lunes, 8 de diciembre de 2014

Anime semanal #18 Otoño 2014 (VII-X): ¡Que buena temporada!


Enlace permanente de imagen incrustada
Ore Monogatari confirmada para Abril de 2015!
Dije en la entrada anterior de los futuros animes de 2015 que no iba a sacar más entradas semanales por falta de tiempo, pero, este fin de semana si estuve algo más libre de obligaciones y me puse al día con los animes que más me interesan verlos semana a semana (Excepto algunos) y también menos Akame Ga Kill, que entra en la lista de Dropped ¿Razones? Se desviaron del manga totalmente y justamente yo me quede, sin saberlo, en el último capítulo que adaptaron por lo que no llegue a ver la ruta que ha cogido el estudio Fox para darle un final al anime (Osea, no habrá segunda temporada)  y ni quiero verlo porque hay muchas críticas, y todas malas, sobre este desvío del manga y como que no tengo ganas de terminarlo, seguramente me pase al manga. Sobre la semana, pues en general muy bien pero también me ceñiré a los capítulos anteriores que no comenté, pero claro, en menor medida. La temporada me está gustando una barbaridad y eso que no sigo todos los animes que empecé a ver como Garo, Gugure o Log Horizon S2 que también me estaban gustando. Que más decir, pues que la temporada de Invierno va a ser bastante floja. Sin más dilación comencemos:



Parasyte 6-10

Hay mucho que hablar sobre estos capítulos de Parasyte pero ciñéndonos a lo importante, el protagonista ha dado un cambio radical, Migi al salvarle la vida a Shinichi se fusionan una parte de él con su corazón haciendo que ahora Shinichi esté en el camino de convertirse en Parásito. Una apuesta muy interesante la verdad ya qu edurante estos capítulos vemos a un Shinichi sin las emociones esenciales de un ser humano como es el llanto así como una actitud más fría y razonamientos de parásito como Migi, algo que ha afectado a su alrededor y ahí entra Murano, es normal que la chica lo note extraño y le pregunte cosas como ¿De verdad eres tu Shinichi? o cosas así, pero es normal que el chico le grite si se lo dice durante todo el tiempo, pero me gusta que ella le diga esas cosas así Shinichi se da cuenta de que no es el mismo como hemos visto en este último capítulo.

Otro de los importantes sucesos ocurridos es la batalla contra el parásito que mató a su madre, la verdad es que estuvo bien pero como decirlo.. Le faltó un poco más de emoción, no sentí toda la irá que transmitía Shinichi antes de enfrentarla pero aún así me gustó, igual que los dos nuevos personajes que sirven para demostrar que nuestro protagonista no es el único con su parásito particular en el mundo. Por último, además de destacar los dos capítulos que nos han brindado la semana extrañamente, debo mencionar el último capítulo que cierra el arco de Shimada. Este arco me ha gustado bastante, desde el juego que ha metido el personaje de Shimada hasta ver como el gobierno por fin toma cartas en el asunto empezando por como reconocer a los parásitos, de una manera peculiar, ves a alguien y en vez de saludar, ¡A estirarle del pelo! Bonito saludo. Y también, por que no decirlo, ver que desarrollan a un personaje más Yuuko, que es tonta y a la vez astuta. Lo primero por invitar a Shimada a solas sabiendo lo que es. Lo segundo por la valentía que tuvo al tirarle aquél bote con el que logra dañar a Shimada y saltar por la ventana. La verdad es que el cambio de Shinichi se nota mucho y me esta gustando además que el mismo esta descubriendo que ha cambiado y tiene una lucha interior con su otro yo, como vimos en la escena de sus compañeros muertos donde la calma y actitud fría de parásito le hizo continuar. Con ganas de ver más.

Shigatsu wa kimi no uso 6-9

Bueno hablando sobre los capítulos anteriores solo tengo que decir que la verdad, como pareja para Arima, me gusta más Kaori que Tsubaki sobre todo por que la primera le ha ayudado mucho en tan poco tiempo y la segunda no es sincera con sus sentimientos. También mencionar que le estaban metiendo ya mucho drama de diferentes tipos ya sea romántico o del pasado de Arima por lo qué me alegre mucho saber que comenzaba ya el torneo musical. Por eso vamos a centrarnos más en anterior capítulo porque me ha encantado la verdad, y por algunas razones como: La incursión de dos nuevos personajes, Takeshi y Emi, me han gustado mucho pero sobre todo lo que más me ha gustado es su relación con Arima que está entre la admiración y la rivalidad haciendo que gracias a él saquen todo su potencial y les transmitan sus sentimientos a través del piano y su música, jugando muy bien las escenas donde ellos actúan intercaladas de Flashbacks que quedan perfectamente bien con la música y sus respectivas voces de fondo quedando un capítulo buenísimo gracias a estos dos personajes. Sobre ellos que más decir, Takeshi me ha caído bien y me gustó su actuación pero la verdad es que Emi me ha caído mejor y para mí se merece más ganar.


Sobre Arima que decir, por fin nos muestra su pasado con su madre completo, en el que metieron mucho drama y poniendo escenas bastante dolorosas como cuando la madre pega a Arima delante de mucha gente. Yo pensaba que solo le pegaba en su casa, no pensé que llegaría a esos extremos, ahora comprendo más a Arima y también al saber que sus últimas palabras con su madre fueron "Puedes morirte", normal que tenga tanto trauma pero espero que lo supere pronto. Sabía desde que vi el peluche de gato que no veríamos a Arima ver tocar el piano sin intervenciones... Pero bueno también me gustó el capítulo y solo espero que Arima se pueda salir del fondo del mar donde esta sumergido tocando el piano y alzarse hacia la superficie y por lo menos quedar entre los tres primeros. Lo veo poco probable.


Shingeki no Bahamut: Genesis 6-8

Como siempre, cada vez se pone mejor, estos tres capítulos han estado muy interesante. Empezando primero por el lado de Amira que de nuevo se pone borracha, me gusta verla en ese estado, pero lo mejor a sido saber más sobre ella, sobre su nacimiento y el por qué de su actitud, que como dice Favaro, es normal que tenga una actitud más bien de niña en varias ocasiones al tener un crecimiento más rápido que los demás. La batalla de Kaisar y Favaro VS Azazel me gustó muchísimo, ya que por fin la verdad sobre la muerte del padre de Kaisar sale a la luz, ya se podía saber de antemano, y por fin este y Favaro areglan sus diferencias y ahora pasan a ser camaradas. Me gustó que le diesen el título de caballeros a ambos, aunque claro a Favaro no le conviene mucho, pero al menos el rey y Jean tomaron en cuenta sus hazañas. Hablando de Jean, me esta gustando el personaje y quiero verla más en combate con el poder que los ángeles les ha otorgado.


Sobre lo de Azazel, era previsible que este no iba a ser el enemigo principal de la serie y que alguien lo estaba utilizando y salió a la luz Beelzebub y Lucifer, apuesto que este último es el verdadero padre de Amira. Pues bueno cosas predecibles nos han dado en algunas escenas pero no por ello este anime no es interesante, al revés, lo estoy disfrutando mucho sobre todo con el cuarteto de personajes principales que tiene que por cierto Rita me esta gustando mucho como personaje con sus intervenciones. Cuatro capítulos para el final y espero que no me decepcione.


Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works 5-9

Pues quitando los capítulos de la lucha entre Saber VS Assassin, que por cierto me ha gustado este último, y la de Archer VS Castle, espero mucho de esta última, los capítulos fueron aburridos con diálogos interminables que caracterizan a la Visual Novel, es lo malo de este anime, pero al menos no me aburren del todo por algunas escenas y personajes que por cierto por fin aparece de nuevo Gilgamesh! Igualmente Kotomine Kirei vuelve a aparecer con algún plan que suguramente tiene de manos con el anteriormente mencionado utilizando a Shinji, que poco me gusta este personaje, como sujeto de pruebas. No me gustó que Rider muriera tan facilmente, si algo me gustaba de Zero era que primero se desarrollaba todos los personajes y luego empezaban a matarlos por eso esta muerte no me transmitió nada más que ganas de haberla visto más en acción. ¿Y que ha pasado con Lancer y su desconocido Master? Quiero que aparezca ya junto con el Master de Castle, porque como sigan con los dialogos de Rin y Shirou esta primera temporada va a aburrir. Lo malo es que me he hecho el mayor spoiler (Por leer comentarios que no debía) que me he podido hacer sobre esta serie y sí, está relacionado con Archer... Cuando llegué el momento no me sorprenderé mucho. Por cierto parece que Kiritsugu murió, interesante, espero que digan como lo hizo.



Magic Kaito 1412 4-10

Ladys and Gentlemens, me esta gustando muchísimo Magic Kaito porque es entretenimiento puro. He pasado un buen rato poniendome al día con este anime y menos mal que lo he hecho. A conseguido robarme unas carcajadas, no me ha aburrido en ningún momento y me han gustado los capítulos que he visto. Lo único que le falta al anime es emoción, ya que la mayoría de los capítulos son autoconclusivos (Menos estos últimos) y algo predecibles, ya que Kaito casi siempre se salva de una forma u otra pero la verdad es que me da igual mientras lo disfrute y me entretenga. Cabe mencionar los capítulos en los que aparece Shinichi Kudo/Conan Edogawa, la verdad es que me gustaron aunque uno de ellos ya lo vi en su día en Detective Conan si mal no lo recuerdo pero esta vez tenemos la perspectiva de Kaito además de que sale el inspector Megure, nostalgia time, aunque el último capítulo no lo había visto o no lo recuerdo si es que no es original, donde sale de nuevo Conan. Parece que el estudio a optado por no poner el capítulo donde Kaito conoció a Conan (Osea Shinichi de niño) que sale en la serie original por eso Kaito ya conocía al pequeño detective en este últmo capítulo, y la verdad me ha dejado con ganas de ver su duelo. Ya lo único que me queda por decir es que los padres de Kaito molan xD Me gustó el FB de como se conocieron estos ladrones xD. Ah y el personaje de Akako se podría decir que es el único que no me gusta mucho de la serie.


Mushishi Zoku Shou S2 5-8

Mushishi sigue en su linea, haciendome disfrutar con sus grandes historias. Aunque la verdad es que la historia del capítulo 5 me aburrió, se podía decir que de las pocas que lo hizo consiguiendo que no entendiese mucho la historia por lo que no puedo comentarla bien aquí, tendré que re-vérmela algún día, además que era por la noche y tenía algo de sueño xD. Del resto pues muy buenas, destacar la del pozo de las estrellas, la verdad que me gusto mucho ver como la niña con perdida de memoria en otra dimensión jugaba a esconder la muñeca de su hermana y ver como esta última tenía esperanza de que siguiera viva al caer en el pozo el cuál le lleva a la dimensión mencionada y como siempre Ginko el gran intermediario en llevar la historia a su climax consiguiendo que sea de mis historias favoritas de esta temporada igual que el siguiente. Después de mucho tiempo viendo finales felices en Zoku Shou, nos dan una historia de final infeliz que me gustó mucho, la del chico que se transformó en nubes, lluvia, mar y ríos, estuvo realmente buena esta historia.

 Por último la historia de esta semana, la de la madre que compite con la de Arima para llevarse el premio de peor madre del año, vale que tu matrimonio fuese concertado y forzado pero no es motivo para dejar que tu hijo sea un pararayos. La verdad es que su hijo me ha caído bastante bien y me gustó que fuese adoptado por un familiar aunque también me gustó que la madre dijera que cuando muera se iba a reencarnar en una madre que quiera a sus hijos pero mientras a su hijo actual que le caiga un rayo, y nunca mejor dicho, estuvo bien la historia pero no me justo el personaje de la madre.


Nanatsu no Taizai 6-10
El humor de este anime me gusta xD.

Realmente desde que Ban se unió al grupo de Meliodas la serie solo ha podido subir de nivel, me esta gustando bastante más que antes aunque algunas personas que leyeron el manga dicen que se saltaron algunas partes pues  bien ¿Serian tan amables de decirme que número de capítulos son las escenas que omitieron? porque por lo que leí fueron escenas algo importantes. Sobre lo que siguió luego de Ban, pues el personaje de King, el cuál me ha gustado, y el pasado de Ban y Elaine, que sin duda me ha gustado mucho, el FB estuvo realmente bien aunque fueron bastante rápidos mostrándolos y la pelea con la caballero sagrado pues estuvo bien, ahí se vio el potencial que tiene King. Después pues que va a haber, el típico torneo de los shonen aunque bastante divertido, menos por King, lo llaman tamposo, pierde en el primer 1 VS 1 contra una parodia del Maestro Roshi (El combate borracho! xD) y encima tiene que aguantar como su amada Diane coquetea con Meliodas, pobrecito xD. Sobre Diane y por qué no, Elizabeth, espero que no sirvan nada más que para Fanservice porque las están utilizando mucho solamente para esto y vale que se use pero espero que no sea tan seguido. Sobre el resto del torneo pues el personaje de Hauser me ha gustado mucho más que Gil, espero mucho de él. Ya para el siguiente capítulo empieza una batalla realmente interesante, Meliodaz VS Baan. Por cierto soy yo o la forma que tiene un caballero sagrado de morirse cuando bebe la poción venenosa esa que otorga poderes no es idéntica a la de Psycho-pass con los Dominator xD?


Yowamushi Pedal 6-9

Buenos capítulos los de esta tercera etapa, me ha gustado el plan de Machimiya pero pienso que este fue temerario por dejar al pelotón tan pronto, debería haberlo llevado consigo un poco más y sobre el como personaje pues no me esta gustando como dije anteriormente esta jugando a el papel de Midousuji  tiene hasta esas transformaciones y el tipo de lengua característica de él, pero me gusta más Midousuji. Sin duda lo mejor de estos capítulos ha sido Arakita, que buen personaje, espero que derrote definitivamente a Machimiya pues él solo esta consiguiendo ganar a un grupo de tres sprinter tirando de Onoda y Manami que por cierto, preveo que después de esto ambos empezaran el duelo esperado o eso quiero pensar. Eso si, no me gustó nada todo ese drama por una botella partida, en serio, hasta me reí y también lo hice en el corto que pusierón al final del capítulo, tanto odio a desarrollado Machimiya hacia Hakone y Fukutomi solo porque este último no le prestó una botella para beber xD.


Psycho-Pass 2: 6-9

Cada capítulo que pasa solo se ve muertes, muertes innecesarias, más muertes sin relevancia y así sucesivamente y con los spoilers que ha traido el trailer y el Cast de la película perfectamente se puede saber que personaje relevante de la temporada va a morir, por lo que le resta la emoción a esta temporada. Me gusta cada vez menos y me molesta que no usen mucho a Ginoza ya tiene casi la misma relevancia que Yayoi! Esto no puede estar pasando! La única con posibilidades de salvar estos dos últimos capítulos que quedan es Akane y la posible aparición de Kougami, nada más. Me sorprendió saber lo que es Kirito y Togane, no me lo esperaba para nada, igual que algunos secretos más de Sybil pero nada más. Obviamente estaba cantado que la abuela de Akane desde que la mencionaron en los primeros capítulos de la temporada se sabía que iba a ser utilizada para que el Psycho-pass de Akane se nuble, era previsible. Sobre Kirito tengo que aclarar que no es un mal villano, me gusta, no más que Makishima, pero me gusta su rol en la temporada así como el de Togane aunque ahora que se supo toda la verdad sobre este personaje, me va gustar menos que antes.



12 comentarios:

  1. ¡Subidón me acabas de dar con Ore Monogatari !!! No tenía ni idea de que se iba a hacer un anime!! De momento me he leído el primer tomo (tengo el segundo ya en casa para leérmelo prontito) y me ha encantado. Soy mega-fan. Ojalá hagan una buena adaptación…

    De lo demás poco puedo comentar, sigo unos cuantos de los que comentas aquí pero al día solo tengo FS/N, y tienes toda la razón, yo no entiendo que mataran a Rider así, sin gracia… Esperaba mucho más :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra ver que te guste la noticia, la verdad es que yo también espero con ganas Ore Monogatari, solo leí los primeros capítulos para no estropearme la sorpresa del anime y me han divertido mucho! Cuando salga a la luz el estudio ya podremos sacar nuestras conclusiones sobre la adaptación, espero que sea uno fiel al manga...

      Deberían al menos darle protagonismo en el capítulo de su muerte para verla lucir más y así saber más sobre ella, pero nada... Haber si no ocurre esto de nuevo.

      Saludos y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. de momento solo veo shigatsu y yowamushi y las adoro las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas series para seguir semana a semana, la verdad es que están bastante bien aunque tienen sus cosillas.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Tengo que ver el último de SnB, que se me olvido xD. En donde decían eso de Arima y su personalidad? Es que no me acuerdo xD

    Fate me está gustando, pero ya va siendo hora que se vayan viendo más a los otros Masters y Servants... Y sobretodo ver más a Kirei xD. Sobre Kiritsugu, pues seguramente se muere de enfermedad, porque cuando sale no se ve que este muy bien

    Vale, ahora si que me pongo con Kaito si sale Conan xD

    El FB de Ban solo dura un capituló en el manga, es normal que lo animen rápido xD. El de King seguramente harán lo mismo. Pues sí que van un poco rápido la verdad, algunos deciamos que con suerte él anime llegaría al torneo, y parece que quieren animar los 100 capítulos, viendo que según dicen saldrán 2 pecados que salen mucho más adelante

    Algunas cosas que recuerde que se han dejado son: [SPOILER] No presentan a Oslo, así que a saber como lo harán después; no presentan bien a la hermana de Elizabeth y su conversación; no se ve la sombra de Meliodas; algunas cosas las han cambiado de orden (aun que esto no importa mucho xD). Y no se si me olvido de alguna cosa más. Pero quitando lo del orden, lo demás es importante. Mírate los capítulos 27 y 28 del manga que ahí se ven, porque no creo que lo veamos en anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Amira es en el capítulo que no viste xD Si te refieres a SnB claro está.

      Tengo ganas de ver que es lo que planea Kirei. Y buena observación, es verdad que se le veía mal.
      Los capítulos donde sale Conan son los más interesantes aunque si viste DC y tienes buena memoria, alguna que otra escena te sonará xD.

      Ah, pues no sabía eso pensé que duraba más en el manga aun así estuvo muy bien. Con ganas de ver el de King. Creo que harán como con Magi, animaran en 25 capítulos los 100 primeros del manga eliminando algunas escenas y cuando vallan llegando a la recta final simplicaran la saga donde lleguen, aunque espero que eso no pase xD.

      Gracias por la información, me leeré los capítulos que mencionaste :). Espero que no se salten muchas más cosas xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  4. Voy a hablar de los 3 que sigo semanalmente.
    Parasyte me gusta mucho esta serie y me sorprende que no tenga censura, la animación me resulta muy,muy chula y la historia me parece interesante. Yo la verdad, prefería ese personaje inicial nervioso, asustadizo y simpático ¡es el que el cambio ha sido muy radical (me recuerda a Spiderman) y lo de tirar el cachorrito a la basura me dolió T.T pero bueno, este cambio no hace sino volver más interesante la trama. Por cierto, Migi es la leche jajaja

    Shigatsu wa kimi uso me gusta también mucho, buena animación buena música, toques de humor y DRAMA a veces lo paso mal viendo algunos capítulos sufro por el pobre Arima :( pero me gusta mucho.

    Nanatsu no taizai, me encuentro en una época en la que el típico shonen de aventuras me aburre pero tras ver el primer capítulo de este anime dije ¡vaya! le vi un aire distinto (pese a ser más de lo mismo) y me gustó. Concuerdo en que desde la aparición de Ban la cosa ha mejorado, es un crack (aunque mi personaje favorito quizás sea la gigante). Lo
    que me revienta es el personaje de la princesa ¬¬ por lo demás una serie entretenida que merece la pena seguirla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió que no tuviera censura, menos mal que la dirige Madhouse!. A mi me gusta el principal en su conjunto, es verdad que el cambio ha sido muy radical pero lo bueno es que él se esta dando cuenta ahora sobre eso, por lo que habrá batallas internas entre él y su antiguo yo o eso quiero pensar. A mi también me dolió lo del perrito, siempre que hay alguna escena así con animales me duele u.u. Si, Migi es de lo mejor del anime, gran personaje mejor mano!

      Sobre todo la gran música que derrocha el anime con las escenas de piano es buenísima aunque espero que Kaori salga de nuevo con su violín a hacer más actuaciones.

      Igual, los típicos shonen actualmente me gusta verlos para entretenerme y Nanatsu esta consiguiendo más, espero que siga mejorando. Ban es mi favorito por ahora y creo que lo seguirá siendo, es un gran personaje xD. Diane tampoco esta mal pero espero que se luzca más adelante. Igualmente no me gusta nada el personaje de Elizabeth xD Solo está ahí para mero fanservice y para ser la pieza fundamental en la trama que no puede hacer nada, espero que cambie xD.

      Saludos y hasta pronto ^^!

      Eliminar
  5. No sabia que iban a adaptar el manga de Ore Monogatari al anime:D!
    Quuuuuuue buena noticias me has reglado el dia de hoy:).
    Bueno con respecto a lo que comentas sobres los animes semanales estoy totalmente de acuerdo Snb va creciendo increíblemente y para sorpresas de muchos se corono como una serie muy entretenida, disfrutable y consistente a diferencia de otros.
    Con fatee/stay te entiendo completamente la muerte de Rider me dejo fría yo pensaba que al menos íbamos a conocer algo de su historia y pasado pero nada:(
    Espero que esto no ocurra con los demás servants porque sino VAA a ver un tremendo fallo en cuanto a desarrollo.
    Mientras con Shingatsu wa kimi no uso me gusta pero se hace muy dramática para mi gusto en algunos puntos solo espero que se concentre mas en la música y la agregación de los nuevos personajes ME ENCANTA fue el episodio 8 dedicado a ellos que me entro ganas para no dejarla..
    Y finalmente Psycho pass 2 tiene un rumbo distinto de la primera temporada obviamente la muertes sin sentido ya se hacen agobiantes pero espero que TODA la revolución que planea Kirito tenga pies y cabezas porque sino, pero a pesar de todo fue una serie que disfrute semana a semana aun cuando no logro transmitir lo que hizo la primera.
    Muy buen balance.
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya alegrado ^^ Yo espero con ganas su anime.
      Pues si, aunque en sí no sea un anime que te sorprenda en cada capítulo si transmite un aire de entretenimiento excelente y una diversión como pocos unidos a los elementos fantásticos y conocidos que componen la serie, dando lugar a este disfrutable anime.

      Que pena, mínimo deberíamos haberla visto morir y pasar sus recuerdos. Yo igual, espero que no suceda con los demás.
      El 8 fue sin duda el mejor capítulo de ese anime, excelente en muchos sentidos y los dos personajes me han gustado muchísimo, pero el drama de Arima siempre estará por ahí xD Espero que no siempre.

      Haber como terminará Psycho-Pass....

      Saludos y hasta pronto ^^!

      Eliminar
  6. No se como seguías con akame ga kill, garo sigue en su mismo nivel, si te gusto hasta donde lo dejaste , te va seguir gustando.
    con el parásito, después de lo de su madre sinceramente ya no aguante y me leí al manga hasta el 48 del manga, y esta genial...(anime y manga) y si a mi también me pareció q le falto algo a la venganza de shinichi con el parásito de su madre
    kimi no uso, q dramon q le metieron a arima su madre lo paraba golpeando todos ven eso y lo siguen tomando como apestado -.,- , es un pinche niño... bueno mucho drama, pero por otro lado me gustan los nuevos personajes también... creo q te gusta mucho mas q a mi
    bahamut coincido, solo me molesto q entraran "envenenaran" y salieran , como si nada pasara digo se puede hacer eso pq no mata a todos así.
    fate, yo recuerdo haber visto la película, supongo q me gane spoilers, -.,- pero bueno este anime se divide en 2 partes cuando pelean y cuando no pelean, y este ultimo no vale tanto la pena.
    Dije q le daba dropp a yawamushi pero no salio bahamut y diamond no ace en esas semanas y vi los capítulos, fueron mehhhhh, sobre dramatizado, la transformación... ponerse a golpear el uno al otro , dije la misma cosa de siempre, hasta q vi el capitulo 10, el mejor capitulo de la temporada, y no se si de las 2 temporadas, lo mejor q principio a fin, y eso confirma mi teoría, este anime es de muy malas y otras muy buenas

    por ultimo akane es dios, q se mate a todos poco a poco se ha ido undiendo psycho pass , tambien pienso en q kougami aparece al final ultimo minuto del ultimo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akame Ga Kill me entretenía, en menor medida que otros pero lo hacía hasta me gustaron uno o dos personajes, aunque también tuviera muchos clichés estaba bastante decente, me tendré que pasar el manga que parece ser mucho mejor.
      Pues espero ponerme al día con Garo antes de que termine el mes obviamente.

      Yo pensé leerme el manga, pero ya que el anime es fiel excepto por detalles sin importancia por lo que he leido, decidí seguir con el anime y tener ese factor sorpresas, que ganas de ver más capítulos xD. Pues si, lo hicieron muy rápido y sin esa chispa vital para el momento.

      Exacto, es un niño por eso se comprende pero yo espero que se le quite pronto. Si, los personajes nuevos prometen mucho sino se van a la trama amorosa en vez de la competitiva y musical. Me esta gustando mucho pero espero que mejore en algunos aspectos de trama como el drama.

      Es verdad, no me acordaba de ese detalle, seguramente se me pasó por eso mismo, fue como si no hubiera ocurrido.
      Pues teniendo en cuenta que la película cogía los datos más relevantes... No tendrás ese factor sorpresa igual que yo en dos momentos que pasará en este anime, una muerte y una gran revelación.

      Ya vale la pena acabarla. Pues si, el capítulo 10 estuvo muy bueno, Arakita es un gran personaje y Fukutomi un gran compañero, además que al final hizo que me agradara Machimiya xD.

      Seguramente Kougami hará la entrada épica, es lo que tengo más ganas de ver, espero que la terminen poniendo xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!