jueves, 3 de julio de 2014

Bokura Wa Minna Kawaisou Reseña: Un apartamento muy especial

Como dije algunos días atrás, os traigo la última reseña respecto a los anime de Primavera, me he retrasado bastante pero mejor tarde que nunca sin más dilación comencemos:

SINOPSIS
 

Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la ausencia de sus padres por motivos laborales. Este decide mudarse a su nueva casa, alojada en el nuevo complejo de apartamentos Kawai, donde compartirá una habitación con un compañero de cuarto algo pervertido obsesionado por las chicas menores de edad y con Ritsu Kawai, un amor a primera vista. 


Título: Bokura Wa Minna Kawaisou
Genero: Comedia, Slice of Life, Romance
Estudio: Brains Base
Episodios: 12
Año: 2014

OPINIÓN



A simple vista veía a este anime como otro anime fanservice de la temporada, pero me equivoque, le dí una oportunidad e hice bien en dársela, Bokura Wa Minna Kawaisou es un anime que he disfrutado bastante, su toque de humor es lo mejor de la serie y hace que me ria bastante con sus gags cómicos y sus grandes personajes.Este anime tiene Fanservice pero aquí lo usan bien y no es desagradable de ver, no te lo ponen cada dos por tres como en animes como No Game, No Life o Strike The Blood. El punto fuerte del anime es que te hace reír y disfrutar, que es lo más indispensable en este tipo de animes.






La otra parte de este anime es el romance que se centra en una pareja entre los dos protagonistas que es de mi agrado ni el Protagonista es el típico tonto que tiene chicas por todos lados por que sí, ni la protagonista es la típica Tsundere, son personajes bastante humanos, adolescentes más bien, Usa es el personaje "normal" de la serie y se enamora a primera vista de Ritsu una chica solitaria pero que no llega a ser antisocial, que le gusta bastante los libros, esta pareja se va acercando más cada capítulo, osea que el romance avanza, aunque al ser una adaptación de un manga en emisión, no se concluye y por desgracia no hay fansubs traduciendo el manga.

issue animated GIF

Los demás personajes que viven en el apartamento son muy buenos cada uno con distinta personalidad, tenemos a Shiro el pervertido, Pedofilo, masoquista de la casa, es del que menos conocemos su pasado pero de los que más me agradan y me gustaría saber más de él, Mayumi es la solterona facilona a quien que todas las parejas le salen mal y disfruta haciendo sufrir a Usa con sus grandes intervenciones cómicas, Sayaka es la "diablesa" le gusta hacer sufrir a Mayumi con quien hace un dúo cómico agradable y cuando se juntan es para hacerles el mal a Usa y Sumiko la encargada de cuidar la casa de los padres de Ritsu, una anciana agradable y tierna que es la "madre" de esta pandilla de locos.


Los fallos que le veo al anime es que es corto y adaptado de un manga actual como dije antes por lo tanto no van a desarrollar ni la pareja principal al completo, ni a los personajes, también avanzan un poco lento y algunos secundarios episodicos no pueden estar al nivel de los principales.




El aspecto gráfico es maravilloso, es la animación que más me gusto de la temporada pasada, no hay ninguna queja, tanto los paisajes, el entorno y los personajes hacen que te quedes satisfecho en cada capítulo. En cuanto la BSO es adecuada en todas las situaciones y divertida en las escenas de humor,y tanto su opening como su ending me gustan bastante.




En conclusión tengo que decir que este anime es muy entretenido, divertido y muy recomendable  explotando los puntos anteriores no tengo nada más que decir, si estas en una de esas tardes de verano aburridas mírate el primer capítulo y luego decides, pero seguro que sus gags ingeniosos con su estupenda comedía te mantendrá entretenido y mejor si es un anime ligero como este.



Nota Final: 8

Ya sabeis que todo es en base a mi opinión sobre los puntos principales del anime y esta fue la última de las reseñas de la temporada que acaba de terminar, Mekaku City Actors tiene un hueco en la entrada  hablando de los animes de primavera donde digo mi opinión y sus puntos principales. Me despido aquí hasta la próxima Reseña, que sera del Anime de Noragami en dos versiones, hasta otra.


3 comentarios:

  1. Ains yoo solo he leido maravillas de esta serie por toodos los blogs,espero no tardar en ponerme con esta Historia porque me llama MUCHO la atencion y se ve muy interesante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio parece ser una del monton pero es una historia que te ara reir mucho y la pareja principal es bastante buena.
      Gracias por comentar hasta luego :D

      Eliminar
  2. Mmm... talvez no sepas, pero me gustaria saber cual es la ciudad de la historia :p

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!