregunta pensaba decirla algún día y hoy es el momento xD. Sin ser demasiado largo, yo hace unos cuantos años cuando era novato en anime (One Piece y Naruto con subtítulos a mis espaldas) me encontré en internet con el llamado "Rol" entonces para pasar el rato entre en uno más slice of life que otra cosa y me invente el personaje de "Perpicaz" que era una parodia a los que son "Perspicaz" entonces la gente que conocí en internet y algunos amigos en la vida real me llaman Perpi, ellos crearon el diminutivo y me siento cómodo con el sobrenombre xD.

11. ¿Qué te despeja/relaja cuando estas tensionado/a o agotado/a?
Pues cuando estoy tensionado ir a montar en bicicleta y agotado pues escuchar música o directamente.

Nominados:

-Genso de Unlimited Sky
-SuperPatch24 de Superpatch24
-Kumiko Gapuko de Full Otaku
-Yurika de Yurika Sekai
-Magrat de Los animes y mangas de Magrat
-Blue Satan del Rincón del Yokai
-Ruben Rojas de Mundo Distorsión
-Shion de Un As en la manga
-Santiago Wess de Code Zero

Preguntas a responder, con algunas de las que respondí:
- ¿Como empezaste en el mundo del anime?
- ¿Cuál es vuestro libro favorito?
- ¿Cuál es el personaje de anime que has llegado a odiar?
- ¿Cuál es el mejor manga que te has leído este año? (No hace falta que haya empezado o acabado este año)
- Si existiese ¿Con qué personaje ficticio convivirías?
- ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?
- ¿Cuál es el anime que más te ha echo llorar?
- Canción que te haya llegado al alma
- Di una escena de un anime que no olvidaras nunca
- ¿Qué es lo que te gusta y menos te gusta de ti?
- ¿Que se esta pasando ahora mismo por la mente después de haber respondido todas las preguntas?


Personaje estrella del mes:

Hattori Zenzou (Gintama)


Tenía que abrir esta mini sección solo para hablar de el xD. Este personaje era uno de mis favoritos en Gintama solo por las escenas cómicas donde aparecía, sus hemorroides y las veces que leía la Jump pero Sorachi no lo usaba como personaje recurrente, salía bastante poco pero ahora mismo a escalado puestos rápidamente en el arco actual donde se esta mostrando todo su poder, potencial, pasado, objetivos, frases épicas y demás y es que recomiendo el manga de Gintama a todo el mundo xD. Este es el Shinobi líder del Oniwabanshu que se encarga de proteger al Shogun de Edo, el arco actual esta protagonizado por ellos y se está convirtiendo en uno de los mejores de este manga y por si alguien dice que la foto da spoiler, no es lo que pensáis, además mola bastante.


Dibujos.

   En visperas de su segunda temporada que mejor que subir un dibujo del elenco de la primera, me ha costado bastante hacerlo, estuve más tiempo haciendo las columnas y el titulo con la regla que los personajes en sí xD.





















Estos dos dibujos son respectivamente de Rita Vrataski de All You Need Is Kill, que la verdad no me ha salido muy bien, no soy de dibujar personajes femeninos pero me gustó el resultado xD. Y por otra parte el trío absurdo de Bobobô, me gustó mucho hacer este dibujo, no se, Yoshio Sawai tiene un estilo muy bueno y basándome en una página de su manga dibuje está la cuál me gusta mucho.

Por último un dibujo de Nura, manga el cuál no he visto (Nurarihyon no Mago) pero solo por la imagen badass ya me empezó a interesar el manga y seguramente pronto (A saber cuándo es pronto) lo lea. No me ha gustado mucho como ha quedado aun siendo una de las que más tiempo he echado, ya que el dibujo de Nura esta creado con un tipo de lápiz, el básico y sin regla (Notese lo bien recta que esta la espada... sarcasmo mode on xD) por eso intentare hacerla de nuevo para ver que tal queda. 



Opening y Ending  Random:

Coolish Walk (Working!! II opening)


Pues basicamente pongo el opening porque es bastante pegadizo y divertido por así decirlo, el tema va muy bien por lo que es el anime ya que muestra la esencia de este y aunque no sea un opening que debes de descargarte si o si, es entretenido de ver y escuchar. El anime lo reseñare dentro de unos día, no tiene nada de Fanservice ni trama a seguir, es comedia pura con el típico romance cómico xD.


Heart Realize (Noragami ending 1)

Me gusta bastante este ending, me trae recuerdos de su anime que me gustó bastante y la canción es bonita, hacía tiempo que no escuchaba este ending y hoy me lo encontré y tuve la necesidad de ponerlo aunque sí, lo se, el opening de Noragami era mejor pero prefiero no ponerlo ahora xD.

Parodia

Death Mayonnaise (Death Note op 1)

Me he reido bastante viendo este vídeo de la parodia del opening 1 de Death Note protagonizada por Hijikata y su amor por la mayonesa, personaje de Gintama, para los que hayan visto algo de el anime y la obsesión de este personaje con la mayonesa le gustará, los que no les invito a mirar el vídeo de todas formas por lo menos para escuchar el buen opening de Death Note xD.


Extra:
bastante logrado este vídeo con cosplays de los personajes de Durarara!! muy bien logrados consiguiendo la postura perfecta para recrear el ending de el anime, curioso vídeo.



Manga/Anime recomendación rápida:

Mushishi


Sin extenderme, Mushishi es una obra de arte, no le hace falta tener acción, fanservice, gore y demás géneros para ser un gran anime/manga. Ginko es un maestro en mushis unas extrañas criaturas que son seres vivos similares a microorganismos y hongos que se relacionan o habitan en los seres humanos de algún modo trayendole suerte o desgracias. Ginko es el encargado de tratar a estas personas y junto con el veremos historias tristes, dramaticas, bonitas pero no todas terminan con un final feliz. Si te gusta el anime y no la has ni siquiera escuchado prueba a verla, no le hago una entrada dedicada a este porque el 19 de este mes salé su última temporada pero tenia que recomendarla para quién no la haya visto, son capítulos autoconclusivos muy buenos. También podeís leeros el manga pero recomiendo más el anime.


Bueno, hasta aquí la entrada espero que os haya gustado, al ser la primera de esta nueva sección es normal que sea sujeta a cambios como por ejemplo ponerle más mini secciones rápidas que me podéis sugerir. También espero alguna recomendación vuestra, de algún anime si puede ser corto, ya que esta semana acabo el mencionado Working!!, saludos y hasta pronto :)! PD: La semana que viene habrá "Hablemos de Anime y Manga" Sección que tocaba hoy y alguna que otra reseña.


6 comentarios:

  1. Gracias por responder las preguntas ^^ Me gusta la razón de tu sobrenombre~ Ah! Y también tu dibujo de Psycho-pass~ te quedo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que me ha gustado responderlas ^^. Gracias por el cumplido intentare hacer más o subir otros para la próxima.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Mola lo del sobrenombre xD. A ver si me pongo al día con Gintama, pero es que como tarda tanto en avanzar con capítulos comicos, pues ya me empezó a aburrir...

    Los dibujos molan mucho, sobretodo el de Nura *-* (quitando la espada xD). Mírate ya el manga, que es muy bueno xD. Pues si esa imagen te parece badass, espérate a ver otras. O a ver al abuelo o padre, esos sí que son badass xD (bueno Nura también)

    El ending de Noragami me gusta mucho. Y ya tengo muchas ganas de que empiecen los últimos capítulos de Mushishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de internet xD. Pues te recomiendo que vallas por arcos, alternando entre cómico y serio, los cómicos no tienen relación entre si pero son muy buenos sobre todo Scandal, 2 years late (Adivina a quién parodian), Yagyu arc y si te gusta monster hunter también lo parodian en Monkey hunter. Respecto a los serios te dejo una lista http://anime.mx/los-arcos-importantes-de-gintama/ y te recomiendo que antes de comenzar por arcos te mires los primeros 61 caps donde te introducen a la gran mayoria de los personajes desde ahí ir por arcos estaría muy bieny los capítulos cómicos autoconclusivos los ves en otra ocasión.

      Me alegro que gusten, (La espada es única un respeto e.e xD) tengo pendientes muchos mangas y muchos son recomendaciones tuyas cuando termine Slam Dunk empezare por los más cortos xD.

      Si es bastante bueno y lo malo de que empiece la última temporada de Mushishi es eso, que es la última...

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio:D
    Aunque llego tarde pero no importa:)
    Te entiendo yo no podría vivir sola en el mundo me daría un ataque o algo tal vez al principio lo disfrute pero luego pafs me aburría y me volvería loca..
    No te preocupes no eres el único yo también soy así dejo todo para el ultimo momento y se hace un desastre, y si es un mal habito porque como creo te ha echo pasar malos momentos(porque a mi si).
    Que interesante lo del sobrenombre sinceramente NUNCA lo hubiera imaginado, pero esta genial.
    Tengo algún día que darle una oportunidad a Gintama porque se ve que VALE LA PENA..
    Los dibujos son bastante buenos y muy detallados, te admiro yo a pocas penas logro dibujar un corazón sin que me salga todo gordo e inclinado.Así que continua y espero que podamos ver mas de tus ilustraciones por aquí.
    Necesito ver pronto Mushishi no se ya cuentas veces he leído que es un obra de arte, me pondré a descargar los capítulos de golpe a ver si la termino de una vez.
    Gracias por la nominacion, haré la entrada lo mas seguro la próxima semana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :).
      No pasa nada, cualquier momento sea tarde o temprano da igual :).
      Exacto, estar solo en el mundo es algo que casi nadie podría soportar.
      Pues malos momentos si, los típicos de tener que hacer cosas y se te amontonan hasta el último día y ahí tienes que correr y puede que ni acabes xD. Menos mal que ya lo estoy dejando de lado y ahora lo hago todo mucho más pronto.
      Pues abajo del todo del blog pone "Perspicaz" como pista xD.
      Gintama si vale la pena aunque se puede hacer pesado al principio y es cuestión de tener tiempo, también es uno de esos animes que tiene muchas formas de verse.
      Es cuestión de dedicación, yo dibujaba desde muy pequeño y tranquila, a mi formas como corazones o cérculos no me salen para nada bien, parecen fáciles pero no xD. En el próximo intentare subir más, gracias por tu apoyo :).
      Pues si, uno de los mejores animes que he visto sin ninguna duda, disfrutaras mucho. Vale espero tus respuestas :D.

      Saludos y haasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!