miércoles, 6 de agosto de 2014

Manga Semanal #8: Hoy va de Power Ups y Hype la cosa



Pocas noticias han salido esta semana respecto a lo que mangas que sigo respecta, salvo otra imagen con los bocetos de alhuno de los personajes de Naruto en la nueva película, y si es un epílogo del manga significa que Sakura, Shikamaru y Sai junto a Naruto han salido vivos de la guerra, la verdad me gustan los diseños aunque no cambien mucho, el que más me ha gustado a sido el de Sakura, el segundo, aunque los otros también están bastante bien. Aunque no sea sobre Manga quería compartir otra noticia con vosotros y es que la segunda temporada de Durarara!! se estrena en Enero de 2015 junto con Assassination Classroom *¬* buenísima noticia. También debo decir que esta última semana solo me he dedicado a escribir entradas que tienen una fecha fija por así decirlo pero es que no tuve mucho tiempo, aunque estos días si escrbire alguna que otra. Respecto a los mangas de esta semana, pues bastante regular, el capítulo de Kuroko no Basket aun no salió (272) , pero me leí en la Raw y no se que van a hacer en 8 segundos de partido para remontar , aunque Gintama sigue creándome Hype cada vez que termina un capítulo y los de Noragami y Magi estuvieron muy buenos también aunque no puedo decir lo mismo de el de Naruto... Sin más dilación comencemos:



Gintama 503-504: Creando Hype




Seguimos con este gran arco de Gintama y por fin los capítulos están al día con Japón!. La saga a comenzado y hay varios campos en ellas, Cielo, Agua, Edo y Tierra. Fue bastante bueno el plan que tenía Madsudaira para llevar al Shogun al próximo continente sano y salvo junto con unos cuantos dobles, entre ellos Gintoki Shogun queriendo leer Kingdom y Terra Formars xD. Pasando por situaciones cómicas habituales en el manga llegamos a uno de los puntos claves de lo que va de Saga, y es que me sorprendió mucho que Zenzou le cortara la cabeza al Shogun, aunque este último parece que sabía lo que iba a pasar diciéndole a Zenzou "Te dejo el resto a ti", el ninja hemorroides ¿Es bueno, es malo, neutral, o que esta pasando aquí?, al menos me alegra que haya cogido tanto protagonismo pues es de mis personajes favoritos. En este último capítulo vemos el pasado de Zenzou y Sa-chan junto con su relación con el Oniwabanshuu y Shige-Shige.

Otra de las cosas que me sorprendieron fueron los ojos de Zenzou, aunque nos haya mostrado uno es bien saber que tiene ojos xD. La acción en los diferentes escenarios han empezado, y Soyo la hermana del actual fallecido Shogun es el objetivo de los shinobis enemigos por ahora y vemos a Kamui por el lugar junto a Abuto para presenciar su muerte, pero obviamente no paso eso, lo que muchos fans querían desde hace tiempo, incluyéndome, se ha cumplido, el sádico entre los sádicos Okita Sougo salvando a la princesa se encuentra con Kamui Yato otro sádico sanguinario en las batallas.me gustaron mucho los capítulos la saga esta brutal, espero que aparezca la familia Yagyuu o Katsura que a ambos no se les ha visto en casi ningún arco serio, y es el momento para que se luzcan en alguno de los escenarios, también se me hizo raro la ausencia de Bansai en el lugar de Takasugi, ¿Estara en el lugar de Gintoki y compañía para disputar la revancha contra nuestro samurai permanentado? ¿O se enfrentara a Shimpachi descubriendo que el, es el que hace las canciones a Otsu? Lo que se es que tengo bastante Hype *-*.




Noragami 44: Yukine VS Nora




Ha estado muy interesante, la verdad Noragami cada vez se tiñe de más misterio y eso me gusta, esta vez tenemos el secreto de los dioses que ocultan el pasado de los Shinkis cuando eran humanos, y la verdad quiero saber más sobre esto. Me sorprendió bastante la relación paternofiliar de Yato y su padre, fue divertido verlo, este también dándole celos a su hijo sobre Hiyori, parecen más bien colegas que padre e hijo, con esto también se demuestra que Yato tiene sentimientos hacía Hiyori, cosa que era de intuirse desde el capítulo cuando van al parque de atracciones. La batalla de Nora VS Yukine a sido muy buena donde vemos como Yukine a evolucionado como personaje, la verdad es que es una de las evoluciones más buenas que he visto, al principio no me gustaba nada ese personaje con su actitud de niño rebelde pero ahora es de mis preferidos de este manga, parece que aunque la batalla no terminó del todo, el salió ganando y quiero saber más de el pero como humano junto con el resto de Shinkis como Kazuma, Daikoku, Nora ya que estamos y demás.



Assassination Classroom 96: La Nini Suprema



Como los últimos capítulos de este manga, estuvo entretenido pero sin comedía, ya que el personaje cómico principal es Koro-Sensei y en estos últimos capítulos ha aparecido bastante poco en páginas, aunque esta bien que le pase el protagonismo a los alumnos y ver como han evolucionado como personas, también Nagisa que se lució muy poco en el Buotahoshi dice algunas palabras sabias como protagonista que se respeta, consiguiendo que la nini del orfanato de niños se ponga a estudiar y no piense tan mal de la vida, parece que este mini arco acabo aquí, espero que los próximos sean autoconclusivos cómicos de los que caracterizan al manga.



Bleach 592: Experimientos Time

Bleach manga capitulos 592 en Español Página 3

El capítulo estuvo bien, entretenido, aunque podría haber estado mejor. Hitsugaya zombie demostrando lo poderoso que es con todos no me gustó para nada principalmente por el desperdicio que esta haciendo Tite Kubo con Ikkaku, el tiene Bankai y no lo utiliza, vale que no quiera que los demás se enteren de esto, pero venga ya estas en una guerra! Respecto a Yumichika es comprensible que no se luzca, su Zampakutou es difícil de manejar y la llamo por su nombre en el capítulo pero además no le dio tiempo, espero un Bankai de este personaje la verdad. Que Hitsugaya este todavía vivo me lo esperaba y sinceramente no me gustó, ahora le toca batallar a Mayuri y ver sus experimentos, se pone interesante. La verdad es que la llegada de Mayuri hizo que el manga subiera un poco de nivel.




One Piece 758: Muñecos come caballos

One Piece manga capitulos 758 en Español Página 2

Un capítulo bastante aburrido para mi gusto, al menos el anterior estuvo fivertido pero este no me gusto, es otro capítulo de transición esta saga esta llena de ellos, a partir de la "Jaula de Pajaros" empezo a decaer, al menos se van reuniendo los personajes, quiero ver ya a Sanji pero es una cosa casi imposible, igual que ver las batallas completas y no solo cuando se ponen a hablar los enfrentados como hace ultimamente, espero que mejore ahora con la pelea de Rebbeca VS Diamante porque los muñecos come caballos y el hombre bomba parecen no ser muy fuertes, aunque estoy casi seguro que ira perdiendo y en el momento de morir vendrá Kyros, probablemente. En conclusión un capítulo que no me gusto :(.



Fairy Tail 395:  Batalla doble

Fairy Tail manga capitulos 395 en Español Página 18

Un capítulo de pelea bastante normal en Fairy Tail,  Sting y Rogue siguen batallando contra el personaje demonio oscuro, del cual no me acuerdo su nombre, bastante parejos ya que ninguno de los dos bandos demostró su poder y vemos a  Minerva de cocinera en los pensamientos de Llily, ¿A que viene la escena xD? La escena de Juvia afectada por las partículas de Keith queriendo er a Gray me gustó. Luego la batalla de Gajeel y Natsu contra los dos demonios fue muy mala en mi opinión porque todos los demonios de esta saga decepcionan y esta vez no han sido menos esos dos, además con su forma Etherias no pudieron hacerle nada a Gejeel y Natsu en su forma de doble elemento (Nnatsu y Gejeel son Power Ups humanos) de sagas anteriores, y me esperaba mucho de los demoniso pero parece que Fairy Tail siempre tiene que ganar a los demonios y con mucha diferencia en la batalla y cuando no pueden Power Up, al menos esto solo pasa con algunos personajes porque sinceramente me gustan mucho las batallas de Gray y la anterior de Juvia estuvo buena.



Magi 234: Identidades: Gyokuen y Aladdin




Un capítulo bastante revelador y tenemos por fin la conclusión de un debate muy extenso por internet ¿Quién es Gyouken? Por fin confirmamos que Arba lo es, ella es la Magi traidora y no Shiba, que esta al final queda muerta y me dio bastante pena verla asín u_u. Lo mejor a sido el final, además de la muerte de Shiba, me gusto mucho la escena donde ella le da su hijo a Ugo para que el lo proteja y le da el nombre, y ese es Aladdin, me encanto la escena y parece que ya avanzamos mucho en este Flashback quedan solo pocas cosas para descubrir, y la verdad que se ha puesto bastante interesante. Por cierto estoy leyendo Magi en físico con la edición de Planeta, que es bastante buena en mi opinión, y me gustó mucho leérmela ya que solo vi el anime y al principio no son iguales, pero solo son unos pocos cambios, la verdad leer un manga del que ya te sabes que va a pasar a muchos no les puede gustar pero a mi si y bastante además, ya que te das cuenta lo bien que encajan algunas cosas, lo bien que concuerda la historia con el Flashback actual y esos detalles, voy por el Tomo 8 que me lo tengo que empezar y puede que haga una entrada reseñándolos, no sé. En conclusión un capítulo muy bueno.


Naruto 688: Kishimoto ¿En serio?


Hoy 6 de Agosto me pregunto porque sigo leyendo Naruto, una parte de mi lo hace porque antiguamente era muy bueno y fue mi primer anime/manga en ver sabiendo que lo era pero otra parte de mi no quiere seguir leyéndolo porque voy a terminando odiándolo... Bueno centrándonos en el capítulo vemos una jugada bastante fumada de Kishimoto que es que Obito regresa un momento entre los muertos para darle su sharingan a Kakashi... Haber Kishimoto lo podrían haber echo en el capítulo anterior no en este que te quedo demasiado mal, pero bueno mientras los Fanboys japoneses pongan a Naruto en los primeros puestos del Ranking de la Jump y siga vendiendo muy bien, Kishimoto hace lo que quiera, cosa que entiendo porque es su manga pero... Bueno pasando a otra cosa vemos a Kaguya el peor personaje de Naruto jamás creado en mi opinión, siendo atacada por Rasenshuriken de todos los bijuus, que se veía bastante buena la técnica por cierto, ella los absorbe aparentemente y se crea un Power Up, etonces tenía que atacar a Sakura, como no, pero el nuevo Power Up de Kakashi lo repele, si, con su Susanoo. Vale me queje el otro día de que Kakashi era un inútil pero no quería que obtuviera un Power Up tan loco y de una forma bastante sin sentido, pero en fin, esto es ahora en lo que se a convertido Naruto, y claro esto ha sido mi opinión sobre el capítulo que no me gusto nada, ya solo puedo esperar a la pelea entre Sasuke y Naruto, porque no tengo más expectativas para este "Arco de Kaguya".



Llegamos al momento del ranking donde pondré los capítulos en un top en base a como me han gustado:

1- Gintama (-)
2- Noragami (1)
3- Magi (6)
4- Bleach (3)
5- Assassination Classroom (2)
6- Fairy Tail (5)
7- One Piece (4)
8- Naruto (6)


Ausentes: Fairy Tail Zero porque es mensual y Kuroko no Basket por falta de traducción.

                                      ¿Que os a parecido a vosotros los mangas de la semana? 

2 comentarios:

  1. Pues sí, Yayo y su padre parecen más amigos que Padre e Hijo xD. Yukine me encanta y como dices ha tenido muy buena evolución. Es de entender su actitud al principio... A mi desde el primer momento siempre me ha gustado este personaje, y su saga me gusto muchísimo. Cosa que algunos no, y no se porque...

    Leo por encima Bleach, no se muy bien que pasa con Hitsugaya, y viendo algunos comentarios dicen que no está muerto del todo. Me gusta, como Tite lo mate me gustara menos aun Bleach xD (y eso que ya me parece una mierda...) Yo tengo ganas de que Hisagi muestre su Bankai

    Pobre Sheba u.u Me gustaba mucho el personaje. Aun que yo preferia que ella fuera la traidora, pero bueno... Arba no me gusta nada, me parece un personaje muy aburrido. Aun que tengo que admitir que la actitud de Gyokuen si mola xD. Ya mismo se acabara el FB, ya tengo ganas de ver que pasara con el mundo después de saber esta verdad

    Kishi se está riendo de sus fans... Naruto cada vez es más mierda, y me jode mucho. Como tu, este fue mi primer manga en empezar a leer, y aun que tampoco es que fuera la gran cosa, me parecía un manga decente y bueno. Pero al empezar la guerra cada vez es más mierda y más fumadas. Lo de Obito ya es de risa, como dices se lo tendría que haber dado en el anterior capitulo y no quedaría mal... Pero ahora llega lo peor, donde esta eso de que SOLO UCHIHAS podrían usar los 2 Sharingan y el Susano por todo el chakra que consume? Si ya Kakashi con SOLO un Sharingan quedaba echo mierda, como ahora usa los 2 y encima Susano perfecto? En fin... Vaya fumadas que se mete Kishi. En serio, este capituló me ha cabreado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto en el anime su personalidad me gustó más pero en el manga no me gusto nada al principio xD Aunque claro era un adolescente rebelde, sobre su saga, a mi tabién me gusto mucho, el momento cuando lo purifican sin duda me emociono y me gusto mucho, a algunos no por el drama que le meten y por Yukine pero a mi como he dicho me gusto mucho también.

      Gigi el travesti zombie lo convirtio en zombie antes de morir, osea es un zombie con un cuerpo con vida xD Y Mayuri quiere experimentar, pues a mi me da igual, pero que estuviera muerto sería algo muy raro ya que es de los personajes más populares en Japon (Muchos fuera de allí lo odian xD) y me gustaría ver sus reacciones xD.

      A mi también, yo no, la verdad siento que Shiba como traidora haría que me hubiera gustado menos el personaje, sobre Arba a mi me parece un personaje más ni me aburría tanto ni me gustaba tanto verla, aunque ahora con la traición parece que va a gustar más a muchos, a mi también me gusta la actitud de Gyoken xD Si, sobre todo los del Impero Kou que a lo mejor se dan cuenta del parecido de Arba y Gyokuen.

      Es que Kishimoto parece que lo hace a proposito es como si hiciera experimentos diciendo "Venderá el manga si hago lo que me de la gana, pasando de todo? Vamos a averiguarlo" y parece que es así, yo lo considere mi favorito, claro, comparandolos con los que vi en mi infancia porque este ffue el primero que mire y leí sabiendo que era un anime/manga :/. Yo lo dropeé en la guerra y al retomarlo que fue hace un año así cuando Sasuke regreso al lado bueno, no me gustó mucho pero ya me lo termino pero como tu odio lo que hace con el manga, y es que ya en Naruto nada tiene lógica no la busques con lo de los Uchihas porque Kishimoto se olvido ya de todo eso xD. Y lo que más me cabrea también son los fanboys que defienden capítulos como estos. Kishimoto desde que empezó a meterse fumadas cada días antes de dormir y escribir el manga después de sus fiestas no ha vuelto a ser el mismo (?) xD. Y lo a alargado muchas veces cosa que también me cabrea muchísimo y odio eso, pero el dinero todo lo mueve y lo estropea.

      Saludos y Hasta pronto!!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!