domingo, 31 de agosto de 2014

Anime semanal #12 verano 2014 (IX): Ausencias dolorosas u.u




Por una parte me he entretenido bastante viendo el anime Working!! y decepcionado por el final del manga de Kuroko no Basket que me dejó con un mal sabor de boca, sus reseñas estaran pronto. Esta semana los anime estuvieron bastante bien pero hubieron ausencias, la que menos me afecto fue la de Zankyou no Terror ya que ultimamente ha bajado su nivel aunque sigue entreteniéndome pero la que me ha afectado es la de Barakamon, en serio esta semana no ha sido lo mismo sin ese anime u.u cabe destacar que es mi favorito de la temporada y es obvio que no me ha gustado que se ausente. Dejando de lado este lío los anime han estado bastante bien no tengo ninguna queja, además Aldnoah Zero ha subido bastante el nivel y Baby Steps y Hunter x Hunter me han encantado, sin más dilación comencemos:


Hunter x Hunter (2011) 144


Los primeros minutos con Ging y Cheadle sobre Pariston estuvieron bien pero el resto del capítulo ha estado excelente, sobre todo la parte de los discursos de los candidatos en las elecciones del nuevo presidente, esa lucha "psicológica" por parte de Cheadle y Pariston fue muy buena, ya que ambos con sus discursos desconcertantes descolocaba la cabeza del contrario, pero para mi el discurso de Leorio se llevo todos los aplausos, no me leí el manga y no creo que esto pase pero por favor, ¡Leorio Presidente! aunque si esto no pasa espero que lo sea Pariston, se que ha muchos el personaje no le ha gustado pero a mi si porque la astucia que tiene y la manera en la que dice y hace las cosas me gusta, además del discurso tan desconcertante que hizo para que los votos estén más repartidos, quiero ver ya la conclusión de estas elecciones. También destacar que ver a personajes de anteriores sagas protegiendo el hospital por Gon ha sido un detalle bastante bueno y ya Killua llego a la sala, parece que la saga en todos los aspectos y situaciones ha llegado al punto crucial, que ganas de ver el siguiente.


Aldnoah Zero 9


Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana porque ha estado sumamente interesante para mi, ya que se centran en personajes que me interesaban: Marito del cual ya sabemos su pasado y se comprende porque tiene tanto miedo de pelear de nuevo pero ahora con el tratamiento del doctor, el cual me cae bastante bien, esperemos que lo veamos luchar, pero ya sera al final seguramente. Y también se centraron en Rayet la cual no me ha gustado mucho, solo quiere venganza y todo eso le ciega (Lo mismo que al coronel que esta con Slaine) y sus impulsos por ira y cólera acumulados le hizo "Matar" a la princesa, al menos eso nos hacen creer, como en el primer capítulo, pero yo creo que de una forma u otra se va a salvar estoy al 100·100 seguro que no ha muerto. Respecto a Inaho, a la hermana no se que le pasa por la cabeza al decir que muestra emociones en su rostro, tendré que estar ciego para no verlas pero bueno, en conclusión un capítulo sumamente interesante con el cual nos muestran más de algunos personajes.


Gekkan shoujo Nozaki-kun 8


¡Las cajas son las culpables de todo! Es la conclusión que saqué al ver este capítulo, del cual me reí bastante con la pareja Hori-Kashima los cuales no pensé que me hicieran reír tanto como han echo hoy con las situaciones extrañas y bizarras que nos ha dado este capítulo, siendo mis favoritas las malinterpretaciones de Kashima hacía Hori por culpa del manga shoujo y como cargó a Hori  con una cabeza de vaca puesta xD. Lo que me gusta mucho de este anime es que no se centran en ningún personaje en particular todos los capítulos, no, en cada capítulo nos dan situaciones con diferentes personajes, haciendo que cada uno este en un tiempo en pantalla similar aunque yo quiero ver más capítulos de Seo y su "Relación" con Waka, son mi pareja secundaria favorita del anime por así decirlo.  Un capítulo divertidísimo.


Tokyo Ghoul 9


Aun que no halla habido nada de acción me gustó, ya que la saga que esta por empezar pinta muy interesante y parece ser que sabremos más de Rize, la cual nos ponen más y más misteriosa a medida que pasan los capítulos que hasta yo quiero ver ya su pasado en el distrito 11, y también de Touka ya que hemos visto un mini Flashback de ella con su padre y hermano al parecer antes de ser Ghouls, y este último esta en el distrito 11 del cual irá esta nueva saga al parecer. Kaneki me siga pareciendo un mal protagonista espero que en esta saga controle a Rize y así ya lo veamos en su máximo esplendor porque quedan solamente tres capítulos. También vemos un Flashback de Amon cuando entro de investigador en la línea de Mado-San, estuvo interesante pero no muy revelador, igual también se cierra el caso del anillo de Mado, el cual significaba que tiene familia, no se como no me pude dar cuenta de esto antes xD, esto viene al conjunto con otro nuevo personaje, la chica del cabello blanco, la cual estoy seguro que es la hija o nieta de Mado, y espero que con ella veamos el pasado del loco fallecido.


SAO II 9


Otro capítulo que me gustó, por ahora desde que ha empezado el torneo BoB me van gustando más y a mi parecer cada capítulo que pase se ponen las cosas más interesantes y misteriosas, en este vemos a Death gun el cual me esta gustando mucho como villano a diferencia de los malvados de los anteriores arcos aunque espero que este no tenga un mal final. Me gusta también que muestre al grupo secundario aunque no han aportado ninguna información nueva al menos Asuna empieza a moverse. Por otra parte los últimos minutos estuvieron emocionantes, Sinon tan tranquila hablando y de repente ZAS disparo tranquilizante para tu body por parte de Death Gun, el cuál por sus últimas palabras me hace pensar que era el que intentó matar a Kirito y a Asuna (El también utilizaba tranquilizantes) que hizo que Kirito lo matará pero por eso es que veo poco probable esto, ya que al morir en el juego morías en el mundo real que era lo que planteaba SAO, no se,  pero Gun Gale Online se ha puesto más interesante. No se si este arco terminará en el capítulo 13 y empezara uno nuevo, pero por ahora parece que si ya que han avanzado rápido con esto del Death Gun.


Baby Steps 22



Este partido me está encantando y también el personaje de Nabae, este tipo de partidos me dejan enganchado a la pantalla, ya que no sabes quién va a ganar porque aunque uno lleve más ventaja que otro no significa que el que tenga ventaja gane, porque los partidos de Baby Steps son la mar de impredecible. Ahora centrandonos en Nabae, este personaje me esta gustando mucho por como cambia su estilo de juego cuando le viene bien, como se tranquiliza controlando sus emociones y su personalidad tranquila en sí, no me molestaría que ganase. Ahora otra cosa a destacar es que Ei-Chan en este partido parece que cambiara su estlo de juego, o al menos encontrara una manera de salir de las situaciones difíciles y sin duda mi escena favorita del capítulo fue la batalla de voleas. Espero con ganas el siguiente.


Ao Haru Ride 8


Si y no, eso me ha parecido el capítulo, por una parte me ha gustado mucho que Futaba haya tenido el valor de decirle a Makita lo que siente por Kou y que esta en vez de ponerse rabiosa haya tenido una actitud la mar de deportiva por así decirlo y jugar limpio en la conquista de Kou, y también me gustó ver como Murao se va abriendo más a las chicas contándoles de quién esta enamorada (Pobre Kominato, ¡tu puedes, gana puntos con ella!) pero la parte de Futaba y Kou no me gustó mucho no se porque, la actitud de ambos no me gustaron, ya que una parecía acosadora y otro se juntaba con esos chicos por hacerlo al y como hacía Futaba anteriormente con las amigas de renombres, aún así me entretuvo el capítulo, y la verdad es que Futaba es muy descuidada. Por cierto pobre gato, pensé que se lo llevaría uno de los dos u_u.


Akame Ga Kill 9


Este capítulo me ha gustado mucho, la comedía que han manejado es simplemente genial y muy buena, los personajes que ahora formaran parte del escuadrón enemigo los Jeargers me han gustado mucho, menos Seryuu, pero todos son muy distintos con personalidades muy bizarras y eso me gusta, destacar a la hermana de Akame y a Wave, el cuál me ha caído muy bien, me gusta mucho que dediquen un capítulo para los "villanos", a mi al menos me gustaron más que los tres anteriores. Tatsumi se ha metido en la boca del lobo y a tenido su merecido, Esdeath ya encontró a su pareja, la verdad es que era predecible pero estas escenas han estado divertidas, espero mucho el siguiente haber en que queda esta situación.

Haikyuu 22


Un capítulo bastante bueno donde vemos lo que relamente vale Tsukishima que por fin se luce, con su manera de jugar tan engañosa, este partido esta sacando a relucir lo que valen todos los del equipo y me gusta mucho, espero que al capitan le llegue su momento en el partido. También el pasado de Oikawa con el que sabemos el porque de su actitud actual, por poco le pega de ira a Kageyama, eso me sorprendió, pero cambió y lo mismo es lo que está haciendo Kageyama gracias a Suga, verlo a el y Tsukishima trabajar juntos es sorprendente,y como piropeaba a los demás es risa segurada y como siempre el gran Tanaka haciendo comedía y sus grandes caras junto a Nishinoya que salvó un saque de Oikawa, en conclusión un capítulo bastante bueno.




9 comentarios:

  1. considero esta la peor semana del año por ahora:
    alnoah considero que a sido su peor capitulo, no hay idea por donde se va la historia, slaine, me cae bien pero ya deberia de estar muerto, ademas eso y las traumas me llegaron a molestar.

    tokyo ghoul no me dice nada, termino al menos interesante aparte cuando dices "mini Flashback de ella con su padre y hermano al parecer antes de ser Ghouls", me confundiste o me tas spoileando, acaso no siempre fuero ghouls -.,-
    SAO sao tambien fue malisimo, parte que no entiendo o la explicacion es malisima, muestro villano va corroborar si es el verdader kirito por el nivel de locura y desenfreno que demuestre cuando supestamen mate a shinon...si es poco no es si es mucho puede ser ...mehhhhh...
    baby steps estubo bien echo no hay de que quejarse... pero como me faltaste barakamon
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba, poner otros , en tu encuesta, solo leo naruto de la lista no no es el que mas espero la semana. entre girl of wilds , the breaker , torre de dios ,espero mas que los mensionados (si asi es, leo mas manhwa semanal que manga )

      Eliminar
    2. Parece que esta semana no coincidimos. En la ecuesta mencionaba mangas sobre manhwa no tengo mucha idea, tengo que empezar en ese mundillo, Pues a mi Aldnoah me gustó, es cierto que la forma en la que se salvo Slaine fue rara, pero yo por lo demás, los traumas son necesarios ya que van a empezar a superarlos.

      Tokyo Ghoul, no fue spoiler fue especulación, yo creo que los Ghoul no son de siempre aunque eso digan, eso es lo que pense al ver el flashback, no leí el manga. Lo de SAO seguramente no maten a Sinon, es lógico, pero a mi me gustó.
      Saludos y hasta pronto :)!

      Eliminar
  2. Leorio for president, yo le votaría sin duda XD Pariston realmente es astuto, me mato cuando le dijo a la vaca que fuese sincero y se dejase de trucos, que hipocríta es el maldito XD

    Los nuevos malos de Akame realmente son mejores que el trio anterior, con excepción del bigotudo con la voz de Alucard, ese era fabuloso >_>

    Y el episodio de Hq! fue de los mejores que ha tenido, aunque para mi el flashback estuvo un poco fuera de lugar. Tsuki cuando quiere puede, no solo es bueno bloqueando, sino que también sabe usar la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo Justo estaba comentándote xD.

      Y yo, si es que Leorio es geníal xD Ese Pariston que grande xD

      Cierto, Liver fue muy bueno, pero el conjunto en general no me gustó nada.

      Yo me quedo más con el de la semana pasada, para mi ese fue de los mejores, aunque este me gustó también mucho, sí pero el Flashback fue interesante. Exacto, ese personaje me esta gustando mucho.

      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Ohayo!! *u*/

    lol etto... yo amo es a ao haru ride , a tokyo ghoul y a akame ga kill a y tbm gekka .....

    jajaja mmmm tbm stoy viendo barakamon y a kuroshitsuji!! todos los amo XD creo que empezare a ver a SAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohayo! xD

      Si, los animes que dices son bastante buenos aunque a mi Ao Haru Ride no me gusta tanto sera porque no soy de shoujos y Kuroshitsuji ni le he echado un vistazo xD. SAO es un anime que empieza muy bien con altivajos y que a partir del segundo arco va para abajo menos su final que a mi me gustó, pero esta segunda temporada esta bastante más buena que su segundo Arco y depende de como la sigan llevando puede ser de los mejores arcos de la serie aunque empiece un poco lento. A y tranquila si le coges manía a Kirito, es normal xD.
      Saludos y hasta pronto! :)

      Eliminar
  4. Pues en SAO no se... Se pueden sacar que de alguna manera al tipo ese que mato Kirito le ayudaran a vivir o no se... Asuna tendría que estar muerta, y ahí esta. Y Kirito se supone que también... Así que a saber. No te gustaba Kayaba?

    Que bien que veamos lucirse a Tsukishima. Aun que este personaje no me guste tanto como los demás, es bueno ver que participe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirito es Kirito y Asuna es la novia de Kirito no hay más respuestas, Kirito es dios xD No hombre es verdad, se me había olvidado ya que murieron pero sobrevivieron gracias a Kayaba, pero como dices de alguna manera han podido sobrevivir más gente. Sobre Kayaba pues no es que no me guste, sino que no lo veo como muy villano y como tal no me gusta mucho, se todo lo que hizo y eso pero la verdad a este personaje se le podría haber explotado mucho más, pero me gustó el personaje en sí.

      A mi si me gusta bastante Tsukishima, espero que veamos también al capitán lucirse que en mi opinión a lo largo de los partidos es de los que menos se ha lucido, aquí solo paro un saque de Oikawa pero tengo esperanzas de que haga algo más xD. Saludos y hasta pronto!

      Eliminar

Tu comentario se agradece :)!