domingo, 17 de agosto de 2014

Anime semanal #10 verano 2014 (VII): La cuenta atrás comienza

Hola a todos, después de una semana con el blog inactivo, vuelvo con la entrada de animes semanales, no he escrito nada esta última semana por problemas de ordenador, falta de tiempo y que por fin tuve unas mini-vacaciones, pero eso es lo de menos, vuelvo a estar activo con esta entrada que no puede faltar porque a mi me gusta mucho hacerla, también pronto traeré una nueva sección al blog llamada "El Rincón" haciendo honor a parte del título del blog, la cual tratara básicamente en mostrar más sobre mis gustos y aficiones, mis dibujos, alguna que otra frase del anime y manga, debates, mi opinión sobre algo de la actualidad, etcétera. Básicamente es una sección alejado a lo que Reseñas se refiere, que es de lo que trata el blog, todavía le tengo que pensar más en la sección. La entrada de mangas semanales de esta semana no la hice básicamente por lo que dije al principio y porque no salieron la mayoría de los mangas que leo, debido a un festival en Japón. También haré un preview de la próxima temporada si me da tiempo porque la cuenta atrás del verano y de esta temporada de anime a comenzado.



Ahora centrándonos en lo que nos interesa, los animes semanales, pues antes que nada decir que Hunter x Hunter acaba en el capítulo 148 algo que me da mucha pena ya que el anime me encanta, y el manga es muy inestable, pero recemos porque vuelva algún día... Sobre la semana pues a estado muy bien, todos los capítulos me han gustado y ninguno me ha desagradado ni aburrido, pese a que el capítulo de SAO estuvo muy lento y transitorio de nuevo, pero bueno al menos me entretuvo. También siento la ausencia de Haikyuu, no pude reseñar su capítulo como de costumbre el cual no lo he podido ver por falta de tiempo.


Hunter x Hunter 142



Un capítulo buenísimo, la muerte de Gotoh fue muy fría y sin sentimiento aún así me gustó, que pena que el pobre mayordomo no diera mucha pelea aun así su poder me gustó mucho, Hisoka además de ser fuerte fue muy inteligente, aunque era claro que el mayordomo no es rival para nuestro payaso mago asesino, para mi que Hisoka no usó ni siquiera la mitad de su poder. También me sorprendió mucho Tsubone, es muy rápida y capaz de competir con la habilidad "Velocidad del rayo" de Killua. Ahora Illumi monto su propio The Walking Dead, y el problema interno de los Zoldick se extiende por la asociación  a la fracción "antipresidente" que tratan de cambiar el grupo Seirin.. ¿A algunos más se le vino a la mente Kuroko no Basket?... También me gusta ver como salen secundarios para coger protagonismo en este caso, la fracción mencionada liderada por Teradein, que como todo buen "político" aprovecha para hacer campaña para las elecciones. Quiero ver más sobre los Zodiacos y Leorio, espero que en el próximo se muestren.



Barakamon 7


Otro capítulo divertido y entretenido pero la verdad en este capítulo odie mucho a Kosuke no se puede ser más insoportable, creo que es el único personaje que me cae mal de la serie pero al menos Kawafuji si me cae muy bien, bastante de echo me he reído mucho con sus intervenciones y de como se ríen de el, espero que salga más. Este capítulo para mi se lo ha llevado las intervenciones de Naru así como las caras que ponía, cuando cayó a los tres llena de ira me reí mucho así como las demás situaciones que ha tenido este personaje en este capítulo, los pobres ríen por no llorar cuando se les escapa el besugo gracias al mega anzuelo de Naru. Aunque sea poco a poco, una semana más vemos a Handa evolucionando como persona esta vez con su opinión respecto a su padre, y Hiro esta pensando mucho en su futuro, espero que le valla bien pero como siempre Naru tiene que fastidiar el momento serio xD.




Tokyo Ghoul 7


Este capítulo sinceramente me gusto mucho porque nos mostraron más sobre los investigadores de Ghoul o lo que es lo mismo, "Las palomas" y también porque vimos más acción y esta vez no con tanta censura. Touka simplemente es genial, aunque lo que hizo fue arriesgarse mucho teniendo al loco de Mado por ahí, que la verdad me sorprendió mucho la fuerza de este tipo, también debo decir que me dio algo de pena el hombre que mató y también Amon, el cual es un personaje que me esta agradando, y quiero verle en acción en condiciones con su Quinque sin que Mado haga presencia, porque a este personaje se le puede explotar muy bien. Y para terminar lo que todos, incluyéndome, esperaban, Kaneki decidiendo que va a ayudar a Touka y poniéndose la mascara excelente que Uta le dio, espero que ahora Kaneki muestre su poder y el porque es el protagonista para que no sea inservible como en los arcos anteriores. Este capítulo me hizo pensar en que bando estoy si en el de los Ghoul o en el de los investigadores, la verdad si mirámos desde fuera estaría 100% con los investigadores, pero viendo los sentimientos de los dos bandos, sus muertes, etcétera me hace pensar seriamente con quien ir, aunque en este anime nos muestren que los investigadores son los malos.



Gekkan Shoujo Nozaki-Kun 6



Como siempre esta serie la disfruto al máximo cada vez que sale y es que me entretiene mucho sacandome algunas risas, y este capítulo no fue para menos. Nos presentan al último personaje que prometía el opening, y el es Wakamatsu que me cayó bien, pero para mi la estrella de este capítulo fue Seo con su actitud de pasota y jodiendo a todo el mundo, la conversación entre ella y "Waka" en el tejado me hizo reír bastante ya quiero ver cuando este último se entere que Seo es la Lorerei del coro, ya que Nozaki le trafica las canciones, es tan fácil de convencer todo por su manga. La segunda parte me gusto menos que la primera pero aún así estuvo divertido ver como Sakura, Hori y Wakamatsu ayudan a Nozaki enfermo con su manga, los dialogos que pusieron basándose en Seo junto con los fondos en Kashima fueron buenísimos.



Aldnoah Zero 7



Este capítulo fue muy bueno, me gusto muchísimo y es que por fin vemos una batalla más dificíl que las demás donde todos han aportado su granito de arena sobre todo la combinación Slanie e Inaho con la que dije "Estos dos forman un gran dúo, parecen que se levarán muy bien" para que después Inaho me calle la boca al final del capítulo diciéndole a Slaine "Tu eres mi enemigo" fue una parte muy buena, y volviendo a la batalla, menos mal que Inaho no se encargo solo como estaba pareciendo porque ya parecía que era un personaje invencible que nade puede derrotar, pero esta vez tuvo dificultades. Ahora centrándonos en la parte de Marito, este tipo todavía sigue anclado en su pasado, y parece que hasta el final de la serie no veremos ni su Flashback ni su poder en combate, espero que me equivoque... También me sorprendió el  kataphrakt de Martes que encontraron en el cráter tiñendo de misterio a la serie junto con lo que todos se sorprendieron al ver, que no se si será la nave de batalla con la que consiguieron derrotar al enemigo gracias a la princesa, que parece que su identidad fue revelada a todos, ahora comenzaran las discusiones de si matarla o tenerla con ellos. La verdad quiero que Slaine se encuentre con Asseylum pero Inaho se interpone entre ellos, y alguien más ve a la hermana de este ¿Un poco inservible? a lo mejor es que mis expectativas sobre ella eran muy altas, pero bueno, fue un capítulo muy interesante de ver. Por cierto el soundtrack en este capítulo estuvo magnífico.





Zankyou no Terror 6



Me ha gustado bastante este capítulo la verdad, no se si es porque no es autoconclusivo y me deja con la miel en los labios queriendo ver más, pero me gusto mucho, parece que los bandos ya están completos, y el Flashback del pasado de Twelve, Nine y Five cada vez es más misterioso y raro, yo pensaba que ella se quedo atrás porque no podía correr más pero por esa risa parece que no era tan buena como yo pensaba. A mi lo que me gusto más del capítulo fue la escena de todos los inspectores/policías acompañando a Shibazaki saltándose las normas para ir a desactivar la bomba, porque es su trabajo, bueno en realidad "Van a comer" pero la verdad me encanto. Parece que Lisa por fin va a servir para algo espero que se luzca un poco, solo pido eso para que deje de ser algo inútil y también comienza  la batalla de ajedrez entre Nine y Five, como en sus viejos tiempos. Sobre Five tengo que decir que no me gusto mucho, porque no es un villano muy original que digamos, y seguramente solo sea temporal, su personalidad ni me agrada ni me desagrada aun así su diseño no esta tan mal, espero que este personaje no sirva solo para mostrarnos lo buenos que son los "Terroristas"  Nine y Twelve, ya que cuando llegó en el capítulo anterior lo primero que supimos gracias a ella es que nuestros protagonistas no son tan malos como parecen, aunque me pregunto a que juegan estos dos, ¿Que es lo que quieren conseguir?.



SAO II 7


Un capítulo meramente de transición donde vemos que la historia sigue avanzando lentamente, pero al menos cumplió una de las funciones clave que es entretener al espectador, porque yo por lo menos no me aburrí. Ver a Kirito con sus traumas y mostrando Flashback que ya hemos visto no me ha gustado pero bueno, hay que agradecer que Klein muestre señales de vida aunque ya sea casi como un personaje de relleno. Lo más interesante a sido la relación entre Shinon y Shinkawa, pobre todavía le queda un largo camino para salir de la Friendzone y como Kirito enamore a Shinon, olvídate, este personaje me da a mi que no es legal, en algún momento seguramente se volverá villano o aliado de la Death Gun es la sensación que me da. Y poco más que decir, un capítulo transitorio aunque no me aburrió pero no significa que el capítulo me gusto mucho, espero que ahora que comience el torneo haya más acción y las batallas de Kirito se compliquen.

Ao Haru Ride 6



Un capítulo bastante divertido la verdad, me he reido mucho con las intervenciones de Kou y Kominato del principio del capítulo, ahora yendo a lo importante debo decir que creía que el enamoramiento de Makita se iba a solucionar en este capítulo pero ella no tiene culpa de nada, la gente no elige de quién se enamora. Sobre Kou y Futaba debo decir que la escena del tren acompañada de una buena canción fue excelente el tiempo pasaba muy lento y yo quería saber si Kou se bajaba del maldito tren xD. Y todo el capítulo Futaba diciendo que no quería enamorarse de Kou, pero lo siento, ya lo estabas no contradigas tus sentimientos, estos personajes de hoy en día, bueno dejando las bromas, la pareja principal me esta gustando mucho y con ello el anime que se pone bastante bueno a la vez que divertido y romántico, buen capítulo.



Baby Steps 20



No me esperaba esta clase de capítulos, obviamente hablando de la segunda parte, pero gracias a eso estuvo divertido y avanzo un poco el romance en la pareja principal. Me gusto mucho ver como a mejorado Ei-Chan ganando el torneo con facilidad, me hubiese gustado que por lo menos Obayashi hubiera estad ahí para tener la revancha, pero igualmente estuvo bueno, y me hizo mucha gracia al principio como no podía mover ni un musculo, cosa que es normal pero a medida que pasaba el torneo más notable es su mejora física en el tennis. La pobre Sasaki esta en la Friend-Zone y la verdad me gustaría que acabara con Kageyama porque el en el fondo parece estar enamorado de ella. En conclusión un capítulo transitorio y bastante más cómico de lo habitual pero entretenido al fin y al cabo, y por cierto cuando vi Nat-chan disfrazada inmediatamente se me vino a la mente Kagura de Gintama xD.



Akame Ga Kill 8



Después de la triste muerte de Sheele a llegado Esdeath con sus esbirros a la capital y con ella parece que habrá muchas más muertes, yo pensaba que Leone la iba a enfrentar e iba a morir pero menos mal que analizo la situación en la que se encontraba y Akame simplemente es genial, pese que al principio no me gustó mucho ahora me esta agradando más y sobre todo por su forma de ser tan madura. Este capítulo sobre todo fue para desarrollar más el personaje de Bulat tanto con parte de su pasado como luchando, lo he dicho varias veces pero la verdad es que Bulat es mi personaje favorito es un gran luchador, su Teigun es muy buena y poderosa y la forma que mato al bestias ese fue muy buena, que por cierto hablando de este enemigo episódico, es mi imaginación o se creía que todos los humanos son Pokemon, quería ganar experiencia pero para eso esta la Liga Pokemon, era un noob nadie le recordara, fuera bromas la batalla de Bulat solo acaba de comenzar y quiero ver más sobre su poder pero también espero que en los próximos se centren en Lubbock.

3 comentarios:

  1. La muerte de Gotoh si que fue fría si, pero así es Togashi, al menos fue más agradable que la de Ponzu y el otro chico... A mi me pareció inteligente el mayordomo, si Hisoka no hubiese sido precavido y mandado esa "cuerda" podría haber salido herido...

    Seo fue lo mejor de ese capítulo, hasta cuando no estaba físicamente te partes el culo con ella, leería un manga shojo con una prota así sin dudarlo XD

    A mi tampoco me gusta mucho Five, sobretodo por el diseño que desentona con el ambiente que tenía la serie hasta ahora. Espero que comience a tener algo de trasfondo más adelante, porque hay muchas locas en el anime y no todas molan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Ponzu dejaba el cuerpo inestable xD Es cierto, pero Hisoka hubiera ganado de todas forma creo que en esta batalla solo estaba entreteniendose un poco.

      Igualmente lo leería también, es que la personalidad de Seo es excelente para reirse xD.

      Haber en los siguientes capítulos si desarrollan más a Five, al menos puso las cosas interesantes.

      Eliminar
  2. Necesitaba comprar una impresora, ahora tengo claro lo que necesito, es mejor si se complementa con una fotocopiadora, felizmente en la página https://www.bancos.wiki/evo-banco/cuenta-evo-inteligente he podido encontrar varios modelos a excelente precio. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar

Tu comentario se agradece :)!