domingo, 3 de agosto de 2014

Anime Semanal #8 Verano 2014 (V): Los estrenos se mantienen en buena forma


Otra semana más de anime semanales, con Agosto ya empezado y el tiempo un poco indeciso, pero bueno eso no importa mucho, lo que importa es que hace unos días Digimon Adventure cumplió 15 años, lo que significa que hace 15 años cuando soñábamos con ser niños elegidos, buenos tiempos aquellos y parece que una secuela de esta primera temporada con Tai como protagonista se estrenara en 2015,por supuesto que la veré. Esta semana también a  habido otras noticias importantes como la aparición de la iniciativa M.A.G contra la piratería online pero todos sabemos que nunca desaparecerá o que el Studio Ghibli cierra definitivamente sus puertas. Sobre la semana en los animes pues van muy bien Ao Haru Ride me esta gustando cada vez más, Gekkan shoujo y Barakamon como siempre, haciéndome reír pero más esta semana, mi problema con los mechas a vuelto  y SAO II sigue bastante lento aunque esta semana se reveló algo interesante, sin más dilación comencemos:



Hunter x Hunter 140



Sin duda alguna lo mejor de la semana, en este capítulo vemos a los mayordomos olvidados de la familia Zoldick que hace tiempo que no salen, me agrado verlos de nuevo, y parece que Killua se dirige con ellos y Alluka hacía el hospital pero no creo que sea tan fácil, también reaparecen personajes de muchas sagas visitando a Gon, la verdad ese detalle me ha gustado mucho,  hablando de olvidados por fin aparece Leorio, y como no, me hace sacar unas cuantas risas, me gusta mucho este personaje en lo que a comedía y situaciones raras respecta, también vemos a Kurapika en un lugar oscuro que me pregunto que estará haciendo. Lo mejor del capítulo sin duda a sido el puñetazo de Leorio a Ging junto a la conversación que estos dos mantenían, Leorio merece mis respetos y voy con el populacho, Leorio For president xD. Que ganas de ver el próximo capítulo y claro, ver más del nen de Leorio que me a parecido bastante bueno pero creo que no lo explicaran tan pronto.



Haikyuu!! 18



Otro capítulo emocionante, el partido fue muy bueno aunque la verdad me gustaría que hubieran perdido algún set para así poner las cosas más interesantes pero no me quejo. Asahi, que me encantó como se lució, y Nishinoya fueron las estrellas del capítulo y este último salvo muchas sobre todo con el pie algo que me dio mucha curiosidad y me sorprendió porque no pensaba yo que se podía tocar el balón con el pie en el volleyball, lo se soy un desastre con los deportes solo se de fútbol y ciclismo y no mucho además xD. Me gustó mucho que Sugawara reclame su posición, por así decirlo, el tiene que jugar de aquí a que termine la inter-high si o si y espero que no sea por lesión de jugador.  Y Tsukishima tiene que lucirse en algún momento junto con su amigo. Por fin se viene el partido más esperados, fue el primer partido del anime y ahora sera la revancha de Aoba Johsai tiene todas las papeletas para ser el mejor partido y en este veremos seguramente lucirse más a Kageyama e Hinata. Muy buen capítulo.





Barakamon 5



No hay nada mejor que relajarse y reír con un capítulo de Barakamon, este capítulo fue bastante tranquilo con sus gags cómicos que me hicieron reír mucho como cuando estaban buscando a la "Novia" del Sensei, Naru celosa, o lo torpe que puede ser el Sensei. Sin duda lo mejor del capítulo fueron las intervenciones de Tama la Fujoshi en las dos partes del capítulo pero sin duda la mejor fue la conversación entre esta y el Sensei sobre Hiroshi, menuda risa solté, también la parte de la playa me gustó muchísimo que sin duda fue la parte estrella del capítulo y el Sensei parece que esta evolucionando como persona ya no solo se fija en el y eso es un detalle importante, porque la serie no solo trata de ver gags cómicos, el principal objetivo del anime es como va avanzando Handa como persona, también vemos dos nuevos personajes que parecen que pondrán las cosas más interesante.



Zankyou no Terror 4



Un capítulo muy bueno que se lo llevan Twelve y Lisa. Es cierto que en este capítulo vimos más de lo mismo, los terroristas ponen una bomba, le envían un reto a la policía y Shibazaki lo resuelve, pero esta vez fue un poco diferente ya que no era en si una bomba explosiva, sino poner en público las investigaciones de la policía en el caso de los terroristas, y la respuesta del reto/acertijo me gusto mucho, claro que esta vez la policí no hizo caso a las instrucciones y fueron por su cuenta, claro esta lo hicieron mal y por eso esta vez perdieron, yo pensé que los policías iban a explotar en la guarida pero como dije antes esta vez nadie salió por los aires. Sin duda lo mejor del capítulo fueron las escenas de Lisa y Twelve, este último no le hizo caso a Nine y rescato a Lisa de los policías que pasaban por ahí en una tremenda escena en moto de los dos juntos acompañados con una BSO excelente, fue buenísima y lo mejor del capítulo porque si no la hubieran incluido habría sido un capítulo más de lo mismo pero con situaciones distintas. En el próximo capítulo ya se sabrá si el anime se convertirá en episódico con esto de los acertijos y bombas, aunque yo quiero saber más de Lisa, en fin fue muy entretenido y bastante bueno.



Tokyo Ghoul 5



Antes que nada decir que mucha gente se esta quejando de la mala adaptación que tiene respecto al manga porque se están saltando cosas y cambiando el orden de los echos, osea Pierrot lo vuelve a hacer, sabía yo que algo no iba a salir bien, cuando el anime termine me leeré el manga desde el principio como hice con Noragami que su caso es un poco parecido. Respecto al capítulo, pues para mi pasaron los sucesos bastante rápidos, pero estuvo bien, el personaje de Nishio me ha gustado más en este capítulo al saber su pasado y la relación con la humana, el empeño que mostraba en salvarla deteniendo a Tsukiyama un par de veces, recibiendo tremendos golpes, con la censura atacando de nuevo, claro esta. Por otra parte el protagonista sigue siendo inútil aunque esta vez sirvió para que Touka despertara sus poderes Ghoul, que ahora mismo no me acuerdo como se llaman y que espero que lo expliquen en capítulos posteriores, haciendo que parezca verdaderamente Badass estas son cosas por las que el personaje de Touka me gusta cada vez más. En fin fue bastante bueno y por cierto, los gemidos orgásmicos de Tsukiyama no le llega ni al zapato a los de Hisoka e_e xD.



Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 4



Es el capítulo con el que me he reído más hasta ahora, con la primera parte sobre todo,  Mikorin y Nozaki jugando a juegos de simulación de cita son un desmadre. Como Nozaki se crea de personaje al protagonista de su manga y va relacionandose con las chicas del juego dandole a todas las malas opciones, porque el nunca abandonaría a su heroína no tiene precio y más el gran personaje de este capítulo, Tomoda, un compañero de los que no quedan, cuando Nozaki y mikorin le hacen un manga propio a este personaje y más aún Yaoi no pude contener la risa, fue buenísimo xD. La segunda parte me guste menos que la anterior cosa que es obvia, pero estuvo bien la preparación para la fiesta de parejas de Mikorin, este último saca su lado femenino a relucir en la preparación fue bastante gracioso y al final Kashima sale ganando. En el próximo parece que aparecen nuevos personajes, haber que personalidades tendrán.




Ao Haru Ride 4


En mi opinión estuvo a la altura del anterior pero a este anime me da la sensación que le falta algo, alguna chispa, pero de todas maneras el anime me gusta cada vez más, este capítulo estuvo cargado de escenas románticas entre Futaba y Kou, y me gustaron mucho me alegra ver en este anime parece que el romance no se estancará, este último a medida que avanza el anime se me hace más interesante y me va agradando más, los demás personajes también tienen su momento de protagonismo en este capítulo sobre todo Murao junto a Tanaka-Sensei, quiero saber el porque esta enamora ella de este, y como el dijo, es imposible su relación. También hubieron escenas cómicas como la primera del tren o la de Makita sintiendo rencor por Kominato y sacando su "lado oscuro" por así decirlo xD.




SAO II 5



Pues sigue lento aunque esta vez dio un pasito para alante en la trama, también Shinon por fin descubre que Kirito es chico, no me esperaba que lo descubriera tan pronto, también meten al amigo de esta chica en el capítulo y me parece muy misterioso,  también vemos la primera ronda de BoB protagonizado por Kirito y luciendose como no, aunque me alegro que no lo haya tenido tan fácil, pero obviamente lo derrotó y la forma en la que rompió la bala con su espada fue genial, espero que llegue a la final para luchar contra Shinon, pero me da a mi que algo pasara en este torneo antes de que acabe. Lo mejor del capítulo y más revelador a sido la identidad del Death Gun era de esperarse que sea sobreviviente de SAO pero nunca pensé que sería los de aquella banda, más bien me olvide completamente de ella. Parece que de ahora en adelante va avanzar más o por lo menos estar más interesante, espero que mi intuición no me falle.



Aldnoah Zero 5




Si hay algo que no soporto en los animes es que el único que brille sea el protagonista y sea el más fuerte de todos los aliados y enemigos y que nadie haga algo para pararlo porque es un adolescente es cierto que están cortos de personal, pero ¿Admitir a un chaval sin experiencia? Y encima resulta ser el mejor de todos y se carga a los marcianos de Vers con un poco de estrategia. Otra cosa que ya me esperaba fue la emoción de las batallas, esto es algo personal, a mi nunca me han gustado los mechas o más bien sus batallas y me esperaba que con este anime me empezarán a gustar, pero veo que no. Lo bueno fue ver a Slaine que es el personaje que más me gusta por ahora aunque al chaval no le pase nunca cosas buenas, ha tratado de evitar la guerra con palabras pero no funciono, es más, a sido utilizado por los enemigos y gracias a el es oficial la guerra, pobre... También quiero saber el pasado del Capitán. Un capítulo que no me gusto demasiado, pero sin duda lo mejor que tiene el anime es la historia.



Baby Steps 18



Otro capítulo muy bueno de baby steps, aunque esta vez no haya habido partido (El de Souji no cuenta, no se mostró casi nada) me ha gustado mucho que se centrarán en la decisión de ser profesional de Ei-Chan, ahora comienza lo verdaderamente bueno de la serie aunque lo anterior no fue para nada malo ni mucho menos, pero ahora se nota la emoción y sobre todo al final del capítulo, que comienza un partido entre Ei-Chan y Souji personaje que como dije en la entrada semanal pasada me a agradado mucho, también han indagado un poco en Nat-Chan y el porque quiere ser profesional, fue un punto decisivo en la historia para volverse mucho más interesante, espero con muchas ganas el próximo.



Akame Ga Kill 5


Akame Ga Kill esta consiguiendo distraerme muy bien y sube de nivel cada capítulo en cuanto a trama se refiere y este aun que fue transitorio e introdujo al personaje de Sheele, que por cierto no me esperaba que me cayera tan bien, nos mostraron al que es por ahora el verdadero rival por asi decirlo de Night Raid, Esdeath con la Teigu más poderosa, quiero ver más de este personaje ya que pinta que sera causante de bastantes muertes, y también nos introducen a la aprendiz de Ogre que busca venganza con Night Raid, estuvo bien el capítulo, y la escena echii sobraba pero al menos son una cada capítulo y no como en otros animes.


8 comentarios:

  1. Pues si que trajo varias noticias esta semana .-.
    Yo la verdad que no he podido llevar al dia todas las series que decidi seguir XD solo voy al dia con HxH creo que todos coincidimos con que Leorio debe ser el presi XDD. Ao haru ride que no deja de sorprenderme capitulo a capitulo y me deja con ganas de ver mas :3, SAO II que para mi ya ha empezado a ponerse algo interesante y pos supuesto Fairy Tail y Daimond no ace *-* que no hacemas que ponerse bueno!...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana bastante cargada sobre el manga-anime la verdad xD
      Hombre Leorio el presidente si o si xD
      A mi tampoco deja de sorprenderme me gusta cada vez más.
      Ahora viene lo bueno de SAO II.
      Sobre Fairy Tail no se si habrás leido el manga, pero si llegan a anima la saga actual, se pondrá mucho más bueno que ahora *-*
      Y Diamond no Ace lo tengo pendiente cuando termine xD.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  2. muchas flores a zankyou no terror, nadie sobresale, los capitulos son frios, no me hace sentir nada. haikyuu estubo bien en ritmo aunque yo no me emocione, era demasiado evidente que ganarian, y nisiquiera les pusieron en riesgo el resultado,,,parece que el siguiente no habra nada de voley
    alnoah.zero no me encanta pero lo siento mejor que zankyou no terror, baby steps toma el arco central, se veran partidos de verdad, con entrenamiento de verdad, ei chan va subir una colina de tortura, a sufrir como poseso
    el que es episodico es barakamon, pero igual esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le eche flores a la escena porque la evrdad con tremendo OST como para no alagarla xD A mi me gusta, aunque no lo considero el mejor. Pues que no haya voley en el siguiente esta bien porque la comedía de Haikyuu me gusta bastante pero sera el preludio para el partido que se viene.
      A mi lo que me pasa es que los mechas no son lo mio pero la historia, el personaje de Slaine y la conspiración marciana me hace seguirla.
      Pues si lo que dices es cierto pobre Ei-Chan pero es necesario, ya tengo ganas de ver esos partidos.
      Yo no lo veo episodico porque cada capítulo trata sobre un tema random en dos partes pero es un anime de comedía es normal, pero como tu dices esta muy bien.

      Eliminar
  3. De Kurapica creo que no se ve donde esta hasta en la siguiente saga. De echo creo que en el manga ni salia en esta saga

    Yo también me leeré el manga de Tokyo Ghoul desde el principio, porque telita con Pierrot... Aun que el dibujo del manga me tira un poco para atrás xD

    Pues yo todo lo contrario a ti, a mi no me ha gustado que Kirito le fuera "dificil" cargarse a ese random xD. Con el equipo de SaO o ALO lo derrota mucho más rápido xD

    Pues yo no me esperaba que Death Gun fuera un sobreviviente de SaO... Pero me ha gustado eso, y yo tampoco me acordaba ya de aquella banda. Que ganas de saber quien es. Pero cuando ha pensado si podría ser Shinnon, a mi me ha gustado la idea, pero luego ya se ha ido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no? Pues entonces lo habran puesto como detalle ya que no creo que animen la próxima saga.

      Mientras tenga buena historia a mi me da igual el dibujo o la animación, aunque es cierto que avaces echa para atrás me leí el primer capítulo ene l manga hace tiempo que no me acuerdo como era el dibujo xD Ya no leí más porque se estreno el anime.

      Vale es un random pero es su primera batalla, aunque la escena de la bala fue buenisima xD Creo que con ese equipo no le hace casi ningún rasguño xD

      Yo lo pense porque además que oí algunos spoilers, al matar gente en el juego de GGO es como paso en SAO yo pensé que sería alguien de SAO que sigue con lo que el creador no logró. Que hubiera sido Shinnon hubiera estado bien, pero me gustaría que hubiese sido el amigo xD. Ahora parece que va a empezar lo bueno.

      Eliminar
  4. Ains haa sido una gran semaanaaa para lo estrenos de animee!!
    A mi Haikyuu!! me gustaa demasiadoo creo que es uno de los platos mas fuertes que sigue dando de que hablaar, el episodio ha sido tremendo aunque es cierto que carecio un poco sorpresa porque no hubo alguna remontada pero como dices sigue emocionante y entretenido a mas no podeer, MOMENTOO EPICO DE DE Asahi y Nishinoya tremendoo cuando crei que todo esta perdido viene esa escena en donde Nishinoyaa salva el diaa!!
    Con Ao haru ride cada vez se pone mas interesante aunque como dices falta esa chispaa,pero en fin lo bueno es que va creciendo mas y mas!! siguee siendo los mejores momentos cuando la comedia esta en su apogeo y lo domina todoo:D
    Me puse al dia con Gekkan Shoujo Nozaki-Kun y que ¡bueno! que lo hice es una gran serie, me encanta que se burlee descaradamente de TODOS los chiches del mundo del shojo y que de paso lo haga tan fantasticamente gracioso, los personajes estan echos para divertirnos y creo que es una de las mejores comedia que se puede ver esta verano.
    Gracias por tus impresiones.
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Asahi y Nishinoya se lucieron en este partido al igual que lo harán Kageyama y Hinata en el próximo y luego quiero que se luzca Tsukiyama y Tanaka que son los únicos que no se lucieron en lo que llevan de campeonato, sin contar a Sugawara y
      Yamaguchi, que también merecen su momento de gloria sobre todo el segundo.
      A lo mejor gana la chispa a medida que avanza más pero sigue siendo bastante buena y entretenida :).
      Gekkan Shoujo es buenísima al principio paso desapercibido por muchos me alegra que haya gente que esta viendo esta serie ahora, es buenísimo como se cachondea la serie de los shoujo como dices, los personajes son todos muy agradables y divertidos y sí, es de las mejores de verano para echar una tarde no por nada fue el tercer manga revelación de 2013 junto con Terra formars y Assassination Classroom :D.

      Saludos! Un abrazo a ti tambiény Hasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!